Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
He entrado en coopculture, y he reservado las entradas para el día X a la hora Y. Me han cobrado ya el importe en la tarjeta de crédito, pero sólo me han enviado un documento en el que dice que mi tarjeta ha sido aceptada. Nada de entradas, horarios e idioma. La reserva la hice ayer, y aún no he recibido nada. ¿Es normal? ¿Tardan un poquillo en contestar? Ayer se calló el Outlook y no sé si me enviaron los tickets, la verdad. Los he pedido de nuevo por si acaso, pero aún no han contestado.
Gracias por adelantado.
Yo recibí un correo que tiene como asunto "Pagamento ricevuto - Prenotazione: XXXXXXXX". Ese correo es el que he impreso y presentaré en taquilla.
Si, ese es. Lo importante es el código de reserva. Codice Prenotazione / Booking Code: xxxxxxxx
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
He entrado en coopculture, y he reservado las entradas para el día X a la hora Y. Me han cobrado ya el importe en la tarjeta de crédito, pero sólo me han enviado un documento en el que dice que mi tarjeta ha sido aceptada. Nada de entradas, horarios e idioma. La reserva la hice ayer, y aún no he recibido nada. ¿Es normal? ¿Tardan un poquillo en contestar? Ayer se calló el Outlook y no sé si me enviaron los tickets, la verdad. Los he pedido de nuevo por si acaso, pero aún no han contestado.
Gracias por adelantado.
Yo recibí un correo que tiene como asunto "Pagamento ricevuto - Prenotazione: XXXXXXXX". Ese correo es el que he impreso y presentaré en taquilla.
Para quien tenga que anular hasta un mes antes, como hacerlo
silviatur Escribió:
Para todos los que tengáis que anular las excursiones contratadas (como yo he hecho ya esta mañana) os dejo las instrucciones explicadas con la mayor claridad posible.
El proceso es muy sencillo y no os van a poner ninguna pega, os explico....
EN VISIT FLAM
En el correo de confirmación que habéis recibido, casi al final, viene la información de cancelación en ingles.
Tenéis que mandar un correo a reservation@visitflam.com
Yo les he escrito en inglés... os pego un texto tipo por si alguien no se apaña con el idioma (yo tampoco es que lo domine, solo me defiendo un poco.... perdonad si hay algún fallito )
"Hello!!
I need to cancel my booking with number XXXXXXXX (poneis aqui el numero). We were going to Flam on cruise but the cruise company has changed the route and we can´t be there on this date.
Sorry for any inconvenience and thank you in advance
Best regards,
firma"
Nos enviarán un correo confirmando que la reserva ha sido cancelada y nos abonan la cantidad a la misma tarjeta con la que hayamos pagado.
EN NSB
Aquí se puede hacer directamente on line en el chat que tiene la página. Entrais en la web de NSB y al pie hay una zona gris con un menu. A la derecha del todo, en la parte de Customer Service pincháis en contact us. En la página que os aparece veréis un botón a la derecha, debajo del motor de reservas que pone Chat with us
Se os abre una ventanita de chat para hablar directamente con atención al cliente. Yo he hablado con una chica muy amable en inglés, le podéis poner lo mismo que os ponía en el mail de arriba, dándole el número de referencia de vuestros billetes que viene en el correo de confirmación de NSB (el reference number, no el pick up code...).
Ellos lo comprueban y lo cancelan y me han dicho que me abonarán el total de la reserva en pocos dias, a la misma tarjeta con la que pagué. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento
Hago un pega y copia quitando los datos personales de la carta que he enviado como reclamación a logitravel esta mañana, estoy a la espera de su respuesta.
Tarifa descuento corallo , no aplicada
CP
xxxxxxl
Responder|
Hoy, 8:08
reclamaciones@logitravel.com
Buenos días ,
Ayer envié dos e - mails de una reclamación que por los nervios del momento son un poco inconclusos.
Mi nombre es xxxxxxxx y mi número de localizador es xxxxxxxxxx
Hice la primera reserva el pasado 2 de marzo , me atendió xxxxx, era una salida Costa Diadema el 20 de marzo desde Barcelona .
Yo estaba en Barajas a punto de embarcar , estuve el tiempo suficiente para facilitarle a xxxxx absolutamente todos mis datos , tengo testigos que lo pueden corroborar .
Me faltaban los datos de la otra persona , manifesté que los tendría en 10 minutos , ella me dijo que me llamaba ya que trabajaba hasta las 15,30 .
Al transcurrir el tiempo y ver que esto no sucedía , y yo ya tenía que embarcar , volví a llamar yo con el consiguiente gasto, evidentemente llamaba desde un móvil.
La Srta xxxxx desde las 15 horas ya no estaba en su puesto de trabajo , primera mentira , evidentemente el pago que fueron 1678 euros se había efectuado en la primera llamada.
Cuando me atendió la siguiente persona me indica que no es que falten los datos del segundo pasajero , sino que de mi , solo consta el nombre , así que vuelve a repetir toda la operación inicial con el consiguiente gasto telefónico .
Pido que no se me llame hasta el 10 de marzo ya que no estaba en España , y ese día xxxxxx me llamará para ver qué había sucedido con mis datos.
A día de hoy 17 de marzo evidentemente no se me ha efectuado dicha llamada.
Y ahora vamos a relatar los graves hechos acontecidos en el día de ayer.
Entre en la página de Costa cruceros y veo que tengo un exterior premium por 17OO euros , solo 22 euros más de lo que yo había abonado , en costa me dicen que lo ha de arreglar mi agencia de viajes
Llamo a logitravel y me atiende xxxxxxx , ella mira en su página y le sale 1878 euros , le envío en un pega y copia la página de costa , me comunica que se va a poner en contacto con ellos , por supuesto tengo la tarjeta coral , cosa manifestada desde el primer día
Tras las gestiones con Costa se me manifiesta que es posible el cambio, abono los 22 euros correspondientes y tengo exterior premium garantizada , se me avisa que ,claro me puede tocar cubierta 2 , bueno por ese precio asumo el riesgos
Transcurridos unos minutos reflexiono y veo que hay algo que no cuadra , vuelvo a entrar en la página de costa y descubro que la interior premium camarote 6245 cuesta 1522 euros , no 1678 .
Logitravel no aplicó el descuento de la tarjeta coral en un inicio , con lo cual la diferencia de camarote no me había costado 22 euros , sino 174 , precio por el que yo no hubiera hecho el cambio por supuesto.
Me vuelvo a poner en contacto con xxxxxxxx y me dice que quizás costa no tenía aplicada la oferta el 2 de marzo , día de la primera reserva .
Y se permite decirme que eso ya no lo voy a poder averiguar .
Por supuesto contacto con Costa cruceros y su lo averiguo , la oferta estaba desde mucho antes del 2 de marzo , el descuento del 12 por ciento con tarjeta coral.
Vuelvo a llamar a logitravel , imagino supondrán que todo esto me ocupo toda la tarde de ayer , con las consecuentes perdidas de tiempo entre otras cosas .
Hola neuetas agreganos al grupo de whatsapp Carolina XXXXXXXX Alex XXXXX somos de malaga (alhaurin de la torre ( venezolana y portugues ) he leido que van venezolanos de madrid nos veremos .. espero conocerlos a todos los del foro que van en el barco .. besos a todos excelente foro . Nos hablamos por whatsapp entonces . Gracias
Por favor, no poner datos personales en el foro, para eso están los Mensajes privados.
Es una pena que preparar un crucero se haga en privado, así nunca se ayuda a otras personas
Un saludo,
Ángeles
Hola viajeros.
OS voy a contar mi experiencia para registrarme en IRCTC.
Me he registrado en Cleartrip.
Seguidamente busco un tren a voleo y sigo los pasos hasta que me obliga a registrarme en IRCTC.
Una vez en IRCTC relleno todos los datos del registro pero no me deja ya que me dice que el teléfono indio con el prefijo 91 no es valido (yo había metido uno a bulto)
Mirando en este hilo veo que una forera pone que ha mirado en internet números indios y muchos empiezan por 9611, así que vuelvo a intentar registrarme y después del 91 meto un numero que empieza por 9611 y el resto me lo invento.
Cual es mi sorpresa que me deja registrarme y me llega este correo:
Dear JoseLuis CedielQuintana,
Welcome, We thank you for your registration at IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website.
Your user id is XXXXXXXX
Your Password is as you select at the time of registration
Please Click Hereto login in your account
You will use this user id and the password given above for all your transaction on www.irctc.co.in. The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your future reference.
If you ever forget your password in future, you can use the 'Forgot Password' link available on the Home page of the site.
We understand that you have read and agreed to the Terms and Conditions as applicable for transactions on our site. You can now
make up to 6 rail reservations (up to a maximum of 6 passengers per ticket) in one calendar month.
We hope to offer you a uniquely pleasant experience in planning and booking your journeys with the Indian Railways. We look
forward to having you use our services regularly.
In case you require any further assistance, please mail us at care@irctc.co.in or call us at 24*7 Hrs.
Customer Support at 011-39340000, 011-23340000, Chennai Customer Care 044-25300000.
Seguidamente me meto en Cleartrip, introduzco mi usuario y contraseña. Luego elijo un tren y le doy a continuar. Me redirige a IRCTC y me pide usuario y contraseña. Meto mi usuario y la contraseña que cree al registrarme y me deja continuar, elijo la clase que me interesa, elijo las literas, meto los nombres de los viajeros y llego a la pantalla de pago el cual no realizo porque aun no se fechas.
Si me meto en IRCTC directamente meto mi usuario y clave y lo mismo, me deja reservar.
Mi pregunta es si ya esta todo ok, ya que según los foreros hay que mandarles un correo diciendo que eres extranjero y que necesitas la clave de acceso ya que no tenemos móvil indio.
Vaya lío, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos.
Hola!! Pues hacemos grupo!! Este es mi numero XXXXXXXX. Yo contrate con ancora tours.. son mas economicas. Me vais contando!!
¿Os dais cuenta de que éste es un foro público que puede ver todo el mundo?
No dar datos personales, para eso están los mensajes privados.
Todo se puede hacer a través del foro y para datos personales los mensajes privados
Podéis tener mucha información de las escalas leyendo, no sólo vuestor hilo, sino todos los que podáis y que hagan alguna escala común, leer diarios de viajes y buscar en Google, cuanta más información tengáis más fácil es decidir cómo hacer las excursiones y más sabrás de las escalas, información es poder!!!
Un saludo,
Ángeles
¿Has mirado en la bandeja de spam? Igual se ha colado pòr alli. El remitente debería ser ETicketing Coopculture, y el asunto del mensaje Conferma ordine n.XXXXXXXX A mi me llegaron el mismo dia ambos correos.
Si no lo tienes yo les enviaría un email adjuntando la confirmación del pago.
En taquilla no se pueden comprar, alli solo puedes comprar la entrada general (que da acceso al Coliseo -y Foro y Palatino- pero no a la zona de subterraneos y tercer anillo.
A los Flamtasmas del 22 de agosto también nos han confirmado que el Empress no hará escala en Flam, ahora nos toca anular reservas a todos...
Os pego aquí la info que he puesto en nuestro hilo, por si os sirve de ayuda.... y recordad que si la tenéis con Visit Flam tenéis que anular hoy mismo para que os devuelvan todo el dinero (no hay gastos de cancelación si anulas hasta 30 días antes). En NSB no hay problema de plazos.
El proceso es muy sencillo y no os van a poner ninguna pega, os explico....
EN VISIT FLAM
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Ellos lo comprueban y lo cancelan y me han dicho que me abonarán el total de la reserva en pocos dias, a la misma tarjeta con la que pagué. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento
Ya es oficial, se ha confirmado que el Empress tampoco hará escala en Flam en la salida del 22 de agosto.
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Buenos dias Flamtasmitas!! Me he resistido como gato panza arriba porque la esperanza es lo último que se pierde, pero ahora que Pull ya admite que no paramos en Flam acabo de solicitar la cancelación de mis reservas
El proceso es muy sencillo y no os van a poner ninguna pega, os explico....
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Ellos lo comprueban y lo cancelan y me han dicho que me abonarán el total de la reserva en pocos dias, a la misma tarjeta con la que pagué. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento
Y una vez cancelado lo de Flam, nos toca ponernos las pilas para ver que hacemos en Skjolden. Venga, que no decaigan los ánimos !!
Bueno, parece que voy avanzando. Voy a dejar mi "historia" por si sirve de ayuda.
1. Me registro en IRCTC introduciendo mis datos, incluyendo un número aleatorio de teléfono (10 cifras) y un código postal aleatorio también (6 cifras)
2. Al final del registro, sale una pantalla diciendo que te has registrado correctamente y que te envian al mail el password de IRCTC y el código al móvil (que obviamente no tenemos)
3. El mail que recibimos es este:
Dear XXXXXXX,
Welcome. We thank you for your registration at IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website.
Your user id is XXXXXXXX
Your Password is XXXXXX
You need to provide your mobile verification code which has been sent to your registered mobile number when you activate your account using the link given below.
Please Click Here to Activate your account
or copy paste this link: www.irctc.co.in/ ...erifyUser=
For security reasons you should change your password after your login.
You will use this user id and the password given above for all your transaction on www.irctc.co.in. The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your future reference.
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We understand that you have read and agreed to the Terms and Conditions as applicable for transactions on our site. You can now make up to 10 rail reservations (up to a maximum of 6 passengers per ticket) in one calendar month.
You can refer to any of these convenient links given below to assist you in your transactions on our site.
4. Si le damos al link nos aparece una pantalla que nos pide el famoso SMS OTP, que continuamos sin tener.
5. Enviamos mail a care @ irctc.co.in donde les decimos quienes somos, nuestra nacionalidad, usuario y password que nos han enviado junto con copia escaneada del pasaporte solicitando que nos envien por mail el ANSIADO SMS OTP
6. Esperando recibir el mail. Continuará... Leer más ...
Estimado/a xxxxxxxx,Lamentamos comunicarte que no ha sido posible confirmar tu reserva con número xxxxxxx ya que la tarifa que has seleccionado ya no está disponible.Bravofly actua sólo como proveedor de una aplicación electrónica de asistencia y soporte de tus compras: en el breve tiempo que transcurre entre tu petición de reserva en nuestra página web y nuetra petición de confirmación a la compañía aérea, puede pasar que esta ya no ofrezca la tarifa seleccionada en origen.Te informamos que ya hemos anulado la orden de pago . Te recordamos que en nuestra página web podrás realizar una nueva búsqueda y evaluar las opciones disponibles o podrás contactar nuestro Servicio Reservas al número 902 123 999 (Coste max EUR 0,12 establecimiento + 0,067/min. con un cargo de conexión de E 0.11 ( desde móvil también), IVA incluido Lun-Vie 8.30-20.30, Sab-Dom 10-19 (Hora en Madrid).** Lunes a Viernes: de 8:30h. a 20.30h Sábados, Domingos : de 10 a 19 h. Para cualquier aclaración puedes llamar a nuestro Call Center de lunes a viernes de 9 a 18 al número +34 911871628 (Número de red fija nacional, las tarifas varían segùn los operadores).Recibe un cordial saludo,Atención al ClienteBravoflyRumboGroup.
Hola,
estoy con el tema del registro siguiendo los pasos del tutorial mundosonidos, y hasta el paso 8 todo OK, es aquí cuando la pantalla que me sale, en un lateral te explica lo del tlf, el correo donde tienes que enviar el pasaporte, y la peticion que haces, enseguida he recibido un correo con un nº de ticket [IRCTC # 284XXXX]
Han tardado mucho en daros el Mobile verification Code?
Hola a mi me lo enviaron el dia siguente, es importante que todo lo que les envíes en futuro les envíes como respuesta al mail que mencionas (IRCTC XXXXXXXX) ten paciencia no desesperes y no les envíes muchos emails (este a sido fallo mio desesperar y saturarles con mail con el pasaporte escaneado), suerte
Luisito, yo entraría en el mensaje de la excursión de Estocolmo y quitaria los teléfonos o pondría xxxxxxxx, es una opinión, los del grupo ya los saben y no le hacen falta a nadie más
vendo bono de vuelos con qantas y virgin Australia
valido solo para esas compañías aéreas, caduca en enero de 2014
su valor son 650 eur, lo venderia por 500 eur
interesados, contactar conmigo
jose pipeneverdies @ hotmail.com
aquí teneis una copia del bono:
......
Thank you for your reply for booking (xxxxxx).
As per your request we have canceled your VIRGIN AUSTRALIA.
Your flights purchased with VIRGIN are non refundable, this being the case we have cancelled your current itinerary and have deferred the flights to be held in credit for future use.
1.VA 1627 Q 09AUG SYDNEY- AYERS ROCK 0950 1305
No fees have been charged today.
Please see below for your VIRGIN AUSTRALIA credit details.
Please note this credit must be used towards VIRGIN AUSTRALIA flights only, (not other airlines), is non refundable and must be used towards a new fare of equal or higher value.
FLIGHTS – CANCELLED/ VIRGIN AUSTRALIA
The following pertains to redeeming your credit:
PASSENGER NAME: xxxxxxxxxxxxxx/MERCEDESMRS
CREDIT HELD:
AUD$249.00PER PERSON
CREDIT EXPIRES:
31JAN2014
CHANGE FEE:
AUD$80.00 Per Person – VIRGIN AUSTRALIA FEE (additional $50.00 Webjet fee if processed over the phone – if sending online change request no Webjet fee charged)
plus any increase in the fare and taxes at time of rebooking.
TRAVEL MUST BE COMPLETED BY:
31JAN2014
CREDIT IS NON TRANSFERABLE TO ANOTHER AIRLINE – please note new ticket need to be of equal or higher value.
Name transfers are Not allowed.
REDEEMING CREDIT:
Log onto our website www.webjet.com.au.Click on ‘change my booking’ link at top right hand side. Select “Use my existing credit” and complete form quoting reference number: … xxxxxx
Do not rebook the flights yourself. Our team will access your credit and apply the required flights accordingly.
FOR QANTAS FLIGHT-xxxxxxxx
As per your request we have cancelled your Qantas flights.
Your flights purchased with Qantas are non refundable, this being the case we have cancelled your current itinerary and have deferred the flights to be held in credit for future use.
QF 1854 E 11AUG AYERS ROCK-CAIRNS 1530 1830
QF 703 E 14AUG CAIRNS-MELBOURNE 1345 1710
QF 452 E 17AUG MELBOURNE-SYDNEY 1700 1825
Please see below for your Qantas credit details.
Please note this credit must be used towards Qantas flights only (not Jetstar), is non refundable and must be used towards a new fare of equal or higher value.
FLIGHTS – CANCELLED/QANTAS
The following pertains to redeeming your credit:
PASSENGER NAME: 1.xxxxxxxxxx/MERCEDESMRS
CREDIT HELD:
AUD$502.68 PER PERSON
CREDIT EXPIRES:
31 JAN 2014
CHANGE FEE:
AUD$65.00 Per Person – QANTAS FEE
(additional $50.00 Webjet fee if processed over the phone – if sending online change request no Webjet fee charged)
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-envío de email de solicitud el día: 2 mayo para cualquiera de los días 1,2,3,4,5 julio.
-recibo respuesta: 14 mayo., me dan fecha para el 1 de julio a las 10:00, piden confirmación en los 10 próximos días.
-confirmación por mi parte: 15 mayo (hoy), les comento recibí su email y quería confirmar la visita.
-confirmación por su parte: 15 mayo (hoy) menos de 2 horas desde mi último email, me envían el mismo email que el del día 14, pero eliminan un texto donde trae "CONFIRMACION DE LA VISITA
Debe confirmar nuestra propuesta de visita entre los 10 dìas sucesivos al 14 mayo 2013 por telefono o fax o E-Mail."
Es decir, queda confirmada la visita por ambas partes según tengo entendido.
Una pregunta, en el email mandan esto:
"Visita registrada a nombre de:
Protocollo N. xxxxxxx: Persona participante xxxxxxxx"
y ahi va mi nombre, yo voy con mi novia pero su nombre no aparece en ningún sitio, no pasa nada no? Vamos que está todo correcto ya que es visita a mi nombre pero 2 personas si? solo pregunto por precaución que ya sabemos como es el tema ahí..
Información añadida en el email:
Quote::
"El pago de los billetes será hecho directamente en la oficina, 10 minutos antes de la hora prevista para la visita." yo pensaba que se pagaba por internet.
Precio del billete individual, incluida la presencia de nuestra Guia: Euro 13,00
Precio total n.2 billetes enteros : Euro 26,00.
Por favor, el visitante tiene que llevar con si este mensaje, que consiente el ingreso al Vaticano para llegar a la Oficina de las excavaciones.
Si tiene alguna duda, pregunta o incumbencia, por favor contacte la Oficina de las excavaciones.
- SOLO los mayores de 15 años pueden acceder a las excavaciones - Sin excepciones.
- La oficina organiza grupos de unas 12 personas y segùn el idioma de pertenencia.
- La visita, dirigida por una guìa especializada, dura aproximadamente una hora y media
Normas para el dia de la visita
- IMPORTANTE
por respeto a la tumba originaria del Apòstol San Pedro, vestirse en manera adecuada a un lugar sagrado: pantalones largos los señores y faldas por debajo de la rodilla o pantalones largos para las señoras. Los hombros cubiertos para todos.
- IMPORTANTE
para tutelar la zona arqueològica y el lugar sagrado, aunque se pasa el control de policìa , ESTA PROHIBIDO llevar consigo objetos de grandes dimensiones (maletas, mochilas, cámaras...). Por tanto, los visitantes , antes de llegar a la Oficina de las excavaciones, tendrán que preocuparse de que tales objetos sean consignados.
- A la Oficina de las excavaciones se llega EXCLUSIVAMENTE por el columnario izquierdo de Bernini, entrada Vìa Paolo VI: PASAR EL CONTROL DE POLICIA y dirigirse hacia la Guardia Suiza.
- Es necesario llegar a la Oficina 5 minutos antes de la hora prevista para la visita
- Acuerdènse de llevar un documento de reconocimiento para eventuales controles.
- NO SE CONSENTIRA LA VISITA A LA NECROPOLIS al visitante, que llegue con retraso o no respete las precedentes indicaciones.
edito: Por cierto, como nos han dado para las 10:00, por tanto saldríamos sobre las 12 aprox, hemos pensado que ese día solamente veríamos la necrópolis y ya iríamos otro día a lso museos y todo lo del Vaticano, porque no sé si nos daría tiempo verlo todo ese mismo día. De tiempo no tenemos muchos problemas, estaremos una semana en Roma. Creeis que es lo... Leer más ...
A ver, ayer mismo hice una reserva para el tour upper el 23 de junio a las 11.30 horas, a través de su página web y esta mañana he recibido un mail que transcribo:
Thank you for your reservation.
***Please read ALL the information provided in this email.***
Confirmation number is: xxxxxxxx
This is the tour you have been booked on
-Note your tour type, tour time-
> Month of Tour: June
> Day of Tour: 23
> Year: 2013
> First Choice Tour: Tour #1, Upper Antelope Canyon 11:30 a.m.
> Adults: 2
Vamos, que sí había plazas y cae en domingo, eso sí, en la reserva tuve que poner los datos de la tarjeta de crédito, aunque solo es para garantizar la reserva, no te cobran nada ahora y pagas el dia que llegues allí.
Con cuantos días de antelación te avisa S2 que no se ha llenado el cupo? Lo digo para sí no buscar otra alternativa. Sólo hacen la excursión si se llenan las 53 plazas no?
Te confirman con un email q han registrado la reserva y, x lo menos en mi caso, al poco tb llegó el correo diciendo q no había plazas....
Estimados pasajero XXXXXXXXX, le informamos que no hemos podido completar el bus con el cupo mínimo necesario para sacar adelante la excursión en
Nombre del Grupo: XXXXXXXX PREZIOSA
Fecha Escala: 30/03/2013
Puerto Escala: XXXXXXXXXX
Le pedimos disculpas por las esperas y las incomodidades que esto pueda causar en sus planes, esperamos serles útiles en sus próximos viajes.
Le deseamos un gran crucero y buen regreso a casa!!!