Vincent
Super Expert
Votes: 0 👍
|
En las cenas normales sin problema con la ropa, pantalon largo y listo.
En las de gala, puedes ir como quieras pero desde luego no en vaqueros (muy mal visto) y yo recomiendo el traje completo con corbata. Los americanos para eso son muy espectaculares y todos llevan sus trajes de gala y no paran de hacerse fotos por el barco, es muy llamativo, pero al final sino quieres paracer disfrazado, tendreis que hacer hueco en la maleta y traeros los trajes. Yo iba con traje completo, chaqueta y corbata y, aun así, iba muy por debajo en vestimenta con respecto a los americanos, que iban casi todos con smoking y pajarita. Las mujeres por supuesto con sus mejores galas y joyas.
La primera cena de gala es el segundo día (la del capitan) y la otra el penultimo (viernes). La primera es todavía más formal que la segunda, que es algo mas relajada en cuanto a atuendo.
Pero bueno, al final es decisión vuestra. Tambíen podeis pasar de la cena de gala e iros al buffete en pantalones cortos, pero os perdeis la langosta y una gran experiencia del barco por la que habeis pagado y , creo, no debeis perdérosla.
Como digo, hay 2 cenas de gala y al resto las llaman a todas "casual", y podeis ir en vaqueros perfectamente a estas últimas.
También alquilan smokings en el barco, sino quereis llevar nada en la maleta, pero son muy muy caros.
|
Philbycat
Travel Addict
|
Muchas muchas muchas gracias! No sé que haría sin vosotros!!
|
Ilusionado
Indiana Jones
|
philbycat wrote:
Philbycat he añadido al final de mi diario una web de cada puerto/escala. Quizá ya las tengas pero por si acaso te lo comento por si deseas darte una vuelta por ahí. Te adjunto el enlace.
Slds.-
Diario de mi crucero.
|
Philbycat
Travel Addict
|
ilusionado wrote:
philbycat wrote:
Philbycat he añadido al final de mi diario una web de cada puerto/escala. Quizá ya las tengas pero por si acaso te lo comento por si deseas darte una vuelta por ahí. Te adjunto el enlace.
Slds.-
Diario de mi crucero.
Genial!! Ahora mismo voy a echarle un ojo!!
Mil Gracias!!!
|
V.t.macias
Experto
|
Hola a todos. Nos embarcamos el día 6 de Noviembre. ¿Hay alguien que se apunte a excursiones por libre'? Quiero decir, contratar a un spanish-taxista al bajar del barco y apalabrar ruta y precio.
|
Dolors8
New Traveller
|
8) [quote="ilusionado"] philbycat wrote:
Slds.-
Diario de mi crucero.[/quote]
|
Cristina.jimenez.rubio
New Traveller
|
Hola a todos, mi pareja y yo haremos como viaje de novios estos dos cruceros.
- SERENADE OF THE SEA 02/11
- SERENADE OF THE SEA 12/11
¿Alguien que lo haga?
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Crintana, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del Serenade
Saludos
|
Cristina.jimenez.rubio
New Traveller
|
Muchas gracias, me podrías indicar el enlace, ya que no encuentro el mensaje en el foro ni el grupo.
Gracias
|
Lolitorremolinos
New Traveller
|
Hola vamos a embarcar el 24 de julio con el serenade of the seas capitales Balticas. Quisiera contactar con alguien que haga este viaje. Mi telf es (editado por moderador: luna-llena) gracias.
|
Algamira
New Traveller
|
Hola...buenas..soy nueva en el foro.Salimos el día 30 de octubre de 2016 desde boston en la naviera roya lcaribbean el serenade.somos una pareja de 38 años y nos gustaria conocer gente .gracias
|