Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cruceros desde Miami ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p35 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 73163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Hola!! estoy mirando un crucero de Royal Caribbean que llega por la mañana prontito en el puerto de Miami, pero mi vuelo no saldría hasta por la noche. ¿Alguien sabe si hay consigna para las maletas en el puerto o algo de ese tipo?

Aunque llegue pronto, luego hay un orden para desembarcar por lo que puede atracar a las 17 de la mañana pero no bajas hasta las 10, por ejemplo. A nosotros nos pasó esto la primera vez y cogimos la excursión a los Everglades con la naviera, las maletas en el autocar y luego nos dejaban en el aeropuerto. Sé que otras navieras ofrecen esta opción para gente con vuelos a partir de las 13 de la tarde.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aunque llegue pronto, luego hay un orden para desembarcar por lo que puede atracar a las 17 de la mañana pero no bajas hasta las 10, por... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola!! estoy mirando un crucero de Royal Caribbean que llega por la mañana prontito en el puerto de Miami, pero mi vuelo no saldría hasta por la noche. ¿Alguien sabe si hay consigna para las maletas en el puerto o algo de ese tipo?

Aunque llegue pronto, luego hay un orden para desembarcar por lo que puede atracar a las 17 de la mañana pero no bajas hasta las 10, por ejemplo. A nosotros nos pasó esto la primera vez y cogimos la excursión a los Everglades con la naviera, las maletas en el autocar y luego nos dejaban en el aeropuerto. Sé que otras navieras ofrecen esta opción para gente con vuelos a partir de las 13 de la tarde.

Hola

Por actualizar un poco la info, nosotros esperamos salir a finales de agosto desde Miami con MSC y también nos ha comentado la agencia que hay esta opción de excursión a los Everglades con el barco donde al finalizar te dejan en el aeropuerto en vuelos que salgan por la tarde.
Ir arriba Hola. Por actualizar un poco la info, nosotros esperamos salir a finales de agosto desde Miami con MSC y tambien nos ha comentado la... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube