Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas - Tema General
Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
SubForos: Royal Caribbean - Navieras - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - NCL - Liberty - Costa Cruceros
Página 56 de 58 - Tema con 571 Mensajes y 241348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas por lo que estoy viendo si se puede comprar un paquete de luxe y otro de refrescos ,a mi me dijeron en la ajencia que tenia que ser lo mismo para todos los ocupantes del camarote
Ir arriba Buenas por lo que estoy viendo si se puede comprar un paquete de luxe y otro de refrescos ,a mi me dijeron en la ajencia que tenia que ser lo mismo... Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict

rafaela66 Escribió:
Buenas por lo que estoy viendo si se puede comprar un paquete de luxe y otro de refrescos ,a mi me dijeron en la ajencia que tenia que ser lo mismo para todos los ocupantes del camarote

Si se puede. Es más, el único modo de hacerlo es que lo gestione la agencia.
Ir arriba Si se puede. Es más, el único modo de hacerlo es que lo gestione la agencia. Tbx6to Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto

Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tbx6to Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
tbx6to Escribió:

Buenos días.

¿ Conseguiste finalmente elegir un paquete deluxe y otro sin alcohol ? Sigo intentando por la web y no me deja. ¿ Dejará por teléfono ? ¿Cómo hacerlo ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues sí lo conseguí, pero sólo se podía por la agencia de viajes. Pero la oferta terminó el 28 de febrero.
Gracias.

Ya lo he comprado. Sigue vigente la oferta.

Me alegro.

Lamarresuya
Silver Traveller

Silver Traveller

JoeIr Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros viajamos el 08/09/19 en el Oasis of the seas por si alguien viaja el mismo día y coincidimos.

Hace 2 veranos viajamos en el Freedom of the seas y compramos el paquete de refrescos y tenemos el vaso que daban, alguien que haya vuelto ahora mismo del oasis puede subir una foto del vaso? es por si podemos aprovechar ese vaso en este viaje.

Gracias!!

Hola! Nosotros también viajamos en el Oasis el 8 de Septiembre. Aplauso Aplauso Vamos con nuestros dos hijos adolescentes de 17 y 14 años.
Vosotros cuántos sois?
Yo cuando tengo un ratillo me leo los hilos para ir recabando información y consejos, aunque aun no he hecho ninguna gestión. Cómo lo lleváis vosotros? No sé si coger excursiones programadas o ir por libre..

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros también viajamos en el Oasis el 8 de Septiembre. Vamos con nuestros dos hijos adolescentes de 17 y 14 años. Vosotros cuántos sois... Lamarresuya Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

lamarresuya Escribió:

Hola! Nosotros también viajamos en el Oasis el 8 de Septiembre. Aplauso Aplauso Vamos con nuestros dos hijos adolescentes de 17 y 14 años.
Vosotros cuántos sois?
Yo cuando tengo un ratillo me leo los hilos para ir recabando información y consejos, aunque aun no he hecho ninguna gestión. Cómo lo lleváis vosotros? No sé si coger excursiones programadas o ir por libre..
Un saludo! Muy feliz

Mejor en el hilo del Mediterráneo Guiño
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en el hilo del Mediterráneo. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .
Ir arriba Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las... Rafaela66 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

rafaela66 Escribió:
Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .

Mejor en el hilo del Mediterráneo Guiño
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en el hilo del Mediterráneo. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias
Ir arriba Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias Rafaela66 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

rafaela66 Escribió:
Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias

Sólo tienes que pinchar en el enlace Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo tienes que pinchar en el enlace. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias
Ir arriba Rafaela66 escribió: Gracias Rafaela66 Compartir:
SubForos: Royal Caribbean - Navieras - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - NCL - Liberty - Costa Cruceros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS - Ultimos Mensajes