Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero por el Caribe en navidad ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero por el Caribe en navidad  Publicado: Responder citando

Aitis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando un crucero para ir con mi mujer desde el 27 de diciembre durante unos 7-10 días y me gustaría ir a un sitio soleado.

Podría alguien recomendarme una web o alguna información sobre la major ruta a tomar o recomendarme algún crucero en particular?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Estoy buscando un crucero para ir con mi mujer desde el 27 de diciembre durante unos 7-10 dias y me gustaría ir a un sitio soleado... Aitis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe en navidad  Publicado: Responder citando

Elenaa88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola hay uno que sale justo el 27 desde miami una semana en el Norweigan Getaway,yo estoi pensando en cojerlo lo malo que el vuelo tendre que mirarlo aparte y buscar alguien con quien viajar me gustaria mucho pasar el año nuevo en un crucero con buen tiempo también
Hay un camarote con una oferta muy buena entran 4 personas cada una por ¡¡599!! y es una suite la misma en otra fecha supera los 6mil euros jeje lo digo ya por si alguien se anima y se apunta que me diga la cojemos juntos
El recorrido es este
1 Miami, EE.UU. - 16:00
2 Navegación - -
3 Navegación - -
4 Philipsburg, St Maarten 08:00 18:00
5 Charlotte Amalie, St Thomas, Islas Vírgines EE.UU. 08:00 16:00
6 Navegación - -
7 Nassau, Bahamas 12:00 19:00
8 Miami, EE.UU. 08:00

Saludos
Ir arriba Hola hay uno que sale justo el 27 desde miami una semana en el Norweigan Getaway,yo estoi pensando en cojerlo lo malo que el vuelo tendre... Elenaa88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube