Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
¡¡¡Ehhh, camonnnn, que estoy aquí todavia, que no me ido!!! ¡¡¡Que ya he vuelto del crucero!!! ¡¡¡Hey you WOMANS and MENS, que no estoy desaparecio...que no soy Chuck Norris en desaparecio en combate...es que tengo mucho curro después del crucero, hombre, y no puedo conectarme cuantas veces quisiera...que hay que currar mucho pal proximo crucero, ¿o como?!!!.
Bueno foreras/os, fuera de bromas, he estdo muy liado con el jodido curro desde que llegue del crucero el día 8 pasado pero os he confeccionado un documento de información de diarios de abordo, excursiones, etc. Para los proximos que se vayan a ir. No puedo extenderme mas, así que visitad este link y espero que sea de vuestro maximo interes:
www.megaupload.com/es/?d=B2DOITKX
Ire poniendo algunas fotillos poco a poco, vale.
Gracias Bibi otra vez, corazon, que poquito te queda pal bodorrio, que todo os salga de abutem...lo prometido es deuda...asi quedo de chula y encuadernada tu peazo guia (la grandota). Me la pidieron las cuatro chicas de oro que me ligue en el crucero (4 pedazos de señoras viudas encantadoras, un placer conocerlas) y que me prometieron que la pasarian a proximos cruceristas de este crucero. La guia pequeña la deje (como también prometi) en el camarote 4642 de la cubierta 4 (gracias Doris por tu simpatia, tu buen hacer, tu sonrisa y como no tu belleza):
www.postimage.org/ ...v=aV2b2Vxr
Por fin me he traido mis zapatillas puma ferrari superbaratas (a 110dolares=68,9euros) y otras rosas para mi mujer preciosas en la calle HEERENSTRAAT detras de la tienda amarilla PNHA de perfumes en Curaçao:
www.postimage.org/ ...v=aV2b8iLS
www.postimage.org/ ...v=aV2b9d89
Los perfumes carolina herrera for men para mi y 212 para mi mujer no estaban tan baratos en Penha, por lo menos estos dos perfumes, a lo mejor otros si.
Como ya tenemos demasiadas/os narradores del evento cruceril bastante buenas/os que os han ido diciendo y narrando todo lo acontecido del mismo, pues yo solo quiero comentaros que cualquier pregunta aquí estoy y que como soy muy positivo para mi todo ha estado de abutem, fantastico, que si que si que ha habido problemas puntuales...pues claro, pero que hay que, me reitero, ir a este tipo de viajes con la mentalidad abierta, pasarlo lo mejor que se pueda y no ver hacer una montaña de una piedrecita.
Hasta pronto a todas/os...yo también os quiero.
Ir arriba ¡¡¡Ehhh, camonnnn, que estoy aqui todavia, que no me ido!!! ¡¡¡Que ya he vuelto del crucero!!! ¡¡¡Hey you WOMANS and MENS, que no estoy... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Espero os sea de ayuda este documento a todos.
Saludos.
Ir arriba Espero os sea de ayuda este documento a todos. Saludos. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Fredy03,antes que nada gracias

Y ahora ,por favor me puedes explicar como debo hacer para ver la info del barco,perdona Avergonzado ,cortita que es una

La informática no es lo mio ,no consigo ver nada
Ir arriba Fredy03,antes que nada gracias. Y ahora ,por favor me puedes explicar como debo hacer para ver la info del barco,perdona ,cortita que es... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Anubis,
Ir arriba Fredy03 escribió: Hola Anubis, Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Anubis tengo problemas con el envio...cuando llegue a casa lo intentare otra vez y te explico lo de la bajada.
Saludos.
Ir arriba Anubis tengo problemas con el envio...cuando llegue a casa lo intentare otra vez y te explico lo de la bajada. Saludos. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Anubis, pincha en el link, te pedira ke introduzcas tres letras (mayusculas, creo), pinchas en dowload y al cabo de un rato se empezara a descargar el fichero. Si al principio te da problemas es ke el servidor entrante esta un poco petado, así ke lo intentas otra vez. Si tuvieras mas problemas me lo comentas y te lo mando por email, eso si son unas 20megas y no se si ste petare el correo. Saludazos.
Ir arriba Hola Anubis, pincha en el link, te pedira ke introduzcas tres letras (mayusculas, creo), pinchas en dowload y al cabo de un rato se... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Anubis, bajate también la guia mediana de BIBI (del foro INFOCRUCEROS) en el post titulado a su nombre bibi_rodriguez: Nueva guia Antillas Granadinas Noviembre 2007, ke te sera de mucha ayuda también. Para bajarla es el mismo sistema en la URL de megaupload. Lo mismo si tienes algun problema te la mando por correo, esta guia (la mediana) son unas 10megas, eso si esta dirigida al barco Holliday Dream anterior al Empress, pero es de gran utilidad.
Sludazos.
Ir arriba Anubis, bajate tambien la guia mediana de BIBI (del foro INFOCRUCEROS) en el post titulado a su nombre bibi_rodriguez: Nueva guia... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Por cierto no os lo habia dicho antes, al loro, para salir de Isla Margarita el día 7 de Abril pasado, el tio chavez rebajó las tasas de salida (ya era hora ... ¡si lo que tenia que hacer es anularlas como en Aruba, leches!.
De 157 bolívares fuertes o aprox. 73 dólares o aprox. 47 euros ... Lo bajó a 129 bolívares fuertes o aprox. 60 dólares o aprox. 45 euros. El guía que iba el bus camino del aeropuerto nos cambió los dólares por los bolívares fuertes en dos partes, porque se paga en dos veces.

www.reconversionbcv.org.ve/
www.oanda.com/ ...sic?free=1

Saludotes.
Ir arriba Por cierto no os lo habia dicho antes, al loro, para salir de Isla Margarita el día 7 de Abril pasado, el tio chavez rebajó las tasas de... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Buena recopilación, fredy03!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Buena recopilación, fredy03!! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Gracias Elvex, es mi grata y obligada labor en este foro.
Saludazos.
Ir arriba Gracias Elvex, es mi grata y obligada labor en este foro. Saludazos. Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube