Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 34357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recordamos que también tenéis un hilo general CARIBE MAYA - HORIZON - GENERAL para buscar información o consultar sobre las escalas o el buque.


Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Asagom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Los cuatro de Valladolid nos pasamos a este hilo. Nosotros salimos el 22.
Ir arriba Los cuatro de Valladolid nos pasamos a este hilo. Nosotros salimos el 22. Asagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Pues Vanessa y Mario de Asturias se vienen para este hilo también
Igual que Asagom, salimos el 22 !!
Ir arriba Pues Vanessa y Mario de Asturias se vienen para este hilo también. Igual que Asagom, salimos el 22 !! Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Monica1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con un bebe y queremos mirar las excursiones por libre. Salimos también el 22. No hemos visto ningún sitio para reservarlas desde aquí así que suponemos que tendremos que contratarlas en destino. Sabeis algo al respecto?
Gracias, Rafa, Mónica y Rafelito
Ir arriba Hola, somos una pareja con un bebe y queremos mirar las excursiones por libre. Salimos también el 22. No hemos visto ningún sitio para... Monica1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Asagom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
monica1975 Escribió:
Hola, somos una pareja con un bebe y queremos mirar las excursiones por libre. Salimos también el 22. No hemos visto ningún sitio para reservarlas desde aquí así que suponemos que tendremos que contratarlas en destino. Sabeis algo al respecto?
Gracias, Rafa, Mónica y Rafelito

Hola monica1975

Bienvenidos. La primera en apuntarse para esta fecha, Vanesina, ya ha contactado con un par de españolas en Mahahual y Jamaica. Poco a poco según vayamos siendo mas, supongo que podremos ir matizando, porque lo que parece claro, por lo que voy leyendo en los distintos hilos de este foro, es que hay que hacer un grupo de mas de 10 personas para poder conseguir precios competitivos.

De todas formas para que veas como ha ido hasta ahora el tema echale un vistazo a www.losviajeros.com/ ...ht=horizon
Ir arriba Hola monica1975. Bienvenidos. La primera en apuntarse para esta fecha, Vanesina, ya ha contactado con un par de españolas en Mahahual y... Asagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola yo salgo el domingo 29 de mayo
Ir arriba Ola yo salgo el domingo 29 de mayo Alba158 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Marjesus1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola como les va?... Somos 4 personas que viajaremos el 15 de Mayo de 2011 saliendo desde Cozumel, también quiero información sobre los sitios a visitar y si es posible hacer grupos...
Ir arriba Hola como les va?... Somos 4 personas que viajaremos el 15 de Mayo de 2011 saliendo desde Cozumel, también quiero información sobre los... Marjesus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas que salimos el 08/05/2011 CARIBE MAYA HORIZON alguien mas sale en estas fechas .
Si alguien tiene información sobre las excursiones por libre les agradeceria que nos las mandara SALUDOS
Ir arriba Hola somos dos parejas que salimos el 08052011 CARIBE MAYA HORIZON alguien mas sale en estas fechas . Si alguien tiene informacion sobre... Peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Aquí teneis información fresquita desde Jamaica

www.rtve.es/ ...9392.shtml
Ir arriba Aquí teneis información fresquita desde Jamaica. Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
monica1975 Escribió:
Hola, somos una pareja con un bebe y queremos mirar las excursiones por libre. Salimos también el 22. No hemos visto ningún sitio para reservarlas desde aquí así que suponemos que tendremos que contratarlas en destino. Sabeis algo al respecto?
Gracias, Rafa, Mónica y Rafelito

Hola Mónica, ya somos 3 más !!! jejeje.
Nosotros también tenemos un bebe de un añito, pero a este viaje no viene con nosotros. Va a ser como una segunda luna de miel. Espero que no me entre mucha "morriña" cuando os vea con Rafaelito Sacando la lengua
Hoy creo que recibiré información de las excursiones que podemos hacer en costa maya. Ya os iré informando
Bueno, de momento para el 22 ya somos 9 !!
Ir arriba Hola Mónica, ya somos 3 más !!! jejeje. Nosotros también tenemos un bebe de un añito, pero a este viaje no viene con nosotros. Va a ser... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Tengo información calentita de Mahahual , a quien le interese que me mande un privado con su dirección de correo electrónico y le reenvio lo que me han mandado Muy feliz
Ir arriba Tengo información calentita de Mahahual , a quien le interese que me mande un privado con su dirección de correo electrónico y le reenvio... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Rosarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Holla

Tengo interese na información de Mahahual. Nos vamos en Abril.
Vanesina me envia para rosariosoars@netcabo.pt.

Gracias
Rosarinho
Ir arriba Holla. Tengo interese na informacion de Mahahual. Nos vamos en Abril. Vanesina me envia para rosariosoars@netcabo.pt. Gracias. Rosarinho Rosarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Rosarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Perdon

Rosariosoares@netcabo.pt
Ir arriba Perdon. rosariosoares@netcabo.pt Rosarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Ppdorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que salimos en el Horizon el 1 de Mayo ¿alguien más?
Ir arriba Nosotros somos una pareja que salimos en el Horizon el 1 de Mayo ¿alguien más? Ppdorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Xicatoledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.... Nosotros también hacemos ese crucero el 15 de mayo, salimos desde madrid hasta cozumel creo, sera nuestra luna de miel y va a ser un viaje especial, alguien mas para este día???
Un saludo
Ir arriba Hola a todos.... nosotros tambien hacemos ese crucero el 15 de mayo, salimos desde madrid hasta cozumel creo, sera nuestra luna de miel y... Xicatoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

ManoloMS1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hey, Vanesina, ¿podrás enviarme esa información a mí también?... Muchas gracias correctoresdeestilo@hotmail.com
Ir arriba Hey, Vanesina, ¿podrás enviarme esa información a mí también?... muchas gracias correctoresdeestilo@hotmail.com ManoloMS1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Monica1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Vanesina y Asagom,

Nos alegra ver que ya estais informados sobre las excursiones, supongo que es mejor llevarlas contratadas desde aquí en la medida de lo posible que empezar a buscar una vez llegados a cada puerto.

Como os dijimos, viajamos con un bebé que en el viaje tendrá 21 meses así que tendremos que adaptar un poco las excursiones a ello, pero bueno, podremos hacer muchas cosas ( menos tirolina, harley davison y cosas así... ) pero si en plan visita, playa o monumentos..

Que excursiones os apetecen en cada sitio?
Bueno, ya miraremos las que podemos ponernos de acuerdo y así ahorrarnos una perrillas...

Un abrazo a todos que ya queda menos!!!!
Rafa, Mónica y Rafelito
Ir arriba Hola Vanesina y Asagom, nos alegra ver que ya estais informados sobre las excursiones, supongo que es mejor llevarlas contratadas desde... Monica1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!
Asagom he visto estas preguntas tuyas en otro post e intentaré constestare desde mi humilde experiencia cruceristica Sacando la lengua

Esto es lo que pusiste:

"" Acerca del Horizon:

Tengo algunas dudas que puede que alguno me podáis aclarar:

- Como están de equipados los camarotes de enchufes eléctricos, que tipo de enchufe y tensión manejan.
- La publicidad dice que el buque dispone de sala de internet, pero ¿tienen WIFI? ¿ Sabéis el precio? ¿Tienen teléfono o hay que usar el móvil? por cierto ¿funciona el móvil dentro del buque y en alta mar?

Acerca de los puertos:

- En que puertos se atraca en muelle y en cuales se hace el desembarco con barcazas?
- En el caso de Gran Caimán que creo que se desembarca en barcaza ¿Cuanto se tarda en desembarcar?
- ¿Sabeis si en Cozumel el primer día el pasado año hubo tiempo para hacer algo en la Isla? ""

1. En los demás barcos en los que he viajado de PUll, por lo menos había un enchufe de los nuestros, vamos de los de toda la vida. De hecho yo he podido usar mi secador, cargar baterías de cámara, etc sin ningún problema.
2. Nunca he usado internet en el barco, pero por lo que tengo entendido el precio es una pasada. Generalmente en las terminales de los puertos, nada más bajar del barco suele haber zona wifi, creo que es más interesante esto en el caso de necesitarlo.
3. En alta mar hay cobertura de móvil. OJOOOOOOOO !!!!!!!!!! Se conecta vía satélite y la sorpresa en factura que os podeis llevar es impresionante. Una llamada de 5minutos igual serían 30€ tirando por lo bajo. Es decir, en alta mar nunca useis el móvil, esperaros a llegar a puerto. En cuanto pueda me miro los precios de las llamadas desde el móvil. Yo nunca llamo en vacaciones, pero este año al dejar a la peque con mis padres la cosa va a ser un poco distinta. CONCLUSIÓN MUY IMPORTANTE: No usar el móvil nunca en altar mar. Chocado

Sobre las escalas de momento no tengo mucha más información.
Os reenvio el correo de mónica a los que me los solitasteis.
Salu2 !!!
Ir arriba Hola a tod@s !!! Asagom he visto estas preguntas tuyas en otro post e intentaré constestare desde mi humilde experiencia cruceristica :P... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Por cierto, acabo de leer en otro sitio que la luz va a 110v ¿? Aunque lo dicho yo siempre he usado mis cosillas sin problema Chocado
Ir arriba Por cierto, acabo de leer en otro sitio que la luz va a 110v ¿? Aunque lo dicho yo siempre he usado mis cosillas sin problema Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Monica1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Vanesina y Asagom!!
Que habeis averiguado de las excursiones? no os he podido mandar un mensaje privado porque aun no me dejan ( tengo que poner 5 mensajes antes en el general ).

Yo he estado mirando las excursiones en Jamaica con Vanesa y Wayne. Que os parecen? tengo sus emails por si quereis que los contactemos.
Os dejo el mio así estamos mejor en contacto:
Sala_monica@hotmail.com

En cuanto a lo de la corriente si es de 110V no hay problema, solo que los aparatos tardan mas en cargarse. Mi marido es cubano y allí en la casa la corriente también es de 110V y lo cargamos todo sin problema.

Muchos abrazos,
Rafa, Mónica y Rafelito
Ir arriba Hola Vanesina y Asagom!! que habeis averiguado de las excursiones? no os he podido mandar un mensaje privado porque aun no me dejan... Monica1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado

Os esperamos en el hilo General del Horizon para que nos relateis vuestras experiencias y podais orientar a los futuros cruceristas

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado. Os esperamos en el hilo General del Horizon para que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube