Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Crucero MSC Opera Caribe 23 septiembre 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 23407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Opera Caribe 23 septiembre 2017  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola beas,no te preocupes por los taxis que tienes bastantes nada más salir,si tú no los ves,ellos te verán a ti ,jjajajajaja,se te van arrimar como moscas.Del desembarque prioritario no tengo ni idea,no escuché nada,lo siento.Díselo a los de recepción que son super majos y te ayudaran en todo.Hay un brasileño,cubano y el supervisor que son encantadores.Que disfrutes .
Ir arriba Hola beas,no te preocupes por los taxis que tienes bastantes nada más salir,si tú no los ves,ellos te verán a ti ,jjajajajaja,se te van... LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Opera Caribe 23 septiembre 2017  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Ana12,la verdad que no me fijé en ése detalle,pero según una foto que tengo es en Puerto Roatán.Saludos
Ir arriba Hola Ana12,la verdad que no me fijé en ése detalle,pero según una foto que tengo es en Puerto Roatán.Saludos LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Opera Caribe 23 septiembre 2017  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola cabari53,a mí me pasó lo mismo desde España,no encontré demasiada información y fuimos un poco a ciegas,pero no os preocupéis, allí os van a bombardear con las excursiones,tendréis cientos de personas ofreciéndolas,yo os recomiendo que preguntéis a uno o dos de la zona de desembarque y salgáis fuera de la zona del puerto y preguntéis a dos más y así comparáis,casi seguro que os saldrá mucho más barato las de fuera.Para que te hagas una idea,nosotras en Roatán antes de salir del puerto hay cientos de taxis esperando,preguntamos a los tour operadores que os encontrarèis antes de llegar a ellos,los veréis sí o sí porque están en una galería y tenéis que pasar delante de ellos para ir a la zona de los taxis y después salir del puerto.Los tour operadores nos pedían por una excursión al parque Gumbalimba unos 75/100 dólares por llevarte+entrada y no recuerdo si entraba playa,porque lo estuvo negociando mi hermana mientras yo negociaba con los taxitas por otro lado,el taxista (oficial) me pedía al principio 45 dólares por llevarnos al parque (sin entrada hay que pagarla allí) y llevarnos a la playa West Bay (preciosa) con el regateo nos lo rebajó a 30 dólares por 4 personas,ida y vuelta,al final nos llevó al parque Canopy Mayan Eden que es mucho más barato,también de animales que además con la mayoría te puedes hacer fotos,tocarlos,cogerlos,etc...No tienen demasiados,pero por 10 dólares por persona creo que merece mucho la pena verlos e interactuar con los monos de cara blanca,mariposas,papagayos,pizote (este no dejan cogerlo porque muerde),guatusa o cutía,kinkajú y el mono araña (tampoco dejan cogerlo,muy agresivo) y algún animalito más,además los alrededores son dignos de ver,las casas de los habitantes y su hábita humilde,rodeados pura vegetación.después nos llevo a la playa y nos esperó allí las dos horas que estuvimos.Yo creo que merece más la pena coger un taxi y si es compartido os saldrá más barato,negociarlo bien,regatear y listo.Son taxis oficiales y no tendréis problemas,los de fuera del recinto del puerto no sabemos porque ya nos pareció justo el puerto y no quisimos perder más tiempo,que lo malo del crucero es éso,el tiempo limitado que se tiene.Luego os pondré más detalles en el diario.Por ejemplo como anécdota os diré que una pareja alquiló un coche con un bebé de 1 año aproximadamente en Cozumel y se les estropeo y tuvieron problemas,ósea que cuidado y fijaros bien en todo porque también los hay picarones que intentarán engañaros.Otro detalle es que otra pareja le dieron precios desorbitados los tour operadores por hacer snorkel les pedían unos 60 dólares cada uno y al final lo hicieron por 10 dólares los dos,al menos es lo que contaron,ósea que mirar que diferencia de precios manejan y como tenéis mucho donde elegir,regatear que siempre habráotro que os ofrezca lo mismo y más barato,pero siempre con ojo y precaución.Saludos
Ir arriba Hola cabari53,a mí me pasó lo mismo desde España,no encontré demasiada información y fuimos un poco a ciegas,pero no os preocupéis, all... LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera 23/09/2017  Publicado: Responder citando

MarMar1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jordi500 Escribió:
jordi500 Escribió:
Nosotros tenemos 57 años y somos un matrimonio de Barcelona.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 23/9 . A VER SI HACEMOS UN GRUPO. SALUDOS.

Nosotros también vamos el 23,de luna de miel.somos de Alicante.salimos de Madrid sabado a las 15 horas
Ir arriba Nosotros tambien vamos el 23,de luna de miel.somos de Alicante.salimos de Madrid sabado a las 15 horas MarMar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera 23/09/2017  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
MarMar1980 Escribió:
jordi500 Escribió:
jordi500 Escribió:
Nosotros tenemos 57 años y somos un matrimonio de Barcelona.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 23/9 . A VER SI HACEMOS UN GRUPO. SALUDOS.

Nosotros también vamos el 23,de luna de miel.somos de Alicante.salimos de Madrid sabado a las 15 horas

Nosotros somos Jordi y Loli. A ver si nos vemos y vamos a alguna excursión juntos.
Ir arriba Nosotros somos Jordi y Loli. A ver si nos vemos y vamos a alguna excursión juntos. Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Opera Caribe 23 septiembre 2017  Publicado: Responder citando

MarMar1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LANENA69 Escribió:
Hola,ayer llegué del crucero MSC OPERA.Imagino que vuestro recorrido es el mismo que el nuestro: La Habana (decepcionante,me gustó más cuando la conocí hace 20 años),hacer noche y salir al día siguiente a las 24h,día siguiente navegación (relax y mucho gentío en el barco),después llegamos a Belice City (Hicimos una excursión preciosa,la ciudad la vimos un poco lo que esta ceerca del puerto),continuamos por Isla de Roatán (otra excursión en taxi,preciosa),llegamos a Costa Maya (pueblo pequeño,interesante y salvaje total),de nuevo a Cozumel (ni fú,ni fá,la zona del pueblo todo tiendas y restaurantes,las playas muy lejos) y terminar en La Habana.Voy a empezar esta noche el diario y allí os iré contando todo lo acontecido,que no ha sido poco,tanto bueno como malo.Cualquier pregunta que se os ocurra os intentaré ayudar dentro de lo posible.RECOMENDACIONES: NO RESERVAR EXCURSIONES CON LA NAVIERA NI CON TOUR OPERADORES,IREIS MUY PILLADOS DE TIEMPO Y ACABAREIS ESTRESADOS Y DE LOS NERVIOS.Si aún así queréis hacerlas,1 OPCION: NO CONTRATARLAS CON LA NAVIERA,SON MUY CARAS,pillarlas en el lugar de llegada,SI LLEGAIS TARDE,OS TENDREIS QUE BUSCAR LA VIDA PARA VOLVER AL BARCO PORQUE A LA HORA PREVISTA ZARPA (Suele ser muy puntual,salvo algún problema de última hora). 2 OPCION: Si no queréis ir estresados y perder tiempo buscando agencias para contratarlas,PAGAR MAS Y HACERLO CON LA NAVIERA,EN CASO DE QUE LLEGUEIS TARDE,OS ESPERARAN SI O SI.Sobre el huracán,ya no hay problemas,salvo que veréis algún destrozo,sobre todo La Habana,ya os contaré todo lo que vimos.No os preocupéis y disfrutar del crucero y el viaje y como última recomendación os diré que yo que vosotros no contrataría ninguna excursión para no ir al galope,disfrutar del crucero,conocer los países y ciudades que vayáis pasando y si os gusta,pues repetir al lugar para conocerlo mejor.Espero haberos ayudado un poco.Saludos y buen viaje.AAAAHHHH,SIEMPRE,SIEMPRE REGATEAR HASTA EL LÍMITE,OS SUELEN REBAJAR BASTANTE.

Hola andamos un poco perdidos con la moneda,con que pagaste e cuba y en los demas sitios?
Ir arriba Hola andamos un poco perdidos con la moneda,con que pagaste e cuba y en los demas sitios? MarMar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Opera Caribe 23 septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
En Cuba olvidaros de cambiar moneda, los Euros son muy bien aceptados y te cobran lo mismo en Euros que en CUS´S.
Si pagáis en € casi les hacéis un favor ya que al cambiarlos en el banco, aunque a los turistas les aplican la paridad 1=1 a ellos al cambio les dan algo mas que 1 CUC con lo cual les interesa.
Ir arriba En Cuba olvidaros de cambiar moneda, los Euros son muy bien aceptados y te cobran lo mismo en Euros que en CUS´S. Si pagáis en € casi les... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Opera Caribe 23 septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Clarita24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas Noches. Alguien va de Crucero con MSC ÓPERA del 15 al 22 de Sept?? Queremos visitar Jamaica, Cozumel, Gran Caimán por nuestra cuenta. Las excursiones del crucero son súper caras!!
Ir arriba Buenas Noches. Alguien va de Crucero con MSC ÓPERA del 15 al 22 de Sept?? Queremos visitar Jamaica, Cozumel, Gran Caimán por nuestra... Clarita24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube