Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p66 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 459238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Matius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los mensajes del opera son bastante antiguos pero para las excursiones,, nos pueden ayudar,.
Yo hago el Armonia el 1 diciembre 2018
Ir arriba Los mensajes del opera son bastante antiguos pero para las excursiones,, nos pueden ayudar,. Yo hago el Armonia el 1 diciembre 2018 Matius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Coleguitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo hago el armonia el 14 de Abril, alguien hizo la escursion de Nine Mile? veo que no esta en las excursiones que oferta la naviera.
Ir arriba Hola, yo hago el armonia el 14 de Abril, alguien hizo la escursion de Nine Mile? veo que no esta en las excursiones que oferta la naviera. Coleguitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba JESUSS1960 escribió: Hola JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Matius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sabeis si el Msc Armonia es un gemelo del Opera?
Ir arriba Sabeis si el Msc Armonia es un gemelo del Opera? Matius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Este mensaje es para cualquiera que viaje el 24/2/2018 en el MSC Opera, especialmente para jportillo, miraflores68, esmaro65, que he leído que si viajan en esa fecha.
Lamentablemente yo no viajo en él, pero si mi hijo y su novia, escribió en este hilo en la página 100, es vadillo89.
Sería interesante tener un post específico de esta salida, si algún moderador/administrador puede crearlo se agradecería, y sino estar en contacto a través de la opción de Citar.
Para hacer un grupo por el tema de excursiones e intercambiar ideas de cómo hacerlas o contratar guías,taxis, etc.
Un saludo.g
Ir arriba Este mensaje es para cualquiera que viaje el 2422018 en el MSC Opera, especialmente para jportillo, miraflores68, esmaro65, que he leído... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Este mensaje es para cualquiera que viaje el 24/2/2018 en el MSC Opera, especialmente para jportillo, miraflores68, esmaro65, que he leído que si viajan en esa fecha.
Lamentablemente yo no viajo en él, pero si mi hijo y su novia, escribió en este hilo en la página 100, es vadillo89.
Sería interesante tener un post específico de esta salida, si algún moderador/administrador puede crearlo se agradecería, y sino estar en contacto a través de la opción de Citar.
Para hacer un grupo por el tema de excursiones e intercambiar ideas de cómo hacerlas o contratar guías,taxis, etc.
Un saludo.g

Hola! Abri hilo propio para esta salida , pero se cerro por no tener suficientes foreros
Ir arriba Hola! Abri hilo propio para esta salida , pero se cerro por no tener suficientes foreros Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Vaya, no lo sabía, Trist ¿Cuantos hacen falta? Chocado
Pues habrá que mantener vivo este hilo. ¿Tenéis ya claro lo de las excursiones?.
Gracias por tu respuesta. Aplauso
Seguiremos en contacto. Guiño
Ir arriba Vaya, no lo sabía, ¿Cuantos hacen falta? Pues habrá que mantener vivo este hilo. ¿Tenéis ya claro lo de las excursiones?. Gracias por tu... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Vaya, no lo sabía, Trist ¿Cuantos hacen falta? Chocado
Pues habrá que mantener vivo este hilo. ¿Tenéis ya claro lo de las excursiones?.
Gracias por tu respuesta. Aplauso
Seguiremos en contacto. Guiño

No nada claro , hemos estado liados con temas familiares ,esta semana queremos ir mirando opciones
Nos seguimos por aquí
Ir arriba No nada claro , hemos estado liados con temas familiares ,esta semana queremos ir mirando opciones. Nos seguimos por aquí Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Esmaro65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
miraflores68 Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
Vaya, no lo sabía, Trist ¿Cuantos hacen falta? Chocado
Pues habrá que mantener vivo este hilo. ¿Tenéis ya claro lo de las excursiones?.
Gracias por tu respuesta. Aplauso
Seguiremos en contacto. Guiño

No nada claro , hemos estado liados con temas familiares ,esta semana queremos ir mirando opciones
Nos seguimos por aquí

Nosotros tenemos cerrado cuba con gua recomendado por este foro. Costa Maya hemos decido contratar una vez lleguemos allí, buscamos playita ya que hemos visitado otras veces Mexico. Jamaica estamos a la espera de presupuesto que hemos pedido a un guía recomendado por este foro en el apartado dedicado a Jamaica (hay varios y algunos en castellanos) dependerá del precio que nos de. Isla Caiman aun no lo tenemos claro. Pedimos precio de estas excursiones a una agencia con la que habíamos contratado excursiones en otros cruceros, pero los precios eran muy similares a los del barco.
Saludos
Ir arriba Nosotros tenemos cerrado cuba con gua recomendado por este foro. Costa Maya hemos decido contratar una vez lleguemos allí, buscamos... Esmaro65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Myriamga31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola esmaro65 voy en abril de crucero, me podrias indicar con quien has cogido las excursiones, muchas gracias
Ir arriba Hola esmaro65 voy en abril de crucero, me podrias indicar con quien has cogido las excursiones, muchas gracias Myriamga31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Myriamga31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Chifli como has contactado con Alberto el guia de la Habana?? graciass
Ir arriba Hola Chifli como has contactado con Alberto el guia de la Habana?? graciass Myriamga31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Esmaro65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
[quote="myriamga31"]Hola esmaro65 voy en abril de crucero, me podrias indicar con quien has cogido las excursiones, muchas gracias[/quo

Te he mandado un privado. Saludos
Ir arriba Hola esmaro65 voy en abril de crucero, me podrias indicar con quien has cogido las excursiones, muchas gracias[quo. Te he mandado un... Esmaro65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA CARIBE 17 MARZO 2018  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nosotros somos de Zaragoza y también viajamos el 17 de marzo y como estamos solo a treinta días vista creo que tenemos que empezar ya a organizar el viaje, solo necesitamos el complemento mas importante y es que todos aquellos que han realizado este crucero desde el pasado diciembre nos vayan comentando sus aventuras para poder entrar en comunicación e informarnos.
Ir arriba Nosotros somos de Zaragoza y también viajamos el 17 de marzo y como estamos solo a treinta días vista creo que tenemos que empezar ya a... Enriquemonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.
Ir arriba Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24022018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un... Jportillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso
Ir arriba Hola ! aqui seis malagueños que tambien vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Futuro80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
miraflores68 Escribió:
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso

Buenas como se nota la semana blanca, mi novia y yo también salimos desde Málaga en el ave pero a las 9:00 destino a Madrid. Aplauso
Ir arriba Buenas como se nota la semana blanca, mi novia y yo también salimos desde Málaga en el ave pero a las 9:00 destino a Madrid. Futuro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Princessss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Futuro80 Escribió:
miraflores68 Escribió:
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso

Buenas como se nota la semana blanca, mi novia y yo también salimos desde Málaga en el ave pero a las 9:00 destino a Madrid. Aplauso

Buenos días...tambien somos de Malaga....me podrias decir con que taxi has contratado en La Habana para ir a las playas del Este......te lo agradeceria muchisimo....
Ir arriba Buenos dias...tambien somos de Malaga....me podrias decir con que taxi has contratado en La Habana para ir a las playas del Este......te... Princessss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Princessss Escribió:
Futuro80 Escribió:
miraflores68 Escribió:
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso

Buenas como se nota la semana blanca, mi novia y yo también salimos desde Málaga en el ave pero a las 9:00 destino a Madrid. Aplauso

Buenos días...tambien somos de Malaga....me podrias decir con que taxi has contratado en La Habana para ir a las playas del Este......te lo agradeceria muchisimo....

MY Cuban Taxi, tienen pagina en internet lo busque en otro foro.
Ir arriba MY Cuban Taxi, tienen pagina en internet lo busque en otro foro. Jportillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Julian82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios de San fernando (Cádiz), también hacemos el crucero de MSC Opera por el caribe con salida el día 24/02/2018 desde Madrid para la Habana.
No tenemos nada contratado de excursiones y estamos un poco perdidos, estoy leyendo lo de MY Cuban Taxi. Si algunos de ustedes estuvieseis interesados en compartir excursiones para viajar en grupos y así obtener mejores precios, nosotros estamos dispuestos. Ya va quedando menos para pasarlo muy bien en el caribe. Saludos.
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios de San fernando (Cádiz), también hacemos el crucero de MSC Opera por el... Julian82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
julian82 Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios de San fernando (Cádiz), también hacemos el crucero de MSC Opera por el caribe con salida el día 24/02/2018 desde Madrid para la Habana.
No tenemos nada contratado de excursiones y estamos un poco perdidos, estoy leyendo lo de MY Cuban Taxi. Si algunos de ustedes estuvieseis interesados en compartir excursiones para viajar en grupos y así obtener mejores precios, nosotros estamos dispuestos. Ya va quedando menos para pasarlo muy bien en el caribe. Saludos.

Julian82, nosotros tenemos reservado un taxi para ir alas playas del estes en la Habana el día 25, y posteriormente queremos contratar un taxi por la tarde para ver la Habana, somos un matrimonio de 53 años de malaga, estamo dispuesto a compartir Taxi, el resto lo aremos con la naviera.
Ir arriba Julian82, nosotros tenemos reservado un taxi para ir alas playas del estes en la Habana el dia 25, y posteriormente queremos contratar un... Jportillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube