Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola somos una pereja q se va de luna de miel de crucero por las antillas y granadinas, con pullmantur...........alguien va mas para esta fecha????
Ir arriba Hola somos una pereja q se va de luna de miel de crucero por las antillas y granadinas, con pullmantur...........alguien va mas para esta... Krakelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Kunarquero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos de luna de miel el 28 de agosto de este año 2009 buscamos también información de las excursiones y donde nos pueden aconsejar cuando vallamos nosotros ya nos pondremos en contacto y les imformaremos
Ir arriba Hola nosotros vamos de luna de miel el 28 de agosto de este año 2009 buscamos tambien informacion de las excursiones y donde nos pueden... Kunarquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

SergiNatalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estriamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;
Ir arriba Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... si alguien más sale para esa fecha... estriamos encantados de compartir... SergiNatalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Almarav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver del mismo crucero. Mis impresiones son las siguientes:
El barco es muy pequeño y antiguo. Sin embargo el servicio a bordo tanto camareros, animación y camareros de piso son muy atentos y muy pendientes. Otro punto bueno es el todo incluido (sobretodo por las bebidas) ya que la comida no vale mucho, sobretodo los desayunos y comidas de buffet debido a la poca variedad y poca calidad.
El restaurante a la carta es otra cosa pero ojo; no vayan a desayunar pues es la misma comida que el buffet y es lentiiiiiiiiiisimo, se te acaban enfriando las tostadas o el cafe.
En cuanto a las excursiones resultan muy caras las que ofrecen el barco.
Nosotros las hicimos por nuestra cuenta menos la de la isla de palm en aruba (resuta economica frente al precio en taquilla) y la del catamaran en Santa Lucia para ver los montes Piton.
En Aruba el primer día esta perdido puesto que las tiendas cierran a las 18, y no te da tiempo de ver nada.
El segundo día CuraÇao, a la bajada del barco hay gente que ofrece excursiones (taxis en furgoneta que ofrece excursiones) o incluso que te alquilan un jeep (hecho polvo) por 50 dolares, a parte la gasolina que gastes. Para visitar es bueno CaracasBay (gratis), las playas cerca del acuario como Mambo Beach son de pago pero son mejores.
En Isla Margarita no te esperes playas de ensueño, lo mejor una ruta que te ofrecen por toda la isla, exige al menos 5 o 6 horas de ruta por 30 dolares (preguntar por Norton, en la caseta que las excursiones a la salida del puerto, es un buen guía). Visitar los manglares primero.
En Grenada, la vuelta a la isla por 2o dolares, te llevan a las cascadas y alguna playa. No vale la pena pagar por ir a la playa, hay algunas que no pagas y son buenas. Por 4 dolares te llevan de la playa al puerto en barca.
Los guias son todos de habla inglesa, problema si no sabes ya que no te enteras de nada.
En Barbados en información turistica del puerto te ofrecen un taxi para dar la vuelta a la isla por 20 dolares, 4 horas, luego te llevan a una playa, la que quieras, son buenas playas pero no vale la pena ir a Malibu y otras y pagar por entrar de 15 a 20 dolares por persona. Hay una que es gratis q ofrecen hacer esnorkel por 20 dolares 1 hora y te llevan a unos barcos hundidos lleno de peces (pecios).
Sta Lucia hicimos el catamaran por pullmantur, primera impresion cara, pq supimos que se podia contratar por libre aunque no sabemos el precio, allí los guias son malisimos pq no explicaron nada en las 4 horas que estuvimos en el catamaran, lo bueno es la bebida que es gratis y te pones del culo. Visita por la isla con un taxi nos comentaron que estaba muy bien, ya que era un isla muy bonita. (20 dolares/persona).

Consejos: para el regreso paciencia, el aeropuerto es muy malo y estuvimos 4 horas para facturar, el sistema les fallo y fue todo un desastre, incluso alguien de pullmantur colo a varias personas por la jeta delante de 400 personas haciendo cola al sol a las 2 del mediodia.
El problema de hacer excursion es q eres el ultimo de la cola y tus maletas llegan al final con el problema de tener un mal asiento a la vuelta.

Conclusión: no espereis las mejores islas del caribe, auqnue el viaje lo pasas bien, conoces gente y tal. Viaje muy familiar, lleno de xiquillos y venezolanos. En isla margarita embarcan mucho sudamericano, sobretodo de Venezuela. Nota un 7. Para comprar resultan bastante caras incluso alguna te piden propinas hasta por fotos.

Si teneis alguna duda o pregunta no dudeis en preguntar.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del mismo crucero. Mis impresiones son las siguientes: El barco es muy pequeño y antiguo. Sin embargo el... Almarav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jolin chica...la verdad q no lo pintas para nada apetecible....pintas bueno lo q es el trato del personal.....pero q tal es eso por allí es bonito?? el agua es calentita??? como q no esperemos playas del caribe??? oshu oshu....enga espero q nos respondas un beso bye
Ir arriba Jolin chica...la verdad q no lo pintas para nada apetecible....pintas bueno lo q es el trato del personal.....pero q tal es eso por alli... Krakelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Almarav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola krakelina, bueno las playas son muy bonitas menos la de isla margarita, lo malo es el poco tiempo que tienes en cada isla, mas o menos 6 horas y si quieres ver las islas por dentro solo te quedan como 1.5 horas de playa, y eso es poco, pero bueno para gusto colores. Yo para viaje de novios no lo recomendaría (y eso que soy agente de viajes) es mas un viaje para ir con amigos a pasarlo bien, para viaje de novios buscas siempre un lugar paradisiaco y que lo recurdes para siempre y creeme que este no es un viaje así.
Ir arriba Hola krakelina, bueno las playas son muy bonitas menos la de isla margarita, lo malo es el poco tiempo que tienes en cada isla, mas o... Almarav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA ALMARAV...a ver si te cogio mal tiempo o algo.....xq yo me e jartado de leer foros dnd la gente a ido y la verdad q viene muy encantada, pero como tu dices para gustos colores. Yo q se ... Pienso q en un viaje de novios se disfruta mucho a cualquier sitio q vayas, xq vas con ilución y mas si vas a un sitio q no conoces para nada, pienso yo. Tu q fuistes de luna de miel o xq???
Ir arriba HOLA ALMARAV...a ver si te cogio mal tiempo o algo.....xq yo me e jartado de leer foros dnd la gente a ido y la verdad q viene muy... Krakelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No me puedo creer q nadie viaje para esta fecha.....espero q pronto salga gente para este viajeee, bye
Ir arriba No me puedo creer q nadie viaje para esta fecha.....espero q pronto salga gente para este viajeee, bye Krakelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Cynthia1978
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Krakelina, a mi me pasa igual, Embarcamos el 31 de Julio y tampoco responde nadie..... Trist
Que haya suerte....
_________________
* JULIO 2007 - Crucero Islas Griegas y Turquía - "BUQUE OCEANIC II"
* AGOSTO 2008 - Crucero Tesoros del Mediterraneo "BUQUE PACIFIC"
* JULIO 2009 "Crucero Antillas y Granadinas" BUQUE OCEAN DREAM.
*AGOSTO 2010 - Isla de Sao Miguel (Las Azores)
*OCTUBRE 2010 - Bayahibe (República Dominicana)
*MAYO 2011 - Fuerteventura.
Ir arriba Krakelina, a mi me pasa igual, Embarcamos el 31 de Julio y tampoco responde nadie..... :( Que haya suerte.... Cynthia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues si q coraje q nadie nos responda....a mi me encantaria hacer un grupo y hacer las escursiones por nuestra cuenta y así nos ahorramos un dinero todos....pero bueno paciencia q alguien ya nos escribira..... Bye
Ir arriba Pues si q coraje q nadie nos responda....a mi me encantaria hacer un grupo y hacer las escursiones por nuestra cuenta y asi nos ahorramos... Krakelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Patrygijon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicas yo también voy hacer ese crucero, aunque me voy antes, yo embarco en aruba el 12 de junio, a ver si alguien va para esa fecha, ya os cuento a la vuelta, espero volver más conforme q almarav, yo también me metí en muchos foros como krakelina y todo el mundo habla maravillas, espero pasarlo muy bien y disfrutar, ya os cuento...besos
Ir arriba Hola chicas yo también voy hacer ese crucero, aunque me voy antes, yo embarco en aruba el 12 de junio, a ver si alguien va para esa... Patrygijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS para 25/9/09  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola patrygijon yo creo q lo importante es ir enamorada y con muchas ganas.....y si vas con ese entusiasmo seguro q te lo pasas bien hasta a la vuelta de la esquina cn tu pareja.....lo importante es eso mucho amor y con muchas ganas de sacarle partido a todo lo q pase un beso y a ver si escribe mas gente bye
Ir arriba Hola patrygijon yo creo q lo importante es ir enamorada y con muchas ganas.....y si vas con ese entusiasmo seguro q te lo pasas bien... Krakelina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube