Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 28/04/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos vamos hacer este crucero, el día 28 de Abril , nos gustaria conocer mas jente , que como nosotro lo valla hacer, somos un matrimonio , de 50 y 49 años, embarcaremos en isla Margarita, después del crucero haremos una extension en,Hesperia playa del agua.

ani-fairy.jpg 
 Tamaño:  93.86 KB
 Visto:  6374 veces

Antillas y Granadinas - 28/04/2008
Antillas y Granadinas - 28/04/2008
Ir arriba Nos vamos hacer este crucero, el dia 28 de Abril , nos gustaria conocer mas jente , que como nosotro lo valla hacer, somos un matrimonio... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadinas 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola somos nuevos en esto de los cruceros.y nos gustaria saver de este en concreto. Si se necesita alguna vacuna? si se puede pagar en las islas con Euros, si en todas las islas suele hacer la misma temperatura? y que ropa y calzado son los mas adecuados tanto para el barco como para las excursionas.Gracias un saludo .
Ir arriba Hola somos nuevos en esto de los cruceros.y nos gustaria saver de este en concreto. Si se necesita alguna vacuna? si se puede pagar en... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Llorenç
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros embarcamos el 26 de abril
Ir arriba Hola, nosotros embarcamos el 26 de abril Llorenç Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno ya falta poco para que nos embarquemos , nosotros lo haremos desde Ista margarita , por cierto ya tengo tada la información que queria , esta el el catalogo de Pullmantur , Aplausos
Ir arriba Bueno ya falta poco para que nos embarquemos , nosotros lo haremos desde Ista margarita , por cierto ya tengo tada la informacion que... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
MªCARMEN y la pezao guia de Bibi ... ¡ke no la tienes! ... Hay ke llevarla mujer ... Te la mando si me das un email.
Por cierto nosotros (dos matrimonios de cuarentones con mazo marcha)ibamos a hacer extension en el hesperia isla margarita pero al final entre unas cosas y otras nos echamos atras.
Deberias cambiar euros por dolares aky en España y ya, porke el dolar esta muy depreciado con respecto al euro (hoy estaba a1 euro = 1,55 dolares). Yo hace unos diez días cambie 300 euros y me dieron 450 dolares, no esta mal el cambio. Mañana o pasado cambiare otros 300 euros y a ver ke me dan. No obstante habria ke llevar unos euros sueltos por si acaso (aeropuerto barajas, la vuelta en barajas, etc) y siempre llevar alguna VISA (de credito y no de debito porke esta ultima no la admiten). También se pueden cambiar euros por dolares en el barco pero no se a cuanto estara el cambio por esos lares. Por lo tanto yo te aconsejo pagar en las islas en dolares.
La ropa pues es el caribe, corazon, un jersey en barajas al llegar y punto, porke alllegar a isla margarita calorazo de pleno con mazo humedad. Unos chubaskerillos si ke nos llevamos siempre en la mochila de mano, pero lo demas polos, camisetas, bañadores, pareos, y, fundamental, ir muy bien makeado y lindo para la cena del capitan (nosotros por lo menos vamos de punta en blanco con trajes de noches para ellas y encorbataos y traje para nosotros los hombres). Luego alla si kiere marcha pues ponen camisas de flores para su fiesta y artilugios para la fiesta pirata ... Y no se si hay fiesta blanco y negro (nosotros por si acaso llevamos algo blanco y negro). Bueno ke me enrrollo, no te preocupes ke yo vendre antes de os vayais y os tendre informados, al igual, obviamente, ke los demas ke van regresando.
Saludazos para toas/os.
Ir arriba MªCARMEN y la pezao guia de Bibi ... ¡ke no la tienes! ... hay ke llevarla mujer ... te la mando si me das un email. Por cierto nosotros... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu infonmación Fredy03 , se nota mucho que soy novata en esto de los cruceros , te doy mi msn y mandame eso guia . Un beso y que disfrutes tu crucero. mcrosanchez@hotmail.com
_________________
Vive tus sueños , no sueñes tu vida.
Ir arriba Gracias por tu infonmacion Fredy03 , se nota mucho que soy novata en esto de los cruceros , te doy mi msn y mandame eso guia . un beso y... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LLorenç por la fecha supongo que sales de Aruba , sois muchos? por que parece que en esta fecha vamos muy pocos , jaja , espero que valla alguien mas , un saludo.
_________________
Vive tus sueños , no sueñes tu vida.
Ir arriba Hola LLorenç por la fecha supongo que sales de Aruba , sois muchos? por que parece que en esta fecha vamos muy pocos , jaja , espero que... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Ya te he mandado la guia mediana MªCARMEN. En el foro de INFOCRUCEROS busas el post "nueva guia antillas granadinas noviembre 2007" de Bibi_rodriguez donde se especifica como bajarte la grande (insistiendo, claro, porke yo tarde unas tres o cuatro veces hasta ke la bajé).
Saludos.
Ir arriba Ya te he mandado la guia mediana MªCARMEN. En el foro de INFOCRUCEROS busas el post nueva guia antillas granadinas noviembre 2007 de... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Llorenç
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Mª Carmen

Somos un matrimonio de 28 y 33 años. La verdad es que no debe estar muy lleno, ya que no encuentro gente en los foros.

Supongo que nos veremos el 28 cuando embarqueis

Ya falta poco!!!
Ir arriba Hola Mª Carmen. Somos un matrimonio de 28 y 33 años. La verdad es que no debe estar muy lleno, ya que no encuentro gente en los foros... Llorenç Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno LLorenç si solo ves una pareja que embarca en Margarita , jaja ya sabes somos nosotros. Un saludo y hasta pronto. Aplausos


Fredy03 espero que todo os haya ido bien, cuando puedas y si quieres claro explicanos cono te ha ido, ya me falta muy poquito . Aunque ya he leido las guias de Bibi-Rodriguez, me gustaria saber como te ha ido y tu impresion del barco, un beso. Amistad
_________________
Vive tus sueños , no sueñes tu vida.
Ir arriba Bueno LLorenç si solo ves una pareja que embarca en Margarita , jaja ya sabes somos nosotros. un saludo y hasta pronto. Fredy03 espero... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todas/os,
Echad un vistazo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79608
Saludazos.
Ir arriba Hola a todasos, Echad un vistazo: Saludazos. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Erebels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Soy de Venezuela y al igual que algunos de ustedes viajo para el 28/04/2008 desde la Isla de Margarita; y es primera vez que viajo en crucero. He tratado de accesar a la información que publicaron pero aún no he podido. Les envío mi e-mail para que si pueden me manden la guia. Muchas Gracias... Erebels@gmail.com.

NOS VEMOS EN EL CRUCERO O EN EL PUERTO DE MARGARITA.

FALTAN POCOS DIAS... Guiño
Ir arriba Hola, Soy de Venezuela y al igual que algunos de ustedes viajo para el 28042008 desde la Isla de Margarita; y es primera vez que viajo en... Erebels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Erebels, te acacbo de mandar la guia de Bibi y el dosier mio con las excursiones, precios, diarios de abordo, etc.
Saludazos y que te lo pases de abutem.
Ir arriba Hola Erebels, te acacbo de mandar la guia de Bibi y el dosier mio con las excursiones, precios, diarios de abordo, etc. Saludazos y que... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Erebels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información, me ayudará mucho. Me alegra que la hayas pasado de bien junto a paisanos mios de Venezuela. Es un placer para mi recibir el correo. GRACIAS...
Guiño Amistad
Ir arriba Mil gracias por la información, me ayudará mucho. Me alegra que la hayas pasado de bien junto a paisanos mios de Venezuela. Es un placer... Erebels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA erebels bienvenida , y por fin se va apuntando mas jente , ufff pensabamos ke iriamos casi solos , jaja, nos vemos en el aeropuerto , ya nos keda muy poquito Aplausos
Amistad
_________________
Vive tus sueños , no sueñes tu vida.
Ir arriba HOLA erebels bienvenida , y por fin se va apuntando mas jente , ufff pensabamos ke iriamos casi solos , jaja, nos vemos en el aeropuerto... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Llorenç
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mª CARMEN!!!

Falta muy poquito!!!

Ya lo tienes todo a punto?
Ir arriba Mª CARMEN!!! Falta muy poquito!!! Ya lo tienes todo a punto? Llorenç Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Que no te queda na de na MªCarmen, pasátelo de abutem y gracias por tu email privado, me ha molao mazo.
Ir arriba Que no te queda na de na MªCarmen, pasátelo de abutem y gracias por tu email privado, me ha molao mazo. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LLorenç si ya lo tengo casi toda ha punto , supongo ke vosotros también , Aplausos os keda muy pokito , nos vemos en el barco , guandarnos sitio , jaja. Amistad
Hola fredy valla si esperamos pasalo muy muy bien , como saves es mi primer crucero ya te contare estoy muy ilisionada , jajaja Amistad
_________________
Vive tus sueños , no sueñes tu vida.
Ir arriba Hola LLorenç si ya lo tengo casi toda ha punto , supongo ke vosotros tambien , os keda muy pokito , nos vemos en el barco , guandarnos... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Erebels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias MªCarmen, nos vemos en el barco.

Nos falta poquito, muy poquito...
Ir arriba Gracias MªCarmen, nos vemos en el barco. Nos falta poquito, muy poquito... Erebels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA ya estamos de regreso , ha sido un crucero para mi maravilloso lo hemos pasado muy bien mejor de lo que pesabamos , creo que nos hemos enganchado ha eso de los cruceros, jajaja,
Y la semana en Isla Margerita también lo hemos pasado muy bien , y yo si que creo que hay cosas por ver , también aprovechamos para descansar , en el hotel tuvimos suerte con las habitaciones eran nuevas muy grandes con dos camas de matrimonio , y daba ha la piscina donde esta el bar , hablo de "hesperia playa de agua" , lo que falla es la comida que es regular, por lo demas lo pasamos muy bien .
ESO SI COMO FUIMOS LOS ULTIMOS EN REGRESAR , NUESTRO VUELO TRAIA 12 HORAS DE RETRASO, LOS ANTERIORES HA NOSOTROS , TAMBIEN TRAIAN MUCHO RETRASO .
_________________
Vive tus sueños , no sueñes tu vida.
Ir arriba HOLA ya estamos de regreso , ha sido un crucero para mi maravilloso lo hemos pasado muy bien mejor de lo que pesabamos , creo que nos... MªCARMEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

KaiserSoze
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pues yo salia el 21 de febrero desde Aruba y hoy me comunican en la agencia que se han supendido las salidas desde Aruba hasta no se que fecha. Por lo que nos toca trastocar todos los planes. Nos ofrecen salidas desde Isla Margarita pero al ser lunes ya no nos cuadra a todos los que ibamos. Así que hemos cancelado el crucero y nos iremos a la Riviera Maya.

Si no recuerdo mal del 31 de enero hasta el 7 de marzo se suspenden las salidas de Aruba y a partir de marzo se suspenden las salidas desde Isla Margarita.

Eso si sin ningun tipo de explicación de Pullmantur. Nunca habia tenido ningun contratiempo con ellos pero no me parece la mejor manera de actuar.
Ir arriba Pues yo salia el 21 de febrero desde Aruba y hoy me comunican en la agencia que se han supendido las salidas desde Aruba hasta no se que... KaiserSoze Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube