Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LIBERTY OF THE SEAS - 22 DE NOVIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LIBERTY OF THE SEAS - 22 DE NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Medes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros:

Hay alguien que viaje el 22 noviembre en el Liberty?? Nosotros embarcamos ese día y estaremos 3 días antes en Miami.
Saludos
Ir arriba Hola foreros: Hay alguien que viaje el 22 noviembre en el Liberty?? Nosotros embarcamos ese día y estaremos 3 días antes en Miami. Saludos Medes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 22 DE NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Medes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nos vamos el 22 de Noviembre en Liberty of The Seas de Royal. Algún forero más en este crucero?? Si alguien ha estado recientemente en el Liberty me puede dar info sobre excursiones. Gracias

Saludos,
Ir arriba Nos vamos el 22 de Noviembre en Liberty of The Seas de Royal. Algún forero más en este crucero?? Si alguien ha estado recientemente en el... Medes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 22 DE NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Medes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Alguien que embarque en el Liberty of the Seas el 22 de noviembre en Miami?
Medes
Ir arriba Hola foreros: Alguien que embarque en el Liberty of the Seas el 22 de noviembre en Miami? Medes Medes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 22 DE NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Yustina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas! yo voy a miami del 18 al 26 de noviembre...tengo pensado hacer un crucerito por bahamas del 20 al 23 !! donde te alojaras en miami?
Ir arriba Buenas! yo voy a miami del 18 al 26 de noviembre...tengo pensado hacer un crucerito por bahamas del 20 al 23 !! donde te alojaras en miami? Yustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 22 DE NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Medes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola yustina:

Nos alojaremos en el Intercontinental Miami del 19 al 22 de Noviembre, luego embarcamos en el Liberty para una semana.

Un saludo
Ir arriba Hola yustina: Nos alojaremos en el Intercontinental Miami del 19 al 22 de Noviembre, luego embarcamos en el Liberty para una semana. Un... Medes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube