Crucero con vacaciones togo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero con vacaciones togo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lucanido Escribió:
En diciembre nos iremos de luna de miel, nos gustaría un crucero durante la primera quincena de diciembre, hemos visto que en la pagina vacations togo hay muchos descuentos, que nos podríais indicar? es un riesgo muy grande para una luna de miel? gracias
Hola Lucanido,despues de mucho mirar ,en Logitravel encuentras ofertas tan interesantes como en vtg.Espero que te lo pases bien en tu viaje de novios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo me puse en contacto con ellos hace poco y no pueden vender a segun que compañia. Os pego parte del e-mail que me enviaron:

Lamentablemente, las líneas de cruceros MSC, Holland America y Costa no permiten que las agencias estadounidenses, incluyendo Vacations To Go, vendan cruceros a los residentes de otros países (eso es, todos los países además de los EE.UU. O Canadá) a menos que tengan una residencia en los EEUU o Canadá.

Estamos muy desilusionados con las restricciones que se nos imponen a las agencias estadounidenses, y estamos trabajando con estas compañías hacia una solución.

Si usted es ciudadano de los EEUU o Canadá o tiene residencia en uno de esos países, favor de avisarme y nosotros le ayudaremos con cualquier crucero que ofrecemos. De otro modo, es nuestro deseo ayudarle a encontrar una buena oferta en cualquiera de los cruceros que sí podemos ofrecer. Si me puede decir cuándo y adónde le interesa ir de viaje en crucero, me alegraría enviarle una lista de buenas opciones.

Es una lastima. Yo he viajado con MSC y con Royal Caribbean y me quedo con MSC.
Judjejules y daluca, los precios de vtg creo que son muy buenos (lo que si que no se, es si puedes estar tranquilo al contratar un viaje de estos a traves de ellos ya que es por Internett y estan en EEUU)
Yo no encuentro nada parecido por aquí. Si pasas sus precios a Euros, ya que estan en Dolares y suponiendo que mas o menos esta a 1,38 el cambio, la verdad es que sale bastante mas economico.
Si sabeis de alguna otra pagina como la de logitravel (pero con mas oferta), por favor, decirmelo.
Un saludo de Oscar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, perdona por la tardanza.Mira en mundomar,es un sitio exclusivo con muy buenas ofertas ,ofertaban un crucero por Islandia muy bien de precio pero a lo mejor ya es tarde.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! El martes día 11 salgo desde Copenhague en el Eurodam (Holland America Line) y he reservado con Vacations to go, el año pasado tbn viajé con HAL y reservé con VTG. Creo q las políticas de las navieras van cambiando, así q yo os recomendaría que llamaseis varias veces antes de desechar la idea de contratar con ellos. Con los descuentos que hacen y el cambio €/$ la diferencia es más q considerable. Desde luego, el próximo año contrataré con ellos de nuevo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes