Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda Crucero NCL SKY o ROYAL MAJESTY? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda Crucero NCL SKY o ROYAL MAJESTY?  Publicado: Responder citando

Ivisd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y antes que nada le queria agradecer por toda la información que tienen, son de mucha ayuda!
Con mi novio nos casamos en Noviembre y queremos hacer un crucero desde Miami por las Bahamas de 4, 5 días y estamos entre el Sky o el Majesty y la verdad no nos podemos decidir. Nose si sirva pero tenemos 23 y 25 años y es nuestra primera vez y cualquier ayuda que puedan darnos se los agradeceria muchisimo!!
Por un lado se que los Royal son muy conocidos y deben ser muy buenos cruceros, pero por el otro me dijeron que el Sky tiene freestyle y nos conviene ese, pero la verdad no se a cual elegir.
Gracias nuevamente, saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y antes que nada le queria agradecer por toda la informacion que tienen, son de... Ivisd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Crucero NCL SKY o ROYAL MAJESTY?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola Ivisd, nosotros también queremos en Septiembre hacer ese crucero, y al igual que tu estamos con la duda, de cuál nos gustará mas, si el Carnival Imagination, Norwegian Sky, o el Majesty of the Seas. En ECI, me han comentado que los otros dos están más enfocados a turistas americanos, por lo que se respira ambiente americano por todos lados, y que por ejemplo la decoración es más hortera. Pero vamos, que sigo como estaba, con mi duda. A ver si nos ayudan....
Ir arriba Hola Ivisd, nosotros también queremos en Septiembre hacer ese crucero, y al igual que tu estamos con la duda, de cuál nos gustará mas, si... Mazinger_Z Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube