Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antillas y grandinas 8 de mayo ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: antillas y grandinas 8 de mayo  Publicado: Responder citando

Izansu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que zarpa el 8 de mayo a las antillas y granadinas y estamos buscando gente para formar un grupo y así hacer las excursiones fuera del barco para que nos salgan más economicas, sólo una cosa, pues llevamos con nosotros a un pequeño polizonte de tres añitos je je. Angel Nuestros peque está acostumbrado a viajar desde muy pequeño y se adapta a todo con facilidad Muy feliz .


Que tal el barco para el?
Hay algun tipo de animación para el mientras estemos a bordo?
La comida que tal? que turno es mejor para cenar?

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, somos una pareja que zarpa el 8 de mayo a las antillas y granadinas y estamos buscando gente para formar un grupo y así hacer las... Izansu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antillas y grandinas 8 de mayo  Publicado: Responder citando

MARGARITEÑO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Izansu, de todos los destinos, el puerto mas lejano a los centros comerciales, lugares de interes es el Puerto Guamache Isla de margarita, si tienes intenciones de tomar un taxi, ir de excursiones, o quedarte en el puerto, esoty a tu completa disposición para suministrarte información de interes de esa preciosa isla. Si correo de contacto es rafaumaitre arroba gmail.com, actualmente este puerto venezolano esta en proceso de reversión de la empresa privada que lo administraba ahora el gobierno esta ejerciendo esas funciones, por tal motivo las actividades y servicios estan algo desorientadas y con poco control, en algunos casos excediendo de precios en los servicios, esperando lograr contactar con ustedes para así hacer mas placentero su visita en esa isla..ofreciendole tips importantes ay así aprovechar las 6 horas en ese puerto.
Ir arriba Hola. Izansu, de todos los destinos, el puerto mas lejano a los centros comerciales, lugares de interes es el Puerto Guamache Isla de... MARGARITEÑO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube