Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estela del Caribe + extension punta cana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, aun me queda para las proximas vacaciones ya que suelo viajar en octubre o noviembre, pero he estado pensando que me gustaria hacer un crucero, y mi pregunta es, si alguien sabe si se puede hacer crucero estelas del caribe y ampliar una semanita en la playa de punta cana, y si podeis decirme sobre que precio podria salir. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, aun me queda para las proximas vacaciones ya que suelo viajar en octubre o noviembre, pero he estado pensando que me... Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Crisar yo haré el mismo viaje en mes que viene. El crucero no se cuanto saldrá en esa fecha (depende de la oferta que cojas)
Pero la extensión en playa bávaro del 23 de octubre al 17 de diciembre
Sale 668 €. En la romana 643 €y en samaná 665€ en hab. Standard
Y en junior suite 707€
Un saludo
Ir arriba Hola Crisar yo haré el mismo viaje en mes que viene. El crucero no se cuanto saldrá en esa fecha (depende de la oferta que cojas) pero la... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Un saludo. Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Crisar!!! Yo ya he reservado el crucero para noviembre (salimos el 13) y nos ha costado 1156e los dos. Sumale el precio de la extension y ya tienes el total. Nosotros esta vez no cogeremos extension por falta de tiempo pero cuando hicimos el crucero "sueños del caribe" nos quedamos una semana mas en riviera maya y la verdad es q por tan poco precio merece la pena.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola Crisar!!! Yo ya he reservado el crucero para noviembre (salimos el 13) y nos ha costado 1156e los dos. Sumale el precio de la... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
[quote="sandy_su81"]hola Crisar!!! Yo ya he reservado el crucero para noviembre (salimos el 13) y nos ha costado 1156e los dos. Sumale el precio de la extension y ya tienes el total. Nosotros esta vez no cogeremos extension por falta de tiempo pero cuando hicimos el crucero "sueños del caribe" nos quedamos una semana mas en riviera maya y la verdad es q por tan poco precio merece la pena.[/quo

Ese precio es con las tasas ya incluidas? es que parece muy bueno. Con quien lo has contratado? yo he entrado en la pagina de pullmantur y no veo precios. Gracias. Un Saludo.
Ir arriba hola Crisar!!! Yo ya he reservado el crucero para noviembre (salimos el 13) y nos ha costado 1156e los dos. Sumale el precio de la... Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, el precio es con tasas incluidas. Es con la oferta del corte ingles "semana del crucero".Nosotros tb lo mismo a un precio estupendo y por eso lo cogimos.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si, el precio es con tasas incluidas. Es con la oferta del corte ingles semana del crucero .Nosotros tb lo mismo a un precio estupendo y... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rectifico!!!!! El precio es 1356 los dos con tasas y todo.
1156 es lo que me ha costado el vuelo a perú. Es que hice la dos reservas el mismo día y me confundi. Aun así creo que el precio es muy bueno.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Rectifico!!!!! El precio es 1356 los dos con tasas y todo. 1156 es lo que me ha costado el vuelo a perú. Es que hice la dos reservas el... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estela del Caribe + extension punta cana  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya he reservado para salida el 20 de Noviembre y con extension en Samana, ahora solo nos queda esperar, que largo se me va hacer Guiño
Ir arriba Ya he reservado para salida el 20 de Noviembre y con extension en Samana, ahora solo nos queda esperar, que largo se me va hacer Crisar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube