Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALGUIEN SALE DESDES ARUBA EL 03/04 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALGUIEN SALE DESDES ARUBA EL 03/04  Publicado: Responder citando

Evademalaga
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
No he visto a nadie en el foro que vaya en esa fecha, y el avión va de momento vacío, he sido la única que ha reservado asiento.

La verdad es que voy a relajarme pero no me gustaría estar en un barco fantasmaaaaa......
Ir arriba No he visto a nadie en el foro que vaya en esa fecha, y el avión va de momento vacío, he sido la única que ha reservado asiento. La... Evademalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SALE DESDES ARUBA EL 03/04  Publicado: Responder citando

Evademalaga
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
.... Chicos me voy el viernes que viene y no hay nadie de este foro que salga en esta fecha, parece que vamos a ir tranquilitos.....


... Estoy deseando que llegue el día me queda todavía una semana... creo que es un viaje que te lo pasas bien , esa es la impresión que me he llevado al leer este foro, no hay nadie que hable mal...

... Bueno pues ya os contaré mi experiencia, es mi 3er. Crucero con lo que ya se a lo que voy, eso sí nunca he ido al caribe de crucero, siempre he ido a resort..
Ir arriba .... chicos me voy el viernes que viene y no hay nadie de este foro que salga en esta fecha, parece que vamos a ir tranquilitos... Evademalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SALE DESDES ARUBA EL 03/04  Publicado: Responder citando

Callaloca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Q pasa q no va nadie en esta fecha¿?
Ir arriba Q pasa q no va nadie en esta fecha¿? Callaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SALE DESDES ARUBA EL 03/04  Publicado: Responder citando

Almarav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos este viernes para aruba, apenas hoy compramos el viaje y estamos viendo el foro para el tema de excursiones, seguramente los haremos por libre, ya que por el barco es mas caro, (tengo listado de precios), soy agente de viajes y tengo buenas referencias de este crucero, por eso nos animamos a probarlo. Nos veremos en Madrid o abordo.
Saludos desde Gandía.
Ir arriba Hola, nosotros salimos este viernes para aruba, apenas hoy compramos el viaje y estamos viendo el foro para el tema de excursiones... Almarav Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube