Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo MEJORES PARADAS DE CRUCEROS POR EL CARIBE ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 15519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MEJORES PARADAS DE CRUCEROS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a hacer un crucero por el caribe en octubre con RC y dudo entre dos, uno que sale de Miami y hace paradas en San Juan de Puerto Rico, Philipsburg-St Marteen y Labadee-Haiti y otro que sale desde Puerto Cañaveral con paradas en Labadee, Ocho Rios, Cozumel y George Town.

Dicho esto me gustaria conocer que debo saber de los siguientes puertos de parada y las mejores excursiones:

Labadee, San Juan, Philipsburg, Ocho Rios, Cozumel y George Town.

Pd: Soy un gran aficionado al snorkel....que paradas son mejores para hacer este deporte?
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Hola a todos! Voy a hacer un crucero por el caribe en octubre con RC y dudo entre dos, uno que sale de Miami y hace paradas en San Juan... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nadie puede decir nada sobre paradas que merezcan la pena en el caribe en cuanto a belleza, historia, compras, playas, deportes como snorkel.....?

De veras que estoy dudando enormemente entre el liberty of the seas (Miami, Labadee, San Juan de Puerto Rico, St. Marteen, Miami) y el Freedom of the seas (Cabo Cañaveral, Labadee, George Town, Ocho Rios, Cozumel, Cabo Cañaveral).

Alguien que conozca alguna de estas paradas me las puede aconsejar o desaconsejar?

Pd: Siempre he usado mucho este foro y me ha servido enormemente. Cogí un hotel en Bora Bora u Orlando gracias a este foro y fueron maravillosos cada uno en lo suyo. Pero veo que en los foros de cruceros casi nadie habla de los barcos, de dudas sobre el funcionamiento de los mismos, de las paradas que hacen,.....aqui mayormente se queda con otra gente. Bueno, será útil para otros, para mi no tanto.

Un saludo!
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Nadie puede decir nada sobre paradas que merezcan la pena en el caribe en cuanto a belleza, historia, compras, playas, deportes como... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

Charly_repe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Bueno pues visto que nadie te responde te voy a responder yo. Espero que te sirva de ayuda.
Sant marteen: el ultimo sitio donde hemos estado. Esta bien para hacer compras si te interesa la electronica el oro o ropa sin impuestos esta bien.
Nosotros compramos ropa en tomy hilfiger muy bien de precio.
Para ver cosas pues no te puedes perder la playa de maho beach que es la del aeropuerto y ves a los aviones a 10 metros sobre tu cabeza es impresionante. Puedes coger unos quad o unos taxi van que te hacen todo el recorrido por la isla (por la parte holandesa y la francesa) se paga en euros y en doalers depende la zona.luego fuimos a la playa que esta cerca de la calle de las tiendas.
George town en islas caiman. Allí si que puedes hacer snorkel. Nosotros no pudimos hacerlo por el mal tiempo pero puedes ir a ver las mantas raya que parece que mola mucho estuvimos en una granja de tortugas muy recomendable (nos gusto mucho) y luego fuimos a ver HELL (es como el timanfaya pero en miniatura)y vimos una destileria de ron donde te dan a probar distintos rones. Fue una excursion contratada con el barco supongo que por libre lo puedes hacer. Luego fuimos un rato a la playa de las siete millas.
Ocho rios: allí lo unico mas interesante son las duns rivers falls , unas cascadas que las vas escalando con unos guias, es muy divertido nos gusto muchisimo.lo hicimos por libre con una furgoneta taxi. Luego estuvimos dando un pequeño paseo por un mercadillo cercano al puerto y poco mas. La gente de jamaica nos pregunataba de donde eramos y nos daban la bienvenida a jamaica. Muy buen rollo con los rastafaris.... Muy feliz
Cozumel: es muy pequeñita la isla pero tiene su encanto. Nosotros alquilamos un coche a la salida del puerto y dimos la vuelta a la isla. No tiene perdida por que solo tiene una carretera.estuvimos en la playa y se pueden ver unas ruinas mayas. Te recomiendo si puedes es comer en un sitio que se llama coconut esta subido en un peñon con vegetación y puedes comer con unas vistas increibles del caribe. Es un restaurante muy muy peculiar. Y no era nada caro. Recomendable al 100%.
Nosotros salimos desde Miami y nos gusto mucho. El ultimo día pudimos ir a visitar el parque everglades y dimos un paseo en lanchas rapidas de esas que salian en corrupción en miami.
Estos son los sitios donde hemos estado los demas no los conozco espero que te haya sido de ayuda y que la opción que escojas sea la mejor.
Un saludo.
_________________
QUE ME QUITEN LO VIAJAO......
Ir arriba Bueno pues visto que nadie te responde te voy a responder yo. espero que te sirva de ayuda. sant marteen: el ultimo sitio donde hemos... Charly_repe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muchas gracias charly_rape, y sí, me ha servido de mucho.

Te hago una pregunta: Para un crucero de 8 días se hacen pocas 3 paradas o lo pasas tan bien en el barco que dan igual 3 o 4 o incluso apetecen más 3 para estar más tiempo en el barco? Como lo ves o lo ven los que hayan hecho este tipo de cruceros?

A mi me resultaria más cómodo salir de Miami porque es donde llega mi vuelo, además pienso que no debe ser lo mismo salir de Miami con las vistas y todo que desde Cabo Cañaveral....pero es que el de Cabo Cañaveral tiene 4 paradas y además por lo que he leido son más interesantes que las del Liberty (Miami).

Te repito las opciones de parada para que me puedas aconsejar:

Freedom Of The Seas: Port Cañaveral-Labadee-Ocho Rios-George Town-Cozumel.

Liberty Of The Seas: Miami-Labadee-San Juan de Puerto Rico-St. Maarten.

Gracias y un saludo.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Muchas gracias charly_rape, y sí, me ha servido de mucho. Te hago una pregunta: Para un crucero de 8 días se hacen pocas 3 paradas o lo... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

Charly_repe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Creo que tienes un gran dilema. En enero hicimos un crucero que tenia solo un día de descanso (navegacion) y se nos hizo muy agotador por que no te dejaba tiempo libre entre destinos para descansar un poco y disfrutar del barco y los espectaculos.
lo intersante seria que el que sale de Miami fuera el fredom y creo que seria lo mejor. Pero como no puede ser.
Yo personalmente por escalas me gusta mas el freedom aunque como ya tu has dicho salir de miami es mucho mas bonito por las vistas y skiline de miami.y por el tema del vuelo que no tendrias que desplazarte.
Con el liberty vas a ver labadee( que lo ves en el otro) san juan no se que tal es no puedo ayudarte, y san marteen que lo unico mas intersante es la playa del aeropuerto maho beach. (buscalo en you tube y veras videos), y las compras si os gustan mucho. Nosotros no somos muy compradores dimos una vuelta corta y nos fuimos a la playa.la verdad que lo que mas recordamos de esta isla, aunque me repita, es lo del aeropuerto que es espectacular. La verdad que por escalas este tiene poco interes a mi parecer.
Lo mejor que puedes hacer es que hagas los dos en disitintas fechas y ya esta el dilema resuelto. O si disponeis de mas días hacer estancia en miami y os desplazais al puerto el día de salida del barco si elijes el freedom.
Un saludo y hazte a la idea que lo que hayas elegido es lo mejor.
_________________
QUE ME QUITEN LO VIAJAO......
Ir arriba Creo que tienes un gran dilema. en enero hicimos un crucero que tenia solo un dia de descanso (navegacion) y se nos hizo muy agotador por... Charly_repe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Pues sí tio, un gran dilema aunque sé que cualquiera de las dos opciones son muy buenas. Voy a reservarlo en unos días y creo que me quedaré con el Freedom.

A ver si más gente comenta cosas como compras, excursiones, visitas, snorkel, etc etc sobre las paradas.

Un saludo y gracias charly_repe.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Pues sí tio, un gran dilema aunque sé que cualquiera de las dos opciones son muy buenas. Voy a reservarlo en unos dias y creo que me... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Los dos barcos son muy parecidos, ya que ambos pertenecen a la clase denominada Freedom (al igual que el Indeoendence of the Seas), por lo que a igualdad de barcos, prima el itinerario.
Los dos itinerarios son atractivos, pero entre Puerto Rico y Saint Marteen por un lado y Jamaica, Cayman y Cozumel por el otro, me quedo con el primero.
En mi primer crucero quedamos enamorados de Puerto Rico, y tenemos que volver a pasar unas vacaciones. El viejo San Juan es precioso, el parque nacional de El Yunque sensacional, y las compras de ropa de marca auténtica en los outlets, a muy buen precio.
La isla de Saint Marteen tiene la particularidad que la mitad es francesa y la otra mitad holandesa. En la parte holandesa (que es donde atraca el barco, en Philisburg) son todo tiendas. Se puede comprar a muy buen precio electrónica y joyas (oro, diamantes, etc...)
Ir arriba Los dos barcos son muy parecidos, ya que ambos pertenecen a la clase denominada Freedom (al igual que el Indeoendence of the Seas), por... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

Huacko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Les recomiendo el del pullmantur pacific dream es muy economico y muy bueno ademas que es un todo incluido = toca montego bay jamaica , gran cayman, mahahual (precioso para snorkelear), puerto progreso y cozume(tambien lindo para bucear y snorkelear) saludos yo voy bajando del pacific dream
Ir arriba Les recomiendo el del pullmantur pacific dream es muy economico y muy bueno ademas que es un todo incluido = toca montego bay jamaica... Huacko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores paradas de cruceros por el caribe  Publicado: Responder citando

Mcmc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algun crucero que pare en Guadalupe y Saint Barths? O es que no existen porque son muy pequeñas esas islas?
Ir arriba Alguien sabe de algun crucero que pare en Guadalupe y Saint Barths? O es que no existen porque son muy pequeñas esas islas? Mcmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJORES PARADAS DE CRUCEROS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Zeus650214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a todos soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.
Espero vuestra ayuda, ya tome nota de que ver y hacer en sant marteen.
Voy de crucero el 8 de abril con una niña de tres años y mi ruta es la romana embarque.
Isla catalina de 9.00 -17.00
Road Towm de 09.00-18.00
Antigua de 09.00-18.00
Martinica de 09.00-22.00
Guadalupe de 11.00-23.59
Y St Marteen de 13.00-18.00
La agenda es apretada y al ir con la nena no me gustaria estar todo el día de aquí para ya, a la carrera. Por eso pido su ayuda para poder planificar que ver en cada sitio o hacer una o dos cosas maximo para no reventar,
En guadalupe y Martinica tengo mas tiempo.
Gracias por su ayyda un saludo.
Viajo en el Costa Luminosa y es mi primer crucero.
Ir arriba Hola, a todos soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. espero vuestra ayuda, ya tome nota de que ver y hacer en sant marteen. voy de... Zeus650214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJORES PARADAS DE CRUCEROS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que pena no haber visto tu mensaje antes Zeus!!!! Yo estuve en alguna de esas islas en Febrero y tengo el reltato de todas las excursiones en mi web. Espero que lo hayas pasado muy bien!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Que pena no haber visto tu mensaje antes Zeus!!!! Yo estuve en alguna de esas islas en Febrero y tengo el reltato de todas las... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJORES PARADAS DE CRUCEROS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros haremos escalas en San Juan de Puerto Rico, St Marteen, US Virgin Islands y Turks and Caics.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros haremos escalas en San Juan de Puerto Rico, St Marteen, US Virgin Islands y Turks and Caics. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJORES PARADAS DE CRUCEROS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvi, que guay tu crucero.Ya contaras a la vuelta que tal con Carnival...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Silvi, que guay tu crucero.Ya contaras a la vuelta que tal con Carnival... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube