Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream.  Publicado: Responder citando

Ramonmpaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,tenemos reservado para el 24 de abril Antillas y Granadinas,vamos de luna de miel,estamos bastante nerviosos por el crucero,incluso mas que por la boda,necesitamos consejos, es nuestro primer viaje en barco no tenemos ninguna idea de la ropa que se necesita(por eso de la noche), tipo de dinero,excursiones,medicaciones para llevar....,si alguien coincide en la fecha seria estupendo,somos de Sevilla.Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s,tenemos reservado para el 24 de abril Antillas y Granadinas,vamos de luna de miel,estamos bastante nerviosos por el... Ramonmpaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream.  Publicado: Responder citando

Gema77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos pensado reservar para el mismo crucero el 5 de junio, pero me leido criticas un poco malas de Pullmantour, nosotros tb vamos de luna de iel y nuestra intención es ampliar con una estancia de una semana en Aruba, pero no has comentado que esa zona es caribe pero de "mas bajo nivel" que mejico, que Isla margarita es como benidorm, así que nos da un poco de "miedo" reservar. Podriamos compartir opniones. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros estamos pensado reservar para el mismo crucero el 5 de junio, pero me leido criticas un poco malas de Pullmantour... Gema77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola,
Yo acabo de volver del crucero y sçi os recomiendo una ampliación de estancia. A mi Isla Margarita no me parecio como Benidorm pero si es verdad que las playas, al ser publicas en todo Venezuela, no son como las tipicas de los resorts de Riviera Maya o Punta Cana. Yo creo que si me hubiera quedado allí, hubiera estado la mar de contenta porque la playa es muy bonita y el ambiente me gusto. Eso si, es destino turistico poco explotado todavia, se ve que no estan tan acostumbrados a turistas extranjeros como en otros paises, y es destino ideal para venezolanos, así que es lo que mas vais a encontrar. Aruba tiene playas muy chulas, ves estrellas de mar a la minima y el color del agua es impresionante. La isla es pequeña pero tiene su encanto y puedes ir a tu aire sin problema.
De ropa... Yo he visto de todo, gente normal y gente muy emperifollada. Por la noche la gente se arregla un poco, pero no exageradamente, puedes ir como cuando sales en verano a cenar por ahí, nada del otro jueves, no en bañador pero tampoco hace falta ir de gala. Es mas, en la supuesta cena el capitan no se que paso, pero el buen señor, al final no aparecio...
Lo mejor es llevar dolares porque en el barco te cambian a euros pero solo 50 euros por día y camarote y a veces, siendo dos, podeis ir un poco justos. Las excursiones por libre cuestan una media de 25=30 dolares por persona, y las del barco, son mas caras. Yo solo hice la de Isla Margarita y me gusto mucho. Fueron 37 euros.
Llevamos cosas para el catarro por si acaso y biodramina para los que se marearon un poco =no fue mi caso= Por lo demas, ni un mosquito ni nada de nada.
Espero que lo paseis bien.
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver del crucero y sçi os recomiendo una ampliacion de estancia. A mi Isla Margarita no me parecio como Benidorm pero... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream.  Publicado: Responder citando

Ramonmpaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas,otra duda que me ha surjido es la siguiente,las excursiones que sean por libres o por mediación del barco, si no llegamos a tiempo para la comida,habria que comer en la propia excursion,entonces practicamente todas los almuerzos serian fuera del barco con lo que habria que sumarle la comida,¿no?.gracias a tod@s por vuestra atención.
Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas,otra duda que me ha surjido es la siguiente,las excursiones que sean por libres o por mediacion del... Ramonmpaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Normalmente a la vuelta de las excursiones va todo el mundo a comer al barco. Eso sí, puede que sea a las 3 de la tarde, pero bueno... Te acostumbras. Nosotros nos llevamos algún sandwich para media mañana y luego comíamos después del tour o la playa o lo que sea. Había gente que comía por ahí, pescadito y esas cosas, pero si no quieres gastar mucho, en el barco siempre hay algo para comer a cualquier hora.
Ir arriba Normalmente a la vuelta de las excursiones va todo el mundo a comer al barco. Eso sí, puede que sea a las 3 de la tarde, pero bueno... te... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream.  Publicado: Responder citando

Rafañero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola saludos desde la Isla Margarita, conociendo la realidad de este destino, y especificamente de las actividades que se ejecutan en el puerto el guamache, estoy a su total disposición para informarle sobre alguna duda que tengan acerca de este hermoso destino, y sus servicios que se ofrecen desde ese puerto, estoy seguro que sera de mucha utilidad para organizar mejor su primer viaje.
Ir arriba Hola saludos desde la Isla Margarita, conociendo la realidad de este destino, y especificamente de las actividades que se ejecutan en el... Rafañero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 24 abril-09.Antillas y Granadinas Ocean Dream.  Publicado: Responder citando

Rafañero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La isla Margarita es un destino seguro, muchos atractivos naturales (playas, lagunas, monumentos naturales, montañas) historicos (castillos, iglesias y conventos coloniales) y muchos centros comerciales, todos estos lugares se le garantiza plena seguridad, además dentro del crucero ofrecen excursiones programadas, igual en el puerto el guamache, hay excursiones independientes ajustadas a sus necesidades, le recomendamos no tener miedo estoy seguro que se convertira en alegria y diversión.
Ir arriba La isla Margarita es un destino seguro, muchos atractivos naturales (playas, lagunas, monumentos naturales, montañas) historicos... Rafañero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube