Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿alguien ha hecho la excursion nadar con delfines en cozumel ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿alguien ha hecho la excursion nadar con delfines en cozumel  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola mirando la pagina de pullmantur he visto la excursion de nadar con delfines en cozumel y me parece que tiene que estar chula
¿alguien la ha hecho, con el barco o por libre?
¿la recomendais?
Ir arriba Hola mirando la pagina de pullmantur he visto la excursion de nadar con delfines en cozumel y me parece que tiene que estar chula... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha hecho la excursion nadar con delfines en cozumel  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!yo no he visto que nadie lo haya comentado, pero yo pensaba hacerla, espero que alguien diga algo, porque como no se haga..ya me habia hecho ilusiones!!!
Ir arriba Hola!yo no he visto que nadie lo haya comentado, pero yo pensaba hacerla, espero que alguien diga algo, porque como no se haga..ya me... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha hecho la excursion nadar con delfines en co  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Podéis preguntar también en este otro hilo, quizás alguien os pueda ayudar:

Nadar con Delfines en Riviera Maya

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Podéis preguntar también en este otro hilo, quizás alguien os pueda ayudar: Nadar con Delfines en Riviera Maya. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha hecho la excursion nadar con delfines en cozumel  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por el link!!!
Ir arriba Carmemm81 escribió: Gracias por el link!!! Carmemm81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube