Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 9 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 403797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Coleguitron Escribió:
Lokasol Escribió:
Nosotras somos dos chicas que vamos del 14 al 21 de abril desde la Habana.
A ver si hay alguien más que salga en esa fecha.

Hola, nosotros somos una pareja que viajamos en la misma fecha. Muy feliz

Qué bien! salen desde Madrid? El mismo día 14?
Ir arriba Qué bien! salen desde Madrid? El mismo día 14? Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas noches maymasi tienes razón piden ayuda antes de viajar,pero una vez que han viajado no se acuerdan de dar información para los próximos que viajan, respecto a las preguntas que haces por otro foros han indicado que en Montego bay-Jamaica e Islas Caiman se habla en Ingles, y respecto al dinero en mi caso llevaré dólares americanos, euros y tarjeta de crédito. Con respecto a las excursiones mira en excursiones para cruceros, y viator.com, un saludo

Muchas gracias Chechu82u, espero que a la vuelta me cuentes! Y detalles algo de tu viaje y cosas a tener en cuenta. Ya que yo hasta Septiembre no voy hacerlo. Feliz viaje!
Ir arriba Muchas gracias Chechu82u, espero que a la vuelta me cuentes! Y detalles algo de tu viaje y cosas a tener en cuenta. Ya que yo hasta... Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Coleguitron Escribió:
Lokasol Escribió:
Nosotras somos dos chicas que vamos del 14 al 21 de abril desde la Habana.
A ver si hay alguien más que salga en esa fecha.

Hola, nosotros somos una pareja que viajamos en la misma fecha. Muy feliz

Bien Aplauso creo que ya somos 4 parejas que salimos el día 14, algunos quizás nos veamos en el aeropuerto de Madrid
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Bien creo que ya somos 4 parejas que salimos el día 14, algunos quizás nos veamos en el aeropuerto de Madrid Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Coleguitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
Coleguitron Escribió:
Lokasol Escribió:
Nosotras somos dos chicas que vamos del 14 al 21 de abril desde la Habana.
A ver si hay alguien más que salga en esa fecha.

Hola, nosotros somos una pareja que viajamos en la misma fecha. Muy feliz

Bien Aplauso creo que ya somos 4 parejas que salimos el día 14, algunos quizás nos veamos en el aeropuerto de Madrid

Segurísimo, enseguida estamos preparando las maletas Aplauso
Alguien hizo la escursion en Jamaica de Nine Mile? veo que no aparece en las opciones de la naviera.
Ir arriba Segurísimo, enseguida estamos preparando las maletas. Alguien hizo la escursion en Jamaica de Nine Mile? veo que no aparece en las... Coleguitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ARMONIA 19 DE MAYO 2018 DESDE LA HABANA  Publicado: Responder citando

Sarita2790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas noches el mes de mayo hago este crucero alguien mas para este crucero, y si me podeis ayudar para las excursiones La Habana, Belice, Roatan,Cozumel,Jamaica, muchas gracias.

Hola nosotras somos dos y también hacemos este ceucero. Del 12 al 19 de mayo . Es el mismo ¿no?
Ir arriba Hola nosotras somos dos y tambien hacemos este ceucero. Del 12 al 19 de mayo . Es el mismo ¿no? Sarita2790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sarita2790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotras somos dos chicas y lo hacemos del 12 al 19 ¿alguien para esas fechas?
Ir arriba Hola nosotras somos dos chicas y lo hacemos del 12 al 19 ¿alguien para esas fechas? Sarita2790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
A ver si alguien de los que van en marzo cuando vuelvan nos cuentan algún detalle de su viaje, se le gratificara eternamente.
Ir arriba A ver si alguien de los que van en marzo cuando vuelvan nos cuentan algún detalle de su viaje, se le gratificara eternamente. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lousan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Maymasi Escribió:
Buenas noches, soy nueva por el foro y apenas encuentro información, muchos ponen desde el año pasado que van a viajar y de echo han viajado en este crucero y pocos han vuelto para ayudarnos y darnos información jejeje Trist
Yo quiero preguntar el tema del idioma en Montego bay - Jamaica y en las Islas Caiman , que dinero se utiliza en cada sitio ¿?
Y muy importante, contactos o recomendaciones para excursiones.
Muchas gracias de antemano,

En jamaica al salir de la terminal hay un montón de taxis. Se negocia en inglés y nosotros que éramos 8 nos quedó en 20 dólares por ir a las cataratas y a una playa al volver. Es bastante lejos y allí es aconsejable subir con escarpines cobran 10 aquí los pillas por la mitad y la entrada 30.
En caimán lo mismo al salir agrupan a diferentes grupos y los menten en un microbús. Por unos 20 dólares te llevan a ver las rayas y un arrecife de coral.
Ir arriba En jamaica al salir de la terminal hay un montón de taxis. Se negocia en inglés y nosotros que éramos 8 nos quedó en 20 dólares por ir a... Lousan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Eveve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos solo comentar que en la pagina 14 de este foro tengo colgado un relato bastante extenso de nuestra experiencia en el crucero, os recomiendo que lo busquéis ya que veo que se repiten algunas preguntas. A partir de ahí tengo dos o tres comentarios mas puestos que creo que os pueden ser de ayuda.
Cada vez me voy a poder ir metiendo menos por la web pero intentare seguir ayudando con información sobre mi experiencia. Espero que tengáis todos un buen viaje.

PD: Y recordad que no es lo mismo contarlo que vivirlo.
Ir arriba Hola chicos solo comentar que en la pagina 14 de este foro tengo colgado un relato bastante extenso de nuestra experiencia en el crucero... Eveve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola eveve queremos hacer costa maya por libres como ir a mahahual para ir en taxis estarán en la terminal de cruceros para volver hay parada de taxis o autobús en pueblo de mahahual o tienes que esperar que pase por la carretera o tu comentas que cogiste una bicicleta me puedes comentar como se movían las gente al vuelta es que veo en los videos de mahahual no veo coche por la zona de playa UN SALUDO
Ir arriba Hola eveve queremos hacer costa maya por libres como ir a mahahual para ir en taxis estarán en la terminal de cruceros para volver hay... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Myriamga31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Se puede salir por la noche del barco? me gustaría ir a bailar y no se si hay hora o algo así
Ir arriba Se puede salir por la noche del barco? me gustaría ir a bailar y no se si hay hora o algo así Myriamga31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días myriamga 31 te refieres cuando estemos en La Habana, sin ningun problema es como un Hotel tu entras y sales las veces que quieras, y a las horas que te apetezca, sin ningun problema llevando la tarjeta acreditativa que te dan cuando embarcas, un saludo
Ir arriba Buenos dias myriamga 31 te refieres cuando estemos en La Habana, sin ningun problema es como un Hotel tu entras y sales las veces que... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Coleguitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
myriamga31 Escribió:
se puede salir por la noche del barco? me gustaría ir a bailar y no se si hay hora o algo así

Se puede salir y entrar las veces que quieras.
Una pregunta, ¿Alguien sabe como está el tema del virus Zika? Es que acaban de darme la enhorabuena y mi crucero sale en Abril y no sé que hacer Confundido
Ir arriba Se puede salir y entrar las veces que quieras. Una pregunta, ¿Alguien sabe como está el tema del virus Zika? Es que acaban de darme la... Coleguitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
He estado mirando por internet Coleguitron y lo que he encontrado es de septiembre 2017, no hay que alarmarse porque no hay vacunas, aconsejan los repelentes de mosquitos y cuidado las embarazadas, pero de todas formas no estaría de más preguntarle a tu medico a ver que te dice.
Ir arriba He estado mirando por internet Coleguitron y lo que he encontrado es de septiembre 2017, no hay que alarmarse porque no hay vacunas... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Coleguitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si por eso es, que está embarazada y he visto que no hay noticias en ninguno de los países que visitamos desde noviembre que fue el último caso.
Ir arriba Si por eso es, que está embarazada y he visto que no hay noticias en ninguno de los países que visitamos desde noviembre que fue el... Coleguitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Pues preguntale a tu medico a ver que te dice.
Ir arriba Pues preguntale a tu medico a ver que te dice. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
PREGUNTA para los que hacen el crucero de 15 días SABEN COMO ES EL TEMA DE VISADOS SI HAY QUE SACAR UNO CADA VEZ QUE ENTREMOS EN CUBA O SOLO CON UNO BASTA
Y OTRA PREGUNTA SABEN SI EL BARCO FACILITAN LOS VISADOS
Ir arriba PREGUNTA para los que hacen el crucero de 15 días SABEN COMO ES EL TEMA DE VISADOS SI HAY QUE SACAR UNO CADA VEZ QUE ENTREMOS EN CUBA O... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Si llevas los vuelos con Msc se encargan ellos de los visados.
Ir arriba Si llevas los vuelos con Msc se encargan ellos de los visados. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
No los vuelos los hago por mi cuenta en el crucero de 15 días no dan los vuelos
Ir arriba No los vuelos los hago por mi cuenta en el crucero de 15 días no dan los vuelos CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Perdoname pero yo salgo el 19 y también son quince días y la agencia me lo consiguió con vuelos, respecto al visado entra en MSC y pon documentos obligatorios para Cuba, te explica lo que tienes que hacer.
Ir arriba Perdoname pero yo salgo el 19 y también son quince dias y la agencia me lo consiguió con vuelos, respecto al visado entra en MSC y pon... Chechu82u Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube