Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Viajeros 14 Agosto:

2 parejas de Alicante ( Ninyata)
1 chica de Canarias ( Maria35 )
1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto
1 pareja de Almeria ( Amusgar )
1 pareja de Madrid ( Rocio-Poqui )
1 pareja de Madrid-Canarias ( Elenadecrucero )
1 pareja de Portugal ( Nunogomes )
1 pareja de Sevilla (Knieves)
1 pareja de Valencia (Lorecesar)
1 pareja de Bilbao (DavidyAri)
1 pareja de Madrid-Sevilla (gonsoypatty)
1 pareja de Valencia (Moixent)
1 pareja de Madrid (eva_eva)

Total: 27 personas

Última edición por Ninyata el Jue, 06-08-2009 14:38, editado 3 veces
Ir arriba Viajeros 14 Agosto: 2 parejas de Alicante ( Ninyata) 1 chica de Canarias ( Maria35 ) 1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto. 1... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Maria35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ola ninyata yo voy a ese crucero pero voy sola,bueno saludos desde gran canaria
Ir arriba Ola ninyata yo voy a ese crucero pero voy sola,bueno saludos desde gran canaria Maria35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Maria35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ola ninyata yo voy a ese crucero pero voy sola,bueno saludos desde gran canaria
Ir arriba Ola ninyata yo voy a ese crucero pero voy sola,bueno saludos desde gran canaria Maria35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Asuquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros estamos pensando ir a este crucero también el 14 de agosto!!!a ver si salimos de dudas con los k vayan antes!!!!
_________________
Circuito Tunez: Enero 2009
Viaje a Londres: Febrero 2009
Viaje a New York: Febrero 2007
Viaje a Punta Cana: Febrero 2006
Ir arriba Hola!! nosotros estamos pensando ir a este crucero tambien el 14 de agosto!!!a ver si salimos de dudas con los k vayan antes!!!! Asuquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues si, a ver si los que vuelven van poniendo información del viaje, a mi lo que mas me interesa es el tema de las excursiones y claro, como no, el barco, que tal está...
Saludos!!
Ir arriba Pues si, a ver si los que vuelven van poniendo información del viaje, a mi lo que mas me interesa es el tema de las excursiones y claro... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Fabiocarlesi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de Venezolanos que vivímos en Madrid, estaremos también en este crucero pero lo agarramos el 16 desde Margarita, la agencia me iba a pasar un listado de las excursiones cuando los tenga los cuelgo.. Pero por otro lado todos me han recomendado que haga las excursiones directamente en los puertos, ya que salen mucho más económicos..

Saludos!
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de Venezolanos que vivímos en Madrid, estaremos también en este crucero pero lo agarramos el 16 desde... Fabiocarlesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ir arriba <Hola! La verdad es que si, por los foros recomiendan hacerla por libre, pero si puedes colgar el listado de excursiones de la... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estas son las excursiones ( valorar quien las conozca y por interés)

La Isla Privada de Palm
Puerto Aruba


Cruzando la Isla en 4x4
Puerto Aruba


Escenas de Aruba
Puerto Aruba


Visita de la Isla, Las Cuevas de Hato y Playa
Puerto Curaçao



Nado con Leones Marinos
Puerto Curaçao


Encuentro con el Mundo Marino-Snorkel
Puerto Curaçao


Visita Panorámica de la Isla y Playa Cas Abou
Puerto Curaçao


Bellezas Naturales de Isla Margarita
Puerto Isla Margarita


Macanao en todo terreno
Puerto Isla Margarita


Nado con delfines
Puerto Isla Margarita


Fiesta Margariteña
Puerto Isla Margarita


Catamarán y Snorkel
Puerto Grenada


Playa Grand Anse
Puerto Grenada


Descubriendo la Isla y Sus Bellezas Naturales
Puerto Grenada


Descubriendo la Isla - Aventura en 4x4
Puerto Barbados


Tortugas y Snorkel
Puerto Barbados


Lo mejor de Barbados
Puerto Barbados


Submarino Atlantis
Puerto Barbados


La Soufriére por Tierra y Mar
Puerto Santa Lucía


Crucero por Pitons
Puerto Santa Lucía


Visita de Santa Lucía
Puerto Santa Lucía





Diario Isla Mauricio
Ir arriba Estas son las excursiones ( valorar quien las conozca y por interés) La Isla Privada de Palm. Puerto Aruba. Cruzando la Isla en 4x4... Rene79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Amusgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Almeria que también va al crucero por el caribe el14 agosto, por lo que estamos leyendo por internet, las excursiones son mas económicas fuera del crucero, por internet hay mucha información de las distintas excursiones que se pueden hacer en las distintas islas.
Ir arriba Somos una pareja de Almeria que tambien va al crucero por el caribe el14 agosto, por lo que estamos leyendo por internet, las excursiones... Amusgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Rocío_poqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos una pareja de madrid 24-25 años, salimos el 14 de agosto desde madrid, destino Aruba, queriamos juntarnos con un grupito majo de gente, para hacer las excursiones si pueden ser por libre y pasar unas buenas vacaciones....
Mis padres hace 2 años hicieron este mismo crucero y dicen que es de lo mejor!!

Esperando noticias....
Ir arriba Somos una pareja de madrid 24-25 años, salimos el 14 de agosto desde madrid, destino Aruba, queriamos juntarnos con un grupito majo de... Rocío_poqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros tenemos pensado también hacer las excursiones por libre, menos la de Aruba (isla privada de palm) y la de Isla Margarita (Macanao 4x4), el resto por libre, ya que sale mas economico.
Si teneis sugerencias a ponerlas, ok?
Saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros tenemos pensado tambien hacer las excursiones por libre, menos la de Aruba (isla privada de palm) y la de Isla... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Elenadecrucero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también vamos de crucero el 14 de Agosto, yo soy de Gran Canaria, y mi chico de Madrid, y vivimos en Madrid...estoy empollándome el tema de excursiones por libre, pero aun no lo veo muy claro...¿alguien sabe algo más?... Ojos que se mueven

Saludos...
Ir arriba Hola a todos, nosotros también vamos de crucero el 14 de Agosto, yo soy de Gran Canaria, y mi chico de Madrid, y vivimos en... Elenadecrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Sonriente
Me llamo Nuno y soy de Portugal. Yo y mi novia (los dos con 28) también vamos en este crucero a 14 de Agosto. Estoy con muchas expectativas porque es mi primero crucero. Por mi experiencia en excurciones en viajes en el caribe (jamaica 2007, republica dominicana 2006 y 2005), hacer las excursiones por libre con un grupo es lo mejor. Los mejores recuerdos que tengo son de las excursiones y las amizades que a hecho con "hermanos" de espagna. Sonriente
Hasta... 14Ag!!
Ir arriba Hola viajeros! :) me llamo Nuno y soy de Portugal. yo y mi novia (los dos con 28) tambien vamos en este crucero a 14 de Agosto. Estoy con... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Viajeros 14 Agosto:

2 parejas de Alicante ( Ninyata)
1 chica de Canarias ( Maria35 )
1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto
1 pareja de Almeria ( Amusgar )
1 pareja de Madrid ( Rocio-Poqui )
1 pareja de Madrid-Canarias ( Elenadecrucero )
1 pareja de Portugal ( Nunogomes )

Estaría bien que Ninyata editara su primer mensaje y copiara esta lista para que sea lo primero que veamos. Nos vemos pronto.
Ir arriba Viajeros 14 Agosto: 2 parejas de Alicante ( Ninyata) 1 chica de Canarias ( Maria35 ) 1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto. 1... Rene79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Rectifico ; Oido cocina Sr. Rene79.
A todos los demas; ¿Os habeis vacunado, o vais a vacunaros?
Saludos

Última edición por Ninyata el Mie, 29-07-2009 15:50, editado 1 vez
Ir arriba Rectifico ; Oido cocina Sr. Rene79. A todos los demas; ¿Os habeis vacunado, o vais a vacunaros? Saludos Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ninyata Escribió:
Odio cocina Sr. Rene79.
A todos los demas; ¿Os habeis vacunado, o vais a vacunaros?
Saludos
Ya sé que odias cocinar pero se dice oido cocina ninyata, jajajaja.

Vaya mujer me he hechao!!!


He visto en otros foros que para conocerse en el aeropuerto se van a poner una goma roja en la muñeca. Si teneis alguna sugerencia y os apetece podemos hacer lo mismo, ya sea con una goma roja, un casco de romano o un disfraz de huevo frito, da igual. Alguna idea?
Ir arriba Ya sé que odias cocinar pero se dice oido cocina ninyata, jajajaja. Vaya mujer me he hechao!!! He visto en otros foros que para conocerse... Rene79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Maria35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ola elenacrucero yo tb soy de gran canaria q día te vas tu? yo salgo de gran canaria el 14 de madrugada a las 2.50 bueno ya nos vemos en el crucero bss
Ir arriba Ola elenacrucero yo tb soy de gran canaria q dia te vas tu? yo salgo de gran canaria el 14 de madrugada a las 2.50 bueno ya nos vemos en... Maria35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Maria35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Jejeje elenacrucero me ekivoke no lei bien tu msj bueno ya nos veremos allí bss
Ir arriba Jejeje elenacrucero me ekivoke no lei bien tu msj bueno ya nos veremos alli bss Maria35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Viajeros 14 Agosto:

2 parejas de Alicante ( Ninyata)
1 chica de Canarias ( Maria35 )
1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto
1 pareja de Almeria ( Amusgar )
1 pareja de Madrid ( Rocio-Poqui )
1 pareja de Madrid-Canarias ( Elenadecrucero )
1 pareja de Portugal ( Nunogomes )
______
Hola, una vez más...
Es muy bueno mirar que todos ya establecen lazos para hacer de esta una viaje inolvidable. Por supuesto que sólo personalmente nosotros nos ligaremos más (según las edades, los perfiles, los "gostos" en común. ..), pero es muy interesante sentir todo este espíritu. La información sobre excursiones no falta en el Internet, difícil es la elección.. Porque la estancia en algunas islas no será de mucho tiempo. Justo llegando decidiré.. Pero quiero visitar lo maximo de los lugares posibles... y reservar también todas las ganas para la fiesta en Ocean Dream (party, party, party!!!) Sonriente
La excepción sera Aruba, porque en esa isla yo me voy quedar más 7 días después de el crucero y entonces yo tendré tiempo de hacer todo con más tranquilidad. Ahora solo desejo que el tiempo vuela... Hasta día 14.

Nota: Rocio, por casualidad usted no es de Alcobendas? Sonriente

Saludos!!!
Ir arriba Viajeros 14 Agosto: 2 parejas de Alicante ( Ninyata) 1 chica de Canarias ( Maria35 ) 1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto. 1... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Elenadecrucero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Les cuento que nosotros tenemos pensado, después de un año súper estresante, ir a los planes más tranquilos...estoy leyendo en muchos foros el tema de las excursiones...nuestro plan por ahora es...

Aruba...ir andando por el malecón viendo los mercadillos, el mercado de las pulgas (flea market), el centro comercial de las marcas (aunque dudo que las cosas estén más baratas que aquí...que hay muchísimos destock), y no creo que de tiempo a mucho más...a la vuelta pillar el bus h10 e ir a las playas, eagle beach...que dicen es una de las mejores...

Isla Margarita...recorrer los mercadillos de El Guamache, y tirarnos en la playa...

Curaçao...hay poco tiempo...queremos patear tanto Otrobanda como Punda, y luego intentar ir a la playa, pero no creo que de tiempo a playa...
Ir arriba Hola a todos, Les cuento que nosotros tenemos pensado, después de un año súper estresante, ir a los planes más tranquilos...estoy leyendo... Elenadecrucero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Knieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amusgar Escribió:
Somos una pareja de Almeria que también va al crucero por el caribe el14 agosto, por lo que estamos leyendo por internet, las excursiones son mas económicas fuera del crucero, por internet hay mucha información de las distintas excursiones que se pueden hacer en las distintas islas.
Hola somos Carmen y Jesus de Sevilla, nos gustaria contactar con Natalia y Antonio de Almeria, con los que estuvimos en el crucero del 14 de agosto, si sois vosotros, por favor contestar porque no tenemos vuestro correo. Gracias.
Ir arriba Hola somos Carmen y Jesus de Sevilla, nos gustaria contactar con Natalia y Antonio de Almeria, con los que estuvimos en el crucero del 14... Knieves Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube