Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 265186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Este Crucero comenzará a partir del 28 de Octubre con vuelo de Madrid a Aruba en avion Jumbo de Pullmantur y visitará, Curaçao, Isla Margarita, St. Vincent,Barbados Mayreau.
Alguien se apunta ???
Ir arriba Este Crucero comenzará a partir del 28 de Octubre con vuelo de Madrid a Aruba en avion Jumbo de Pullmantur y visitará, Curaçao, Isla... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
CRISTTINA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO TB LO ESTOY MIRANDO PARA MAYO-JUNIO DEL 2007, EN QUE FECHAS IRIAS???
Ir arriba YO TB LO ESTOY MIRANDO PARA MAYO-JUNIO DEL 2007, EN QUE FECHAS IRIAS??? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
CRISTTINA Escribió:
YO TB LO ESTOY MIRANDO PARA MAYO-JUNIO DEL 2007, EN QUE FECHAS IRIAS???

Para Cristtina

Será en la primera salida el 28 de Octubre, espero que no la cancelen por falta de clientes y si somos pocos, podremos disfrutar mejor del barco, si te interesa, te comentaré a la vuelta mi experiencia.
Saludos
Ir arriba YO TB LO ESTOY MIRANDO PARA MAYO-JUNIO DEL 2007, EN QUE FECHAS IRIAS??? Para Cristtina. Será en la primera salida el 28 de Octubre... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
macarena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también viajare en la primera salida con mi pareja, pero me has dejado mosqueada con eso de que se puede cancelar por falta de pasajeros. Confundido
Sabes si ha pasado alguna vez eso? Confundido
Espero tu respuesta y gracias por adelantado
Ir arriba Hola, yo tambien viajare en la primera salida con mi pareja, pero me has dejado mosqueada con eso de que se puede cancelar por falta de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
macarena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que estoy deesando que llegue el día , este sera mi segundo crucero, el primero fue el sueños del caribe en 2004, hicimos la ruta la romana, santa lucia , barbados, sant marteen , martinica y antigua.
Fue genial , por algo repetimos con pullmantur y por lo que parece el barco es mejor que el holiday dream, del cual no me quejo en absoluto Sacando la lengua
Un saludo uncletom y espero conocernos en el crucero Sacando la lengua
Ir arriba La verdad es que estoy deesando que llegue el dia , este sera mi segundo crucero, el primero fue el sueños del caribe en 2004, hicimos la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
macarena Escribió:
la verdad es que estoy deesando que llegue el día , este sera mi segundo crucero, el primero fue el sueños del caribe en 2004, hicimos la ruta la romana, santa lucia , barbados, sant marteen , martinica y antigua.
Fue genial , por algo repetimos con pullmantur y por lo que parece el barco es mejor que el holiday dream, del cual no me quejo en absoluto Sacando la lengua
Un saludo uncletom y espero conocernos en el crucero Sacando la lengua

Para Macarena

Para mi será el tercer crucero con Pullmantur, después de haber hecho otros 5 con Royal Caribbean, desde Miami y Puerto Rico y como tu bien dices el ambiente a bordo de estos barcos es mas de nuestro estilo, que los barcos impresionantes de R.C-
El decir que puede anularse, lo he dicho, pensando en que el barco termina sus travesias desde el Mediterraneo y tiene que hacer la singladura desde aquí hasta Aruba para tomar los primeros viajeros para la primera salida, lo cual, siempre tiene un riesgo, de cualquier manera, pienso que ellos, como expertos ya habran calculado todos los posibles problemas de situar el barco en Aruba para un día determinado, así que espero que todo funcione como esta previsto.
Unos días antes, podriamos contactar via e-mail y así conocernos, ok ??
Saludos y suerte para todos.
Ir arriba la verdad es que estoy deesando que llegue el dia , este sera mi segundo crucero, el primero fue el sueños del caribe en 2004, hicimos la... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
Fco. Julian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos yo ya tengo reserva para el 6/1/07, jejjejejjeej
Creo que sera una pasada como el del 2004
Bueno si hay alguien que sepa mas sobre escursiones u otras cosas que me ayude
Soy de Barcelona y iremos toda la familia seremos 6
Bueno un saludo para todos. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos yo ya tengo reserva para el 6107, jejjejejjeej. Creo que sera una pasada como el del 2004. Bueno si hay alguien que sepa mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
macarena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
macarena Escribió:
la verdad es que estoy deesando que llegue el día , este sera mi segundo crucero, el primero fue el sueños del caribe en 2004, hicimos la ruta la romana, santa lucia , barbados, sant marteen , martinica y antigua.
Fue genial , por algo repetimos con pullmantur y por lo que parece el barco es mejor que el holiday dream, del cual no me quejo en absoluto Sacando la lengua
Un saludo uncletom y espero conocernos en el crucero Sacando la lengua

Para Macarena

Para mi será el tercer crucero con Pullmantur, después de haber hecho otros 5 con Royal Caribbean, desde Miami y Puerto Rico y como tu bien dices el ambiente a bordo de estos barcos es mas de nuestro estilo, que los barcos impresionantes de R.C-
El decir que puede anularse, lo he dicho, pensando en que el barco termina sus travesias desde el Mediterraneo y tiene que hacer la singladura desde aquí hasta Aruba para tomar los primeros viajeros para la primera salida, lo cual, siempre tiene un riesgo, de cualquier manera, pienso que ellos, como expertos ya habran calculado todos los posibles problemas de situar el barco en Aruba para un día determinado, así que espero que todo funcione como esta previsto.
Unos días antes, podriamos contactar via e-mail y así conocernos, ok ??
Saludos y suerte para todos.

Gracias uncletom, espero que no haya ningun inconveniente y disfrutemos de unas merecidas vacaciones.
Yo pienso que también es una ventaja ser los primeros en viajar, así todo sera una sorpresa Guiño

Me parece perfecta la idea de contactar antes del viaje Sacando la lengua

Para fco julian:
Todavia no tengo ni idea de nada del crucero ya que seremos los primeros en hacerlo. Pero si hay algo importante que destacar ..., aquí estare para contarlo. Sacando la lengua

Saludos a todos Sacando la lengua
Ir arriba la verdad es que estoy deesando que llegue el dia , este sera mi segundo crucero, el primero fue el sueños del caribe en 2004, hicimos la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
Fco. Julian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias como bien dices sereis los primeros os pido si podeis me mandeis información sobre las excursiones y como os ha ido el crucero.
Os estariamos muy agradecido.
Francisco Julian Barcelona
Os mando mi correo gracias
Deseo que sea como todos los cruceros inolvidable y que no se nos olviden las experiencias que seguramente tendremos.
Mi correo es: Riendo
Julian@fjcasademunt.e.telefonica.net
Ir arriba Gracias como bien dices sereis los primeros os pido si podeis me mandeis informacion sobre las excursiones y como os ha ido el crucero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
macarena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda...alguno sabeis si también visitaremos aruba o solo utilizaremos el aeropuerto y el puerto?

Siempre ha sido mi ilusion visitar esa isla... Y espero no quedarme con las ganas Sacando la lengua
Espero vuestras respuestas y gracias.
Saludos a todos Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda...alguno sabeis si tambien visitaremos aruba o solo utilizaremos el aeropuerto y el puerto? siempre ha sido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
macarena Escribió:
hola a todos, tengo una duda...alguno sabeis si también visitaremos aruba o solo utilizaremos el aeropuerto y el puerto?

Siempre ha sido mi ilusion visitar esa isla... Y espero no quedarme con las ganas Sacando la lengua
Espero vuestras respuestas y gracias.
Saludos a todos Muy feliz

De acuerdo con el itinerario que da Pullmantur, llegamos a Aruba y nos llevan directamente al puerto, no creo que haya tiempo de hacer ningun circuito. Lo normal en otros cruceros es que el ultimo día al llegar a Aruba para regresar a España, nos ofrezcan alguna variante de transfer desde el barco al aeropuerto, pero haciendo algun tipo de visita a Aruba, no lo sé pero me supongo que debe ser así.
Ir arriba hola a todos, tengo una duda...alguno sabeis si tambien visitaremos aruba o solo utilizaremos el aeropuerto y el puerto? siempre ha sido... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
macarena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ummmmmm, parece que vamos solos Confundido , uncleom espero que no se cumplan tus predicciones 8)
Ir arriba Ummmmmm, parece que vamos solos , uncleom espero que no se cumplan tus predicciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
macarena Escribió:
ummmmmm, parece que vamos solos Confundido , uncleom espero que no se cumplan tus predicciones 8)

Para Macarena

De momento siguen haciendo publicidad para llenar tanto el avion como el barco, lo que no quiere decir que no vaya a tope en el primer viaje, si así fuera, aun mejor para los primeros, ya que tendriamos el servicio mas efectivo, al ser compartido con menos clientes.
Saludos
Ir arriba ummmmmm, parece que vamos solos , uncleom espero que no se cumplan tus predicciones. Para Macarena. De momento siguen haciendo publicidad... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
macarena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que todavia faltan casi 3 meses y bueno, no estaria mal que no se llenara del todo, que para aglomeraciones ya tenemos benidorm Guiño , aunque el anterior crucero que hice iba lleno el barco y fue estupendo en el servicio y en todo.

Se me esta haciendo larguiiiiiisima la espera Sacando la lengua

Un saludo uncletom Sacando la lengua
Ir arriba La verdad es que todavia faltan casi 3 meses y bueno, no estaria mal que no se llenara del todo, que para aglomeraciones ya tenemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Spaniard
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
8) Hola , nosotros tenemos reservado el crucero para el 30 de Diciembre para pasar fin de año por aquellos lares ,
TIO / MACARENA : Os agradecería un monton que a la vuelta de vuestro viaje nos comentaras que excursiones merecen la pena y si no es mucho pedir los precios .

Gracias anticipadas y que tengais una muy feliz travesía.
Ir arriba 8) Hola , nosotros tenemos reservado el crucero para el 30 de Diciembre para pasar fin de año por aquellos lares , TIO MACARENA : Os... Spaniard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo hice el crucero de posicionamiento de este barco en el circuito "Rondo Veneciano". Saliendo desde Barcelona, tocamos Roma, Mesina, Corfú, Dubrovnik y Venecia. Era mi primer crucero y os puedo decir que me parecio una autentica maravilla.

El barco: impresionante, nuevo, camarote exterior sin terraza enorme, limpio, confortable
La tripulación: increiblemente atenta, todos majisimos y muy profesionales

Lo que mas me preocupa del crucero por las antillas son las excursiones. Si uno decide hacerlas por su cuenta, ¿como funciona el tema de los visados en cada pais?

Nosotros repetimos barco en el mismo año haciendo este crucero en noviembre.

Promete...
Ir arriba Yo hice el crucero de posicionamiento de este barco en el circuito Rondo Veneciano . Saliendo desde Barcelona, tocamos Roma, Mesina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Spaniard
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola uncletom , tu que eres experto en estas lides de los cruceros, te quería preguntar si sabes algo respecto a nuestro crucero , pues he leido en algún sitio que han cambiado el barco por el BLUE MOON R7 , si es así , eso que significa , quiero decir es bueno?? como te digo este será mi primer crucero y con todolo que estoy leyendo sobre PULLMANTOUR ....
Un saludo.
Ir arriba Hola uncletom , tu que eres experto en estas lides de los cruceros, te quería preguntar si sabes algo respecto a nuestro crucero , pues... Spaniard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
macarena Escribió:
hola a todos, tengo una duda...alguno sabeis si también visitaremos aruba o solo utilizaremos el aeropuerto y el puerto?

Siempre ha sido mi ilusion visitar esa isla... Y espero no quedarme con las ganas Sacando la lengua
Espero vuestras respuestas y gracias.
Saludos a todos Muy feliz

Para Macarena y Spaniard

Pullmantur ha puesto una nueva pagina en internet donde se pueden ver algunas excursiones y en especial las de Aruba, estan en:

www.pullmanturcruises.com/r6nu.html

En cuanto al cambio de barco por el Blue Dream, de momento siguen haciendo la publicidad sobre este mismo barco, o sea que no veo ningun cambio, si alguien lee algo sobre el tema, podria anunciarlo en este foro.
Ir arriba hola a todos, tengo una duda...alguno sabeis si tambien visitaremos aruba o solo utilizaremos el aeropuerto y el puerto? siempre ha sido... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
En cuanto al tema del cambio de barco por Pullmantur, osea, el R6 Blue Dream por el R7 Blue Moon, creo que puede ser cierto por lo siguiente.
En el catálogo de Pullmantur de 2006, indica que el R6 hace salidas a final de año por el Mediterráneo, y en el catálogo nuevo de cruceros por Las Antillas coinciden fechas.
Curioso pero cierto.
Además, ya he leído por otros foros, a gente que ha llamado a Pullmantur y se lo han confirmado.
Intentaré llamar también y ya lo digo por aquí.
Salu2.
Ir arriba En cuanto al tema del cambio de barco por Pullmantur, osea, el R6 Blue Dream por el R7 Blue Moon, creo que puede ser cierto por lo... ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado: Responder citando

Maripepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Avergonzado hola soy nueva en el foro Exclamación megustaria saludaros a todos y me estoy animando para hacer este crucero para el mes de febrero, con mi marido y mis hijos. Que para la fecha tendran 13 y 7 años,respectivamente. QUE OPINAIS? estará bien para los niños?tenemos 1 lanchita y paseamos bastante por la ria de la coruña.PERO... Lo del mar y el crucero, impone mucho? es nuestra primera experiencia.TENGO DUDAS si me pudierais aconsejar? muchisimas gracias!!!!! Riendo
Ir arriba :oops: hola soy nueva en el foro megustaria saludaros a todos y me estoy animando para hacer este crucero para el mes de febrero, con mi... Maripepi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Si sales el viernes desde madrid, mas o menos a que hora sales?
Y si termina el crucero el sabado a que hora llegas a madrid mas o menos y que día??

Gracias, es que el martes empezaria a currar
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Si sales el viernes desde madrid, mas o menos a que hora sales? y si termina el crucero el sabado a que hora llegas a madrid mas o menos... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube