Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 26648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya teneis vuestro propio hilo, que lo disfruteis...!!! Aplausos Aplausos

Asagom Escribió:
Hola REMO:

Ahí te pongo la lista.

Vanesina: 2
Asagom: 4
Monica1975: 3
Canariona2011: 3
Felisi: 4
Chusa2011: 2
Julia_canij@: 2
Kofi: 2
Tortoleño :2
Salmantinatamames: 2

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Ya teneis vuestro propio hilo, que lo disfruteis...!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Asagom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias REMO.

Ahora ya podemos empezar a concretar quien se apunta a una u otra excursión.

Vanessina, nos proponian varias en MAHAHUAL, podemos hacer una ronda para ver opiniones ¿que te parece?
Ir arriba Gracias REMO. Ahora ya podemos empezar a concretar quien se apunta a una u otra excursión. Vanessina, nos proponian varias en MAHAHUAL... Asagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Canariona2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Siiiii que excursiones hay?????
Ir arriba Siiiii que excursiones hay????? Canariona2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
De momento ya tenemos cerrada la excursión de Jamaica.
El recorrdio sería:
- Dunns River Falls
- Ocho Ríos
- Fisherman Beach

Si estais interesad@s enviarme un privado y os informo de precios y demás.
De momento ya nos hemos juntado 16 personas .

La excursión de Mahahual ya se está preparando también, cuando haya algo más firme os voy informando.
Bsis!
Ir arriba De momento ya tenemos cerrada la excursión de Jamaica. El recorrdio sería: - Dunns River Falls. - Ocho Ríos. - Fisherman Beach. Si estais... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Tortoleño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Estamos interesados en las excursiones sobre todo la de Jamaica mandame precios y información pues no temando un `privado porque no se tu correo
Mi correo es antoniomb56@hotmail.com
Ir arriba Estamos interesados en las excursiones sobre todo la de Jamaica mandame precios y informacion pues no temando un `privado porque no se tu... Tortoleño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Tortoleño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Toroleño
Te repito micorreo antoniomb56@hotmail.com
Ir arriba Toroleño. te repito micorreo antoniomb56@hotmail.com Tortoleño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Tortoleño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tortoleño
Hola vanesina somos dos personas estamos interesados en la excurxion de jamaica.Mandame un correo con información a mi correo y me dices el tuyo
Te vuelvo a poner mi correo es todo junto las dos veces que lohe puesto sale la @ separado. Antoniomb56@hotmail.com
Ir arriba Tortoleño. hola vanesina somos dos personas estamos interesados en la excurxion de jamaica.Mandame un correo con informacion a mi correo... Tortoleño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Totoleño ya te he enviado un correillo, pero si pulsas debajo de mi nick donde pone MP, me envias un mensaje privado. Para otra, ya sabes!
Salu2
Ir arriba Totoleño ya te he enviado un correillo, pero si pulsas debajo de mi nick donde pone MP, me envias un mensaje privado. Para otra, ya... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, cómo es que ya hay excursiones cerradas?, no me entero de nada, cómo lo haceis??, yo en principio también estoy interesada aunque lo tengo que hablar con mi chico, pero he leido en foros que la excursión de Jamaica no está mal llevarla contratada por el tema de la distancia, creo recordar que comentaban que el taxi a los 8 rios eran 150$ y aparte la entrada que creo eran 15$ y con lo otro lo tienes todo pagado y no era muy grande la diferencia y claro el crucero no espera a nadie. Si podeis ya me decis como va el tema. Gracias
Ir arriba Hola, cómo es que ya hay excursiones cerradas?, no me entero de nada, cómo lo haceis??, yo en principio también estoy interesada aunque... Chusa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Chusa como algunos ya reservamos el crucero en Noviembre, nos ha dado tiempo a mirar de todo !!!
Hemos contactado con una agencia local de Jamaica, y haremos la excursión con ellos, nos sale muy bien de precio.
Si estás interesada mándame un mensaje privado y ya te voy comentando.
Empiezan a quedar poquitas plazas !!!
Ir arriba Chusa como algunos ya reservamos el crucero en Noviembre, nos ha dado tiempo a mirar de todo !!! Hemos contactado con una agencia local... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Kimic09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!! Nosotros somos dos que vamos en el mismo barco el día 22.5.2011. Estamos interesados en las excursiones que están preparando. Vanesina, podrias enviarme infrmación y precios. Parece que ya tienen cerrada la de Jamaica.
Un saludo, ya keda pocos para la diversión. Mi email es kimic09@hotmail.com.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos!!! Nosotros somos dos que vamos en el mismo barco el día 22.5.2011. Estamos interesados en las excursiones que... Kimic09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Asagom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola kimic09:

Bienvenidos, pero no tengo muy claro si lo de Jamaica está cerrado, no recuerdo si se había definido un numero máximo, por lo que si estáis interesados en uniros al grupo, llamemoslo "Vanessina" pues eso, apuntaros.
Ir arriba Hola kimic09: Bienvenidos, pero no tengo muy claro si lo de Jamaica está cerrado, no recuerdo si se había definido un numero máximo, por... Asagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Felisi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Holas, ya sabeis, somos cuatro amigas y no nos importaría unirnos a algún grupo para preparar excursiones, etc, si te pones de acuerdo, por mi experiencia en otro crucero resulta muy bien y bastante mas económico que las del barco. Así que a ver si nos ponemos de acuerdo y conseguimos algo interesate. Ya veo que la excursión a Jamaica ya está cerrada. Mi correo es felisi63@hotmail.com, por si hace falta para ponersos en contacto. Un saludo a todos. Ves Angel, no nos has perdido, como decías en el correo que me has enviado, ahora si tengo tiempo de entrar en el foro. Un saludo.
Ir arriba Holas, ya sabeis, somos cuatro amigas y no nos importaría unirnos a algún grupo para preparar excursiones, etc, si te pones de acuerdo... Felisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Felisi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Asagón, no se si Kofi te ha mandado la información que le has pedido con los precios de escursiones etc, lo vi en el otro foro pero veo que aquí Kofi no está. Bueno si puedes tu o Kofi si entras en este foro por favor mandadme la información, por lo que la verdad estoy un poco perdida en ésta ocasión. En otro crucero que hice loo llevé todo muy bien estudiado, espero en que en éste pueda hacerlo igual gracias a la información que nos pasemos de unos a otros.
Ir arriba Asagón, no se si Kofi te ha mandado la información que le has pedido con los precios de escursiones etc, lo vi en el otro foro pero veo... Felisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
De momento para la excursión de Jamaica ya somos 22 y un niño, y creo que podríamos juntarnos hasta 30.
Con lo de cerrado me refería a que el recorrido ya está decidido ...
No obstante pasamos de ser 8 a 22 casi en una semana, así que a quien le intrese que lo vaya pensando!!
Felisi, ya te contesté a tu privado Sonriente
Salu2
Ir arriba De momento para la excursión de Jamaica ya somos 22 y un niño, y creo que podríamos juntarnos hasta 30. Con lo de cerrado me refería a... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Asagom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
No felisi aún no me ha mandado nada del diario.
Ir arriba No felisi aún no me ha mandado nada del diario. Asagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Kofi
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hacia días que no me metia aquí. Asagom ya te lo he enviado, el mail de felisi no lo encuentro, pero veo que se lo ha enviado Vanessa
Ir arriba Hacia dias que no me metia aqui. Asagom ya te lo he enviado, el mail de felisi no lo encuentro, pero veo que se lo ha enviado Vanessa Kofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Asagom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
kofi Escribió:
hacia días que no me metia aquí. Asagom ya te lo he enviado, el mail de felisi no lo encuentro, pero veo que se lo ha enviado Vanessa

Gracias. Ya lo recibí, le echaré un vistazo con calma.
Ir arriba Gracias. Ya lo recibí, le echaré un vistazo con calma. Asagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Felisi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mi correo es felisi63@hotmail.com. Tenemos que ver las excursiones mis amigas y yo para ver si aun podemos incluirnos en la de Jamaica. Lo que no se Vanesina cuanto cuesta la excursión de Jamaica de la que ya teneis un grupo medio formado. Si está en el correo que me has mandado me lo dices y si no es así por favor me lo dices por el foro o a mi correo como más comodo de resulte.
Un saludo a todos.
Ir arriba Mi correo es felisi63@hotmail.com. Tenemos que ver las excursiones mis amigas y yo para ver si aun podemos incluirnos en la de Jamaica... Felisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola felisi, en el correo que te mandé creo que te ponía el precio. No obstante acabo de mandarte otro.
Bsis Muy feliz
Ir arriba Hola felisi, en el correo que te mandé creo que te ponía el precio. No obstante acabo de mandarte otro. bsis Vanesina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - 22/05/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube