Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p28 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 27450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe con AIDA PERLA ANTILLAS MENORES  Publicado: Responder citando

Maribella57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Somos una pareja que celebramos nuestra pre-jubilación. Viajamos 2 semanas salida 21 Noviembre aeropuerto Frankfurt a Barbados. Hay alguien que vaya a realizar este crucero?. Podríais indicar excursiones interesantes y a buen precio?.
Gracias

Maribel
Ir arriba Somos una pareja que celebramos nuestra pre-jubilacion. Viajamos 2 semanas salida 21 Noviembre aeropuerto Frankfurt a Barbados. Hay... Maribella57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe y las Islas Vírgenes (Costa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
family5k Escribió:
silvi_1982 Escribió:
El día de vuelta los cruceros ofrecen excursiones si el avión sale de tarde así que sí, podéis hacerlo.

En St.Marteen, lo más famoso es la playa de Maho Beach para ver los aviones aterrizando en el Princess juliana sobre vuestras cabezas. Además, una visita a Marigot, capital de la parte francesa. Philipsburg es la capital de la parte holandesa y me gustó mucho menos que Marigot.

Muchisimas gracias Silvi.

No sabia que en St. Marteen estaba esa playa. Apuntado queda ;). Revisando excursiones para ese día, hay 2 opciones. O una excursión específica a Maho Beach para pasar 4 horas allí ademas de Philipsburg, o una ruta turística donde ves todo St. Marteen incluyendo Maho, fronteras, Marigot, playa y miradores, pero con paradas para fotos y poco mas.


No ciais las excursiones del barco, no merecen la pena y os sale por la cuarta parte yendo en taxi, veréis que lo hace muchísima gente en todas las escalas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No ciais las excursiones del barco, no merecen la pena y os sale por la cuarta parte yendo en taxi, veréis que lo hace muchísima gente en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe y las Islas Vírgenes (Costa  Publicado: Responder citando

Maribella57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
family5k Escribió:
silvi_1982 Escribió:
El día de vuelta los cruceros ofrecen excursiones si el avión sale de tarde así que sí, podéis hacerlo.

En St.Marteen, lo más famoso es la playa de Maho Beach para ver los aviones aterrizando en el Princess juliana sobre vuestras cabezas. Además, una visita a Marigot, capital de la parte francesa. Philipsburg es la capital de la parte holandesa y me gustó mucho menos que Marigot.

Muchisimas gracias Silvi.

No sabia que en St. Marteen estaba esa playa. Apuntado queda ;). Revisando excursiones para ese día, hay 2 opciones. O una excursión específica a Maho Beach para pasar 4 horas allí ademas de Philipsburg, o una ruta turística donde ves todo St. Marteen incluyendo Maho, fronteras, Marigot, playa y miradores, pero con paradas para fotos y poco mas.


No ciais las excursiones del barco, no merecen la pena y os sale por la cuarta parte yendo en taxi, veréis que lo hace muchísima gente en todas las escalas.

Muchisimas gracias Silvi por tu consejo.
Ir arriba Muchisimas gracias Silvi por tu consejo. Maribella57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe y las Islas Vírgenes (Costa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto salgáis del puerto, están los taxis individuales y colectivos esperando y os ofrecen el recorrido que queráis por muy poco dinero, podéis ir solos o con más gente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En cuanto salgáis del puerto, están los taxis individuales y colectivos esperando y os ofrecen el recorrido que queráis por muy poco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe y las Islas Vírgenes (Costa  Publicado: Responder citando

Family5k
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
En cuanto salgáis del puerto, están los taxis individuales y colectivos esperando y os ofrecen el recorrido que queráis por muy poco dinero, podéis ir solos o con más gente.

El rollo, en ese caso, es que tienes que esperar a bajar en cada parada, y negociar con los taxis (o con los vendedores de excursiones) las condiciones y demas.

Lo veo factible en aquellas paradas en las que solo vas a una playa a pasar el día, pero en aquellas que quieres hacer una excursión completa con varias paradas, yendo con niños y demas, lo mismo es algo arriesgado.

Por otro lado, mirando precios por internet del parque acuatico de los delfines por ejemplo, no sale mucho más caro comprarlo por libre que hacerlo con la excursión que te ofrece la propia compañia y con esta vas a lo seguro ademas siendo el ultimo día.

En cualquier caso....tiempo hay para estudiar opciones, aunque si me gustaria llevar todo atado por adelantado.
Ir arriba El rollo, en ese caso, es que tienes que esperar a bajar en cada parada, y negociar con los taxis (o con los vendedores de excursiones... Family5k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe y las Islas Vírgenes (Costa  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
family5k Escribió:
silvi_1982 Escribió:
En cuanto salgáis del puerto, están los taxis individuales y colectivos esperando y os ofrecen el recorrido que queráis por muy poco dinero, podéis ir solos o con más gente.

El rollo, en ese caso, es que tienes que esperar a bajar en cada parada, y negociar con los taxis (o con los vendedores de excursiones) las condiciones y demas.

Lo veo factible en aquellas paradas en las que solo vas a una playa a pasar el día, pero en aquellas que quieres hacer una excursión completa con varias paradas, yendo con niños y demas, lo mismo es algo arriesgado.

Por otro lado, mirando precios por internet del parque acuatico de los delfines por ejemplo, no sale mucho más caro comprarlo por libre que hacerlo con la excursión que te ofrece la propia compañia y con esta vas a lo seguro ademas siendo el ultimo día.

En cualquier caso....tiempo hay para estudiar opciones, aunque si me gustaria llevar todo atado por adelantado.




Busca por internet hay diferentes paginas que te ofrecen taxis y tal antes de que tengas que esperar en cada parada.

Subo el tema, que a mi me interesa, me estoy planteando hacerlo en enero o febrero.

Alguien ha hecho esta ruta ya, hay grupo en el foro por fechas?

Gracias
Ir arriba busca por internet hay diferentes paginas que te ofrecen taxis y tal antes de que tengas que esperar en cada parada. subo el tema, que a... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe con AIDA PERLA ANTILLAS MENORES  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
maribella57 Escribió:
Somos una pareja que celebramos nuestra pre-jubilación. Viajamos 2 semanas salida 21 Noviembre aeropuerto Frankfurt a Barbados. Hay alguien que vaya a realizar este crucero?. Podríais indicar excursiones interesantes y a buen precio?.
Gracias

Maribel

Maribella, si te recuerdas, ya que seras la primera del foro en realizar este crucero, a tu vuelta nos cuentas o nos envias fotos con las paradas que hagas si encuentras taxis a la salida o excursiones.

Pd. Te recomiendo en Antigua el baño con rayas, yo lo hice en stingray city y genial.

Saludos
Ir arriba Maribella, si te recuerdas, ya que seras la primera del foro en realizar este crucero, a tu vuelta nos cuentas o nos envias fotos con las... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Vanesa75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos parejas de Barcelona que también hacemos el crucero de Antillas Neerlandesas con salida 20 de enero, pero de momento aun no hemos mirado nada de excursiones.
Estaremos en contacto para ir comentando opiniones.
Un saludo. Guiño Guiño
Ir arriba Hola nosotros somos dos parejas de Barcelona que también hacemos el crucero de Antillas Neerlandesas con salida 20 de enero, pero de... Vanesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Eumogra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos dos parejas que iremos el día 7 de marzo en este crucero de MSC PREZIOSA. Me gustaría saber si hay alguna página de excursiones económicas para éste. En otras ocasiones he utizado la página "excursiones para cruceros. Es", pero en este momento no tienen nada para este crucero. Agradecería cualquier información al respecto.. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Somos dos parejas que iremos el día 7 de marzo en este crucero de MSC PREZIOSA. Me gustaría saber si hay alguna página de... Eumogra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola foreros, me voy el día 16 enero 2020 a Guadalupe porque sale mi barco el día 17. Pasamos la noche en Pointre a Pitre.
Cogemos el Costa Mágica, y me gustaría saber si alguien va a hacer este crucero. Ya es un poco tarde, pero estoy verde, verde. No he podido mirar nada, por tanto, agradecería cualquier consejo, sugerencia, datos sobre sitios para ver, medios de trasladarte, etc...en cualquiera de las escalas. Posibles excursiones...
Las escalas son: Tórtola, Antigua, St. Maarten, Trinidad y Tobago, Martinica, Grenada, Barbados, Sra. Lucia, St. Vicent y Granadinas.
Cualquier cosa para cualquiera de las escalas, sería bienvenida. Gracias y espero noticias!!!
Ir arriba Hola foreros, me voy el día 16 enero 2020 a Guadalupe porque sale mi barco el día 17. Pasamos la noche en Pointre a Pitre. Cogemos el... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Khalina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

El 10 de febrero mi marido y yo haremos nuestro primer crucero, y estamos también verdes. Iremos en el Costa Favolosa saliendo de la Romana

Tenemos la duda sobre el tema de las excursiones.¿Nos recomendais alguna de las del crucero? Ya he tomado nota de qué visitar en St. Marteen de Silvi_1982

Parece buena idea ir en taxi si sale más económico, y si realmente es seguro. Al ser mi primer crucero temo perder el barco. ¿Los taxistas cobran en dólares?

Nuestra ruta es parecida a la de Family5k. Sé que vosotros ibais en enero. ¿Alguna recomendación si ya habéis hecho el viaje?

Día 1 La Romana (R.Dominicana) Embarque --
Día 2 La Romana (R.Dominicana) -- 07:00 h
Día 2 Isla Catalina (Rep. Dominicana) 09:00 h 17:00 h
Día 3 Basseterre - St. Kitts 13:30 h 20:00 h
Día 4 Philipsburg (St. Maarten) 08:00 h 18:00 h
Día 5 Fort de France (Martinica) 09:00 h 20:00 h
Día 6 Guadalupe (Pointe-à-Pitre) 08:00 h 23:00 h
Día 8 La Romana (R.Dominicana) 08:00 h --

Gracias
Ir arriba Hola. El 10 de febrero mi marido y yo haremos nuestro primer crucero, y estamos también verdes. Iremos en el Costa Favolosa saliendo de... Khalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Yoyola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Yo también voy a realizar el crucero el día 2 marzo de Islas Virgenes desde La Romana con Costa Favolosa. Estoy interesada en hacer snorkelling que se vea un pecio, la excursion para nada con rayas (Antigua) y cueva de los murcielagos (Martinica). ¿Alguien tiene información sobre esas escapadas? Mucha gracias
Ir arriba Buenos días!!! Yo tambien voy a realizar el crucero el día 2 marzo de Islas Virgenes desde La Romana con Costa Favolosa. Estoy interesada... Yoyola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Carolinagoib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!

Nosotros somos una pareja que en nuestro caso hará la última ruta con salida el 23 de marzo y reposicionamiento con vuelta a Barcelona.
Aún es ahora que estamos empezando a organizar qué haremos, porque es un viaje que cogimos hace prácticamente un año.
Lo reservamos, literalmente al desembarcar del crucero que hicimos el año pasado.

En nuesto caso, somos una pareja joven de 34/36 años y éste será nuestro 5 crucero.
Y escribo, sobretodo, para animar a aquellos que tienen temor a hacer las excursiones por libre, para recomendárselas sin lugar a dudas y os voy a contar rápidamente nuestas experiencias.

Todo tiene sus pros y contras, por supuesto.
Yo, os explico nuestro caso por si os sirve la información.
Nosotros hemos hecho el Caribe americano (Bahamas, Puerto Plata, Jamaica, Gran Caiman, Honduras, Cozumel); Índico (Mauricio, Seychelles, Madagascar, Reunión); Asia (Singapur, Thailandia, Camboya, Malasia). Y en ninguno de los casos hemos hecho excursiones con el barco.
Siempre hemos leído un poco, nos hemos inspirado en los tours que hacen los barcos para decidir qué queríamos ver y una vez hemos desembarcado, hemos negociado con los locales.
Ellos conocen perfectamente los tours del barco y los precios que se manejan. Aquí ya entran las artes negociantes de cada uno.
Todos los taxistas que nos hemos cruzado en éste tiempo, conocen la hora de salida del barco y la hora a la que tienen que estar los pasajeros a bordo. Han llegado a decirnos que no a alguna parada en la ruta porque eran conscientes de que no se podía llegar a todo.
Ante todo, su prioridad es que tú acabes contento (se juegan la propina en el caso de que se la querais dar) y que los recomiendes a tus conocidos si van a hacer la misma ruta que tú. Y además recordad siempre que los tiempos los marcais vosotros. Vosotros decidís cuánto rato querréis pasar en cada punto de vuestro recorrido o decirle al conductor a qué hora queréis estar en el barco (nosotros siempre nos marcamos un tope de 30/40 minutos antes de la hora límite de todos a bordo).

Sí que es cierto que a veces y sobretodo a quien no le guste, puede ser tedioso el momento del desembarque y el ponerse de acuerdo con un conductor. Sí que es cierto y no voy a mentir, en alguna escala hemos sufrido algún momento de agobio y acoso; pero es comprensible. Nos han llegado a contar que con lo que hacen en 1 día viven varios miembros de la familia toda la semana hasta la siguiente escala.
El barco nos da la comodidad de evitar esas aglomeraciones y dejarnos llevar.
Pero yo os puedo garantizar que hemos hecho los mismos tours que el barco y entre los dos no hemos pagado ni el precio de 1pax en el barco.
Haced la cuenta que es el 50% del precio o incluso más.
Hemos llegado incluso a juntarnos con otros pasajeros del barco que no conocíamos para hacer el tour y así ahorrar entre todos. Al fin y al cabo es el mismo caso que en el barco: os van a subir a un mini bus con gente que tampoco conocéis.

Os dejo nuestro itinerario. Nosotros hemos reservado únicamente el crucero con la naviera.
Hemos reservado los billetes de avión por nuestra cuenta a Santo Domingo el viernes anterior, para pasar 3 días conociendo la capital y la zona.
Estamos pendientes de comprobar precios para el transfer aeropuerto/hotel/terminal de crucero en La Romana.

1) 23 marzo 2020 La Romana

2) 24 marzo 2020 La Romana salida 07:00

Isla Catalina 09:00 17:00


3) 25 marzo 2020 Tórtola 10:00 - 20:00

4) 26 marzo 2020 San Martín 08:00 - 17:00

5) 27 marzo 2020 Martinica 09:00 - 20:00

6) 28 marzo 2020 Guadalupe 08:00 - 23:00

7) 29 marzo 2020 Santa Lucia 08:00 - 18:00

8) 30 marzo 2020 Navegación

9) 31 marzo 2020 Navegación

10) 01 abril 2020 Navegación

11) 02 abril 2020 Navegación

12) 03 abril 2020 Navegación

13) 04 abril 2020 Navegación

14) 05 abril 2020 Arrecife 09:00 - 18:00

15) 06 abril 2020 Navegación

16) 07 abril 2020 Gibraltar 12:00 18:00

17) 08 abril 2020 Navegación

18) 09 abril 2020 Barcelona 08:00

Nosotros tenemos la suerte de vivir en Barcelona y llegar directamente a casa.

Espero haber sido de ayuda.

Nos mantenemos en contacto, ya que iré revisando qué excursiones decidís hacer en las escalas que coincidimos y así poder documentarme.
_________________
Un saludo,
Carolina*
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Nosotros somos una pareja que en nuestro caso hará la última ruta con salida el 23 de marzo y reposicionamiento con vuelta... Carolinagoib Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Favolosa 17/02/2020  Publicado: Responder citando

Marquesa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! Embarcamos el 17/02 desde La Romana en el Costa Favolosa pasando por Isla Catalina, Tórtola, San Martín, Martinica, y Guadalupe. Alguna recomendación para hacer las excursiones por nuestra cuenta??? Y del barco en general???
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Embarcamos el 1702 desde La Romana en el Costa Favolosa pasando por Isla Catalina, Tórtola, San Martín, Martinica, y Guadalupe... Marquesa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Family5k
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ya de vuelta.

Finalmente, excursiones y taxis al desembarco. No merece para nada la pena pagar en el barco excursiones porque son mucho más caras y los destinos están perfectamente organizados.

En cuanto al último día, no dio tiempo a realizar la excursión al parque de delfines porque el avión salia a las 18h y habia que facturar a las 15:30. Demasiado justo.

Por lo demas, grandisima experiencia. Muy recomendable.
Ir arriba Ya de vuelta. Finalmente, excursiones y taxis al desembarco. No merece para nada la pena pagar en el barco excursiones porque son mucho... Family5k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Yoyola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Carolinagoib. ¿Es conveniente contratar paquete de conexion a internet en el barco o hay lugares donde conectarse a wifi? Es que en mi caso son 35 € por 250 mb
Ir arriba Muchas gracias por la información Carolinagoib. ¿Es conveniente contratar paquete de conexion a internet en el barco o hay lugares donde... Yoyola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
family5k Escribió:
Hola a todos!

En Enero nos estrenamos en el mundillo de los cruceros, con un crucero por el Caribe y las Islas Vírgenes en Costa Cruceros (en el Costa Favolosa). Hemos viajado bastante, pero nunca hemos hecho un crucero, así que estamos bastante verdes.

Somos una familia de 5 (2 adultos y 3 niños, aunque ya mayores, el pequeño 6 años).

Las dudas que tenemos son varias y aunque vamos resolviendolas con la naviera, nos interesa también conocer vuestra opinión, sobre todo si habeis viajado en estos cruceros, o habeis hecho escala en las mismas paradas, para temas de playas, excursiones, etc.

Lo primero que he de decir es que tenemos el pack completo avion-crucero-avion.

Las paradas que tenemos son las siguientes:

Día 1 La Romana (R.Dominicana) Embarque --
Día 2 La Romana (R.Dominicana) -- 07:00 h
Día 2 Isla Catalina (Rep. Dominicana) 09:00 h 17:00 h
Día 3 Road Town (Islas Vírgenes Británicas) 10:00 h 20:00 h
Día 4 Philipsburg (St. Maarten) 08:00 h 17:00 h
Día 5 Fort de France (Martinica) 09:00 h 20:00 h
Día 6 Guadalupe (Pointe-à-Pitre) 08:00 h 23:00 h
Día 8 La Romana (R.Dominicana) 08:00 h --

¿Que excursiones recomendariais hacer en cada una de las paradas?

¿Que paradas recomendariais no realizar ninguna excursión e ir directos a alguna playa cercana o a ver o visitar alguna ciudad cercana o a pasar el día?

Por último, en la última parada, La Romana, hay una excursión que nos interesa y dura unas 5 horas. El avión sale a las 21h y creo que el transporte al aeropuerto desde el puerto seria a eso de las 18h (es algo que estoy consultando).

Por la experiencia que teneis, sabeis si esto suele ser así? es decir, el último día, se permite hacer excursiones y luego embarcar para recoger maletas y demas?

Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Todavia queda tiempo, pero todo lo que vayamos atando por adelantado, bienvenido sea Sonriente

Hola me imagino que ya estáis de vuelta
Que tal la experiencia?
Que excursiones habéis realizado en las distintas escalas?
Gracias por compartir
Ir arriba Hola me imagino que ya estáis de vuelta. Que tal la experiencia? Que excursiones habéis realizado en las distintas escalas? Gracias por... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Carolinagoib veo que ya tienes experiencia en cruceros
Que excursiones me aconsejas para este viaje?
Termino de contratar y voy sola en marzo
Gracias por compartir Amistad Amistad
Ir arriba Hola Carolinagoib veo que ya tienes experiencia en cruceros. Que excursiones me aconsejas para este viaje? Termino de contratar y voy... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
family5k Escribió:
Hola a todos!

En Enero nos estrenamos en el mundillo de los cruceros, con un crucero por el Caribe y las Islas Vírgenes en Costa Cruceros (en el Costa Favolosa). Hemos viajado bastante, pero nunca hemos hecho un crucero, así que estamos bastante verdes.

Somos una familia de 5 (2 adultos y 3 niños, aunque ya mayores, el pequeño 6 años).

Las dudas que tenemos son varias y aunque vamos resolviendolas con la naviera, nos interesa también conocer vuestra opinión, sobre todo si habeis viajado en estos cruceros, o habeis hecho escala en las mismas paradas, para temas de playas, excursiones, etc.

Lo primero que he de decir es que tenemos el pack completo avion-crucero-avion.

Las paradas que tenemos son las siguientes:

Día 1 La Romana (R.Dominicana) Embarque --
Día 2 La Romana (R.Dominicana) -- 07:00 h
Día 2 Isla Catalina (Rep. Dominicana) 09:00 h 17:00 h
Día 3 Road Town (Islas Vírgenes Británicas) 10:00 h 20:00 h
Día 4 Philipsburg (St. Maarten) 08:00 h 17:00 h
Día 5 Fort de France (Martinica) 09:00 h 20:00 h
Día 6 Guadalupe (Pointe-à-Pitre) 08:00 h 23:00 h
Día 8 La Romana (R.Dominicana) 08:00 h --

¿Que excursiones recomendariais hacer en cada una de las paradas?

¿Que paradas recomendariais no realizar ninguna excursión e ir directos a alguna playa cercana o a ver o visitar alguna ciudad cercana o a pasar el día?

Por último, en la última parada, La Romana, hay una excursión que nos interesa y dura unas 5 horas. El avión sale a las 21h y creo que el transporte al aeropuerto desde el puerto seria a eso de las 18h (es algo que estoy consultando).

Por la experiencia que teneis, sabeis si esto suele ser así? es decir, el último día, se permite hacer excursiones y luego embarcar para recoger maletas y demas?
Ntratar y estoy
Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Todavia queda tiempo, pero todo lo que vayamos atando por adelantado, bienvenido sea Sonriente

Hola que tal el viaje?
Si ya estáis de vuelta puedes contarnos que tal os fue?
Que excursiones habéis realizado?
Yo termino de contratar y no tengo nada preparado Avergonzado
Ir arriba Hola que tal el viaje? Si ya estáis de vuelta puedes contarnos que tal os fue? Que excursiones habéis realizado? Yo termino de contratar... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Caribe e Islas Virgenes  Publicado: Responder citando

Family5k
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yoyola Escribió:
Muchas gracias por la información Carolinagoib. ¿Es conveniente contratar paquete de conexion a internet en el barco o hay lugares donde conectarse a wifi? Es que en mi caso son 35 € por 250 mb

Yo me cogi el pack de Redes sociales por 23 € + 3 € de conexión. Con ese pack nos ibamos turnando los 3 de la familia que llevabamos movil. Si lo usa uno no lo puede usar otro. No hay límite (Instagram, Facebook, Whatsapp, etc) así que suficiente para estar conectado con la familia y demas.

El resto de packs no los veo utiles. Caros para los pocos datos que ofrecen.

Por lo demas, tanto en Martinica como en Guadalupe puedes activar los datos y la voz del teléfono ya que es roaming europeo. En San Martin no porque llegas a la parte holandesa que es la que "domina" la señal.
Ir arriba Yo me cogi el pack de Redes sociales por 23 € + 3 € de conexión. Con ese pack nos ibamos turnando los 3 de la familia que llevabamos... Family5k Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube