Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SUBIDA DE CARBURANTE!!! ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUBIDA DE CARBURANTE!!!  Publicado: Responder citando

Malena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOY ME HAN LLAMADO DICIENDOME Q SUBIAN EL CARBURANTE 90E POR VIAJERO!!!
ME GUSTARIA SABER SI A OTROS VIAJEROS QUE VAYAN EN EL HOLIDAY DREAMS TAMBIEN LES HAN COMUNICADO ESTE INCREMENTO...

MI SALIDA ES PARA EL DIA 18 DE FEBRERO...

X CIERTO PUEDEN VOLVER A SUBIRLO DE NUEVO ANTES DE LA SALIDA???

GRACIAS
Ir arriba HOY ME HAN LLAMADO DICIENDOME Q SUBIAN EL CARBURANTE 90E POR VIAJERO!!! ME GUSTARIA SABER SI A OTROS VIAJEROS QUE VAYAN EN EL HOLIDAY... Malena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE!!!  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Malena,
Por desgracia sí, parece ser que ya nos han llamado a todos los que tenemos el viaje contratado para comunicarnos lo de la famosa subida...
En el tema que tenemos abierto de "Antillas y Granadinas en el Empress" uno de los viajeros (fredy03) ha puesto un enlace al comunicado de Pullmantur donde lo explican, puedes echarle un vistazo para informarte más.
Un saludo!
Ir arriba Hola Malena, Por desgracia sí, parece ser que ya nos han llamado a todos los que tenemos el viaje contratado para comunicarnos lo de la... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE!!!  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!

Y además siento comunicaros q pueden volver a aplicar un aumento hasta 21 días antes de la salida, es decir en el caso de Krise y el mío hasta el 1 de marzo!!
Vamos! q nos van a hacer sufrir hasta el ultimo momento! joer nos pasamos el día haciendo nº y estos de pullmantur no nos van a dejar no prepara las vacaciones tranquilos!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola! Y además siento comunicaros q pueden volver a aplicar un aumento hasta 21 días antes de la salida, es decir en el caso de Krise y... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube