Golorito
Dr. Livingstone
Registrado: 29-03-2008
Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
|
Hola Peternac,
Mientras recordamos qué hicimos en St. Thomas y Dominica, nos puedes decir si ya has estado antes en Puerto Rico? De ahí, sí que te podemos dar algunas pistas para visitar. Vas a tener coche de alquiler, o solo te interesa visitar la ciudad de San Juan en esos 3 días?
Respecto a las excursiones por las islas, nosotros las hicimos todas fuera del barco, pero en inglés. Lo que hacíamos era ir al garito de información que suele tener cada isla a la salida del barco. Allí pedíamos el mapa de la isla, y nos explicaban qué había que ver en cada isla, y los precios "oficiales" (y por persona, ojo, siempre te dan los precios por persona), del taxi. Luego nos íbamos en busca de los taxistas locales, que en algunas islas están algo más alejados del recinto exterior del barco (100-200 metros y ellos mismos se te van acercando mientras vas caminando), y negociábamos con ellos precios un poco más bajos de los "oficiales" y así nos salía el paseo mucho mejor.
Tú que idea tienes? eres aventurer@ como para ir a los taxistas locales?
Hay algunas islas en las que no hay muchas opciones y al final acabas yendo con los taxis oficiales que van formando grupos y vas con gente de tu mismo barco.
Otra cosa interesante para hacer también, es ir conociendo a gente en el barco (hay mucho puertoriqueño) y te juntas con alguien que quiera hacer excursiones por fuera. Incluso en el desembarco, verás a gente buscando qué hacer e intentando formar grupos.
|
GABI007
Indiana Jones
Registrado: 08-11-2006
Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
|
Golorito:
Cuenta eso de tu objetivo del año, crucero por Nueva Zelanda.
Además de ser casi vecinos, soy un gran aficionado a los cruceros y este de Nueva Zelanda puede pintar muy bien.......
|
Golorito
Dr. Livingstone
Registrado: 29-03-2008
Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
|
Hola Gabi007,
Tengo un hilo abierto sobre este crucero por NZ. Si quieres nos escribimos por ahí.
El hilo exacto es:
RHAPSODY OF THE SEAS - Nueva Zelanda - Dic 2010
|
Lolah10
New Traveller
Registrado: 25-08-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
HOLA ME VOY DE VACACINES EL DIA 23/OCT/11 EN EL CARNIVAL VICTORY...!! ALGUIIEN Q ME PUEDAN DAR CONSEJOS PARA PASARLA BN...! GRAX
|
Elabrada
New Traveller
Registrado: 08-09-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenas Noches me voy en este crucero el 16 de octubre del 2011 la verdad e buscado mucha información sobre esto y aquí encontre lo mas completo solo tengo una duda, dentro del barco la comida ya esta incluida, el restaurant, las bebidas y si puedo llevar mis propias botellas, y las excursiones por ejemplo yo tengo un presupuesto de 1500 dlls para paseos es suficiente o necesito llevar mas?
Espero me pudieran dar su opinion gracias.
|