Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 129504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estamos pensando hacer un crucero por el caribe (para Abril) con Pullmantours "Sueños del Caribe", quería saber la opinión de alguien que lo haya hecho. Que tal las excursiones en tierra?
Ir arriba Estamos pensando hacer un crucero por el caribe (para Abril) con Pullmantours Sueños del Caribe , quería saber la opinión de alguien que... Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En varios foros he leido que es un escandalo lo viejo y mal acondicionado que esta el barco así como la comida y las excursiones que son de bajo "rango" yo lo iba a hacer y me he dado marcha atras por los comentarios.
Ir arriba En varios foros he leido que es un escandalo lo viejo y mal acondicionado que esta el barco asi como la comida y las excursiones que son... Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, HAZLO SIN DUDA. EL SUEÑOS DEL CARIBE ES UN BUQUE NUEVO. ANTES TENIAN UNO QUE ERA EL DE VACACIONES EN EL MAR, EL PRINCESA DEL PACIFICO Y SI ERA VIEJO. EL SUEÑO DEL CARIBE ES UNA PASADA SIN DUDA LO VAS A PASAR MUY MUY BIEN. UNA RECOMENDACIÓN HAZ LAS EXCURSIONES POR TU CUENTA.
Ir arriba HOLA, HAZLO SIN DUDA. EL SUEÑOS DEL CARIBE ES UN BUQUE NUEVO. ANTES TENIAN UNO QUE ERA EL DE VACACIONES EN EL MAR, EL PRINCESA DEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo me voy en ese barco, me puedes decir como hacer las excursiones por libre ?, gracias
Ir arriba Hola, yo me voy en ese barco, me puedes decir como hacer las excursiones por libre ?, gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA¡¡. Yo voy en ese barco el 2 de abril.

¿alguien para esa fecha?
Ir arriba HOLA¡¡. Yo voy en ese barco el 2 de abril. ¿alguien para esa fecha? Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ojo con pullmantur, mayorista de mala calidad, la mayor parte de las cancelaciones de vuelos, y paquetes son suyos.

yo no me fiaria
Ir arriba Ojo con pullmantur, mayorista de mala calidad, la mayor parte de las cancelaciones de vuelos, y paquetes son suyos. yo no me fiaria Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

09-02-2005 a las 01:07, Anonymous wrote:

Estamos pensando hacer un crucero por el caribe (para Abril) con pullmantours "Sueños del Caribe", quería saber la opinión de alguien que lo haya hecho. Que tal las excursiones en tierra?



Gracias.

Ir arriba Quote: 09-02-2005 a las 01:07, Anonymous wrote: Estamos pensando hacer un crucero por el caribe (para Abril) con pullmantours Sueños del... Compartir:
Enlaces Asunto: SUEÑOS DEL CARIBE - 2007  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,vamos el 19 de diciembre con el holiday dream y después la extension a hotel kantenah palladium.
Así estamos navidad en el crucero y año nuevo celebramos en la riviera maya.
Tengo un monton de preguntas a ver si alguien me las puede contestar.
1.supongo que hay que llevar ropa de verano,no vamos a pasar frio ahí?
2.en las escalas del barco en georgetown y la habana quieremos hacer las excurciones por libre.es seguro?
3.por la fiesta del fin de año estamos en el hotel Kantenah palladium,alguien sabe si hacen alguna fiest en especial ?
4.nuestra primera opción de los hoteles fue el hotel el mandarin,ya que estaba cerca de playa del carmen.pero después de haber leido muchas cosas negativos sobre este hotel en infocruceros,fuimos a cambiarlo por el kantenah palladium..hemos hecho bien?

Guiño muchas gracias y saludos de stefy
Ir arriba Hola,vamos el 19 de diciembre con el holiday dream y despues la extension a hotel kantenah palladium. asi estamos navidad en el crucero y... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Sueños del Caribe - 07/11/2005  Publicado: Responder citando
gusa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
8) alguien va el 7 de noviembre al kantenah y hace crucero por cozumel
Ir arriba 8) alguien va el 7 de noviembre al kantenah y hace crucero por cozumel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero en noviembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola que ta?

Yo voy en noviembre, pero una preguna.
Que crucero haces? y sinó és mucho preguntar por cuanto te sale todo?
Gracias.
Ir arriba Hola que ta? Yo voy en noviembre, pero una preguna. Que crucero haces? y sinó és mucho preguntar por cuanto te sale todo? Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero en noviembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo también hago el crucero en noviembre que día salis yo el 7
Ir arriba Hola yo tambien hago el crucero en noviembre que dia salis yo el 7 Compartir:
Enlaces Asunto: Sueños del Caribe - 24/09/2005  Publicado: Responder citando
ARMAND0
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues escribo esto para saber si alguien mas hace el mismo viaje, los hoteles son el melia cohiba y el melia varadero, alguien me dice ago de comom son?? gracias.......
Ir arriba Pues escribo esto para saber si alguien mas hace el mismo viaje, los hoteles son el melia cohiba y el melia varadero, alguien me dice ago... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SABADO 24 DE SEPTIEMBRE + LA HABANA - VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En el Holiday Dream
Ir arriba Invitado escribió: En el Holiday Dream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SABADO 24 DE SEPTIEMBRE + LA HABANA - VARADERO  Publicado: Responder citando
jomarbe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ARMANDO,
Los dos hoteles estan muy bien, pero que muy bien.
Que lo pases bien.
Saludos.
Ir arriba Hola ARMANDO, Los dos hoteles estan muy bien, pero que muy bien. Que lo pases bien. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SABADO 24 DE SEPTIEMBRE + LA HABANA - VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero poder conocer alguien por aquí que haga por lo menos el mismo crucero, y si no es su primera vez como nosotros, mejor que mejor, por cierto, la ciudad de la Habana es peligrosa?? lo digo, ya que los dos primeros días los tenemos libres, y no se que hacer, que me aconsejais??????
Ir arriba Muchas gracias, espero poder conocer alguien por aqui que haga por lo menos el mismo crucero, y si no es su primera vez como nosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SABADO 24 DE SEPTIEMBRE + LA HABANA - VARADERO  Publicado: Responder citando
jomarbe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
¿Peligrosa, La Habana? no se, suelo viajar por Cuba con mis hijos, nunca senti esa sensación.
El peligro real de La Habana es otro, que te enamores de ella y te haga volver cada año.
En cualquier caso, como en cualquier lugar, no es aconsejable andar por determinados lugares.
Saludos y disfruta de La Habana.
Ir arriba Hola, ¿Peligrosa, La Habana? no se, suelo viajar por Cuba con mis hijos, nunca senti esa sensacion. El peligro real de La Habana es otro... Compartir:
Enlaces Asunto: holidaydream-kantenah 19 diciembre  Publicado: Responder citando
sja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa

Nos vamos el 19-12 con el h.dream y después extension en el kantenah
Alguien mas va por estas fechas?

Saludos, Muy feliz
Ir arriba Holaa. nos vamos el 19-12 con el h.dream y despues extension en el kantenah. alguien mas va por estas fechas? saludos, Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SABADO 24 DE SEPTIEMBRE + LA HABANA - VARADERO  Publicado: Responder citando
Armando
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, el preguntar si es peligrosa, es si se puede recorrer la ciudad tranquilamente o si tienes que tener cuidado por eso de ser turista, es que es la primera vez que salgo de europa, se nota???? jejejej
Ir arriba Muchas gracias, el preguntar si es peligrosa, es si se puede recorrer la ciudad tranquilamente o si tienes que tener cuidado por eso de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holidaydream-kantenah 19 diciembre  Publicado: Responder citando
sja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nadie??

No puede ser,nos decian que ya estaba casi todo lleno,asi se que no somos los unicos!!

Animaros en escribir si vais por estas fechas..

Saludos!! Guiño
Ir arriba Nadie?? No puede ser,nos decian que ya estaba casi todo lleno,asi se que no somos los unicos!! animaros en escribir si vais por estas... Compartir:
Enlaces Asunto: HOLIDAY DREAM AL CARIBE EN NOVIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando
CRUCERISTA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ESTE VIAJE ME PODRIA ACONSEJAR QUIERO SABERLO TODO ANTES DE IRME.
Ir arriba ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ESTE VIAJE ME PODRIA ACONSEJAR QUIERO SABERLO TODO ANTES DE IRME. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Todo sobre el Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="joan mallorquin"][quote="vane novia"][quote="veronicagf"]
eva mallorquina Escribió:
Hola a todos,
Yo volví el día 22 de enero del crucero + extensión al palladium.
El crucero un 10 en servicio y calidad. Es un barco pequeño si lo comparáis con los Costa cruceros o los Royal Caribbean, pero todos los camareros muy atentos tanto en comedor como en los camarotes (te los limpian 2 veces al dís y te dejan las toallas de piscina y del baño calentitas). La comida normalita, pensad que estamos en un barco y la despensa no es la de un supermercado, pero se puede comer y varían la carta todos los días. Las excursiones son bastante caras, es mejor juntarse unos cuantos y hacer por libre. En cada puerto hay gente abajo esperándote para ofrecertelas a mejor precio. Seguro que en el barco conocéis a gente, ya que al principio en las comidas del restaurante te sientan en mesas grandes con otros pasajeros. No está mal. Si alguien está interesado en los precios de las excursiones que me dé su email y le mandaré el listado(todavía lo tengo).
Ojo! los de la cubierta 4 estáis muy abajo, como en los calabozos, sson mucho mejores las de la cubierta 6 para arriba, ya que al ser un barco las aguas sucias van abajo y no huele muy bien. Si podéis cambiar hacedlo, me daréis las gracias.
Ojo! también con la extensión al Natura Park, nosotros la teníamos y la cambianos nada más llegar al hotel, es un cero a la izquierda, no vale nada es un tres estrellas como máximo. El Palladium un 10.
Que os vaya bien.
Ya me dáis envidia. Volvería ahora mismo.

Hola eva, el proximo 9 de abril salimos mi esposa y yo en el holiday dreams y me estoy informando un poco de lo que nos vamos a encontrar allí. También estoy interesado en este listado con las excursiones para ir haciendonos a la idea de cuales hacer.
Espero que el barco sea como nos lo hemos imaginado y pasarnoslo estupendo.
Mi email es joanjvila@gmail.com
Ir arriba Hola a todos, Yo volví el día 22 de enero del crucero + extensión al palladium. El crucero un 10 en servicio y calidad. es un barco... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube