CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola , la idea que llevo es hacerlo por escalas, ire poniendo la información de cada escala en el blog y las excursiones disponibles, comentamos y decidimos una, y una vez decidida la excursion nos apuntamos los que nos interese y hacemos una lista individualizada por excursion, que la pondre en el blog en la entrada de cada escala, es posible que en algun caso podemos no estar de acuerdo con la excursion a elegir, pero deberemos coger la que mayoritariamente se decida, si es posible crear un segundo grupo con otra excursion también se vera, lo que si os pido a todos es que esteis atentos al foro y al blog y que colaboreis para no demorarnos demasiado y poder organizarlo todo bien y sin prisas. Somos ya 49 anotados en la lista y probablemete seamos algunos mas antes de zarpar, por lo que creo que podemos llenar facilmente un autobus de 50 plazas con lo que las excursiones nos pueden salir a muy buen precio.

Ya he puesto en el blog la información de la primera escala Valletta, y entre hoy y mañana pondre la información de Tunez.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lolimon Escribió:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?

Lolimon, en el foro de cruceromania esta eva29 que va también el 28, le he enviado un privado para que se pase por este foro y así contactais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias festeve voy a hechar un vistazo otra vez por ese foro a ver si doy con esta chica. Por cierto un diez por el curro que te estan dando con lo de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
TORYSABOTA............. 5 Pasajeros
VITRINQUETE............. 6 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros
ANDRESM...... 4 Pasajeros
CHILO...... 3 Pasajeros

Lista Actualizada 06/07/2010 Total 48 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy eva29 muchas gracias _festeve por tu información y por ponerte en contacto conmigo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola eva, bienvenida al foro, ponte en contacto con lolimon que lleva mucho tiempo buscando compañeros para el 28 de agosto, para cualquier cosa podeis contar con mi ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Nosotros también vamos el día 7 de agosto. Tenemos dos niñas de 9 y 7. Yo también estoy interesado en el tema de las excursiones. Por otro lado, también me tiene alarmado el tema de las propinas, me sale la vena catalana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesteve, ya he conseguido contactar con eva, me ha puesto un email, muchas gracias por ponernos en contacto y estaremos atentas a tu blog para ir viendo como vas organizando las excursiones y poder aprovercharnos de toda la información que vas recopilando para organizar las nuestras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pau43, bienvenido al foro!!! ¿De donde sois?

El recuento para los que salimos el 7 Agosto es:

MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7 años) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5 años) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4 años) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4 años) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7 años) Martorell(Bcn.) (barcelona)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11años) Barcelona

Esto se va llenando, ya somos 14 ad. + 11 niños!!!

Nos lo vamos a pasar genial.

Saludos.

Última edición por GLORIA72 el Jue, 08-07-2010 12:40, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , nosotros también tenemos una reserva para el 7 de agosto .
Somos dos parejas de Barcelona y cuatro niños (dos de 7 años , uno de 9 y otro de 10 ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayte7 bienvendia al foro.

Que bien se lo van a pasar los niños con este grupo!!!!

Recuento:

MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7)Martorell (Bcn.)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11)Barcelona
Mayte7...... 4 ad. + 4 niños (7,9 y 10) Barcelona

Total: 18 adultos + 15 niños = 33 pasajeros.

Bien

Última edición por GLORIA72 el Jue, 08-07-2010 12:41, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos de Martorell, en Barcelona. Además, también es nuestro primer crucero. Habría que ir hablando el tema de las excursiones. A nosotros más o menos nos interesan todas excepto la de Roma, porque hemos estado hace 2 meses allí. Estamos en duda de si es demasiado "tute" hacer el mismo día Pisa y Florencia, o si es mejor elegir, especialmente los que vamos con niños. ¿Qué os parece? En cuanto a Malta y Córcega parece que no hace falta mucha organización. Ya nos diréis los que tenéis más experiencia.

Por cierto, lo de Naranjo, de Sevilla, ¿no tendrá nada que ver con el colaborador del programa del Herrera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros las excursiones las hemos cogido con el barco excepto Córcega y Túnez.

Respecto Pisa y Florencia se que Florencia está bastante lejos de donde nos deja el barco, no se si se podrían hacer las 2.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien, ya somos un montón para el día 7. Nosotros también estamos interesados en el tema de las excursiones, Malta y Córcega se pueden ver por nuestra cuenta. No es que tenga experiencia en cruceros, pero mi hermano es capitán y conoce todos los destinos. Lo que veo es que no se como nos podemos poner de acuerdo, sería interesante que cada uno pusiera los puertos en los qe esta interesado contratar una excursion para a si ver cuantos vamos siendo en cada sitio.
Ya queda menos de un mes....
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ganas de salir ya! Y que bien que seamos tantos! Realmente me queda mucho que preparar. Nosotros hicimos este mismo crucero hace 3 años, así que si tenéis dudas preguntad lo que queráis. Todavía no me he puesto con las excursiones porque este año queremos ir mas tranquilos, pero os adelanto que hay muchos sitios que podéis ver por vuestra cuenta, incluido Roma. Florencia me esta resultando algo mas dificil por lo lejos, pero estamos pensando alquilar un coche, ya os iré contando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio con dos hijos 13 y 8 años. Somos de Malaga y también deseamos compartir algunas excursiones con vosotros. Con tu permiso Fiesteve, y gracias por la labor que estás realizando:

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
TORYSABOTA............. 5 Pasajeros
VITRINQUETE............. 6 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros
ANDRESM...... 4 Pasajeros
CHILO...... 3 Pasajeros
GUADALMAR......4 Pasajeros

Lista Actualizada 09/07/2010 Total 52 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.

Última edición por Guadalmar el Vie, 09-07-2010 20:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Guadalmar, no necesitas pedir permiso que aquí todos somos iguales unos viajeros ilusionados por conseguir pasar las mejores vacaciones de su vida (Por lo menos hasta que lleguen las del año que viene que deberan ser mejores), en cuanto a la labor que hago os puedo decir que lo hago con toda la ilusion del mundo, para mi las vacaciones empiezan cuando las contratas, y empiezas con los preparativos y a obtener información del destino donde vas y todo eso. También intento saldar la deuda que tengo con este foro que desde el 2007 que lo descubri me ha ayudado mucho en mis ultimos viajes.

Bueno que me enrollo mucho, Guadalmar te he enviado por email toda la información para el tema de las excursiones.

Para todos los del grupo, empezar a comentar el tema de la excursion de Tunez para hacer la lista e ir concretando.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lolimon Escribió:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?
Hola lolimon

Somos un grupo de 3 adultos y 4 niños que también salimos en el crucero por el Mediterraneo el 28 de agosto.

Estamos buscando opciones para encontrar alguna excursión más económica que las organizadas por el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola piluca40, bienvenida al foro y me alegro mucho de ir encontrando gente para la salida del 28 de agosto, el otro día encontre otra chica y ya estamos mirando las obciones que tenemos en cada puerto para las excursiones. Te dejo mi email estructurasanjofra@hotmail.com para que te pongas en contacto conmigo y vamos preparando entre todos las excursiones.
¿Que edad tienen los niños?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes