Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries FREEDOM OF THE SEAS POR EL CARIBE ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 32688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FREEDOM OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Pitusa74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si en el freedom of the seas en el restaurante principal existen mesas para dos personas como en otros barcos. Agradezco vuestra ayuda...
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber si en el freedom of the seas en el restaurante principal existen mesas para dos personas como en otros... Pitusa74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa de dos personas freedom of the seas  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola!
Yo acabo de llegar del navegar en el Adventure of the seas, pertenece a la clase Voyager, que es algo más antigua que la clase Freedom por la que prenguntas, y sí, hay mesas de 2 personas, pero hay muy pocas y no se como lo puedes hacer para que te asignen una de esas mesas la verdad.... No es algo que puedas pedir como el camarote sino que te la encuentras asignada cuando te dan tu tarjeta de embarque para acceder al barco..
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola! Yo acabo de llegar del navegar en el Adventure of the seas, pertenece a la clase Voyager, que es algo más antigua que la clase... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Jepoma Escribió:
Joderrrrr y nadie va el día 3 en el freedom????

Que putada!

Yo acabo de volver del freedom, una pasada, hice el caribe occidental (jamaica, gran caiman, cozumel...)
Tuve la fortuna de encontrarme una pareja de españoles allí y ibamos los 4 siempre juntos, creo que es esencial porque allí es todo en ingles y mejor lo que entiendan 4 que lo que entiendan 2. Además en las excursiones es mejor ir en grupo de amigos.

Cualquier cosa, te contesto, pero de inicio una recomendación: en jamaica no hagas excursion por tu cuenta, hazla por el barco, porque terminaras agobiado del asalto continuo y es arriesgado (incluso en las oficiales, a los guias les cuesta quitar a la gente de encima intentando venderte de todo o simplemente acercarse a sacarte lo que sea, he estado en muchos sitios, inlcluida thailandia o costa rica, pero como esto en ninguna parte), la excursion de las visitas y subida a las cataratas es asequible y casi imprescindible.
En Cayman y Cozumel, menos problemas, sobre todo en cayman 100% seguro y buen sitio para compras de joyas, relojes y demás. Aun así yo las pillé todas por el barco, escogiendo mucho, eso sí.

Y otra recomendación: el día de llegada pillate una de las 2 excursiones que hay en Orlando, la de la NASA o la de los cocodrilos. La salida del barco de este modo es rapidisima, apenas haces cola, los de la aduana te ven la pegatina de excursion y te pasan directamente y en apenas 20 minutos estas fuera, de otro modo es mínimo hora y pico de colas y papeleo a partir de cuando te den tu turno de salida, que puede ser ya bien entrada la mañana. La de los cocodrilos es mas barata y mas corta, quizas sea la mas práctica.

Otra cosa. Estando ya en Orlando creo que la visita de Disney World es absolutamente imprescindible, todavía estoy impresionado, busca algún día, creo que el día de llegada hay una excursion que te lleva si tienes los días justos, aunque evidentemente es imposible ver eso en un día, ni en dos, ni en tres, pero aunque sea para sacarte una foto junto al castillo, tienes que ir.

Saludos



Pd. He visto que tenias algunas dudas, las contesto:

Jepoma Escribió:
tengo varias dudas que no sé si sabreis:

1º Hay algún sitio para comer entre horas? Mi padre fué hace años en el Explorer y dice que en la pizzeria y algún sitio más sí que se puede. Sigue siendo igual?

2º Dicen que hay sitios donde dan refrescos y helados de forma gratuita, es cierto?

3º Para la cena de gala....basta unos vaqueros y una chaqueta sin corbata?

Sigamos resolviendo dudas y no solo quedando. No entiendo que el foro de cruceros sea el único en el que más que un foro para ayudar a otros sea un foro de quedadas.

Un saludo.

1º- Sí hay sitios para comer entre horas, en concreto una pizzeria, pero el horario del buffet es bastante amplio en cualquier caso. Yo no utilice la pizzeria en toda la semana.

2º- Sí hay helados gratis en la piscina, en una maquina. Los refrescos tienes que comprar un paquete al entrar en el crucero, creo que costaban unos 20€ y te da derecho a beber refrescos todos los días los que quieras en todos los bares del barco y en las maquinas de la piscina y te regalan un vaso de esos de souvenir, muy chulo. Si vas en pareja, compra un paquete, no compres dos, como puedes pedir cuanto quieras, con ese paquete bebeis los dos y te ahorras 20€

3º- Me temo que no. Hay 2 cenas de gala, el lunes y el jueves. Los vaqueros no es apropiado, los americanos van con smoking y pajarita y ellas con traje de gala, todos super-preparados haciendose sesiones de fotos, todo muy americano, como en las peliculas. Puedes pasar e irte al buffet en vaqueros, pero la verdad es que la calidad de la comida de esas cenas es muy grande (el jueves hay langosta) y es una pena perderselo. En cualquier caso, si te llevas unos pantalones de vestir y una camisa arreglada (vi gente así), no te hara falta chaqueta ni corbata, aunque sí que te encontraras algo fuera de lugar pero no te dirán nada, pero de los vaqueros olvidate.
Ir arriba 1º- Sí hay sitios para comer entre horas, en concreto una pizzeria, pero el horario del buffet es bastante amplio en cualquier caso. Yo... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Vicent!!

Me voy mañana a esta hora y me quedan algunas dudillas:

-Que playa es la mejor que sea accesible a pie en Labadee? Es que he leido que la playa principal es un coñazo porque todo el suelo es de roca. Hay alguna de arena? Me refiero al suelo debajo del agua.

-Que excursión recomiendas en Cozumel y Grand Cayman? Es fácil hacerlas por libre? Yo quiero hacer jetski y stingray city pero no las tengo contratadas....supongo que al bajar te asaltarán gente para que las hagas con ellos no? No me quiero arriesgar a no hacer excursiones.

-El tema de Orlando lo tengo controlado ya que en diciembre 2009 estuve allí 10 días y visité todos los parques. De todas formas volveré a uno de ellos porque vamos con mi hermano pequeño y su mujer y queremos que lo vean.

-Para las cenas de gala voy a llevarme lo que has dicho, unos pantalones de vestir y un par de camisas de corbata y fuera. Si no les gusta pues que le vamos a hacer jejeje He visto que se puede alquilar un esmoquin por 90$ y te vale para los 2 días....recomiendas el tema?

-Da mareos el barco??

Un saludo y gracias por lo de la excursión a la salida y lo de jamaica. Lo haré como dijistes.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Hola Vicent!! Me voy mañana a esta hora y me quedan algunas dudillas: -Que playa es la mejor que sea accesible a pie en Labadee? Es que... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Xica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jepoma que lo paseis super biennnn! y a los que nos vamos el día 10... Que ya no queda nada para irnos!!
Ir arriba Jepoma que lo paseis super biennnn! y a los que nos vamos el dia 10... que ya no queda nada para irnos!! Xica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Jepoma Escribió:
Hola Vicent!!

Me voy mañana a esta hora y me quedan algunas dudillas:

-Que playa es la mejor que sea accesible a pie en Labadee? Es que he leido que la playa principal es un coñazo porque todo el suelo es de roca. Hay alguna de arena? Me refiero al suelo debajo del agua.

-Que excursión recomiendas en Cozumel y Grand Cayman? Es fácil hacerlas por libre? Yo quiero hacer jetski y stingray city pero no las tengo contratadas....supongo que al bajar te asaltarán gente para que las hagas con ellos no? No me quiero arriesgar a no hacer excursiones.

-El tema de Orlando lo tengo controlado ya que en diciembre 2009 estuve allí 10 días y visité todos los parques. De todas formas volveré a uno de ellos porque vamos con mi hermano pequeño y su mujer y queremos que lo vean.

-Para las cenas de gala voy a llevarme lo que has dicho, unos pantalones de vestir y un par de camisas de corbata y fuera. Si no les gusta pues que le vamos a hacer jejeje He visto que se puede alquilar un esmoquin por 90$ y te vale para los 2 días....recomiendas el tema?

-Da mareos el barco??

Un saludo y gracias por lo de la excursión a la salida y lo de jamaica. Lo haré como dijistes.

Hola! pues buen viaje y tal... Q envidia Malvado o muy loco

Bueno a ver:

- Tema Excursiones:

1. Labadee: Se trata de una playa privada de Royal Caribean de la que no puedes salir andando, no tiene salida. (en realidad son 2 playas, una para un lado del mar y otra para el otro). Es cierto lo que te han comentado, la playa principal es un coñazo, parece matalascañas en agosto porque los cruceristas la llenamos completamente y el fondo estñá lleno de piedrecitas, huye de ella.
Pero, desgraciadamente no podras por tu cuenta, las mayoría de las excursiones son actividades en esa playa: que si hinchables, si tirolina, etc... Es el sitio ideal para practicar esa afición que desees y así no pierdes el tiempo en otros sitios que habrá seguro más cosas de ver: motos de agua o snorkel son las opciones mas recomendables, pero si prefiers playas tranquilas la unica opción es contratar una excursion que te lleva a otra playa cercana en un barquito, pero no sé como estará. Yo hice snorkel pero tuve la mala suerte que lo suspendieron por el estado del mar y me tuve que quedar en plan dominguero en la hamaca de la playa toda la mañana, afortunadamente el barco sale pronto ese día.

2. Jamaica: Ya lo dije, siempre excursion del barco y no te pierdas del guia, los lugareños son pegajosos hasta límites exagerados, como nunca vi en otra parte del mundo. La excursion por excelencia y que no te debes perder es la de las cataratas riverfall. Yo hice esa combinada con unas cuevas pero la verdad es que lo mejor es contratar sólo la de las cataratas, es barata y muy divertida la subida por la mismas. Si la combinas con cualquier otra cosa se te dispara de precio y no vale la pena para nada. Llevate zapatos de agua, compralos mejor aquí porque en el barco te sangran porque saben que son necesarios, sino compralos en el mismo puerto en jamaica los venden a mitad de precio y serán hasta mejores. Y ya te digo , contrata solo las cataratas, es chulisimo, una de las imagenes de este viaje y es una excursion de las baratas sino la combinas con nada.

3. Gran Cayman: Por supuesto la exursion de las mantas que has dicho antes, genial, de lo mejor del viaje, te pasan por todas partes, te acarician, se te acercan, una pasada... No lo combines con nada mas, mantas sólo, muy barato. En el puerto lo ofrecen pero los 10 o 15 dolares que te ahorras no compensa el riesgo y tranquilidad. Cogela solo mantas, no la combines con snorkel o algo así porque es un timo, te doblen el precio y te llevan 30 metros mas alla de las mantas para enseñarte 4 peces, no merece la pena. También necesarios los zapatos de agua.
Coge la excursion temprano y cuando vuelvas busca entre las tiendas cercanas al puerto, hay verdaderos chollos en forma de relojes de marca o gafas de sol tiradisimo y de primera calidad.

4. Cozumel. hay una variedad de excursiones enormes. Es el puerto donde el barco esta mas tiempo. Yo pille una muy completa pero relativamente cara (70€), donde te llevaban a las ruinas de Tulun (impresionantes, a pie de playa, y vaya playa y las ruinas de los mayas muy bien conservadas...) combinada con playa y comida, estuvo muy bien, 8 horas de excursion cuando la media está en 2 o 3, pero ya te digo que aquí la oferta es enorme. Las ruinas nada que envidiar a las de chitzen itza, además estas ultimas estan muy lejos y no se pueden visitar.

5 .Orlando. Yo hice la de la NASA, algo aburrida pero sirve para decir a la gente luego que has estado en la NASA, pero creo que la de los cocodrilos hubiese estado mejor y es más barata. En cualquier caso, obligatoria esta excursion del ultimo día por los motivos ya expuestos de rapidez en la salida del barco

Te daran un catalogo en español de excursiones, pero hazlo si puedes con uno ingles, vienen muchas más y el catalogo español esta desactualizado. Mira bien las excursiones porque a veces una dierencia de 40 o 50 dolares esconde solo una detalle mínimo, lo mejor es coger la basica y clasica del sitio sin combinar con nada mas, así las excursiones rara vez te superaran los 50 dolares (unos 35 euros)
Contrata las exursiones en el propio barco, es rapido y sencillo, yo lo hacía la tarde antes, sin problema

- Noches de gala:

Vas bien como vas, no te preocupes. No alquiles smoking, es carisimo y tampoco tienes porque pasar por uno de ellos, ponte algo elegante y disfuta de la cena pero llevate la camara de video y de fotos porque antes de la cena actua una banda todo el mundo se pasea para que los vean y es bastante espectacular

- Mareos:

Si eres propenso llevate toda la biodramina que puedas. Antes leí que el barco era tan grande que apenas se movía, no es cierto, se mueve y a veces mucho. Dependera de las condiciones del mar, pero estando en epoca de huracanes las posibilidades de moverse son muchas. Yo el primer día teníamos un huracan a unos 400 kilometros y aun así, el mar de fondo que llegaba en forma de olas zarandeaba el barco que daba gusto, medio pasaje estaba con vomitos.
Si el mar esta normal no diferenciaras el barco de un hotel, eso sí, no notaras nada. Pero tienes que estar preparado por si acaso.

Y por los huracanes no te preocupes no te enteraras, pero alguno puede haber a unos cientos de kilometros y llegar en forma de viento y olas.

Bueno, pues nada mas, que disfrutes!

Ah, cada día te dan un planning de actividades diarias, llevalo siempre contigo y intenta hacerlo todo! porque los días pasan volando y cuando te quieres enterar se acaba.

Saludos
Ir arriba Hola! pues buen viaje y tal... q envidia. Bueno a ver: - Tema Excursiones: 1. Labadee: Se trata de una playa privada de Royal Caribean de... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias Vincent, la verdad es que eres de gran ayuda en este primer crucero.

Espero que todo vaya bien....y ahora me acuesto que en 5 horas tengo el taxi esperando.

Un saludo y a la vuelta os cuento.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Gracias Vincent, la verdad es que eres de gran ayuda en este primer crucero. Espero que todo vaya bien....y ahora me acuesto que en 5... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he visto que en este post también hablais del Freedom of the Seas. Estamos planteandonos ir el 22/05 con salida desde Puerto Cañaveral. Estoy buscando otros posts pero no me sale en la busqueda.

Nosotros ya hicimos un crucero con Royal así que encantados de la vida y sin dudas al respecto.

El circuito que hace tiene parada en Cococay(Las Bahamas), Charlotte Amalie(St. Thomas), Philipsburg(St. Maarten). ¿Alguien ha hecho esa ruta? ¿Que cosas recomendais ver/hacer?

Ofrecen un Paquete Orlando, que ahí andamos algo liados con el tipo de entrada que ofrecen.

Por otro lado ¿se puede nadar con delfines por la zona de Orlando?

Gracias
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Hola, he visto que en este post tambien hablais del Freedom of the Seas. Estamos planteandonos ir el 2205 con salida desde Puerto... Dare Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he usado el buscador y no veo ningun post que hable sobre este barco ni crucero.

Estamos planteandonos ir el 22/05 con salida desde Puerto Cañaveral.

Nosotros ya hicimos un crucero con Royal así que encantados de la vida y sin dudas al respecto.

El circuito que hace tiene parada en Cococay(Las Bahamas), Charlotte Amalie(St. Thomas), Philipsburg(St. Maarten). ¿Alguien ha hecho esa ruta? ¿Que cosas recomendais ver/hacer?

Ofrecen un Paquete Orlando, que ahí andamos algo liados con el tipo de entrada que ofrecen ya que por lo poco que he visto en el catalogo pone que es el Universal Express con lo que entendemos que en Disney no entrariamos. ¿Recomendais el paquete?

Por otro lado ¿se puede nadar con delfines por la zona de Orlando? Si es que sí, ¿donde y cuanto puede costar?

¿Que tal el barco? Imagino que genial y por fotos que hemos buscado por internet tiene que ser impresionante.

Gracias
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Hola, he usado el buscador y no veo ningun post que hable sobre este barco ni crucero. Estamos planteandonos ir el 2205 con salida desde... Dare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Dare !!

He unido en este hilo tu mensaje y lo dejaremos como general del FREEDOM OF DE SEAS.

Saludos.
Ir arriba Hola Dare !! He unido en este hilo tu mensaje y lo dejaremos como general del FREEDOM OF DE SEAS. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, son justo los 2 barcos con los que tengo dudas y justo los que no tenian hilo de referencia.
Gracias.
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Genial, son justo los 2 barcos con los que tengo dudas y justo los que no tenian hilo de referencia. Gracias. Dare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien que haya ido en este barco ha ido en el camarote 6280? Es que también hay disponibilidad del 8632, pero como pilla al lado de los ascensores y escaleras pensamos que mejor no.

Gracias
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba ¿Alguien que haya ido en este barco ha ido en el camarote 6280? Es que tambien hay disponibilidad del 8632, pero como pilla al lado de... Dare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Siento ller tus mensajes tan tarde Dare. El barco es simplemente impresionante y te deja todo el rato con la boca abierta. Todo funciona a la perfección. Y es cierto lo de que hagais todo lo que podais porque cuando te quieres dar cuenta....se acaba!!

Yo dentro de menos de un mes hago uno de 10 días desde NYC a bordo del Caribbean Princess. Espero que el barco esté bien aunque asumo que no será como el Freedom!!
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Siento ller tus mensajes tan tarde Dare. El barco es simplemente impresionante y te deja todo el rato con la boca abierta. Todo funciona... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Agapitoytomi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tenemos reservado el Freedom para el 18 de Septiembre y somos 2 parejas Se que es dificil coincidir pero si tenemos compañeros en estas fechas pues estupendo Riendo .
Este será nuestro sexto crucero.
Jepema nosotros viajamos con el crown princess este verano y si quieres información de la compañia me lo dices y te pido que lo que me puedas contar del Freedom (Barco escalas ...etc) me lo cuentes,muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tenemos reservado el Freedom para el 18 de Septiembre y somos 2 parejas Se que es dificil coincidir pero si tenemos... Agapitoytomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola agapito,

Claro que quiero información sobre princess. Me gustaria saber todo, comidas, animación, instalaciones, como es el barco, etc. Todo lo que puedas contarme.

Sobre el Freedom pues que decirte, es impresionante. El barco es enorme, bonito, moderno y con una decoración exquisita. La Royal Promenade es increible, es una calle interior con tiendas y bares donde tienes sitios para comer 24-7, y varias tiendas a muy buen precio (si fumais no compreis tabaco fuera del barco, dentro está a un precio increible, a mi me costó un cartón de marlboro 18 dólares, tirado). Las instalaciones de 10.

La animación es muy buena. Tiene varios shows que son muy buenos, sobretodo el que hacen en la pista de patinaje sobre hielo. Los hacen a 2 horarios para que a todos los venga bien tanto si son los que cenan hasta las 8 como los que cenan hasta las 10 (creo que estos eran los 2 horarios). Las fiestas que se hacen en la Roral Promenade son muy muy buenas y espectaculares. Yo eché en falta que hicieran alguna fiesta en la zona de piscinas pero bueno, no hay que poner pegas a lo que está tan bien hecho.

En cuanto a actividades pues no creo que haya barco con más opciones. Mini golf curradisimo y gratuito, escalada, pista de patinaje sobre hielo, el flowrider (para disfrutar de esto habria que tomar clases), baloncesto,...no hay tiempo para aburrirse!

Las paradas dime si son las que yo hice (labadee, jamaica, grand cayman y cozumel).

La discoteca la verdad es que no está muy animada, nosotros fuimos una sola vez tras una cena de gala (hay 2) y no habia mucha gente pero tampoco es que en un crucero de lujo como este quiera estar hasta las 2 o 3 de la mañana en una discoteca ya que entonces pierdes la mañana siguiente. El casino muy bueno y grande.

La comida es genial menos la japonesa. El johnny rocket es un puntazo!! El main dinning room te deja con la boca abierta y la atención y comida es excelente. Como dije en la royal promenade tienes un local donde puedes comer pizzas y cosas así 24 horas. En la zona de piscinas tiene una máquina gratis de helados aunque yo ni los probé. Te recomiendo que contrates el pack llamado soda fountain que es que tienes refrescos gratuitos durante todo el crucero. Cuesta poco más de 25 euros y al menos a nosotros nos resultó rentable (hay esto en princess?).

Bueno si quieres saber algo más dimelo agapito y, por favor, cuentame todo lo que puedas de los princess.

Saludos y disfruta del Freedom que te dejará sin palabras!!!
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Hola agapito, Claro que quiero información sobre princess. Me gustaria saber todo, comidas, animación, instalaciones, como es el barco... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Agapitoytomi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Jepoma.
Te cuento,Princess es una grancompañia pero no se si el Caribbean es parecido al crown.
Son barcos grandes de 3000 pasajeros que al tener un vestivulo central no muy grande le da al barco bastantes rincones para estar.
Tiene bastantes piscinas y yacuzis pero ninguno cerrado y como nuestro recorrido fue por Islandia y Fiordos pues como que ni las olimos.
Tiene 3 restaurantes principales uno de horarios fijos y los otros de libre entrada. Si te gusta el horario fijo y no lo tienes claro en la reserva te aconsejo que el día de embarque lo antes posible lo comentes con el Metre para aclararlo,pues sino te quedaras sin mesa.
Tienes infinidad de sitios para comer en el barco.
En la cubierta de las piscinas tienes las piszas y las hamburguesas bastante buenas.
También estan los tres bufets para mi gusto con poca variedad y con un poco de masificación y ademas abrian y cerraban sin unos criterios muy claros por lo que nosotros solo subiamos para desayunar y el resto de las comidas en el comedor principal.
Al lado de recepción estan la zona de susi buenisimo y una cafeteria con unos bocadilltos y pastelitos de muerte.
No te pierdas a las 16h el té en el comedor principal.
De los restaurantes de pago solo fuimos a uno que no recuerdo su nombre que cuando estabamos llenos de langostas y foie nos sacaron un carrito con diferentes tipos de carnes que preparaban delante de ti...tremendo.
En general la comida del barco muy buena.
Tienes el pack de sodas como en la royal´
Los cocteles buenos y no muy caros y con coctel del día muy bien de precio.
Los vinos caros y malos como en todos los barcos americanos. ¿cuando se acordaran los somelieres de estas compañias de los vinos españoles?
La animación un poco sosa con pocas actividades y en ingles.
Los espectaculos bien a secas pero claro el año anterior fuimos con el Equinox de Celebriti y cualquier comparación es odiosa.
El barco bonito con una decoración clasica marinera.
Los camarotes no son muy grandes pero son suficientes.
Te seguire contando cosas y si te interesa algo en particular me lo dices.
Haremos el mismo recorrido que tu.
¿que excursiones hiciestes y fueron con el barco o por tu cuenta.?
Estaremos unos días en Miami. ¿que es lo mas importante que ver?.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Jepoma. Te cuento,Princess es una grancompañia pero no se si el Caribbean es parecido al crown. Son barcos grandes de 3000 pasajeros... Agapitoytomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos finalmente de crucero en septiembre en este barco. Eso si, no localizo posts de gente que coincida.
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Nosotros vamos finalmente de crucero en septiembre en este barco. Eso si, no localizo posts de gente que coincida. Dare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Agapitoytomi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Dare.
Nosotros somos 4 personas y salderemos con el Freedom el día 18 de Septiembre.
Un saludo
Ir arriba Hola Dare. Nosotros somos 4 personas y salderemos con el Freedom el dia 18 de Septiembre. Un saludo Agapitoytomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos justo una semana después ya que mi marido le apetecia mas que la zona de Haiti que es el vuestro el ir por la zona de Bahamas, Islas Virgenes. Ya me contaras que tal por si lo hacemos algun día si se puede.
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Nosotros vamos justo una semana despues ya que mi marido le apetecia mas que la zona de Haiti que es el vuestro el ir por la zona de... Dare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si os interesa esta noche en Cuatro, sobre las 00h Samantha Villar (la de 21 dias) hace un reportaje sobre cruceros en el Liberty of the Seas de Royal Caribbean, que es "el hermano" del Freedom.
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Por si os interesa esta noche en Cuatro, sobre las 00h Samantha Villar (la de 21 dias) hace un reportaje sobre cruceros en el Liberty of... Dare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FREEDOM OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Reservado crucero con salida el 12 de abril desde San Juan (Puerto Rico). Visita de 5 islas caribeñas: St Marteen, St Kitts, Sta Lucía, Antigua y Barbados.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Reservado crucero con salida el 12 de abril desde San Juan (Puerto Rico). Visita de 5 islas caribeñas: St Marteen, St Kitts, Sta Lucía... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube