Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gastos, suma y sigue ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, nos estamos planteando el hacer un crucero caribeño, pero no hemos hecho nunca ninguno por lo que se nos plantean algunas cuestiones básicas:

Aparte de lo ya pagado se suele hacer mucho más gasto, por ejemplo:
¿hay que pagar algún tipo de tasas por desembarcar?
¿Las excursiones facultativas tienen precios razonables?
¿Las propinas ya están incluídas o hay que irle dando constantemente a la tripulación del barco?

Gracias
Ir arriba Hola, nos estamos planteando el hacer un crucero caribeño, pero no hemos hecho nunca ninguno por lo que se nos plantean algunas... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando
criso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaa!!!! yo os animo a que hagais un crucero es una experiencia muy bonita y te lo pasas genial. Con respecto al tema de si se gasta mucho mas dinero del que ya hay q pagar te dire que depende de ti, es decir en la mayoria de los cruceros las excursiones las puedes realizar por libre por lo que te ahorras mucho dinero, en la mayoria de los barcos de pullmantur esta todo incluido, esto queire decir que lo que es comida y bebida esta pagado solo está fuera del todo incluido alguna bebida alcoholica en especial, eso si los detalles que te quieras comprar dentro del barco tendrás que pagarlo jeje y con respecto a las pripinas hay que pagar unos 65 euros por persona que son obligatorios y te los cobran directamente a la tarjeta de credito no se pagan en mano. Espero haberte ayudado un poco si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Otra cosilla las excursiones son muy fail hacerlas por libre en cualquier foro la gente te lo explica si te decides a hacer alguno ya sabes pregunta q si puedo te ayudare
Ir arriba Holaaaa!!!! yo os animo a que hagais un crucero es una experiencia muy bonita y te lo pasas genial. Con respecto al tema de si se gasta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si miras en www.infocruceros.com encontraras mucha información.
Ir arriba Si miras en www.infocruceros.com encontraras mucha informacion. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
He publicado un fichero con toda la información del Holiday Dreams. Todos los documentos y folletos que entregan a bordo. Incluye precios de excursiones (del barco) y de lo "no incluido". Criso ya ha hecho un buen resumen. Guiño

Hay que sumar el "servicio" (lo llamo 'paga las propias de golpe', que son 65 € por persona, obligatorio), y bebidas especiales (café irlandés, bebidas de ciertas marcas), y helados... Etc.

También es posible que se sume alguna foto de las innumerables que te hacen los fotógrafos del barco, y cuya compra es opcional, pero ya se sabe... Picas o no picas. Sobre los 6 euros la foto, mínimo te hacen una al día... Puedes comprar (por comprar si te gusta) 1 o 2... Quizás alguna llamada telefónica cortísima, pero a 4 euros el minuto...

Y por último, todo los gastos que se produzcan fuera del barco, en tierra... Mercaditos, refrescos, comidas, taxis....

En resumen, que si, que está todo incluido, pero la cuenta aparte de lo gastado, te puede subir un pico al poco que te descuides. Propinas obligatorias + 2 fotos + cuaqluier chorrada, ya te plantas en 150 euros. De ahí, hacia arriba.

Ah! y se me olvida decir que Recepción funciona como un cajero automático. Si vas puedes sacar con tu Visa lo que quieras en efectivo, con la comisión normal de cualquier cajero.
Ir arriba He publicado un fichero con toda la información del Holiday Dreams. Todos los documentos y folletos que entregan a bordo. Incluye precios... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando

Nukato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Piensa que las tasas, propinas, fotos y estras es en todos los cruceros. Lo unico que si vas en un TI las bebidas (menos algunas marcas concretas de licores) estan incluidas, y en un pension completa las bebidas de las comidas, las que te tomes por el barco y los snacks fuera de horas los pagas.
Espero haberme expresado con claridad. Chocado
Ir arriba Piensa que las tasas, propinas, fotos y estras es en todos los cruceros. Lo unico que si vas en un TI las bebidas (menos algunas marcas... Nukato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando

Eneri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Yo tengo un lío con el dinero!!!no sé ni la cantidad ni si lo tengo que llevar en euros, dólares, pesos o vete tú a saber!!, no sé si lo tengo que llevar desde aquí o lo saco allí, cuanto tengo que llevar en efectivo??o todo con tarjeta???la tarjeta de crédito, no??
Uffff!!!!!que bombardeo de preguntas!!!!!
A ver, en serio, yo hago el crucero holiday dream y después extensión en punta cana en el Palladium Bavaro, no sé qué hacer con el dinero, ya sé que todo depende de lo que gaste, pero más o menos a ver si alguien me puede ayudar, pensando en excursiones (cómo se pagan?), las compras de los "regalos" a los "queridos familiares", lo que yo me gaste en chorradas o en fotos como han dicho..., en el aeropuerto se paga algo??
Alguien me puede informar??
Ir arriba Buenas!!! Yo tengo un lío con el dinero!!!no sé ni la cantidad ni si lo tengo que llevar en euros, dólares, pesos o vete tú a saber!!, no... Eneri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por favor hago un llamamiento a alguien que acabe de bajar del Holiday Dream en su nueva ruta de las Antillas y Granadinas para que pueda colgar el diario a bordo de este año y el precio de las excursiones... Gracias!! Riendo
Ir arriba Por favor hago un llamamiento a alguien que acabe de bajar del Holiday Dream en su nueva ruta de las Antillas y Granadinas para que pueda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastos, suma y sigue  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
La tienes en el post-it del Holiday, en este mismo foro de Cruceros por el Caribe. Guiño

Aquí: www.losviajeros.com/ ...ic&t=18196
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba La tienes en el post-it del Holiday, en este mismo foro de Cruceros por el Caribe. Aquí: Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube