Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Spirit desde Nueva Orleans ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Zerezita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

No he visto ningun hilo sobre este crucero. Nosotros vamos a hacerlo, con salida el 17 de Abril de 2011. Alguien mas?
Un saludo!
Ir arriba Hola, no he visto ningun hilo sobre este crucero. Nosotros vamos a hacerlo, con salida el 17 de Abril de 2011. Alguien mas? Un saludo! Zerezita Compartir:
Enlaces Asunto: NCL SPIRIT CARIBE OCCIDENTAL  Publicado: Responder citando

Betty1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y se puede decir que en el arte de los grandes viajes. Este año mi pareja y yo (28 años) nos hemos lanzado a cruzar el charco para hacer un crucero que parte de Nueva Orleans. Inicio el 21.08.2011, en el Spirit de la compañía NCL,´ruta Caribe Occidental. Si alguien lo ha hecho agradecería me explique su experiencia. Y por supuesto si hay españoles que coincidamos me gustaría saberlo. Saludos a todos.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y se puede decir que en el arte de los grandes viajes. Este año mi pareja y yo (28 años) nos hemos lanzado a... Betty1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Toneta59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
zerezita Escribió:
Hola,

No he visto ningun hilo sobre este crucero. Nosotros vamos a hacerlo, con salida el 17 de Abril de 2011. Alguien mas?
Un saludo!

Me puedes informar sobre el crucero?? saliste de New Orleans?
Si estuviste en New Orleans, me han dicho que es inseguro.
Ir arriba Me puedes informar sobre el crucero?? saliste de New Orleans? si estuviste en New Orleans, me han dicho que es inseguro. Toneta59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT CARIBE OCCIDENTAL  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
betty1983 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y se puede decir que en el arte de los grandes viajes. Este año mi pareja y yo (28 años) nos hemos lanzado a cruzar el charco para hacer un crucero que parte de Nueva Orleans. Inicio el 21.08.2011, en el Spirit de la compañía NCL,´ruta Caribe Occidental. Si alguien lo ha hecho agradecería me explique su experiencia. Y por supuesto si hay españoles que coincidamos me gustaría saberlo. Saludos a todos.

Hola

He unido tu mensaje al hilo del del NCL Spirit, a ver si se anima.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo del del NCL Spirit, a ver si se anima. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Betty1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ok, aún no tengo esto muy por la mano. Gracias! Zerecita cuentanos que tal tu experiencia, que excursiones hiciste, las contrataste con el crucero o en tierra?
Ir arriba Ok, aún no tengo esto muy por la mano. Gracias! Zerecita cuentanos que tal tu experiencia, que excursiones hiciste, las contrataste con... Betty1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit desde Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Alba177
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, he contratado este crucero para enero de 2012, me gustaria saber vuestra experiencia.
Gracias
Ir arriba Hola, he contratado este crucero para enero de 2012, me gustaria saber vuestra experiencia. Gracias Alba177 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube