Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Cruise line por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 126281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda 2 así que aquí teneis el TIP sobre la maravillosa Castaway Cay, la isla privada de Disney

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2335
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Lo prometido es deuda 2 asi que aqui teneis el TIP sobre la maravillosa Castaway Cay, la isla privada de Disney. Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Lo prometido es deuda 2 así que aquí teneis el TIP sobre la maravillosa Castaway Cay, la isla privada de Disney

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2335

No conocia esta isla y me ha impresionado. Que poderío tiene Disney. Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No conocia esta isla y me ha impresionado. Que poderío tiene Disney. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Dover qué recuerdos, algún día volveremos. Quería haberme enviado una postal desde allí y con la emoción me olvidé y llegué tarde para ver el Holandes errante lo estaban desmantelando.

Disney Cruise line por el Caribe - Foro Cruceros por el Caribe

_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Dover qué recuerdos, algún día volveremos. Quería haberme enviado una postal desde allí y con la emoción me olvidé y llegué tarde para... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Ami castaway me sorprendio muchisimo, porque disney no se ha limitado a cojer una isla y ponerte 4 chuiringuitos. Tiene toda una infraestructura con su propia estetica tipo años 50 caribeño al estilo de Thyphon lagoon con una serie de atracciones mimetizada perfectamente con el entorno.
A los amantes del merchandising Disney en la isla se encuentran cosas que solo puedes comprar en la isla.

TERE-s que pena lo del barco. Sinceramente si hubieran echo el barco en condiciones y no traer el barco de atrezzo que era casi de carton piedra. Imaginad el barco fondeado en la laguna y poder entrar dentro y ver el cofre de david jones. Seria toda una experiencia.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Ami castaway me sorprendio muchisimo, porque disney no se ha limitado a cojer una isla y ponerte 4 chuiringuitos. Tiene toda una... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola! He encontrado este foro por aquí y me encanta. El año pasado hicimos con el Disney Magic el crucero por el Mediterraneo y me encantó!! Bueno, nos encantó,tenemos dos niños de 5 y 7 años q están deseando volver.
El año q viene no podemos,pero aunque aún falte ya estoy pensando en hacer el de Bahamas en 2018, lo que pasa que por mi trabajo sería en julio o agosto, y no sé qué tal es el tiempo allí. Qué me decís?
Por otro lado,queremos combinarlo con Parques Disney, así que tengo montones de dudas y os veo muy informados de todo!
Ah,somos de España,de Málaga más concretamente!!
Saludos!!
Ir arriba Hola! He encontrado este foro por aquí y me encanta. El año pasado hicimos con el Disney Magic el crucero por el Mediterraneo y me... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Hola Isitamar.
Yo hice lo mismo que tienes tú en mente en 2012.
Estuve 15
Días allí.
Crucero/ WDW/universal
Julio y agosto son meses de temporada alta , pero suele bajar la afluencia a partir de la
Última quincena de agosto.
Y en cuanto a clima es época de huracanes ,pero sería mala suerte que te tocara uno . Yo por eso no tendría miedo .
La semana después de dejar el fantasy , tuvieron el huracán sandy y el barco lo
Sufrió en plena mar y lo capeó muy bien .
Hubo
Gente que subió los vídeos en el YouTube . Impresionante .
Pero bueno ,a eso ni caso .
En cuanto al clima , pues muchísimo calor y muchísima humedad , pero sarna con gusto no pica Aplauso
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola Isitamar. Yo hice lo mismo que tienes tú en mente en 2012. Estuve 15. Días allí. Crucero WDWuniversal. Julio y agosto son meses de... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Hola! He encontrado este foro por aquí y me encanta. El año pasado hicimos con el Disney Magic el crucero por el Mediterraneo y me encantó!! Bueno, nos encantó,tenemos dos niños de 5 y 7 años q están deseando volver.
El año q viene no podemos,pero aunque aún falte ya estoy pensando en hacer el de Bahamas en 2018, lo que pasa que por mi trabajo sería en julio o agosto, y no sé qué tal es el tiempo allí. Qué me decís?
Por otro lado,queremos combinarlo con Parques Disney, así que tengo montones de dudas y os veo muy informados de todo!
Ah,somos de España,de Málaga más concretamente!!
Saludos!!

Creo que la mayoria de los que hemos echo el crucero Disney como Olympia en Bahamas hemos pasado por los parques, de echo el crucero es el complemento IDEAL para ir con los parques Disney.

Yo estube en el 2014 4 días, 2 de ellos en CASTAWAY CAY. Solo te puedo decir que es increible lo chulo y bien montado que tiene Disney dicha isla (al contrario que otras navieras que solo tienen una playa)

Con respecto al tiempo yo fui en Octubre y el tiempo fue perfecto. En Julio y agosto la provavilidad de Huracan y tormentas es mas alta y el tiempo es mas inestable con lo que puede hacerte bueno o no, aunque yo no pensaria mucho en ello.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Creo que la mayoria de los que hemos echo el crucero Disney como Olympia en Bahamas hemos pasado por los parques, de echo el crucero es... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Vaya!! No sabía lo del huracán Sandy! Había visto algún vídeo de otro barco,pero no de Disney,me ha impresionado y dejado...
Pensaba que en los cruceros si había huracán cambiaban el rumbo del barco para evitarlo.
Pues sí, debe ser impresionante la isla!!
Tengo montones de dudas,como por ejemplo los vuelos y traslados. Aun queda pero,quería pasar también unos días en Nueva York. En un principio pensé en hacer hasta nueva york y luego coger un coche hasta allí. Pero descartado,demasiados días y paliza. Así q cogería un vuelo. No sé cómo habéis hecho los vuelos,con cuánta antelación,con que página o compañía,si es más barato yendo a algún aeropuerto de alrededor... Bueno,ya me iréis contando!
Ir arriba Vaya!! No sabía lo del huracán Sandy! Había visto algún vídeo de otro barco,pero no de Disney,me ha impresionado y dejado... Pensaba que... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Isitamar, los barcos siempre salen y como bien han dicho , cambian el
Itinerario si hiciera falta .
Pero no sé exactamente qué pasó con sandy , que quizás no esperaban que pillara tan fuerte en esa zona del mar.

Era el itinerario de gran caiman, Cozumel , castaway de 7 noches.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Isitamar, los barcos siempre salen y como bien han dicho , cambian el. Itinerario si hiciera falta . Pero no sé exactamente qué pasó con... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Donde encontrais esos precios??? Estoy viendo para 2017 y me salen 5 noches bahamas por mas de 6000 euro, 1 adulto y 3 crios.
Ir arriba Donde encontrais esos precios??? Estoy viendo para 2017 y me salen 5 noches bahamas por mas de 6000 euro, 1 adulto y 3 crios. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Donde encontrais esos precios??? Estoy viendo para 2017 y me salen 5 noches bahamas por mas de 6000 euro, 1 adulto y 3 crios.
Cuando yo reservé mi crucero para agosto de 2015, lo reservé en mayo de 2014. Ya en el año anterior tuve que renunciar a hacerlo porque esperé un poco más y los precios se dispararon. Para 2018 quiero hacer 4 noches Bahamas y en cuanto salga en abril 2017 intentaré reservar. Suben mucho los precios conforme pasan los días,semanas y meses!
Ir arriba Cuando yo reservé mi crucero para agosto de 2015, lo reservé en mayo de 2014. Ya en el año anterior tuve que renunciar a hacerlo porque... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Donde encontrais esos precios??? Estoy viendo para 2017 y me salen 5 noches bahamas por mas de 6000 euro, 1 adulto y 3 crios.
Es que están más caros que años atrás Trist
De todos modos , lo mejor es reservarlo en cuanto salgan . Luego ya los puedes dar de baja 75 días antes de la salida y te devuelven el dinero .
El euro tampoco está para tirar cohetes de ahí que salga más caro Ojos que se mueven
Estate pendiente en la página de disneycruise o Ponte en contacto con algún agente Disney ( no cobran ningún extra) y que se encargue de tu viaje .
Yo lo hice con Castle&dreams con José y todo genial
Aplauso Amistad

También es cierto que vais 4 personas y eso sube , pero 6000€ me parece demasiado . Al no ser que te hayas pedido una habitación con balcón

La última vez que fui , éramos dos y nos costó 1100€ c/u, ahora somos dos mas( los pequeños) y se nota el precio Trist Confundido Avergonzado
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Es que están más caros que años atrás. De todos modos , lo mejor es reservarlo en cuanto salgan . Luego ya los puedes dar de baja 75 días... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No hija, lo mas basico y baratito.
Ir arriba No hija, lo mas basico y baratito. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No hija, lo mas basico y baratito.

Ay Omá, pues me quedo muerta Chocado Ojos que se mueven
Es la primera vez que ves el precio para esa fecha? Has ido controlándolo ? Por si ha subido ....
Podrías hacerlo en otra fecha que el precio no fuera tan alto ???
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Ay Omá, pues me quedo muerta. Es la primera vez que ves el precio para esa fecha? Has ido controlándolo ? Por si ha subido .... Podrías... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No, no he ido controlando, pero he mirado desde enero hasta diciembre de 2017, 2018 no esta puesto. Creo que lo
Lo mas barato es noviembre con casi 5000...
Ir arriba No, no he ido controlando, pero he mirado desde enero hasta diciembre de 2017, 2018 no esta puesto. Creo que lo. Lo mas barato es... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Aaaaahhhh. Los de 4 días mas baratos "solamente" cuestan unos 2600!. Ese es el truco. Alguien ha hecho el de 7 días?
Ir arriba Aaaaahhhh. Los de 4 dias mas baratos solamente cuestan unos 2600!. Ese es el truco. Alguien ha hecho el de 7 dias? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Es cierto, aparte de que sube con respecto a cuando salen,han subido con el paso de los años,y se están poniendo a unos precios prohibitivos. Yo hice 7 días por el Mediterraneo, de hecho,hoy hace un año justo de mi crucero, Ains!! Me salió por 3600 los cuatro, y amigos se quisieron venir meses después y habia subido tanto q fue imposible. A ver para 2018 cómo van de precios, porque como sigan as... Yo pretendo de 4 noches por lo mismo, 7 con estos precios no me lo puedo permitir
Por cierto, Olympia, he visto q lo cogiste con Jose. Me he puesto a olisquear y he visto la agencia que dices. Les he mandado un email. Entonces tu experiencia buena,no? Mi idea era hacerlo todo por mi cuenta,pero siendo la primera vez,y si es cierto que los precios no los suben,cualquier problema te lo solucionarán más fácil que uno mismo
Ya me contarás.
Ir arriba Es cierto, aparte de que sube con respecto a cuando salen,han subido con el paso de los años,y se están poniendo a unos precios... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Dificilisima no se que epoca estas viendo tu pero he mirado y una habitación para 4 personas, 3 niños y 1 adulto sale 2600€ un crucero de 4 noches desde cabo cañaveral en octubre que es como el que yo hice. 4200€ para un crucero de 7 días. Sale a 1050€ por persona. Disney es caro, bastante mas que Royal o otras navieras, pero ten en cuenta que la calidad de los cruceros es mucho mejor.
De todas formas es cierto que han subido los precios en los ultimos años. También es cierto que cuando llegue 2017 bajaran los precios de ciertos barcos y salidas.

Para los que estamos acostumbrados a cruceros de 7 días, 4 días es muy poco. Pero sabes que, desde Miami y Cabo cañaveral puedes pillar cruceros de 7 días por 300€ o 400€. La cuestion es si estas dispuesto a pagar esa cantidad o prefieres menos días PERO VIVIR LA EXPERIENCIA DE UN CRUCERO DISNEY. Por ejemplo el crucero de 4 días es el complementso perfecto para ver los parques en Orlando. Antes o después de ir a Orlando. 7 a 10 días en Orlando y 4 días de crucero.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dificilisima no se que epoca estas viendo tu pero he mirado y una habitacion para 4 personas, 3 niños y 1 adulto sale 2600€ un crucero de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No, no he ido controlando, pero he mirado desde enero hasta diciembre de 2017, 2018 no esta puesto. Creo que lo
Lo mas barato es noviembre con casi 5000...

Puffff!!!
Yo para el de 7 días le echaría a buen precio a 1.100€ por persona o por ahí ....
Si sois 4, 4,400 sería un precio normal , pero arriba lo han visto más barato .
Has hablado con algún agente Disney ?
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Puffff!!! Yo para el de 7 días le echaría a buen precio a 1.100€ por persona o por ahí .... Si sois 4, 4,400 sería un precio normal... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Una duda,nosotros ya hemos hecho un crucero disney, de vista al siguiente crucero que hagamos, ya somos miembros silver de Castaway Club? O hay que apuntarse o algo? Sé que tiene algún pequeño beneficio...

- Message write from Consejos y trucos para disfrutar de un crucero en Disney Cruise Line -
Ir arriba Una duda,nosotros ya hemos hecho un crucero disney, de vista al siguiente crucero que hagamos, ya somos miembros silver de Castaway Club... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube