Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Javcop
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaria hacer un crucero por el Caribe en el mes de marzo. ¿me podeis decir si es buena epoca para hacerlo?
¿y que parte del caribe es mejor? ¿y que naviera?
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaria hacer un crucero por el Caribe en el mes de marzo. ¿me podeis decir si es buena epoca para hacerlo? ¿y que... Javcop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Vento.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si quieres maxima calidad busca "celebrity cruises" en tu agencia de viajes.
En principio marzo esta fuera de la epoca de huracanes , por lo que no seria mala epoca .
5 de los 10 mejores barcos de cruceros del mundo son Celebrity segun los lectores de la revista especializadad Condè Nast 2006.
Ir arriba Si quieres maxima calidad busca celebrity cruises en tu agencia de viajes. En principio marzo esta fuera de la epoca de huracanes , por... Vento.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola! Marzo es muy buena época para el Caribe. Piensa que en cuanto a temperaturas siempre hace calor y buen tiempo, así que la peor temporada es de junio a noviembre que es cuando puede haber huracanes.
Por aquí por el foro la mayoría de la gente que vamos a hacer crucero por el Caribe hemos cogido el Antillas y Granadinas con Pullmantur (yo también lo voy a hacer en marzo, de hecho). La opción de Pullmantur está bastante bien en cuanto a relación calidad-precio, te incluye el vuelo desde madrid, el crucero es en todo incluído y todas las actividades y excursiones que se organizan son en español.
Eso sí, si prefieres un barco más nuevo y más grande, de estos que parecen auténticos resorts flotantes, mírate los de la Royal Caribbean (Liberty of the seas, Freedom of the seas...) que parecen una auténtica maravilla. No obstante, tienen el inconveniente de que son americanos y apenas se habla español, al ser tan grandes el trato es más impersonal, y también el precio es más elevado.
Un saludo
Ir arriba Hola! Marzo es muy buena época para el Caribe. Piensa que en cuanto a temperaturas siempre hace calor y buen tiempo, así que la peor... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, el de pullmantur calidad-precio esta muy bien, ya sabes un todo incluido a bordo, con vuelo incluido y todo en español.

Nosotros hemos hecho en Octubre el de pullmantur "antillas y granadinas" y ha sido genial.

Totalmente recomendable.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, el de pullmantur calidad-precio esta muy bien, ya sabes un todo incluido a bordo, con vuelo incluido y todo en... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Racheleste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro, y me gustaria que alguien me pudiese ayudar. A lo mejor es una indiscreción pero me ayudaria bastante si alguien me pudiese decir sobre que precio estaria el crucero del que hablais de pullmantur "antillas - granadinas", ya que mi novio y yo tenemos previsto hacer algo en semana santa en marzo y no tenemos ni idea de como esta todo de precio.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro, y me gustaria que alguien me pudiese ayudar. A lo mejor es una indiscreción pero me ayudaria bastante... Racheleste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,

Salida el 22/03 hacia Aruba en camarote interior en TI, 1100 € / pax con tasas incluidas.
Hay q sumar a parte los 65€/pax de propinas + las excursiones.
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola, Salida el 2203 hacia Aruba en camarote interior en TI, 1100 € pax con tasas incluidas. Hay q sumar a parte los 65€pax de propinas... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Belentxu igual ke una calculadora. Como se nota ke no te keda na pa irte de crucero.
Raquel-miguel, estos precios con salida desde Aruba. La salida de la isla es 0$ porke Pullamantur tiene acuerdo con la misma, pero si la salida fuera desde Isla Margarita habria ke pagar unos 65$ más equivalentes a unos 135.000 bolivares. Aky el sr. Chavez (y perdón por lo de señor, porke para mi no se merece este calificativo) no tiene acuerdo de salida con Pullmantur aunke estos se lo han solicitado en varias ocasiones.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Belentxu igual ke una calculadora. Como se nota ke no te keda na pa irte de crucero. raquel-miguel, estos precios con... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Lupy pienso que hay muchos hilos abiertos acerca de los cruceros sobre todo el de las antillas granadinas,crees que se puede unificar,porque realmente en todos se pregunata lo mismo.
Saludos
Ir arriba Lupy pienso que hay muchos hilos abiertos acerca de los cruceros sobre todo el de las antillas granadinas,crees que se puede... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola ando47, joder tienes razon, hay cantidad de ellos. Hombre a mi personalmente me interesa el tema porke me voy el 31 de marzo, pero si ke es verdad ke se podría unificar lo de Antillas Granadinas en solo un tema o en varios, por ejemplo: Antillas Granadinas año 2008, o Antillas Granadinas 2008 Holliday Dream y Antillas Granadinas 2008 Moon Empress ... (solo es una sugerencia no es mi intención inmiscuirme).
Saludos para todos.
Ir arriba Hola ando47, joder tienes razon, hay cantidad de ellos. Hombre a mi personalmente me interesa el tema porke me voy el 31 de marzo, pero... Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube