CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gabys35 Escribió:
LAS EXCURSIONES NO LAS TENEMOS PROGRAMADAS PQ LAS DEL BARCO SON UN POCO CARAS. NO OBSTANTE SE ESTA FORMANDO UN GRUPO PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACERLAS CON UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ELLAS.

Muchas gracias gabys35. Como es un poco precipitado te dejo mi correo a ver si me puedes contar un poco mas, el tema de los precios que os han ofrecido y cuantas personas sois y de mas.
aaronsc_89@ymail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien que haya hecho el crucero de abril podría ayudarnos con información? Yo salgo en septiembre, pero me encantaría saber como va todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gabys35 Escribió:
LAS EXCURSIONES NO LAS TENEMOS PROGRAMADAS PQ LAS DEL BARCO SON UN POCO CARAS. NO OBSTANTE SE ESTA FORMANDO UN GRUPO PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACERLAS CON UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ELLAS.

He recibido un e-mail de la empresa y me dicen que no hay nada que hacer, que hay muy pocas reservas.

Estoy pidiendo precios para otra agencia que lo bueno es q se paga allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gaby te dejo un privado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aquí, yo también hago el crucero del día 26 con una amiga. Que sabéis de este crucero y las excursiones. No sabemos que hacer. Si alguien me puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marmeng las excursiones las puedes ver en la pagina de cruceros disney con tu número de reserva. También podras rellenar los formularios de embarque para que les sea mas rapido el proceso de embarque. Como en todos los cruceros las excursiones las puedes hacer por tu cuenta o con el crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="gabys35"]marmeng las excursiones las puedes ver en la pagina de cruceros disney con tu número de reserva. También podras rellenar los formularios de embarque para que les sea mas rapido el proceso de embarque. Como en todos los cruceros las excursiones las puedes hacer por tu cuenta o con el crucero.[/quote]

Muchas gracias gabys. En que parte de la pagina puedo ver lo de las excursiones, porque le he dado muchas vueltas pero no he visto nada de eso.
Y lo de los formularios ¿son lo que nos dan en la agencia no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="marmeng"]
gabys35 Escribió:
marmeng las excursiones las puedes ver en la pagina de cruceros disney con tu número de reserva. También podras rellenar los formularios de embarque para que les sea mas rapido el proceso de embarque. Como en todos los cruceros las excursiones las puedes hacer por tu cuenta o con el crucero.

Marmeng te he dejado varios privados, te ruego que me constestes lo antes posible
ES URGENTE!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="coraleyton"][quote="marmeng"][quote="gabys35"]marmeng las excursiones las puedes ver en la pagina de cruceros disney con tu número de reserva. También podras rellenar los formularios de embarque para que les sea mas rapido el proceso de embarque. Como en todos los cruceros las excursiones las puedes hacer por tu cuenta o con el crucero.[/quote]

Marmeng te he dejado varios privados, te ruego que me constestes lo antes posible
ES URGENTE!!!![/quote]

Coraleyton te he dejado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Coraleyton te he dejado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marmeng. Yo el viaje lo compre por internet y quizas sea por este motivo por el que tengo que rellenar los formularios online. Con la reserva del crucero tienes que tener un número de reservación con el cual lo puedes acceder a toda la programación de disney a traves de su pagina. Tb previamente te has de dar de alta en la misma con tu email y datos personales. Una vez hecho este tramite puedes poner el numero de reservar y empezar a navegar para ver las excursiones, contratarlas o contratar otros servicios adicionales como masajes o articulos de disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿Como vais con lo de las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="gabys35"]hola a todos, ¿Como vais con lo de las excursiones?[/quote]

Muchas gracias gabys. Al final Coraleyton nos ha comentado y la verdad que esta genial lo que ella a visto, así que nos ha gustado la idea de juntarnos, así sale mas económico.
Nos os apuntais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gabys35 Escribió:
hola a todos, ¿Como vais con lo de las excursiones?
Gaby por ahora muy bien, hemos encontrado excursiones muy bien de precios, y solo tengo una duda
La specia esta muy lejos de livorno???
Ay!!!por cierto ya he hecho mi check in online, jolin que lio, llevo todo el día, pero por fin esta hecho he registrado al peque tb.

Ya queda menossssssssss jajajajja
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he contratado el crucero de disney por el mediterraneo para el 18 de agosto , me gustaria saber si hay alguien mas para esa fecha, también me gustaria que si alguien ha realizado antes este crucero nos contara que tal le ha ido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal ya queda pues... Nada. Ahora a preparar la maleta, hacer cabalas para que no pesen mas de 20 kilos y esperar que todo salga bien. La suerte esta echada. Yo sigo dandole vuelta a lo de las posibles excursiones sobre todo a la de Florencia y a Tunez. Parece ser que ya lo teneis todo definido. No? Podriamos organizarnos para que nos asignen mesa en comun, así seguramente la compañia sera agradable y no habra que compartirla con ningun americano de habla inglesa que resulta un poco incomodo. Creo q la cena es en mesa compartida, aunque vayas rotando por los diferentes restaurantes, también rotas con los asignados a tu mesa y los camareros.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="gabys35"]que tal ya queda pues... Nada. Ahora a preparar la maleta, hacer cabalas para que no pesen mas de 20 kilos y esperar que todo salga bien. La suerte esta echada. Yo sigo dandole vuelta a lo de las posibles excursiones sobre todo a la de Florencia y a Tunez. Parece ser que ya lo teneis todo definido. No? Podriamos organizarnos para que nos asignen mesa en comun, así seguramente la compañia sera agradable y no habra que compartirla con ningun americano de habla inglesa que resulta un poco incomodo. Creo q la cena es en mesa compartida, aunque vayas rotando por los diferentes restaurantes, también rotas con los asignados a tu mesa y los camareros.[/quote]

Hola gabys que agotamiento jaja ya tenemos todo el check in y todo listo, ahora a prepara la maleta como tu dices. 7 días y nos vemos en el barco jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyyyyyyy que nervios por Dios!!!!!!!!!!!!
Ya nos queda muy pero que muy poquito!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo!!!!!!
Es q no me lo voy a creer cuando estemos abordo!!! vaya crucerito mas complicado, yo no he visto nada mas dificil en mi vida, que de cosas por favor!!!!!!!!!!!!!
Mañana empiezo a prearar las maletas!!!!!!
Marmeg has encontrado los enchufes, yo la verdad es q no he tenido tiempo de hacerlo, si lo encuentras dimelo vale????
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="coraleyton"]ayyyyyyyyy que nervios por Dios!!!!!!!!!!!!
Ya nos queda muy pero que muy poquito!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo!!!!!!
Es q no me lo voy a creer cuando estemos abordo!!! vaya crucerito mas complicado, yo no he visto nada mas dificil en mi vida, que de cosas por favor!!!!!!!!!!!!!
Mañana empiezo a prearar las maletas!!!!!!
Marmeg has encontrado los enchufes, yo la verdad es q no he tenido tiempo de hacerlo, si lo encuentras dimelo vale????[/quote]

No se lo que le pasa a mi correo no puedo abrirlo. ¿Como son los enchufes exactamente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los enchufes suelen ser de sistema americano, es decir, como los de españa pero las clavijas en vez de ser redondas son como dos reglitas pequeñas. Gracias por recordarlo pq ya se me habia olvidado el adaptador para cargar los moviles y camaras.
Yo tb empiezo a tener un poco de nervios. Ya me ha llegado la documentación de disney y tengo asignada la habitación en la quinta planta. Ahora a cruzar los dedos con las cenizas volcanicas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes