Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 12003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Yaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno compañeros de crucero ya esta creado el post para nuestra salida. Id comentando saludos a todos. Muy feliz
Ir arriba Bueno compañeros de crucero ya esta creado el post para nuestra salida. Id comentando saludos a todos. Yaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Amabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Perfecto, que rapidez!! se nota que dominas el tema.

Yo ya pasé nuestros datos tanto a Sara como Ricardo.

De Sara tengo respuesta: TOMO NOTA Y TE DEJO SABER
FALTAN BASTANTES DIAS Y MUCHA GENTE DEJA TODO PARA ULTIMA HORA.
TE ESCRIBO SI ME CONTACTAN
UNA SEMANA ANTES ME ESCRIBES POR FAVOR

De Ricardo aun no.
Ir arriba Perfecto, que rapidez!! se nota que dominas el tema. Yo ya pasé nuestros datos tanto a Sara como Ricardo. De Sara tengo respuesta: TOMO... Amabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Trota2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estupendo esto funciona, nosotros también hemos pasado los datos a Sara, pues hace días que contacté con ellos y nos pasaron la información que exponía Amabel.
En cuanto a la excursión en Margarita, tengo que comentárselo al resto del grupo, en cuanto se decidan os comento.
El mensaje privado es clicando en el icono que hay de donde dice volver arriba, con dos figuritas humanas, a ver si sumo mensajes y me funciona.
Ir arriba Estupendo esto funciona, nosotros también hemos pasado los datos a Sara, pues hace días que contacté con ellos y nos pasaron la... Trota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Yaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perfecto entonces cuantos somos en el grupo????. Una cosilla las excursiones las pagamos allí?? En dolares o euros???.
Graciassss
Ir arriba Perfecto entonces cuantos somos en el grupo????. Una cosilla las excursiones las pagamos alli?? En dolares o euros???. Graciassss Yaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Trota2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tengo una duda, estáis por casualidad dados de alta en otro foro para este mismo crucero, pues yo sí, y creo que me daré de baja en el tema del otro foro, pues veo este mas activo.
Ir arriba Tengo una duda, estáis por casualidad dados de alta en otro foro para este mismo crucero, pues yo sí, y creo que me daré de baja en el... Trota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Yaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo no he contactado con Sara, tendria que hacerlo o ya mas adelante le pasamos los datos de los que estamos en el grupo. Lo siento por tantas preguntas.
Ir arriba Yo no he contactado con Sara, tendria que hacerlo o ya mas adelante le pasamos los datos de los que estamos en el grupo. Lo siento por... Yaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Trota2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
yaje Escribió:
Perfecto entonces cuantos somos en el grupo????. Una cosilla las excursiones las pagamos allí?? En dolares o euros???.
Graciassss

Hola Yaje, la excursión de isla Saona, nos pedirán una señal, los taxis los pagaremos allí, exactamente no se cuantos somos, pero podemos hacer un tipo de lista y que se vayan uniendo a medida que contacten, que te parece algo así:

Yaje__________2
Amabel________
Trota2010______4
????????________
Ir arriba Hola Yaje, la excursión de isla Saona, nos pedirán una señal, los taxis los pagaremos allí, exactamente no se cuantos somos, pero podemos... Trota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Amabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
trota2010 Escribió:
Estupendo esto funciona, nosotros también hemos pasado los datos a Sara, pues hace días que contacté con ellos y nos pasaron la información que exponía Amabel.
En cuanto a la excursión en Margarita, tengo que comentárselo al resto del grupo, en cuanto se decidan os comento.
El mensaje privado es clicando en el icono que hay de donde dice volver arriba, con dos figuritas humanas, a ver si sumo mensajes y me funciona.

Si, ya lo he visto y te he enviado un privado lo has recibido?
Ir arriba Si, ya lo he visto y te he enviado un privado lo has recibido? Amabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Trota2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
amabel Escribió:
trota2010 Escribió:
Estupendo esto funciona, nosotros también hemos pasado los datos a Sara, pues hace días que contacté con ellos y nos pasaron la información que exponía Amabel.
En cuanto a la excursión en Margarita, tengo que comentárselo al resto del grupo, en cuanto se decidan os comento.
El mensaje privado es clicando en el icono que hay de donde dice volver arriba, con dos figuritas humanas, a ver si sumo mensajes y me funciona.

Si, ya lo he visto y te he enviado un privado lo has recibido?

Amabel, no lo he recibido, no sé como de rápido será este servidor enviando correos personales.
Ir arriba Amabel, no lo he recibido, no sé como de rápido será este servidor enviando correos personales. Trota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Amabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo estoy en el otro foro como ABELITO ¿tu eres TARRACO2010?, creo que es mejor continuar en este ya que aquí están también Yaje y Asturias 70
Ir arriba Yo estoy en el otro foro como ABELITO ¿tu eres TARRACO2010?, creo que es mejor continuar en este ya que aqui están también Yaje y... Amabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Trota2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
amabel Escribió:
Yo estoy en el otro foro como ABELITO ¿tu eres TARRACO2010?, creo que es mejor continuar en este ya que aquí están también Yaje y Asturias 70

Menos mal que nos vamos aclarando, así que no veía respuestas en el otro, yo pensaba, que pasa aquí han desertado todos :lol:, buenos creo que sí, es mejor continuar aquí.
Ir arriba Menos mal que nos vamos aclarando, así que no veía respuestas en el otro, yo pensaba, que pasa aquí han desertado todos :lol:, buenos... Trota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Amabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tota2010,

Te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega
Ir arriba Tota2010, te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega Amabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Trota2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
amabel Escribió:
tota2010,

Te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega

No ha llegado, creo que llegaran mas tarde, será debido al servidor del foro que retrasa mensajes privados.
Ir arriba No ha llegado, creo que llegaran mas tarde, será debido al servidor del foro que retrasa mensajes privados. Trota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Trota2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues llevo con este 9 mensajes y aún no me deja enviar privados, deba tener retraso en la contabilidad de los mensajes, esperaremos haber si cambia
Ir arriba Pues llevo con este 9 mensajes y aún no me deja enviar privados, deba tener retraso en la contabilidad de los mensajes, esperaremos haber... Trota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Amabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
De momento somos:

Yaje__________2
Amabel________2
Trota2010______4
????????________
Ir arriba De momento somos: Yaje__________2. Amabel________2. Trota2010______4. ????????________ Amabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Asturias70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola
Yo me lio un poco con esto de los foros interactivos, así que pido disculpas por no hacerlo bien
Pero cuando ponéis los que somos en grupo a nosotros no nos ponéis, es que me tengo que poner yo? (no se si sabré) y lo de contactar con Sara, tampoco se, me podéis decir algo?
Ir arriba Hola. yo me lio un poco con esto de los foros interactivos, así que pido disculpas por no hacerlo bien. pero cuando ponéis los que somos... Asturias70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Yaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola asturias 70 dime cuantos sois y así os pongo.
Yo tampoco e contactado con Sara a si que ya organizamos por aquí para pasarle una lista del grupo que hemos formado.
La excursion la pagamos por transferencia o como funciona en esto estoy algo perdida. Un saludo a todos
Ir arriba Hola asturias 70 dime cuantos sois y asi os pongo. Yo tampoco e contactado con Sara a si que ya organizamos por aqui para pasarle una... Yaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Amabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si no me equivoco el grupo del 14-3 de momento se compone de:

Yaje__________ 2
Amabel________ 2
Trota2010______ 4
Asturias 70______ 2

¿Alguien ha confirmado la excursión de Isla Margarita con Ricardo?
Ir arriba Si no me equivoco el grupo del 14-3 de momento se compone de: Yaje__________ 2. Amabel________ 2. Trota2010______ 4. Asturias 70______ 2... Amabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Amabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por si no lo habéis visto Maralbe acaba de llegar y nos ha puesto sus experiencias y se ofrece para aclarar posibles dudas. Lo podeis ver en:

www.losviajeros.com/ ...08#4657708

Yo quisiera contactar con Franklin para la excursión de St. Marteen ¿alguien interesado?
Ir arriba Por si no lo habéis visto Maralbe acaba de llegar y nos ha puesto sus experiencias y se ofrece para aclarar posibles dudas. Lo podeis ver... Amabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Yaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola compañeros como estais???. Yo ta tengo muchisimas ganas de que llegue nuestra fecha para disfrutarr a tope. Besosssss.
Ya falta menos
Ir arriba Hola compañeros como estais???. Yo ta tengo muchisimas ganas de que llegue nuestra fecha para disfrutarr a tope. Besosssss. Ya falta menos Yaje Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado: Responder citando

Asturias70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola
Yo no puse nada para la cena de gala, solo lo hice en el primer crucero. Es que no tengo sitio en la maleta para tanto y me parece un incordió, pero al ir en grupo, tengo dudas. ¿Qué me decís?
Ir arriba Hola. yo no puse nada para la cena de gala, solo lo hice en el primer crucero. Es que no tengo sitio en la maleta para tanto y me parece... Asturias70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube