Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation ¿Ambiente universitario en algun crucero? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Ambiente universitario en algun crucero?  Publicado: Responder citando
Epidimo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somo unos chicos universitarios que queriamos hacer un crucero por el caribe Quisiera que nos aconsejaran sobre las mejores posibilidades si han estado allí. Queriamos ir a uno con ambiente joven y universitario.
Gracias
Ir arriba Somo unos chicos universitarios que queriamos hacer un crucero por el caribe Quisiera que nos aconsejaran sobre las mejores posibilidades... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay ambiente universitario en algun crucero del caribe?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Epidimo!
Siento decirte que no,yo ya he hecho el crucero y casi todo el mundo es recien casados y padres que llevan a la familia.Por la noche en la discoteca el ambiente es quinceañero de los hijos e hijas que se lo pasan pipa y ligotean entre ellos porque tienen TODO INCLUIDO y los papas como estan en el barco se acuestan tranquilos sin saber que los pasillos y los baños se llenan de niños dandose sus primeros achuchones.Las parejas de edad universitaria se toman una o dos copitas y se van pronto al camarote pues estan recien casados y ademas se empapam todas las excursiones del día siguiente...jajaja.les toca madrugar...
A mi me encanto el viaje pero lo hice con mi pareja...fue el MAS SANO de mi vida pero desde luego nunca lo haria con un grupo de amigos.Mi consejo es que os vayais a Varadero a un RESORT o a Santo Domingo y por el precio del crucero sois los reyes de la isla e incluso os podeis alquilar algun día un barco.
Espero haberos ayudado y que decidais lo que decidais os lo paseis genial
Saludos
Oscar
Ir arriba Hola Epidimo! Siento decirte que no,yo ya he hecho el crucero y casi todo el mundo es recien casados y padres que llevan a la familia.Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay ambiente universitario en algun crucero del caribe?  Publicado: Responder citando
vic3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los cruceros por las Bahamas si tienen ambiente universitario, sobre todo en primavera, lo que sucede es que Bahamas no es un destino que se comercialice en España, si en EEUU.

Por cierto el agua de las bahamas le da mil vueltas a cuaquier destino del caribe, técnicamente Bahamas no es Caribe.

Saludos
Ir arriba Los cruceros por las Bahamas si tienen ambiente universitario, sobre todo en primavera, lo que sucede es que Bahamas no es un destino que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay ambiente universitario en algun crucero del caribe?  Publicado: Responder citando

Virgi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Epidimio ,

Yo me voy de crucero con unos amigos este 12 de Mayo y por lo que tengo entendido , la mayoria de gente es , recien casada o familia con sus hijos.Yo este año me he apuntado porque ya era el unico lugar del caribe que me faltaba por ver.Si aceptas mi consejo , yo te recomendaria la Rivera Maya ( Cancun ) , yo he estado dos veces y no me importaria volver una tercera , es increible y estoy segura que allí vais a disfrutar mucho más.

Un saludo ,
Ir arriba Hola Epidimio , yo me voy de crucero con unos amigos este 12 de Mayo y por lo que tengo entendido , la mayoria de gente es , recien... Virgi1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube