Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 12270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros:

¿ hay alguien que vaya a hacer el crucero Estela del caribe del 9 Enero?.

Los del 16 de Enero lo tienen todo casi organizado ¡¡¡ qué envidia me dan !!!

Queremos hacer todas las excursiones por libre y cuanta más gente seamos mejor.

Gracias a todos los que han colgado información del crucero ¡no veas lo que nos ayuda!

Un saludo,

Hasta pronto
Ir arriba Hola a todos los foreros: ¿ hay alguien que vaya a hacer el crucero Estela del caribe del 9 Enero?. Los del 16 de Enero lo tienen todo... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Lourdesm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros vamos a hacer el crucero el 9 de enero. Somos de Venezuela.
Nunca hemos hecho un crucero y recién estoy registrándome en el foro.
Saludos y feliz Navidad!!!
Lourdes
Ir arriba Hola: Nosotros vamos a hacer el crucero el 9 de enero. Somos de Venezuela. Nunca hemos hecho un crucero y recién estoy registrándome en... Lourdesm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
MARIANGELEX Escribió:
Hola a todos los foreros:

¿ hay alguien que vaya a hacer el crucero Estela del caribe del 9 Enero?.

Los del 16 de Enero lo tienen todo casi organizado ¡¡¡ qué envidia me dan !!!

Eso de todo organizado es un poco exagerado Riendo

Estamos empezando ahora a ver excursiones y tal... De todas formas muchas gracias por el cumplido, y que lo pases muy bien...
NO tardes en volver mucho, que detrás vamos nosotros Guiño
Ir arriba Eso de todo organizado es un poco exagerado. Estamos empezando ahora a ver excursiones y tal... de todas formas muchas gracias por el... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
MARIANGELEX Escribió:
Hola a todos los foreros:

¿ hay alguien que vaya a hacer el crucero Estela del caribe del 9 Enero?.

Los del 16 de Enero lo tienen todo casi organizado ¡¡¡ qué envidia me dan !!!

Eso de todo organizado es un poco exagerado Riendo

Estamos empezando ahora a ver excursiones y tal... De todas formas muchas gracias por el cumplido, y que lo pases muy bien...
NO tardes en volver mucho, que detrás vamos nosotros Guiño
Ir arriba Eso de todo organizado es un poco exagerado. Estamos empezando ahora a ver excursiones y tal... de todas formas muchas gracias por el... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

(Los tres juntos) habéis contactado ya con el chino de los quads? yo probablemente lo haré en breve para ver qué precio se puede obtener.... Aunqué quizá sea más recomendable "regatearle" allí en persona ¿no?. Supongo que algunas de las excursiones a hacer ya las tendréis claras ¿no?. Se admiten consejos o sugerencias....

Por cierto, ¿es recomendable cambiar en España muchos euros por dólares? no sé cómo estará el cambio de divisa por allí... Sé que en el barco no hay problema pero a la hora de las excursiones, compras fuera del barco,etc....

(Lourdesm) estoy ahora organizando toda la información que he obtenido, estaremos en contacto y a ver cómo lo hacemos para reconocernos en el barco.

.... Ya queda menos... ¡yuuujuuu!

Saludos a todos y ¡FELICES FIESTAS!
Ir arriba Hola de nuevo: (Los tres juntos) habéis contactado ya con el chino de los quads? yo probablemente lo haré en breve para ver qué precio se... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Mariangelex
He escrito un e-mail a Mr. Ate para solicitar presupuesto, pero supongo que por cuestión de fechas aún no me han contestado. En el momento que reciba respuesta la cuelgo en el foro. ¿ok?
En cuanto a consejos, yo sólo te puedo hablar de Sta. Lucía, que la conocí en Agosto cuando hice el otro crucero con Pullmantur.
Nosotros fuimos por libre. Eramos siete, cuatro adultos y tres niñas. Alquilamos un monovolumen (Van) al bajar al puerto hay un montón de gente que te ofrece las excursiones. Nuestro conductor Alí (un poco sieso, por cierto) nos llevó por la zona rica de la isla, mansiones y tal, después al taller de un escultor, a un jardín botánico, con unas vistas de privilegio sobre la isla, y unas maravillosas acacias en flor que fascinaron a nuestra compañera de viaje, fanática de esos árboles.
También pasamos por una plantación de piñas, un pueblo bastante pobre y parada en una playa de harina, con un mar tan transparente que te ves las uñas de los pies....
En esa playa, hay unos tipos muy pintorescos... Te va a gustar... Ya verás. Los "chicos" y las niñas de nuestro pequeño grupo, alquilaron motos de agua y lo pasaron fenomenal. Las mamás nos quedamos tomando dos cosas: el sol en las hamacas y unas cervecitas "Pitón" (por supuesto) muy fresquitas....jejejej
Después a la hora convenida, te recoge, te deja en un mercado de artesanía local, que está muy cerca del barco. Si quieres ir paseando son 10 minutos y es muy agradable.... Ves peces preciosos ahí mismito, entre los barquitos del mismo puerto.... Y es una zona super segura..., en caso contrario te vuelves a subir al taxi y te deja otra vez en el barco.
Bueno, no te aburro más. Espero que te haya servido de algo mi experiencia, y si precisas cualquier otra información , ya sabes... Pa´eso estamos Guiño
Ir arriba Hola Mariangelex. He escrito un e-mail a Mr. Ate para solicitar presupuesto, pero supongo que por cuestión de fechas aún no me han... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
MARIANGELEX Escribió:
Hola de nuevo:


Por cierto, ¿es recomendable cambiar en España muchos euros por dólares? no sé cómo estará el cambio de divisa por allí.. Sé que en el barco no hay problema pero a la hora de las excursiones, compras fuera del barco,etc....

Es más ventajoso llevar los dólares desde aquí. En el barco y en los puertos no te cargan demasiada comisión, pero siempre es más que la de tu banco habitual..... Es conveniente llevar dinero de bolsillo para excursiones y tal, pero si vas a hacer compras de algo mayor importe, mejor (a mi modo de ver) tirar siempre de Visa, que es más seguro y siempre te aplicarán el cambio del día.

Saludos, y perdonad por el testamento que he escrito, jejejejej
Ir arriba Es más ventajoso llevar los dólares desde aquí. En el barco y en los puertos no te cargan demasiada comisión, pero siempre es más que la... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo hare ese crucero!! somos 6 amig@s de Madrid y mas o menos tenemos pensado que hacer, aunque tanto en el mismo crucero como una vez llegado a cada isla te ofrecen las rutas para elegir.
Ir arriba Yo hare ese crucero!! somos 6 amig@s de Madrid y mas o menos tenemos pensado que hacer, aunque tanto en el mismo crucero como una vez... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Bbkña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Agrégenme para el crucero el 09/01/2010, somos una pareja de Venezuela. Saludos Mariangelex!
Ir arriba Agrégenme para el crucero el 09012010, somos una pareja de Venezuela. Saludos Mariangelex! Bbkña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Lourdesm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola bbkña: Nosotros somos una pareja de Venezuela también, vamos en el mismo del 9 de enero. Somos de San Antonio de los Altos, y ustedes? Saludos.
Ir arriba Hola bbkña: Nosotros somos una pareja de Venezuela también, vamos en el mismo del 9 de enero. Somos de San Antonio de los Altos, y... Lourdesm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje:

¡¡empieza la cuenta atrás....!! ¡qué nervios!

Acabo de terminar de "medio organizarme" toda la información que he
Obtenido en el foro y os la adjunto para que le echeis un vistazo. Espero no liaros más, pues he añadido hasta opiniones de 10 viajeros en cada
Destino. Y espero enviarlo bien.

En mi lista he enumerado cada crítica del viajero con números (1,2,3,4,...)

¿es cierto que hay una noche de disfraces? ah! y como no me queda claro.... ¿cuanto equipaje como máximo podemos facturar en el avión de Pullmantur?.

Espero que nos podamos conocer durante el crucero.

Amistad ¡¡¡A DISFRUTAR!!!

SALUDOS,

Hasta pronto.

crucero caribe.doc 
 Nombre:  crucero caribe.doc
 Tamaño:  159 KB
 Descargado:  1470 veces
Ir arriba Hola compañeros de viaje: ¡¡empieza la cuenta atrás....!! ¡qué nervios! Acabo de terminar de medio organizarme toda la información que... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
LosTresJuntos Escribió:
MARIANGELEX Escribió:
Hola de nuevo:


Por cierto, ¿es recomendable cambiar en España muchos euros por dólares? no sé cómo estará el cambio de divisa por allí.. Sé que en el barco no hay problema pero a la hora de las excursiones, compras fuera del barco,etc....

Es más ventajoso llevar los dólares desde aquí. En el barco y en los puertos no te cargan demasiada comisión, pero siempre es más que la de tu banco habitual..... Es conveniente llevar dinero de bolsillo para excursiones y tal, pero si vas a hacer compras de algo mayor importe, mejor (a mi modo de ver) tirar siempre de Visa, que es más seguro y siempre te aplicarán el cambio del día.

Saludos, y perdonad por el testamento que he escrito, jejejejej

Nosotros hemos venido del crucero del 26/12 y mi experiencia con los cambios no es así, me explico:
En Madrid me dieron un cambio a 1,36 + 2% comision de la cantidad. En cambio en el barco me dieron el cambio final a 1,43 pero hay un problema: solo te cambias 100 € por dia/cabina. Llevad euros sobre todo, tarjetas y algunos dólares, pero no demasiados.
Por supuesto hay oficinas de cambio en Barajas pero no sale mejor el cambio.
Espero que os sirva el consejo.
Ir arriba Nosotros hemos venido del crucero del 2612 y mi experiencia con los cambios no es asi, me explico: En Madrid me dieron un cambio a 1,36... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias mariangelex !!

Yo ya envie el otro día por email a mis amigos los comentarios de la gente.. Dado las opiniones de las personas, lo mejor seria hacer en santa lucia hacer la ruta de Soufriere y en Tortola a la isla de Virgin Gorda.

Martinica y Guadalupe alguna ruta.

Y en Sant Marteen recorrer isla por la mañana ( bien quad o taxi ) y por la tarde de compras.
Ir arriba Gracias mariangelex !! yo ya envie el otro dia por email a mis amigos los comentarios de la gente.. dado las opiniones de las personas... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola, perdonad el retraso sobre todo los que salis el 9 pero espero que os merezca la pena, lo hemos intentado hacer lo mejor posible. Ya hicimos una recopilación de mapas, información y fotografías, para que os sea a todos de utilidad. Si quereís datos personales de los taxistas - guías, más información, o si simplemente tenéis alguna pregunta escribir un privado o escribir aquí en el foro!

Nota: Información de los taxistas (Martinica y Guadalupe) y de las tiendas (San Martin)

Un saludoo!!

www.megaupload.com/?d=RLC18LDQ
Ir arriba Hola, perdonad el retraso sobre todo los que salis el 9 pero espero que os merezca la pena, lo hemos intentado hacer lo mejor posible. Ya... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Garcarán ya me imprimí tu diario de viaje ¡que currada, muchísimas gracias!

Hola tito:

Nosotros también queremos hacer x libre las mismas excursiones que mencionas... Entonces supongo que nos veremos en los chiringuitos para contratar las excursiones. Ah! por cierto ¿sabeis cual es el mejor turno para cenar?

Espero no tener problemas en Barajas para coger el vuelo pues nuestro tren llega super pegado de tiempo. LLegamos a renfe a las 10:50 ¡¡¡¡ madre mía,cruzaré los dedos!!!!

¡no nos queda nada para irnos....! yuujuuuu

Saludos a todos,
Ir arriba Garcarán ya me imprimí tu diario de viaje ¡que currada, muchísimas gracias! Hola tito: Nosotros también queremos hacer x libre las mismas... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
También cogeremos el mismo vuelo jejeje, sale a las 13,30 !!

A parte de vernos en los chiringuitos, también en el avion, Barajas, crucero, etc... Jejeje

Turno para cenar ni idea, es la primera vez que hago un crucero, 2 amigas que se vienen ya han ido de crucero, nose, eso ya lo veremos allí.

Cuando llegues Renfe ya sabes, coges el metro en Nuevos Ministerios dirección Aeropuerto, el recorrido es un pelin largo. Da gracias que tenemos la Terminal 1 y es las mas cercana.

Nos vamos mañanaaaa oleeee
Ir arriba Tambien cogeremos el mismo vuelo jejeje, sale a las 13,30 !! a parte de vernos en los chiringuitos, tambien en el avion, Barajas... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
MARIANGELEX Escribió:
Garcarán ya me imprimí tu diario de viaje ¡que currada, muchísimas gracias!

Hola tito:

Nosotros también queremos hacer x libre las mismas excursiones que mencionas... Entonces supongo que nos veremos en los chiringuitos para contratar las excursiones. Ah! por cierto ¿sabeis cual es el mejor turno para cenar?

Espero no tener problemas en Barajas para coger el vuelo pues nuestro tren llega super pegado de tiempo. LLegamos a renfe a las 10:50 ¡¡¡¡ madre mía,cruzaré los dedos!!!!

¡no nos queda nada para irnos....! yuujuuuu

Saludos a todos,

Por Dios, coge un taxi que no llegas.
Feliz viaje, ya nos contaréis.
Bss
Ir arriba Por Dios, coge un taxi que no llegas. Feliz viaje, ya nos contaréis. Bss Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenooo ya he llegado del crucerooo!! impresionante todo, acabo de llegar hace unas horas..

Os voy a resumir mucho mis rutas por allí

SANTA LUCIA:

Segun sales del crucero en el edifición de enfrente encontraras a los negritos para las rutas, cogimos un taxi y nos llevo a lo mas importante, las pitons, la cascada, al volcan de azufre y paraba en las zonas con buenas vistas... Muy recomendado ya que por barco no para en todas estas excursiones.

MARTINICA:

Diré que es la "peor" isla de todas, esta la fortaleza y luego fuimos al norte a una destileria de ron y cerca a una playa de arena volcanica.

GUADALUPE:

La mejor de todas las playas, la de Santa Ana.. No creo que os de tiempo ir al bosque/jardin botanico que está hacia la parte izquierda de la isla, ya que la playa esta a la derecha, ya que la isla es grande. Fuimos a turismo y preguntamos a donde ir que pille de paso hacia Santa Ana y fuimos a una pequeña isla paradisiaca en que poca gente sabra este sitio, con sus cocoteros, palmeras y aguas claras, se llama Le Gosier creo recordar y después fuimos a Santa Ana

SAINT MARTEEN:

Cogimos taxi y fuimos a la playa que esta pegadisimo al eropuerto, me hice fotos y videos con los aviones pasando encima mia, luego fuimos a la playa que estan en Philisburg muy buena ( junto a la de guadalupe las mejores playas del crucero ) y de compras. Philisburg es muy pequeño y la zona de compras es una calle larga solo, con muy buenos precios.

TORTOLA:

Nos pillo el día diluviando, pero nos fuimos a Virgin Gorda ya que todo el mundo va hacia allí, y merecio la pena. Unas cuevas de rocas gigantescas pasando el mar por debajo llegandote el agua por las rodillas y con aguas claras, impresionante. Aquí se rodo piratas del caribe. Lastima el poco tiempo que hay.

SANTO DOMINGO:

Desde el crucero hasta el centro de la ciudad habra 15 minutos andando y esta todo cerca, la catedral, la casa de Cristobal Colon...

------

CRUCERO:

Tanto el desayuno como el buffet escaso, las cenas muy buenas.

Si teneis alguna duda consultarmelo
Ir arriba Buenooo ya he llegado del crucerooo!! impresionante todo, acabo de llegar hace unas horas.. os voy a resumir mucho mis rutas por alli... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola tito_f1 veo que hiciste las excursiones por libres y quería preguntarte una cosa, pagaste en dolares en todas las islas? y si es así cuanto te gastaste en las excursiones? es que tengo muchas dudas de cuantos dolares llevar.
Gracias y
Ir arriba Hola tito_f1 veo que hiciste las excursiones por libres y quería preguntarte una cosa, pagaste en dolares en todas las islas? y si es as... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Eso es las hicimos por libre y sale mucho mas barato que hacerlo con pullmantur.

Euros se puede en Guadalupe y Saint Marteen. Yo me lleve 300 euros en dólares y me ha sobrado bastante.

Aquí dejo mi video que grabe hace 3 días!!! en el aeropuerto jejeje

Ir arriba Eso es las hicimos por libre y sale mucho mas barato que hacerlo con pullmantur. Euros se puede en Guadalupe y Saint Marteen. Yo me lleve... Tito_f1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias tito. Cuando estemos por allí, dare el nombre de la isla para que me lleven allí. Es que tiene tan buena pinta....
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias tito. Cuando estemos por alli, dare el nombre de la isla para que me lleven alli. Es que tiene tan buena pinta.... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube