Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nunca e viajado en un crucero, tengo dudas con los camarotes ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: nunca e viajado en un crucero, tengo dudas con los camarotes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias al foro que me ha venido genial me he decido a contratar el crucero estela del caribe aprovechando la reserva anticipada.

Nunca e viajado en ningún crucero. Veo que las diferencias con los precios de los camarotes son grandes. Estoy pensando en coger el mas barato, interior k. Pienso que el camarote solo lo utizas para dormir y prefiero gastarme el dinero en una extensión en la romana. Los que habeis viajado que opinais?, hay mucha diferencia entre una categoria de camarote y otro?. Al estar en la cubierta mas baja se oyen mas los ruidos de máquinas mar?, mi ignorancia es total.


Voy a elegir la fecha de salida del 11 de diciembre de 2010, pensais que es buena epoca para viajar?, la epoca de huracanes termina en noviembre.


Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Hola a todos, gracias al foro que me ha venido genial me he decido a contratar el crucero estela del caribe aprovechando la reserva... Uadyet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nunca e viajado en un crucero, tengo dudas con los camarotes  Publicado: Responder citando

Wowcaribe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El camarote interior está bastante bien, unos amigos cogieron camarote con balcón y tampoco era para tanto porque solo vas a dormir. Aunque si que te recomiendo no estar en la cubierta más baja(1), intenta coger un camarote que se encuentre entre la cubierta exterior y la cubierta 2.
Ir arriba El camarote interior está bastante bien, unos amigos cogieron camarote con balcón y tampoco era para tanto porque solo vas a dormir... Wowcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nunca e viajado en un crucero, tengo dudas con los camarotes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy util, un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy util, un saludo Uadyet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube