Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p71 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 93 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 427898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesusypaqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ssirena76

Te he pasado el numero de telefono por privado
Ir arriba Hola ssirena76. te he pasado el numero de telefono por privado Jesusypaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola baffle al final os apuntáis a las excursiones???

Hola juanpng vosotros os apuntáis???

Hola Toni-x1 y vosotros???

Hola carsan03 no volvimos a saber nada de vosotros, seguiis por aquí, os apuntáis????


Me refiero a las excursiones que os comente de st kitts y de antigua.


Ya vamos a empezar con la cuenta atrás.

Que ganas.
Ir arriba Hola baffle al final os apuntáis a las excursiones??? Hola juanpng vosotros os apuntáis??? Hola Toni-x1 y vosotros??? Hola carsan03 no... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Toni_x1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Esta noche nos miramos lo de las excursiones y os decimos algo definitivo, pero en principio creo que sí.

No me deja mandar todavía privados, si puedes mándanos uno y te digo números de móvil para el grupo.

Gracias...
Ir arriba Hola. Esta noche nos miramos lo de las excursiones y os decimos algo definitivo, pero en principio creo que sí. No me deja mandar todavía... Toni_x1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alfredogu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Somos una pareja que también vamos en el Zenit el próximo 3 de marzo, por lo que he visto ya estáis bastante organizados y nosotros no hemos mirado nada.

Si habéis hecho grupo whatsapp por favor ruego q nos metáis, mando número por privado . Y si alguien está un poco de cabeza de todo ruego q contéis con nosotros, nos dejamos llevar que seguro que habéis podido mirar,

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que también vamos en el Zenit el próximo 3 de marzo, por lo que he visto ya estáis bastante organizados y... Alfredogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
alfredogu Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja que también vamos en el Zenit el próximo 3 de marzo, por lo que he visto ya estáis bastante organizados y nosotros no hemos mirado nada.

Si habéis hecho grupo whatsapp por favor ruego q nos metáis, mando número por privado . Y si alguien está un poco de cabeza de todo ruego q contéis con nosotros, nos dejamos llevar que seguro que habéis podido mirar,

Saludos Muy feliz


Hola.

Empezamos hoy con el grupo de wasap.

Puedes ver las dos excursiones que tenemos pensado hacer con dos guias de las islas, son st kitts y antigua. Paginas 183 y 184, publicadas los días 13 y 14, por si os interesa.

Te mando un privado con mi movil.

Yo he ido hoy al banco a cambiar euros por dólares, son un atraco con la comisión, pero ya los tengo.
Fiesta Fiesta
Ir arriba Hola. Empezamos hoy con el grupo de wasap. Puedes ver las dos excursiones que tenemos pensado hacer con dos guias de las islas, son st... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carsan03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
[quote="ssirena76"]Hola baffle al final os apuntáis a las excursiones???

Hola juanpng vosotros os apuntáis???

Hola Toni-x1 y vosotros???

Hola carsan03 no volvimos a saber nada de vosotros, seguiis por aquí, os apuntáis????


Me refiero a las excursiones que os comente de st kitts y de antigua.


Ya vamos a empezar con la cuenta atrás.

Que ganas.[
Ir arriba Hola baffle al final os apuntáis a las excursiones??? Hola juanpng vosotros os apuntáis??? Hola Toni-x1 y vosotros??? Hola carsan03 no... Carsan03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JCMAY1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa...alguien se ha apuntado a la salida del 7 de abril 2018, hacemos el caribe y Antillas
Ir arriba Holaaa...alguien se ha apuntado a la salida del 7 de abril 2018, hacemos el caribe y Antillas JCMAY1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jandro_Vicky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Te envio el movil por privado, ya no queda nada!
Ir arriba Te envio el movil por privado, ya no queda nada! Jandro_Vicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Europa2012
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos,

Si alguien me pudiera enviar un link como accessor Pullmantur zenith April 14 from Sanro domingo to Lisboa... Le estaré intensamente agradecida


Europa
Ir arriba Saludos a todos, Si alguien me pudiera enviar un link como accessor Pullmantur zenith April 14 from Sanro domingo to Lisboa... le estar... Europa2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Esta tarde he contratado para las tres la excursión en Sta Lucia con spencer Ambrose Tours la de spencer's Land,sea & beach Adventure.
El crucero pone que llegamos a la 9 am.y la confirmación de spencer Ambrose me pone recogida en el puerto a las 8,30.
A los que la habeis hecho si podeis informarme ,supongo que ya estan al loro de la llegada del barco.Yo ya le puse que llegabamos a las 9.
Si me podeis comentar.gracias.
Ir arriba Esta tarde he contratado para las tres la excursión en Sta Lucia con spencer Ambrose Tours la de spencer s Land,sea & beach Adventure. El... Lauvi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Justo ahora he recibido un correo de ellos ya que les habia comentado lo del horario y me dicen que si llegamos a la 9 ,nos recogeran a las 9,30.
Mejor así.
Ir arriba Justo ahora he recibido un correo de ellos ya que les habia comentado lo del horario y me dicen que si llegamos a la 9 ,nos recogeran a... Lauvi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

TORRES153
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de hacer el crucero del Zenith con pullmantur (Islas del caribe y barbados), bueno para comenzar a ayudaros os hago una breve descripción de lo que hemos visto y mi opinión sobre este crucero, Salida en avión con Wamos air desde Madrid el Sábado 10 de Febrero y llegada ocho horas después a Santo Domingo. Viajé en Bussines y que os puedo contar, mas que perfecto, si lo puedes pagar, págalo . En el aeropuerto de Santo Domingo dado que es un vuelo fletado por la misma compañía del crucero (Pullmantur) no tienes que recoger maletas, pues te las llevan directamente al barco donde llegas sobre las ocho horas treinta minutos . Recomendable hacer el check in on line y ya lo llevas hecho desde España , pues cuando llegas a las colas del puerto pasas mas rápido que el resto, no obstante hay muchas personas allí para atenderte y no se suele esperar mucho. Y en el puerto te entregan una tarjeta como de crédito vinculada a tu Visa , la cual te sirve para cargar todas tus compras dentro del barco así como para abrir, cerrar el camarote o para salir o entrar del barco, Todo se paga en Dolares.
Una vez en el barco, este sobre las diez y media de la noche sale rumbo a Martinica, Isla de habla francesa y la cual no me gustó mucho , pues es volcánica y aunque su núcleo urbano tiene casas bonitas pero su entorno no me gustó. Tal y como sales del crucero en Martinica , tienes a la derecha saliendo del muelle y una zona donde atracan pequeños barcos donde te llevan a una playa que existen varios bares y la playa es tranquila y es de lo mas bonito que hay por allí pero vamos tampoco para tirar cohetes, este barquito sale cada hora y cuesta siete euros por persona ida y vuelta, detrás de los chiringuitos de esa playa de la cual os hablo hay un carrefour express donde vende la cerveza fria y no te sangran como en los bares de la playita .
Al día siguiente próxima parada en Barbados donde fuimos andando hasta la playa , esta saliendo del puerto a unos ve¡nte
minutos a pie a la derecha , esta isla si es mas bonita , es de habla inglesa . Aquí buceamos y vimos tortugas en un lugar que se encuentra cerca de la playa , pagamos pero esta muy cerca de la orilla, puedes ir nadando quien sepa nadar pero nosotros como estábamos en una zona de la playa que nos cogía alejados preferimos pagar no recuerdo si eran unos 15 Dolares por persona a los que organizaban desde la playa. La vuelta en Taxi. Al siguiente día parada en Granada, esta Isla es de habla inglesa también y es muy bonita, siempre negociando precio fuera del crucero , los taxistas ya se encargan de llevarte a los lugares mas emblemáticos donde suelen llevar a los turistas. El último día fuimos Saint Vicent, esta Isla es quizás junto con Granada y Barbados las que mas nos gustó, aquí se rodaron escenas de piratas del caribe, igualmente negociando fuera del crucero también te llevan de ruta y luego te llevan a una playa . Lo siguientes fue el día y medio de navegación de vuelta . Lo que no me gusta del crucero es la navegación,demasiado tiempo y de los Puertos, el de Martinica el que menos y los otros Regular.
Respecto al Barco, los dos primeros días se movía y hubo quien se mareó, la comida del barco muy buena y el personal muy atento y agradable.
El todo incluido es Bueno, ya si quieres por 14 Dolares día tienes acceso al paquete premium que te ofrecen por si no te gusta lo que te ponen con el básico o tienes gustos mas caros o bien si bebes alguna cerveza especial o te gusta las bebidas (Resfrescos en lata), con el básico los refrescos te los ponían de botellas de dos litros, es mas he leído en foros que con el paquete premium faltaban bebidas y eso en la semana que yo he estado no es cierto, pues había de todo . Por lo demás el barco no es gran cosa pero esta muy bien , los camarotes , por lo menos el mío , 6099 situado en la parte central del barco era muy cómodo, tened en cuenta que tampoco son los precios de otras navieras, por lo que te cuesta no puedes pedir muchos lujos . Aquí todo es de pago, Internet de pago , hasta las palomitas, helados, Todo.
En cuanto a moverse todos los barcos se mueven ya que en el mar si el agua esta picada todos los barcos se mueven pero bueno, yo no me mareé pero si hubo mucha gente que se marearon, también acortaría tanto tiempo de navegación , día y medio de salida y día y medio de vuelta, es mucha tela .
El estado del Barco esta bien, con sus años pero se puede disfrutar y de hecho lo hice , comí super bien , si no repito es por los puertos , pues me esperaba otra cosa pero la compañía no me ha dado motivos para decir que no volveria a hacer otro crucero con Pullmantur.
Ya de vuelta en Santo domingo a donde llegas a las ocho y media de la mañana , salimos y cogimos un taxi quien nos llevó a la zona colonial y luego a Boca Chica donde en un restaurante que se llama la "Bocana" nos comimos una langosta y varias cervezas y a las tres de la tarde al Barco para coger el Bus de vuelta al aeropuerto, las maletas te las entregan en el aeropuerto ya que desde la noche anterior había que dejarlas en la puerta de la habitación porque el personal del Barco las reúne a todas para llevarlas al aeropuerto y tienes que preveer lo que vayas a necesitar por porque el ultimo día no tienes acceso a ellas porque se las han llevado . Bueno espero que mis comentarios os sirvan de ayuda , como siempre que viajo suelo apoyarme en vuestros comentarios para orientarme , me veo en la obligación de aportar mi granito de arena.
Ir arriba Acabo de llegar de hacer el crucero del Zenith con pullmantur (Islas del caribe y barbados), bueno para comenzar a ayudaros os hago una... TORRES153 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nuria51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Me llamo Nuria. Mi pareja, Juanma y yo también vamos al crucero el día 3. Lo hemos cogido a ultima hora y no hemos mirado nada aun. Por lo que veo estais organizando excursiones muy interesantes y nos gustaría poder contactar con vosotros para unirnos.
Ir arriba Hola buenas noches. Me llamo Nuria. mi pareja, Juanma y yo también vamos al crucero el día 3. Lo hemos cogido a ultima hora y no hemos... Nuria51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nuria51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Ssirena76, estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones de St. Kitts y Antigua?
Ir arriba Hola. ssirena76, estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones de St. Kitts y Antigua? Nuria51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
TORRES153 Escribió:
Acabo de llegar de hacer el crucero del Zenith con pullmantur (Islas del caribe y barbados), bueno para comenzar a ayudaros os hago una breve descripción de lo que hemos visto y mi opinión sobre este crucero, Salida en avión con Wamos air desde Madrid el Sábado 10 de Febrero y llegada ocho horas después a Santo Domingo. Viajé en Bussines y que os puedo contar, mas que perfecto, si lo puedes pagar, págalo . En el aeropuerto de Santo Domingo dado que es un vuelo fletado por la misma compañía del crucero (Pullmantur) no tienes que recoger maletas, pues te las llevan directamente al barco donde llegas sobre las ocho horas treinta minutos . Recomendable hacer el check in on line y ya lo llevas hecho desde España , pues cuando llegas a las colas del puerto pasas mas rápido que el resto, no obstante hay muchas personas allí para atenderte y no se suele esperar mucho. Y en el puerto te entregan una tarjeta como de crédito vinculada a tu Visa , la cual te sirve para cargar todas tus compras dentro del barco así como para abrir, cerrar el camarote o para salir o entrar del barco, Todo se paga en Dolares.
Una vez en el barco, este sobre las diez y media de la noche sale rumbo a Martinica, Isla de habla francesa y la cual no me gustó mucho , pues es volcánica y aunque su núcleo urbano tiene casas bonitas pero su entorno no me gustó. Tal y como sales del crucero en Martinica , tienes a la derecha saliendo del muelle y una zona donde atracan pequeños barcos donde te llevan a una playa que existen varios bares y la playa es tranquila y es de lo mas bonito que hay por allí pero vamos tampoco para tirar cohetes, este barquito sale cada hora y cuesta siete euros por persona ida y vuelta, detrás de los chiringuitos de esa playa de la cual os hablo hay un carrefour express donde vende la cerveza fria y no te sangran como en los bares de la playita .
Al día siguiente próxima parada en Barbados donde fuimos andando hasta la playa , esta saliendo del puerto a unos ve¡nte
minutos a pie a la derecha , esta isla si es mas bonita , es de habla inglesa . Aquí buceamos y vimos tortugas en un lugar que se encuentra cerca de la playa , pagamos pero esta muy cerca de la orilla, puedes ir nadando quien sepa nadar pero nosotros como estábamos en una zona de la playa que nos cogía alejados preferimos pagar no recuerdo si eran unos 15 Dolares por persona a los que organizaban desde la playa. La vuelta en Taxi. Al siguiente día parada en Granada, esta Isla es de habla inglesa también y es muy bonita, siempre negociando precio fuera del crucero , los taxistas ya se encargan de llevarte a los lugares mas emblemáticos donde suelen llevar a los turistas. El último día fuimos Saint Vicent, esta Isla es quizás junto con Granada y Barbados las que mas nos gustó, aquí se rodaron escenas de piratas del caribe, igualmente negociando fuera del crucero también te llevan de ruta y luego te llevan a una playa . Lo siguientes fue el día y medio de navegación de vuelta . Lo que no me gusta del crucero es la navegación,demasiado tiempo y de los Puertos, el de Martinica el que menos y los otros Regular.
Respecto al Barco, los dos primeros días se movía y hubo quien se mareó, la comida del barco muy buena y el personal muy atento y agradable.
El todo incluido es Bueno, ya si quieres por 14 Dolares día tienes acceso al paquete premium que te ofrecen por si no te gusta lo que te ponen con el básico o tienes gustos mas caros o bien si bebes alguna cerveza especial o te gusta las bebidas (Resfrescos en lata), con el básico los refrescos te los ponían de botellas de dos litros, es mas he leído en foros que con el paquete premium faltaban bebidas y eso en la semana que yo he estado no es cierto, pues había de todo . Por lo demás el barco no es gran cosa pero esta muy bien , los camarotes , por lo menos el mío , 6099 situado en la parte central del barco era muy cómodo, tened en cuenta que tampoco son los precios de otras navieras, por lo que te cuesta no puedes pedir muchos lujos . Aquí todo es de pago, Internet de pago , hasta las palomitas, helados, Todo.
En cuanto a moverse todos los barcos se mueven ya que en el mar si el agua esta picada todos los barcos se mueven pero bueno, yo no me mareé pero si hubo mucha gente que se marearon, también acortaría tanto tiempo de navegación , día y medio de salida y día y medio de vuelta, es mucha tela .
El estado del Barco esta bien, con sus años pero se puede disfrutar y de hecho lo hice , comí super bien , si no repito es por los puertos , pues me esperaba otra cosa pero la compañía no me ha dado motivos para decir que no volveria a hacer otro crucero con Pullmantur.
Ya de vuelta en Santo domingo a donde llegas a las ocho y media de la mañana , salimos y cogimos un taxi quien nos llevó a la zona colonial y luego a Boca Chica donde en un restaurante que se llama la "Bocana" nos comimos una langosta y varias cervezas y a las tres de la tarde al Barco para coger el Bus de vuelta al aeropuerto, las maletas te las entregan en el aeropuerto ya que desde la noche anterior había que dejarlas en la puerta de la habitación porque el personal del Barco las reúne a todas para llevarlas al aeropuerto y tienes que preveer lo que vayas a necesitar por porque el ultimo día no tienes acceso a ellas porque se las han llevado . Bueno espero que mis comentarios os sirvan de ayuda , como siempre que viajo suelo apoyarme en vuestros comentarios para orientarme , me veo en la obligación de aportar mi granito de arena.

Muy buenos consejos.

Muchas gracias.

El avión era grande o pequeño??

Muy lleno??

A que hora os dejaron las maletas en el camarote???

Gracias por toda la información.
Ir arriba Muy buenos consejos. Muchas gracias. El avión era grande o pequeño?? Muy lleno?? A que hora os dejaron las maletas en el camarote... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Nuria51 Escribió:
Hola buenas noches. Me llamo Nuria. Mi pareja, Juanma y yo también vamos al crucero el día 3. Lo hemos cogido a ultima hora y no hemos mirado nada aun. Por lo que veo estais organizando excursiones muy interesantes y nos gustaría poder contactar con vosotros para unirnos.

Te je contestado al privado.

Bienvenidos
Ir arriba Te je contestado al privado. Bienvenidos Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Nuria51 Escribió:
Hola
Ssirena76, estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones de St. Kitts y Antigua?

Si.

Cuantos mas mejor.

Sonriente Sonriente
Ir arriba Ssirena76 escribió: Si. Cuantos mas mejor. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rubio80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros somos una pareja que también salimos el día 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais organizando para St Kitts. Es posible dos mas?
Ir arriba Buenas, Nosotros somos una pareja que tambien salimos el dia 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais... Rubio80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
rubio80 Escribió:
Buenas,

Nosotros somos una pareja que también salimos el día 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais organizando para St Kitts. Es posible dos mas?

Si ya os incluimos en st kitts.

Y que me dices de antigua???

Te mando un privado.

Ya estamos con la maleta a vueltas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Si ya os incluimos en st kitts. Y que me dices de antigua??? Te mando un privado. Ya estamos con la maleta a vueltas. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rubio80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
rubio80 Escribió:
Buenas,

Nosotros somos una pareja que también salimos el día 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais organizando para St Kitts. Es posible dos mas?

Si ya os incluimos en st kitts.

Y que me dices de antigua???

Te mando un privado.

Ya estamos con la maleta a vueltas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenas,

En Antigua teniamos pensado ir a Darkwood Beach y no hacer mucho mas.

Gracias de todas formas.
Ir arriba Buenas, En Antigua teniamos pensado ir a Darkwood Beach y no hacer mucho mas. Gracias de todas formas. Rubio80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube