Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 153088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Samuelfca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A finales de diciembre viajé en un crucero por el caribe y la experiencia fue muy gratificante. El viaje lo realicé por medio de una agencia de turismo, con la cual el servicio fue excelente. Les comparto el link para que chequen los planes con los que cuenta, tanto nacionales como internacionales (editado por moderador: Luna-llena)
Ir arriba A finales de diciembre viajé en un crucero por el caribe y la experiencia fue muy gratificante. El viaje lo realicé por medio de una... Samuelfca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Rosaypaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros, tenemos proyectado un crucero por el caribe para el 4 de febrero del próximo año, con salida desde Port Everglades con Costa Cruceros. Somos dos parejas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de los sitios que vamos a visitar, Freeport en las Bahamas, Amber Cove República Dominicana, Ocho Ríos en Jamaica, Gran Caimán en Islas Caimán, Roatán en Honduras y Cozumel en México.
Alguien nos puede asesorar en el tema de las excursiones por favor??? , las del barco son bastante caras y quisiéramos contratarlas por nuestra cuenta, si tenemos que cambiar moneda y utilizar mejor dolares???, cualquier ayuda nos vendrá bien seguro, muchas gracias y saludos cordiales

P.D. Si alguien se apunta al crucero, ya sabéis, mas seamos mejor lo pasaremos.
Ir arriba Hola amigos viajeros, tenemos proyectado un crucero por el caribe para el 4 de febrero del próximo año, con salida desde Port Everglades... Rosaypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La Habana puerto base para Fred. Olsen Cruise durante la temporada 21/22.

www.google.com/ ...2_amp.html
Ir arriba La Habana puerto base para Fred. Olsen Cruise durante la temporada 2122. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola:

Ahora mismo cual creeis que es la mejor compañía para un crucero por el caribe para 2022, quiero decir, la que sea más barata sin dejar de ofrecer lo esencial.
Ir arriba Hola: Ahora mismo cual creeis que es la mejor compañía para un crucero por el caribe para 2022, quiero decir, la que sea más barata sin... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Estoy pensando de hacer un crucero por el caribe esta primavera, veo tantos recorridos que ando muy despistada. Mi pareja si desea disfrutar del crucero en sí pero yo soy de ver y lo que busco es quien haga un recorrido más atractivo y donde se visiten lugares muy bonitos e inolvidables. Por favor, me podéis hacer recomendaciones de rutas y navieras actuales,pues con la pandemia imagino que todo habrá cambiado. Gracias
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Estoy pensando de hacer un crucero por el caribe esta primavera, veo tantos recorridos que ando muy despistada. Mi pareja si desea... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Pitufo13327
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si tienes pensado hacer un crucero por el Caribe nosostros salimos el día 25 abril 2022 con el NCL SKY ruta por el Caribe esta muy bien animate !!!! un saludo Joan
Ir arriba Si tienes pensado hacer un crucero por el Caribe nosostros salimos el dia 25 abril 2022 con el NCL SKY ruta por el Caribe esta muy bien... Pitufo13327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
pitufo13327 Escribió:
Si tienes pensado hacer un crucero por el Caribe nosostros salimos el día 25 abril 2022 con el NCL SKY ruta por el Caribe esta muy bien animate !!!! un saludo Joan

Gracias, pero quería saber opiniones sobre rutas, la intención es de hacer unos 15dias por tocar más puertos, tampoco descartamos nada. No me concretas cual es la ruta que hacéis y tiene varias. Gracias de todas formas Muy feliz
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Gracias, pero quería saber opiniones sobre rutas, la intención es de hacer unos 15dias por tocar más puertos, tampoco descartamos nada... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en un crucero para la Semana Santa de 2023, pero veo que muchas compañías acaban los recorridos por al caribe en marzo y van a Europa, de hecho, no he encontrado ninguno que todavía opere en abril Y NO SALGA DE EEUU NI HAGA NINGUNA ESCALA EN EEUU. Alguien sabe si existe algo así?

Gracias!
Ir arriba Buenas, estoy pensando en un crucero para la Semana Santa de 2023, pero veo que muchas compañías acaban los recorridos por al caribe en... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Nochevieja  Publicado: Responder citando

Avlas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos. Somo dos parejas de amigos que estamos buscando un crucero por El Caribe/Bahamas para la nochevieja del 2022. Sabéis de algún crucero interesante calidad precio? Que zonas son mas bonitas de visitar, y que tiemp hace por aquella zona en esa fecha??

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola, buenas a todos. Somo dos parejas de amigos que estamos buscando un crucero por El CaribeBahamas para la nochevieja del 2022. Sabéis... Avlas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
@avlas he unido tu mensaje a este hilo del tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @avlas he unido tu mensaje a este hilo del tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

Agrubio99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas yo hago 5 días en Nueva York y después Crucero con Royal al caribe saliendo de Nueva York. Alguien lo ha hecho o lo va a hacer?

Gracias
Ir arriba Buenas yo hago 5 días en Nueva York y después Crucero con Royal al caribe saliendo de Nueva York. alguien lo ha hecho o lo va a hacer... Agrubio99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

AbelyMariC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me caso el año que viene y nos iremos de viaje de novio en Julio. Estamos pensando en hacer un crucero por el Caribe pero no sabemos si es fecha para viajar por allí, debido al tiempo. Sí el tiempo no es un inconveniente nos gustaría saber con qué compañía me recomendáis, itinerario (playas, cultura, diversión, actividades para hacer) duración, etc.
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, me caso el año que viene y nos iremos de viaje de novio en Julio. Estamos pensando en hacer un crucero por el Caribe pero... AbelyMariC Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por el Caribe en mes de Enero  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Saludos para todas y todos...
Somos una pareja que quiere realizar un crucero por el Caribe en el mes de enero.
Pedimos nos ayuden a concretarlo....
Pensamos en un crucero que incluya todo para disfrutarlo a pleno y que toque distintas islas para poder conocer más del Caribe.
Queremos sus aportes para poder lograr encontrar un viaje en crucero que nos permita viajar por primera vez en crucero y conocer distintas islas del Caribe.
Nos interesa encontrar un crucero no muy caro y que no nos implique tener que tramitar visa de Estados Unidos (por tanto deseamos no empezar ni terminar el crucero en Estados Unidos o Bahamas)
Saludos y gracias por sus aportes.
Ir arriba Saludos para todas y todos... Somos una pareja que quiere realizar un crucero por el Caribe en el mes de enero. Pedimos nos ayuden a... Gonapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe en mes de Enero  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Saludos para todas y todos...
Somos una pareja que quiere realizar un crucero por el Caribe en el mes de enero.
Pedimos nos ayuden a concretarlo....
Pensamos en un crucero que incluya todo para disfrutarlo a pleno y que toque distintas islas para poder conocer más del Caribe.
Queremos sus aportes para poder lograr encontrar un viaje en crucero que nos permita viajar por primera vez en crucero y conocer distintas islas del Caribe.
Nos interesa encontrar un crucero no muy caro y que no nos implique tener que tramitar visa de Estados Unidos (por tanto deseamos no empezar ni terminar el crucero en Estados Unidos o Bahamas)
Saludos y gracias por sus aportes.

Costa y MSC tienen salidas semanales desde Guadeloupe y desde Martinica, y no tocan puertos americanos.
Ir arriba Costa y MSC tienen salidas semanales desde Guadeloupe y desde Martinica, y no tocan puertos americanos. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe en mes de Enero  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Saludos para todas y todos...
Somos una pareja que quiere realizar un crucero por el Caribe en el mes de enero.
Pedimos nos ayuden a concretarlo....
Pensamos en un crucero que incluya todo para disfrutarlo a pleno y que toque distintas islas para poder conocer más del Caribe.
Queremos sus aportes para poder lograr encontrar un viaje en crucero que nos permita viajar por primera vez en crucero y conocer distintas islas del Caribe.
Nos interesa encontrar un crucero no muy caro y que no nos implique tener que tramitar visa de Estados Unidos (por tanto deseamos no empezar ni terminar el crucero en Estados Unidos o Bahamas)
Saludos y gracias por sus aportes.

Hola @gonapi, aunque dices que no prefieres salir de Estados Unidos por el tema de visado, a los españoles no nos hace falta visado, pero si hay que solicitar un esta para entrar se hace a través de internet, te dejo el enlace
esta-usagov.com/
Y te vale para 2 años por si quieres volver.
Yo estuve mirando para hacerlo desde otros sitios, pero no me daban vuelos directos como a NY o Miami, y no me gustaba la idea de hacer mas de una escala, no es la primera vez que se pierden maletas en los cambios de vuelos, o no llegar al siguiente, por eso al final nos decidimos por MSC Divina desde Miami, tienes muchas salidas nosotros salimos el 14 de Enero durante 14 noches, pero también tienes salidas de menos días, por ejemplo el de 11 noches que no repite Miami, ni Ocean Cay pero los puertos son los mismos, nosotros es que ya que pasamos el charco queremos estar mas días en el barco, somos cruceristas habituales.
Ir arriba Hola @gonapi, aunque dices que no prefieres salir de Estados Unidos por el tema de visado, a los españoles no nos hace falta visado, pero... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cruceros por Cuba  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si algún crucero del caribe hace escala en Cuba, este año o en 2024?
Gracias
Ir arriba Hola alguien sabe si algún crucero del caribe hace escala en Cuba, este año o en 2024? Gracias Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Cuba  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trasguyfran Escribió:
Hola alguien sabe si algún crucero del caribe hace escala en Cuba, este año o en 2024?
Gracias

Fusiono tu mensaje a este hilo, a ver si los compañeros pueden ayudarte

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fusiono tu mensaje a este hilo, a ver si los compañeros pueden ayudarte. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en hacer un crucero de 4-5 días por las Bahamas, desde el puerto de Miami.

La fecha sería la segunda semana de Noviembre de este año. Qué tiempo suele hacer a principios de ese mes? es buena época para hacer un crucero por las Bahamas?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en hacer un crucero de 4-5 días por las Bahamas, desde el puerto de Miami. La fecha sería la segunda semana de... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anazinng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría hacer un crucero en septiembre por el caribe , tengo como 15 dis o algo más... He estado un par de veces una en Rivera Maya y otra en Cancún. Soy de ver y visitar, así que prefiero k sea un crucero en el que me dé tiempo de disfrutar de los sitios en los k atraque. Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría hacer un crucero en septiembre por el caribe , tengo como 15 dis o algo más... He estado un par de veces una en Rivera... Anazinng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, yo busco un crucero por el Caribe para finales de año, ¿ alguna compañia que lo haga para comparar con tiempo y encontrar buen precio? Gracias
Ir arriba Hola, yo busco un crucero por el Caribe para finales de año, ¿ alguna compañia que lo haga para comparar con tiempo y encontrar buen... Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube