Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 12/04/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 18972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Viajero2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Foreros, el 12 de abril nos vamos al cruceros de las Antillas. Alguien más van en esta fecha. También hemos estado hechando un vistazo a los post sobre este crucero y respecto a las excursiones dicen que se pueden hacer por tu cuenta o contratarlas con empresas de allí que te sale más economico pero nos gustaría saber donde podemos conseguir información para contratarlas fuera del crucero. Toda la información que nos podaís dar sobre este crucero y consejos serán bien recibidos.
Ir arriba Hola Foreros, el 12 de abril nos vamos al cruceros de las Antillas. Alguien más van en esta fecha. También hemos estado hechando un... Viajero2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/08  Publicado: Responder citando

Napogabacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajero2007,

Nosotros somos dos matrimonios y vamos al mismo crucero pero llegamos el 14 a Isla Margarita, por las fechas deduzco que vosotros volais a Aruba.

Este es nuestro segundo crucero, el año pasado estuvimos también en el Caribe y nos gustó tanto que este año hemos decidido repetir.

En esta dirección podrás encontrar una guía muy completa (Gracias bibi_rodriguez)

Infocruceros

Nuestra experiencia es que lo mejor es hacer las excursiones por tu cuenta, es muchísimo más barato y vas a donde quieres. Sólo hay que estudiar un poco el viaje y con la información de otras personas es bastante fácil.

Un saludo
Ir arriba Hola viajero2007, Nosotros somos dos matrimonios y vamos al mismo crucero pero llegamos el 14 a Isla Margarita, por las fechas deduzco... Napogabacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/08  Publicado: Responder citando

Mariabon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo tb voy en abril, pero cuando bajeis vosotros yo subo en aruba
Ir arriba Yo tb voy en abril, pero cuando bajeis vosotros yo subo en aruba Mariabon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/08  Publicado: Responder citando

Kavery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros también vamos al mismo crucero el 12 de abril y embarcamos en Aruba.
Es mi primer crucero y estoy con muchas ganas ya de irme.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos. Nosotros también vamos al mismo crucero el 12 de abril y embarcamos en Aruba. Es mi primer crucero y estoy con muchas ganas... Kavery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/08  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Yo embarco el 22/03 en Aruba en el 1º viaje q hace el empress en Pullmantur!! q ganas!!! Aplausos
A la vuelta os contaremos q tal el barco y nuestras experiencias para q os puedan servir a vosotros!!

Saludetes!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Yo embarco el 2203 en Aruba en el 1º viaje q hace el empress en Pullmantur!! q ganas!!! A la vuelta os contaremos q tal el... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Girona y nos enbarcamos en el crucero de pullmantur el 12 de abril ....


Que ganitas tenemos yaaaaaaaaaaa...

Alguien mas se viene salimos desde aruba.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola somos una pareja de Girona y nos enbarcamos en el crucero de pullmantur el 12 de abril .... que ganitas tenemos yaaaaaaaaaaa... Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola nos gustaria saber como va la noche de gala en este crucero si es de etiqueta.....

Somos nobatillos en esto.
Ir arriba Hola nos gustaria saber como va la noche de gala en este crucero si es de etiqueta..... somos nobatillos en esto. Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mira este tema...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=33320

Seguro que hay alguien más con tu misma duda. Secret Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Mira este tema... Seguro que hay alguien más con tu misma duda. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos

Otra semana ya descartada ya nos queda menos...

Alguien se viene de cruceroooooooo...
El día 12 de abril

Me gustaria empezara a compartir opiniones...


Gracias
Ir arriba Hola a todos. Otra semana ya descartada ya nos queda menos... alguien se viene de cruceroooooooo... el dia 12 de abril. me gustaria... Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Una pregunta

Donde puedo ver buenas fotos del moon empress?

Gracias.
Ir arriba Una pregunta. Donde puedo ver buenas fotos del moon empress? Gracias. Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola buenos días foreros , alguien mas q vaya el 12 de abril al crucero de pullmantur que no va nadieeeeeeeeeeee¿¿¿¿¿¿¿¿

Hay q intentar hacer un grupo para las excursiones organizadas q nos lo pasaremos de coñaaaaaa...
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola buenos dias foreros , alguien mas q vaya el 12 de abril al crucero de pullmantur que no va nadieeeeeeeeeeee¿¿¿¿¿¿¿¿ hay q intentar... Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Kavery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa

Ya va quedando menos para irnos de crucero el 12 eh!!!
Bueno ahí os dejo mi messenger y así podemos compartir opiniones y a la vez ir formando un grupillo cañero. Gracias

Kavery67@hotmail.com Aplausos Amistad Aplausos
Ir arriba Holaaa. Ya va quedando menos para irnos de crucero el 12 eh!!! bueno ahi os dejo mi messenger y asi podemos compartir opiniones y a la... Kavery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
AÑO 2/2007
ESPERO QUE ACLARE ALGUNAS DUDAS

Disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.

El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach

Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.

Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.

Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.

St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.

Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.

Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
Ir arriba AÑO 22007. ESPERO QUE ACLARE ALGUNAS DUDAS. disfruten del viaje. El barco es muy bueno la atención mejor. El primer día de Aruba se llega... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
viajero2007 Escribió:
Hola Foreros, el 12 de abril nos vamos al cruceros de las Antillas. Alguien más van en esta fecha. También hemos estado hechando un vistazo a los post sobre este crucero y respecto a las excursiones dicen que se pueden hacer por tu cuenta o contratarlas con empresas de allí que te sale más economico pero nos gustaría saber donde podemos conseguir información para contratarlas fuera del crucero. Toda la información que nos podaís dar sobre este crucero y consejos serán bienAÑO 2/2007
ESPERO QUE ACLARE ALGUNAS DUDAS

Disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.

El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach

Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.

Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.

Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.

St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.

Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.

Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
recibidos.
Ir arriba Stg62 escribió: Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aplausos SIIIIII!!!!!!

Ya queda un mes para el día 12.

Se me va a hacer mas largo q el Escorial...

Oeoeooe...


Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba :aplauso: SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Ya queda un mes para el dia 12. se me va a hacer mas largo q el Escorial... oeoeooe... Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo salgo el 31 de marzo, así ke ya os contare todo el percal antes de ke os vayais.
Alexxxx qa ver si te sirven estas fotillos camonas:

www.crucerosnet.com/ ...ateau.html

good-times.webshots.com/ ...EQ?start=0

Saludazos.
Ir arriba Hola a todos, Yo salgo el 31 de marzo, asi ke ya os contare todo el percal antes de ke os vayais. alexxxx qa ver si te sirven estas... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Alexxxx, aky si ke hay lo ke kerias. Recien puesto en Pullmantur:

pullmanturmultimedia.com/

Saludazospara todos.
Ir arriba Alexxxx, aky si ke hay lo ke kerias. Recien puesto en Pullmantur: Saludazospara todos. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias fredy08.

No veas las ganas de coger ese crucero
Me han dicho que se puede comprar ropa a muy buen precio .

Bueno espero que te lo pases muy bien SUERTEEEEEE...
Aplausos Aplausos Aplausos Amistad
Ir arriba Gracias fredy08. No veas las ganas de coger ese crucero. me han dicho que se puede comprar ropa a muy buen precio . bueno espero que te... Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pregunta :

Alguien sabe que tiempo hace por esta epoca en abril ?

Calor , mucha calor , o muchissima calorrrrrr..
Jajaj

GRACIAS
Ir arriba Pregunta : Alguien sabe que tiempo hace por esta epoca en abril ? Calor , mucha calor , o muchissima calorrrrrr.. jajaj. GRACIAS Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Alexxxx, creo ke si ke nos va ahacer mucho calor, pero en otros foros la peña dice ke a lo largo del día cae lluvia de pocos minutos y luego nada hasta el día siguiente. Eso es normal en el caribe. Cuando fui a Mexico o Punta Cana pasaba lo mismo cuando menos te lo esperabas se ponia a llover y luego a los pocos minutos paraba. Yo llevo un chubaskerillo por si acaso.
Si tienes la guia de BIBI te pones al tanto de donde se puede comprar bien y barato en las diferentes islas. Si no tienes la guia me das una cuenta de correo y te la mando.
Saludos para todos.
Ir arriba Alexxxx, creo ke si ke nos va ahacer mucho calor, pero en otros foros la peña dice ke a lo largo del dia cae lluvia de pocos minutos y... Fredy03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Cawen la mar... Según la información q sale en AENA el vuelo sale a las 15.10 y no a las 13.10 que es lo que a mi me habían dicho......


Vuelo MADRID-BARAJAS - ARUBA / REINA BEATRIX Avión null
Ver plano Origen 13º/6º Origen: MADRID-BARAJAS

Fecha Hora prog. Salida Terminal Puerta Estado del vuelo
12/04/08 15:10 1 Salida prevista a las 15:10

Destino: ARUBA / REINA BEATRIX
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Cawen la mar... según la información q sale en AENA el vuelo sale a las 15.10 y no a las 13.10 que es lo que a mi me habían... Vagarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube