Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Holaaaaaaa a todos!!!!
Alguien para el disney magic del 28/08/2010???
Voy con mi marido y una niña de 2 años y me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias porque no se nada.
Por otro lado como va el tema de las excursiones????
Aconsejarme por favor, que estoy un poco perdida.
Un saludo!!!
Nosotros también viajamos el 28 de agosto en el disney magic, somos 4 adultos y 3 niños
Los niños se pueden quedar en el crucero mientras haceis las excursiones. Los niños dispondran de un busca y en todo momento recibireis información de donde esta vuestro hijo. Eso sí, tengan en cuenta que la guarderia es toda en ingles y si vais a estar muchas horas fuera pues... Ya vereis.
Hola canaria....pues lo dicho,nosotros somos tres. Mi mujer,mi nena de dos años y yo. Estaria bie q nos viesemos a bordo, ya q imagino q escasearan los españoles en este crucero. Siempre se encontrara mas agusto uno compartiendo ratos con españoles entre tanto americano. Estar pendientes del foro ya q se esta tratando el tema de las excursiones. El compañero fiesteve se encarga de elaborar una lista acerca de los interesados en ellas. Un saludo y seguimos en contacto. X cierto....somos de barcelona
No hay nadie que viaje el 17 de julio en el crucero Disney Capitales Bálticas, desde Dover
Nosotros hacemos el del Báltico, pero el 24 de junio. ¿Cómo vais a hacer las excursiones de S. Petersburgo?.
Estoy dudando si merece la pena 3 horas de viaje en tren para visitar Berlín. He leido que las playas de Warnemunde son de las mejores de Europa y muy cerca está Rostock, donde se puede visitar una fábrica de cerveza. Pero, estar en Alemania y perdernos Berlín, sería una pena. ¿Qué opinas?
No hay nadie que viaje el 17 de julio en el crucero Disney Capitales Bálticas, desde Dover
Nosotros hacemos el del Báltico, pero el 24 de junio. ¿Cómo vais a hacer las excursiones de S. Petersburgo?.
Estoy dudando si merece la pena 3 horas de viaje en tren para visitar Berlín. He leido que las playas de Warnemunde son de las mejores de Europa y muy cerca está Rostock, donde se puede visitar una fábrica de cerveza. Pero, estar en Alemania y perdernos Berlín, sería una pena. ¿Qué opinas?
Pues si quieres que te diga la verdad, es que tenemos un lio con las excursiones que no nos deja dormir, te explico. Nosotros no tenemos ni papa de inglés y del Corte Inglés nos has dicho que las excursiones con Disney son en habla inglesa y las que nos has ofrecido con ellos (hablo con el Corte Ingles) cuestan al rededor de 200 a 300 euros por persona en cada ciudad y lo veo una salvajada. Vosotros con quien habéis contratado las excursiones, porque valla lio.
Yo personalmente si que iría a Berlín aunque fueran 3 horas de tren como me comentas. Si quieres mandame un privado con tu correo y te mando la relación de excursiones que nos han dado desde el Corte Inglés, pero ya te digo que son deshorbitantes, aunque vas tu solo con un guía para ti y tu familia y claro está en habla castellana.
Olaaaaaaaaaaaaa chicos, llegamos el sabado pasado de este crucero, y deciros que el barco es muy bonito, cierto es q estoy de acuerdo con gaby que no es de los mas lujosos, pero para los niños esta muy bien
Prepararos porque todo es en ingles, todo todo todo....
Lo de las excursiones contratarlas desde aquí porque en roma, florencia y pompeya el barco atraca en puertos a casi hora u hora y media...nosotros lo hicimos y nos fue fenomenal
Por otra parte, deciros que los espectaculos son una pasada, en decoración, show y demas pero no os vais a enterar de ls contenidos porque al ser en ingles, cuando todos se rien te quedas a cuadros ¿¿¿????
Yo personalme y mi amigos tenemos la idea de que podriamos a ver disfrutado mucho mas si hubieramos entendido lo del idioma, ya que hablan por megafonia, anuncian cosas y no enteras de nada, por tanto apesar de lo bien que hemos estado porque el trato es inmejorable desde mi punto de vista, me he quedado con la sensación de que esperaba algo mas del crucero......
De todas formas esta bien y para los niños esta my bien montado, pero claro al ser todo tan americano, no creo q los niños se lo pasen igual que ellos....porque los club por ejemplo creo que es el sueño de cualquier niño, pero mi hijo no queria quedarse porque no entendia nada, y en fin así todo
Bueno cualquier duda que tengais me lo deciis vale???
Ahí no cargar con cochecitos de niñera, allí te lo prestan y son buenisimos, dejas una finanza y luego te la devuelven, veis,lo tienen todo superpensado...
En recepción preguntar por libo o efrain son de habla hispana y os ayudaran un monton
El primer día decirles que quereis camarero y servicios de habitaciones que hable en español
El service room es gratuito(free), para desayunos, cafe...y otras cosas que efrain os dira, esuna pasada a mi me traian el desayuno, la merienda y por la noche la leche para el nene esto os vendra bien para las excursiones en las que hay que madrugar
La fista pirata es muy chula, pero dura poquito
Las copas no son muy caras creo recordar unos 4 o 5 dolares mas o menos
Eso si el q fume lo va a tener complicado solo en cubierta 9 zona adultos y cubierta 4
Por las propinas os van a pedir 110 dolares por personas incluidos los niños, nosotros con mis niñas de malaga lo hicimos conjunto porque nos llevamos dolares y no dimos esa cantidad, porque nos parecia mucho dinero
No se que mas contaros, en fin pasarlo bien y disfrutar porque todo es muy bonito
olaaaaaaaaaaaaa chicos, llegamos el sabado pasado de este crucero, y deciros que el barco es muy bonito, cierto es q estoy de acuerdo con gaby que no es de los mas lujosos, pero para los niños esta muy bien
Prepararos porque todo es en ingles, todo todo todo....
Lo de las excursiones contratarlas desde aquí porque en roma, florencia y pompeya el barco atraca en puertos a casi hora u hora y media...nosotros lo hicimos y nos fue fenomenal
Por otra parte, deciros que los espectaculos son una pasada, en decoración, show y demas pero no os vais a enterar de ls contenidos porque al ser en ingles, cuando todos se rien te quedas a cuadros ¿¿¿????
Yo personalme y mi amigos tenemos la idea de que podriamos a ver disfrutado mucho mas si hubieramos entendido lo del idioma, ya que hablan por megafonia, anuncian cosas y no enteras de nada, por tanto apesar de lo bien que hemos estado porque el trato es inmejorable desde mi punto de vista, me he quedado con la sensación de que esperaba algo mas del crucero......
De todas formas esta bien y para los niños esta my bien montado, pero claro al ser todo tan americano, no creo q los niños se lo pasen igual que ellos....porque los club por ejemplo creo que es el sueño de cualquier niño, pero mi hijo no queria quedarse porque no entendia nada, y en fin así todo
Bueno cualquier duda que tengais me lo deciis vale???
Ahí no cargar con cochecitos de niñera, allí te lo prestan y son buenisimos, dejas una finanza y luego te la devuelven, veis,lo tienen todo superpensado...
En recepción preguntar por libo o efrain son de habla hispana y os ayudaran un monton
El primer día decirles que quereis camarero y servicios de habitaciones que hable en español
El service room es gratuito(free), para desayunos, cafe...y otras cosas que efrain os dira, esuna pasada a mi me traian el desayuno, la merienda y por la noche la leche para el nene esto os vendra bien para las excursiones en las que hay que madrugar
La fista pirata es muy chula, pero dura poquito
Las copas no son muy caras creo recordar unos 4 o 5 dolares mas o menos
Eso si el q fume lo va a tener complicado solo en cubierta 9 zona adultos y cubierta 4
Por las propinas os van a pedir 110 dolares por personas incluidos los niños, nosotros con mis niñas de malaga lo hicimos conjunto porque nos llevamos dolares y no dimos esa cantidad, porque nos parecia mucho dinero
No se que mas contaros, en fin pasarlo bien y disfrutar porque todo es muy bonito
Con que agencia o como llevastes las excursiones contratadadas desde aquí, sabes más o menos lo que cuesta un tour en taxis por tunez?
Hola! Nosotros esamos pensando hacer este crucero el 7 d agosto. Si al final se apuntan unos amigos q estan indecisos iremos con una niÑa, si no todos adultos! A ver si podeis ayudarme los q ya habeis vuelto:
1) Estabais en camarote interior? Es el q mi agencia tiene super rebajado.. Xo no se si sera muy pequeño..
2) Cuando comentais lo d fumar, en la cubierta 4 es en alguno de los bares? O tbn exterior?
3) La carta de los restaurantes esta en castellano?
4) Pidiendo camareros de mesa y de camarote q hablen castellano, t los ponen?? Nuestros 2 anteriores cruceros americanos.. Lo hablaba en todo el barco 1/2 personas y en plan indio, aunq se agradecio el esfuerzo..
5) Las 5 anclas las merece? En plan la comida, el servicio..
6) Venden pack de cafes? He visto q los refrescos son gratuitos
7) Q tal la lavanderia? No he estado en ningun crucero q tuvieras lavanderias xa hacer la colada como en casa..
8) Un millon de gracias
X cierto,el tema de las comidas y las cenas.....como funciona entonces?ellos te agencian un turno y una mesa y dispones de ella todo el crucero?pero no he oido x aquí q en el disney magic cada día rotas x uno de los diferentes restqaurantes?