Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 08/03/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Madero59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues eso en estas fechas salimos a celebrar mis bodas de plata, espero encontrar gente de mi quinta en el barco Aplausos Aplausos .

Somos de Madrid.
Ir arriba Pues eso en estas fechas salimos a celebrar mis bodas de plata, espero encontrar gente de mi quinta en el barco . Somos de Madrid. Madero59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Tuchurera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No somos de su quinta, pero lo importante es el espiritu joven.Somos una pareja joven de malaga y zarpamos juntos el 08-03-08.
Ir arriba No somos de su quinta, pero lo importante es el espiritu joven.Somos una pareja joven de malaga y zarpamos juntos el 08-03-08. Tuchurera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Tuchurera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tuchurera Escribió:
No somos de su quinta, pero lo importante es el espiritu joven.Somos una pareja joven de malaga y zarpamos juntos el 08-03-08.
lucycarlosm@hotmail.com
Ir arriba Tuchurera escribió: lucycarlosm@hotmail.com Tuchurera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Madero59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tuchurera Escribió:
Tuchurera Escribió:
No somos de su quinta, pero lo importante es el espiritu joven.Somos una pareja joven de malaga y zarpamos juntos el 08-03-08.
lucycarlosm@hotmail.com

Espíritu joven para dar y tomar, apunto tu E.Mail y hablamos, menudas ganas de embarcar que tenemos.
Espero que todo lo alucinante que cuentan acerca del crucero sea verdad, yo además quiero complementarlo con escursiones de buceo, haber si puedo encontrar este tipo de actividades ya que soy buceador desde hace bastante tiempo y no conzco el Caribe.

Bueno... Lo dicho hablamos.

Saludos.
Ir arriba Espíritu joven para dar y tomar, apunto tu E.Mail y hablamos, menudas ganas de embarcar que tenemos. Espero que todo lo alucinante que... Madero59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

ViajeraFeliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos aquellos Viajeros Felices, por favor alguien que embarque el 17 de Marzo desde La Isla de Margarita Venezuela, Dios mediante cumplire mi sueño de hacer un Crucero por el Caribe, si alguien me puede decir que tipo de ropa especial hay que llevar, segun entiendo hacen fiestas con atuendos especiales, por ejemplo blanco y negro o de piratas, ire en compañia de mi madre y mis dos hijos........estoy a sus gratas ordenes.........saludos desde Venezuela. Amistad
Ir arriba Hola a todos aquellos Viajeros Felices, por favor alguien que embarque el 17 de Marzo desde La Isla de Margarita Venezuela, Dios mediante... ViajeraFeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Tuchurera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Como consejo, mira los diarios de abordo en la wew de pullmanotur, y estareis informados de los disfraces que tenemos que ponernos y los espectaculos, fianlmente salgo el 08/03/08, con tres parejas mas. Bye.
Ir arriba Como consejo, mira los diarios de abordo en la wew de pullmanotur, y estareis informados de los disfraces que tenemos que ponernos y los... Tuchurera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Madero59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tuchurera Escribió:
Como consejo, mira los diarios de abordo en la wew de pullmanotur, y estareis informados de los disfraces que tenemos que ponernos y los espectaculos, fianlmente salgo el 08/03/08, con tres parejas mas. Bye.

¿No seríais los de la camiseta del atleti?.


Joder que pasada de crucero.
Ir arriba ¿No seríais los de la camiseta del atleti?. Joder que pasada de crucero. Madero59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos, chicas/os, ahí teneis para abrir boca que ya no os queda na de na:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11

pullmanturmultimedia.com

Cuando vengais ya contareis, ¿no?
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, chicasos, ahi teneis para abrir boca que ya no os queda na de na: Cuando vengais ya contareis, ¿no? Saludos. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 08/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿teneis información de los dolares a desembolsar a la salida de Isla Margarita? ¿siguen los 61 dolares para salir?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, ¿teneis informacion de los dolares a desembolsar a la salida de Isla Margarita? ¿siguen los 61 dolares para salir? Gracias. Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube