Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 79 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 407113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pocoyo89 Escribió:
Buenas, yo estoy en el armonía ahora mismo, y si nos han dado 400 dólares para gastar en lo que sea a bordo, pero no nos dan la opción de que nos los paguen, es decir, lo que no gastemos aquí se pierde.
Por otra parte si que nos devuelven 200 dólares por las 2 excursiones de Cuba que venían pre contratadas, 50 dólares por persona y día.
Preferiría que me reembolsarán los 400 la verdad como a vosotros....

Hola de las excursiones que hablas precontratadas son las de people to people? O teníais alguna otra. Gracias
Ir arriba Hola de las excursiones que hablas precontratadas son las de people to people? O teníais alguna otra. Gracias Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sylvie1976 Escribió:
pocoyo89 Escribió:
Buenas, yo estoy en el armonía ahora mismo, y si nos han dado 400 dólares para gastar en lo que sea a bordo, pero no nos dan la opción de que nos los paguen, es decir, lo que no gastemos aquí se pierde.
Por otra parte si que nos devuelven 200 dólares por las 2 excursiones de Cuba que venían pre contratadas, 50 dólares por persona y día.
Preferiría que me reembolsarán los 400 la verdad como a vosotros....

Hola de las excursiones que hablas precontratadas son las de people to people? O teníais alguna otra. Gracias

Todas excursiones que ofrecía el barco para Cuba son people to people.
Ir arriba Todas excursiones que ofrecía el barco para Cuba son people to people. Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pero las que os dan 50 dólares por persona y día sin las que eran gratuitas?
Ir arriba Pero las que os dan 50 dólares por persona y día sin las que eran gratuitas? Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sylvie1976 Escribió:
Pero las que os dan 50 dólares por persona y día sin las que eran gratuitas?

Si, eran las "gratuitas" se podían cambiar unas por otras sin problema.
Incluso las "gratuitas" de la Habana se podían cambiar por otras, mas caras o más baratas.
Por ejemplo tenías una que valía 50, pues la podías cambiar por la entrada al Tropicana que costaba 80 abonando la diferencia.
A nosotros nos incluyeron 200 dólares (dos personas, cuatro excursiones) en nuestra cuenta de a bordo, que una vez hemos finalizado el crucero nos han devuelto en metálico.
También nos ingresaron 400 dólares para gastar en el barco, si no los gastabas se perdían.
Un caos, todo se colapso, no se podía hacer buen uso de los servicios del barco porque todo estaba a tope. Mucha gente descontenta, incluso se recogieron firmas y se le presento una carta al capitán solicitando una compensación.
En fin, según dijo el capitán, MSC se pondrá en contacto con nosotros en un plazo de dos semanas.
Que no intenten callaros la boca como a nosotros.
Ir arriba Si, eran las gratuitas se podían cambiar unas por otras sin problema. Incluso las gratuitas de la Habana se podían cambiar por otras, mas... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chatajoroba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, todo esto es un caos
Yo no puedo anular porque MSC me puede devolver lo que he pagado del crucero, pero los vuelos a Miami, los perdería, así que voy a seguir a adelante.
Es una pena porque yo reservé únicamente por La Habana, pero vamos a sacar el lado positivo y no vamos a dejar que nadie nos arruine una viaje tan especial.
Lo que me tiene un poco preocupada es el tema de los 400 dolores de compensación, mi agencia dice que no ha recibido ninguna información de MSC al respecto, pero yo he leído el comunicado de MSC en su pagina web y no pone claro, que te ingresan 400 dolares para gastar en el barco y si no los gastas de los devuelven en en cheking-out al igual que las excursiones contratadas en la Habana, aunque en este caso no pone cantidad.
Espero que según se vayan calmando las cosas todo volverá a su cauce, eso sí, yo me voy a llevar impreso el comunicado de MSC para que me reembolsen los 400 dolores, que no me quitan el disgusto de no visitar la Habana, pero me ayudan a qué pueda ir por mi cuenta..
Ir arriba Hola, todo esto es un caos. Yo no puedo anular porque MSC me puede devolver lo que he pagado del crucero, pero los vuelos a Miami, los... Chatajoroba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pocoyo89 Escribió:
Sylvie1976 Escribió:
Pero las que os dan 50 dólares por persona y día sin las que eran gratuitas?

Si, eran las "gratuitas" se podían cambiar unas por otras sin problema.
Incluso las "gratuitas" de la Habana se podían cambiar por otras, mas caras o más baratas.
Por ejemplo tenías una que valía 50, pues la podías cambiar por la entrada al Tropicana que costaba 80 abonando la diferencia.
A nosotros nos incluyeron 200 dólares (dos personas, cuatro excursiones) en nuestra cuenta de a bordo, que una vez hemos finalizado el crucero nos han devuelto en metálico.
También nos ingresaron 400 dólares para gastar en el barco, si no los gastabas se perdían.
Un caos, todo se colapso, no se podía hacer buen uso de los servicios del barco porque todo estaba a tope. Mucha gente descontenta, incluso se recogieron firmas y se le presento una carta al capitán solicitando una compensación.
En fin, según dijo el capitán, MSC se pondrá en contacto con nosotros en un plazo de dos semanas.
Que no intenten callaros la boca como a nosotros.
Pero la visa al no entrar en Cuba no os lo llegaron a cargar no?
Vaya descontrol que fatalidad.
Ir arriba Pero la visa al no entrar en Cuba no os lo llegaron a cargar no? Vaya descontrol que fatalidad. Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Diko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rocio65 Escribió:
Somos una pareja de Huelva que hacemos este crucero desde La Habana, algún viajero que haga este mismo crucero?

Busnas noches,no recomiendo mSC para nada, cerraron el puerto de Cuba y en vez de darnos otra alternativa nos tuvieron en mar abierto dos días.
Ir arriba Busnas noches,no recomiendo mSC para nada, cerraron el puerto de Cuba y en vez de darnos otra alternativa nos tuvieron en mar abierto dos... Diko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Zefire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sabe el precio de las excursiones en Cuba?
Porque las tenía pagadas y no sé cómo y cuánto van a compensar por excursión.

Creo que MSC las valorará por debajo de 60 euros.
Ir arriba Alguien sabe el precio de las excursiones en Cuba? Porque las tenía pagadas y no sé cómo y cuánto van a compensar por excursión. Creo que... Zefire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Diko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
zefire Escribió:
Alguien sabe el precio de las excursiones en Cuba?
Porque las tenía pagadas y no sé cómo y cuánto van a compensar por excursión.

Creo que MSC las valorará por debajo de 60 euros.

A nosotros nos los devolvieron ya.50€ por excursion
Ir arriba A nosotros nos los devolvieron ya.50€ por excursion Diko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Diko Escribió:
zefire Escribió:
Alguien sabe el precio de las excursiones en Cuba?
Porque las tenía pagadas y no sé cómo y cuánto van a compensar por excursión.

Creo que MSC las valorará por debajo de 60 euros.

A nosotros nos los devolvieron ya.50€ por excursion

Pero ya hicisteis el crucero? En mi agencia me comentan que están ahora con los más próximos y no tenian muchas noticias me comentan que se yo más que ellos. Osea que por cada una de las que nos venían incluidas en el crucero nos tendrían que dar 50€ Por cada una?
Ir arriba Pero ya hicisteis el crucero? En mi agencia me comentan que están ahora con los más próximos y no tenian muchas noticias me comentan que... Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Yo voy en Agosto y mi agencia me ha informado que la escala de Havana se cambia por Costa Maya y teremos compensación de 400 dólares por camarote para despesas en el barco y si no gastamos todo hacen contas y nos pagam en el check-out lo que no hemos gastado.
Saludos.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Yo voy en Agosto y mi agencia me ha informado que la escala de Havana se cambia por Costa Maya y teremos compensacion de 400 dólares por... Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Celly1952 Escribió:
Yo voy en Agosto y mi agencia me ha informado que la escala de Havana se cambia por Costa Maya y teremos compensación de 400 dólares por camarote para despesas en el barco y si no gastamos todo hacen contas y nos pagam en el check-out lo que no hemos gastado.
Saludos.

Asegurate bien si lo que no gastas te lo van a devolver. Que te devuelvan el dinero excursiones si. Pero si te dan para gastar en el barco a no ser que sea un caso especial lo que no se gasta se queda allí. No suelen darlo en efectivo.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Asegurate bien si lo que no gastas te lo van a devolver. Que te devuelvan el dinero excursiones si. Pero si te dan para gastar en el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Celly1952 Escribió:
Yo voy en Agosto y mi agencia me ha informado que la escala de Havana se cambia por Costa Maya y teremos compensación de 400 dólares por camarote para despesas en el barco y si no gastamos todo hacen contas y nos pagam en el check-out lo que no hemos gastado.
Saludos.

Asegurate bien si lo que no gastas te lo van a devolver. Que te devuelvan el dinero excursiones si. Pero si te dan para gastar en el barco a no ser que sea un caso especial lo que no se gasta se queda allí. No suelen darlo en efectivo.

Ojos que se mueven

Loli, gracias por la información. Espero gastarlo todo y disfrutar bien el crucero. Saludos.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Loli, gracias por la informacion. Espero gastarlo todo y disfrutar bien el crucero. Saludos. Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

ANDREW2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola espero os ayude el correo que he recibido de MSC, nuestro crucero es de 14 días por eso nos dan 800 dolares. Salimos el 12 de Agosto.



• Si elige continuar realizando su crucero, no tiene que contactarnos y usted recibirá 800 dólares por cabina en su cuenta de a bordo para disfrutarlos durante su crucero. Si no utiliza el crédito durante el crucero, se lo reembolsaremos al hacer el check-out del barco. Cualquier excursión en La Habana reservada antes de su crucero, o incluida en su tarifa de crucero, será automáticamente reembolsada en su cuenta de a bordo.
• Si desea cambiar el itinerario, MSC Cruceros se hará cargo de sus gastos de cancelación y le transferirá su dinero ya pagado a su nueva reserva. Estamos orgullosos de ofrecer itinerarios por todo el mundo y barcos vanguardistas que le gustarán para poder pasar sus vacaciones.

Pedimos disculpas por este cambio imprevisto y le agradecemos su comprensión. Le esperamos pronto a bordo.

Un cordial saludo,
MSC Cruceros
Ir arriba Hola espero os ayude el correo que he recibido de MSC, nuestro crucero es de 14 dias por eso nos dan 800 dolares. Salimos el 12 de... ANDREW2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maripepi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cómo lleváis el tema de las excursiones?
Ir arriba Cómo lleváis el tema de las excursiones? Maripepi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maripepi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 12 de agosto
Ir arriba Nosotros salimos el 12 de agosto Maripepi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

ANDREW2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
maripepi67 Escribió:
Cómo lleváis el tema de las excursiones?

Hola , no hemos mirado nada, pero creo que vamos a la aventura ya que en todos los puertos se pueden conseguir con agencias o privados locales unos precios mucho mas aceptables que los del barco, también es verdad que por tiempo no podemos ocuparnos nada, si encuentras algo interesante y necesitas siete adultos mas, podemos ponernos en contacto, un saludo y hasta pronto.
Ir arriba Hola , no hemos mirado nada, pero creo que vamos a la aventura ya que en todos los puertos se pueden conseguir con agencias o privados... ANDREW2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maripepi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANDREW2011 Escribió:
maripepi67 Escribió:
Cómo lleváis el tema de las excursiones?

Hola , no hemos mirado nada, pero creo que vamos a la aventura ya que en todos los puertos se pueden conseguir con agencias o privados locales unos precios mucho mas aceptables que los del barco, también es verdad que por tiempo no podemos ocuparnos nada, si encuentras algo interesante y necesitas siete adultos mas, podemos ponernos en contacto, un saludo y hasta pronto.

Gracias!
Ir arriba Maripepi67 escribió: Gracias! Maripepi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maripepi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He encontrado algo en Cozumel, Costa Maya y Jamaica para ecursiones. Hablan muy bien de ellos pero en realidad no sé si es muy interesante.
Ir arriba He encontrado algo en Cozumel, Costa Maya y Jamaica para ecursiones. Hablan muy bien de ellos pero en realidad no sé si es muy interesante. Maripepi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

MaletaRápida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maripepi67 Escribió:
He encontrado algo en Cozumel, Costa Maya y Jamaica para ecursiones. Hablan muy bien de ellos pero en realidad no sé si es muy interesante.

Hola maripepi67. Precisamente en enero hice un crucero que paraba en los tres sitios que comentas. Cozumel es un lugar interesante en caso de que te guste el snorkel, hay mucho fondo marino en algunas zonas de la isla, y tanto en excursión organizada como por libre, puedes encontrar cosas interesantes. También hay clubes de playa económicos que te incluyen hamacas, alguna bebida, equipo de snorkel, tumbonas y sombrillas. Si prefieres hacer algo distinto al snorkel o tumbarte en una playa, te recomiendo coger un ferry a Playa del Carmen y desde allí hay múltiples actividades como visitar cenotes (muy típico en la zona), acudir a la reserva de tortugas de Akumal o ir de compras por la zona de Playa del Carmen. A mí personalmente me maravilló Tulum, con sus ruinas mayas que, sin ser tan espectaculares en sí mismas como las de Chichen Itza (por ejemplo), al estar junto al mar le dan un encanto muy especial.

En Costa Maya visitar las ruinas de Chacchoben es de lo mejor que, a mi gusto, puedes hacer por la zona, además de visitar la laguna de los siete colores en Bacalar. Saliendo del puerto de cruceros, encuentras opciones mucho más económicas que dentro del propio recinto portuario (esto es habitual pero, en el caso de Costa Maya, todavía se acentúa más). El baño aquí lo veo más flojo, pues la zona suele estar muy llena de algas, aunque los clubes de playa se esmeran, dentro de sus posibilidades, por darte un buen servicio que te haga olvidar este inconveniente.

En Jamaica, depende de la zona que vayas podrás hacer unas cosas u otras. Si estás por Ocho Ríos, a mí personalmente me gustó mucho la experiencia de visitar las Cascadas del Río Dunn. Lo combiné con un paseo a caballo por la playa.

Cuando yo fui por la zona en enero, el mar no estaba en calma como para disfrutar del snorkel, que era mi objetivo principal. Pero, como verás, son zonas que dan mucha alternativa para pasar unas vacaciones estupendas. Espero haberte ayudado y que disfrutes mucho tu viaje si te decides por él.
Ir arriba Hola maripepi67. Precisamente en enero hice un crucero que paraba en los tres sitios que comentas. Cozumel es un lugar interesante en... MaletaRápida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube