Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p25 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 73 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 391593 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vali1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola ,nosotros estamos a punto de coger el del día 28.12.2019,
Es el primero con pullmantur , que tal el todo incluido? y las comidas?
Ir arriba Hola ,nosotros estamos a punto de coger el del dia 28.12.2019, es el primero con pullmantur , que tal el todo incluido? y las comidas? Vali1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vali1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
andydani Escribió:
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos

Hola ,hacemos este crucero el día 28.12.2019, alguna sugerencia con las excursiones? contratando con antelación o por libre?
Que tal el viaje?
Ir arriba hola ,hacemos este crucero el dia 28.12.2019, alguna sugerencia con las excursiones? contratando con antelación o por libre? que tal el... Vali1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cuco17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola vali1973 has preguntado que qué tal el barco y te comentaré yo hice con este mismo barco con el Horizon las Islas Canarias y Marruecos la verdad que el barco es es viejo pero también te diré que la comida está bastante bien luego es más ambiente español si pones en una balanza unas cosas y otras a veces compensa aunque el barco sea más antiguo. Y eso que hecho otros cruceros con costa y MSC. También nosotros vamos el día 28 -12-2019 con pullmantur,las excursiones hemos cogido varias con un grupo de Valencia la del desierto la hemos cogido con pullmantur el día 29 y Dubai lo pensamos hacer por nuestra cuenta taxis
Ir arriba Hola vali1973 has preguntado que qué tal el barco y te comentaré yo hice con este mismo barco con el Horizon las Islas Canarias y... Cuco17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
vali1973 Escribió:
andydani Escribió:
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos

Hola ,hacemos este crucero el día 28.12.2019, alguna sugerencia con las excursiones? contratando con antelación o por libre?
Que tal el viaje?

Hola Vali1973, bienvenida al grupo.
Nosotros somos una familia de Barcelona y tb vamos en la misma salida.
Yo ya tengo todo bastante organizado, llegamos el 28 por la mañana y después de un pequeño descanso, iremos por libre a Dubai (tengo una par de actividades en mente pero aún no he decidido) el día 29 haremos la excursión al desierto de madrugada con el grupo de Valencia, el Khasab la excursión en barca por el fiordo, en Muscat tb excursión de 4 horas, al día siguiente (año nuevo) relax playero, y para Abu Dhabi pensaba coger excursión organizada. Nosotros tenemos la vuelta el 04 sobre las 15 horas, en función del transfer planearemos o no otro paseo por Dubai antes del vuelo.
Saludos
Ir arriba Hola Vali1973, bienvenida al grupo. Nosotros somos una familia de Barcelona y tb vamos en la misma salida. Yo ya tengo todo bastante... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Pero sobretodo para los que llegamos el 28 por la mañana a Dubai, he encontrado una excursión privada de 4,5 o 5 horas, hecha a medida para el grupo, máximo 10 personas, nosotros somos 5 habría alguien que le pudiera interesar? Si conseguimos llenar el minibus sale por unos 36€.
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Pero sobretodo para los que llegamos el 28 por la mañana a Dubai, he encontrado una excursión privada de 4,5 o 5 horas... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cuco17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaa MaitecaBcn me gustaría saber en qué se compone esa excursión que estás ofreciendo que a lo mejor no nos importaría nosotros somos seis
Ir arriba Holaa MaitecaBcn me gustaría saber en qué se compone esa excursión que estás ofreciendo que a lo mejor no nos importaría nosotros somos... Cuco17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
cuco17 Escribió:
holaa MaitecaBcn me gustaría saber en qué se compone esa excursión que estás ofreciendo que a lo mejor no nos importaría nosotros somos seis
Hola Cuco la acabo de encontrar en tripadvisor, te contacto en privado.
Ir arriba Hola Cuco la acabo de encontrar en tripadvisor, te contacto en privado. Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cuco17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Cuco17 escribió: Ok Cuco17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vali1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
Hola a todos!
Pero sobretodo para los que llegamos el 28 por la mañana a Dubai, he encontrado una excursión privada de 4,5 o 5 horas, hecha a medida para el grupo, máximo 10 personas, nosotros somos 5 habría alguien que le pudiera interesar? Si conseguimos llenar el minibus sale por unos 36€.
Saludos

HOLA,entonces son 36 euro por persona,me puedes dar algo mas de información ,gracias! aunque me parece que la idea que tenemos de DUBAI es coger un taxi hasta Dubai Mall,y allí visitar todo lo que se puede hasta la tarde noche., Estoy mirando las entradas para subir a la torre Burj Khalifa ,
Ir arriba HOLA,entonces son 36 euro por persona,me puedes dar algo mas de información ,gracias! aunque me parece que la idea que tenemos de DUBAI... Vali1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
vali1973 Escribió:
maitecabcn Escribió:
Hola a todos!
Pero sobretodo para los que llegamos el 28 por la mañana a Dubai, he encontrado una excursión privada de 4,5 o 5 horas, hecha a medida para el grupo, máximo 10 personas, nosotros somos 5 habría alguien que le pudiera interesar? Si conseguimos llenar el minibus sale por unos 36€.
Saludos

HOLA,entonces son 36 euro por persona,me puedes dar algo mas de información ,gracias! aunque me parece que la idea que tenemos de DUBAI es coger un taxi hasta Dubai Mall,y allí visitar todo lo que se puede hasta la tarde noche., Estoy mirando las entradas para subir a la torre Burj Khalifa ,

Hola,
Si, ese sería en precio si se llena el minibus, en caso de no completar es más caro.
Ir arriba Hola, Si, ese sería en precio si se llena el minibus, en caso de no completar es más caro. Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Amatute13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Lo primero felicidades por el foro.
La verdad es que es de gran ayuda para planificarse.
Nosotras embarcamos el 22 de diciembre.
Saludos�
Ir arriba Hola, Lo primero felicidades por el foro. La verdad es que es de gran ayuda para planificarse. Nosotras embarcamos el 22 de diciembre... Amatute13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vali1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
vali1973 Escribió:
maitecabcn Escribió:
Hola a todos!
Pero sobretodo para los que llegamos el 28 por la mañana a Dubai, he encontrado una excursión privada de 4,5 o 5 horas, hecha a medida para el grupo, máximo 10 personas, nosotros somos 5 habría alguien que le pudiera interesar? Si conseguimos llenar el minibus sale por unos 36€.
Saludos

HOLA,entonces son 36 euro por persona,me puedes dar algo mas de información ,gracias! aunque me parece que la idea que tenemos de DUBAI es coger un taxi hasta Dubai Mall,y allí visitar todo lo que se puede hasta la tarde noche., Estoy mirando las entradas para subir a la torre Burj Khalifa ,

Hola,
Si, ese sería en precio si se llena el minibus, en caso de no completar es más caro.

Hola maitebcn ,no entendió bien en esos 36 entra la entrada a Burj Khalifa? supongo que ya lo tienes con el grupo de valencia(cuco17)
Donde la puedo mirar? gracias un saludo Muy feliz Muy feliz Aplauso
Ir arriba Hola maitebcn ,no entendió bien en esos 36 entra la entrada a Burj Khalifa? supongo que ya lo tienes con el grupo de valencia(cuco17... Vali1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cuco17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola vali1973 te cuento por si acaso te puedo orientar nosotros el primer día que llegamos lo dedicaremos todo el día a Dubai incluyendo la noche para ver las fuentes sin problema de horario ya que dormimos en Dubai esto seguramente lo haremos por mediaciones de taxis particularmente al día siguiente por la mañana seguiremos viendo Dubai y a las 3 de la tarde haremos la excursión con pullmantur para el desierto ya qué haciendo la con ellos aunque el barco zarpa por la noche ellos nos llevan a la hora exacta para embarcar y no tenemos que estar preocupándonos el segundo día haremos el crucero por los fiordos con un grupo de Valencia el tercer día muscat igualmente con el grupo de Valencia y el tercer día Abu Dhabi igualmente lo hacemos con el grupo de Valencia y al llegar a Dubai tenemos toda la mañana para poder visitarlo otra vez y si no cambian las cosas lo haremos también igualmente por nuestra cuenta si te interesa alguna de las excursiones que nosotros vamos a hacer puedes ponerte en contacto con este grupo de Valencia ya que creo que tienen todavía alguna plaza un saludo
Ir arriba Hola vali1973 te cuento por si acaso te puedo orientar nosotros el primer día que llegamos lo dedicaremos todo el día a Dubai incluyendo... Cuco17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cuco17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola maitecabcn ,vali1973 nosotros salimos desde Madrid llegamos a Dubai el día 28 a las 8 de la mañana y a la vuelta salimos de Dubai a las 22 de la noche entonces tenemos todo el día 4 para poder estar por Dubai ,maitecabcn lo que comentas del taxi para Dubai me gustaría ponerme en contacto contigo para que me informaras un poco más detalladamente y si hubiese sitio pues a lo mejor nos acopla vamos con vosotros un saludo
Ir arriba Hola maitecabcn ,vali1973 nosotros salimos desde Madrid llegamos a Dubai el día 28 a las 8 de la mañana y a la vuelta salimos de Dubai a... Cuco17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carolinapalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ASTUR19, muchísimas gracias por esta magnífica información!! la guardaré como oro en paño Aplauso
Ir arriba ASTUR19, muchísimas gracias por esta magnífica información!! la guardaré como oro en paño Carolinapalac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Tengo reservado el crucero Leyendas de Arabia, con Pullmantur, Día 8 de Febrero de 2020. Llegamos a Dubai, día 8 a las 07:45 h. ¿Alguién me puede informar, a que hora más o menos se puede hacer el chek in?.
El día de salida del barco, día siguiente, ¿alguién sabe la hora que hay que estar embarcado?. Normalmente hay que estar una hora antes de la salida, pero no sé si en este caso hay que estar antes, porque talvéz haya que asistir al simulacro antes de la salida del barco, y por eso habrá que estar más pronto dentro del barco.
Como Dubai tiene tanto que ver, y el tiempo de estancia es tan poco, quería aprovechar hasta última hora para ver lo máximo posible.

Sí hay alguién en el foro, que me pueda informar estas cuestiones, le quedaría muy agradecido.

Sí a alguna persona que también vaya ese día, quiere información sobre las excursiones, yo ya las tengo todas contratadas, y somos un grupo de 111 personas, les puedo informar sobre las mismas.

Un saludo a todo el foro.
Ir arriba Tengo reservado el crucero Leyendas de Arabia, con Pullmantur, Día 8 de Febrero de 2020. Llegamos a Dubai, día 8 a las 07:45 h. ¿Alguién... Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

ANITA1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros tenemos reservado el crucero para el 22 de diciembre. Volamos desde Madrid el 21. He visto lo de los visados...es necesario sacarlo online o los saca la agencia en grupo?
Ir arriba Hola!! nosotros tenemos reservado el crucero para el 22 de diciembre. Volamos desde Madrid el 21. He visto lo de los visados...es... ANITA1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
ANITA1974 Escribió:
Hola!! nosotros tenemos reservado el crucero para el 22 de diciembre. Volamos desde Madrid el 21. He visto lo de los visados...es necesario sacarlo online o los saca la agencia en grupo?

Que yo sepa, los Españoles no necesitan visado, simplemente vale con el pasaporte. Por lo menos a nosotros que vamos en Febrero, no nos lo han pedido.
Ir arriba Que yo sepa, los Españoles no necesitan visado, simplemente vale con el pasaporte. Por lo menos a nosotros que vamos en Febrero, no nos... Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
ANITA1974 Escribió:
Hola!! nosotros tenemos reservado el crucero para el 22 de diciembre. Volamos desde Madrid el 21. He visto lo de los visados...es necesario sacarlo online o los saca la agencia en grupo?

Que yo sepa, los Españoles no necesitan visado, simplemente vale con el pasaporte. Por lo menos a nosotros que vamos en Febrero, no nos lo han pedido.
Ir arriba Que yo sepa, los Españoles no necesitan visado, simplemente vale con el pasaporte. Por lo menos a nosotros que vamos en Febrero, no nos... Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carolinapalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
bierzo1 Escribió:
ANITA1974 Escribió:
Hola!! nosotros tenemos reservado el crucero para el 22 de diciembre. Volamos desde Madrid el 21. He visto lo de los visados...es necesario sacarlo online o los saca la agencia en grupo?

Que yo sepa, los Españoles no necesitan visado, simplemente vale con el pasaporte. Por lo menos a nosotros que vamos en Febrero, no nos lo han pedido.

Yo lo miré en la embajada de Omán y pone claramente que sí se debe solicitar visado "Los nacionales españoles y de los países de la lista número (1) pueden obtener el visado correspondiente para entrar en el país desde la aplicación, el visado se caduca a los 30 días de su emisión". España está dentro de la lista 1.

Se puede solicitar online y en la página pone muy claramente y paso a paso cómo rellenar cada campo del formulario.

www.embajadaomanspain.es/visado

En San Petersburgo el visado era caro y complicado de sacar, y lo evitamos contratando una excursión guiada. En ese caso se ocupan ellos de sacar un visado en grupo.
_________________
Amsterdam.Ginebra.Londres. París.Singapur. Bali.Praga.Viena.Menorca. L'Empordà.Madrid. Toledo. Teruel. New York. La Rioja.Lanzarote. Roma.Pisa.Florencia.Nápoles. Berlín. San Sebastián.Estambul.Éfeso.Atenas.Mykonos.Dubrovnik. Florida.Bahamas.Amsterdam. Japón. Estocolmo. Helsinki.Tallín.Alemania.Copenhague. San Petersburgo. Costa Oeste EEUU. Omán. Emiratos
Ir arriba Yo lo miré en la embajada de Omán y pone claramente que sí se debe solicitar visado Los nacionales españoles y de los países de la lista... Carolinapalac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube