CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Fiesteve; me gustaría saber si estoy a tiempo de unirme al grupo para la excursión de Túnez. Somos 2 adultos y 1 niño de 6 años.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

laspalmas40 Escribió:
Hola Fiesteve; me gustaría saber si estoy a tiempo de unirme al grupo para la excursión de Túnez. Somos 2 adultos y 1 niño de 6 años.
Muchas gracias!

Hola Laspalmas40, bienvenida, si estas a tiempo de unirte a las excursiones, por favor enviame un email a fiesteve@hotmail.com y te añado a la lista.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
TORYSABOTA............. 5 Pasajeros
VITRINQUETE............. 6 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros
ANDRESM...... 4 Pasajeros
CHILO...... 3 Pasajeros
GUADALMAR...... 4 Pasajeros
LASPALMAS40............. 3 Pasajeros

Lista Actualizada 15/07/2010 Total 55 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolimon Escribió:
Para los de la salida del 28 de agosto que os habeis puesto en contacto conmigo os he contestado al email con la idea que tengo yo para las excursiones, contar cual es la vuestra, ir dando ideas y opiniones y entre todos hacemos el planin perfecto para hecer que estas vacaciones sean realmente magicas para los niños y no las olvidemos en mucho tiempo. Un saludo para todos.

Hola Lolimon, somos un matrimonio de Valencia con 2 niñas de 11 y 7 años que nos hemos apuntado a este crucero recientemente. Quisiéramosos ver la posibilidad de apuntarnos a las excursiones que tenéis programadas y así poder disfrutar del viaje con más gente tanto nosotros como nuestras hijas.
⬆️ Arriba

Experto

ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros

Lista Actualizada 16/07/2010 Total 52 pasajeros.

Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos el pasaporte!!!! fiesteve era exactamente lo que decias, Drib me llamó, menos mal, gracias a todos, y el viernes lo sacamos; ademas yo tenia el carnet caducado y me lo sacaron sobre la marcha, un 10 para las funcionarias de la oficina del DNI de San Juan, por cierto me preguntaron por el crucero, habian oido hablar de él.
Hemos recibido respuesta a algunas cosas que queriamos hacer:
Nos cuesta unos 60€-65€ alquilar un coche en la spezia para ir a Florencia, pensamos ir con los peques, pero a nuestro ritmo, pasear, comer y el viaje en coche, a la vuelta queremos pasar por Pisa. Lo que pasaba era que al ser sabado la oficina de alquiler esta cerrada por la tarde y por dejar las llaves en el buzón te cobran hasta el lunes, pero no esta mal de precio, así que lo estamos pensando.
En Ajaccio teniamos varias opciones: reserva natural de tortugas ( aprox. 9€ persona), playas divinas de arena blanca y aguas cristalinas, Kayac (36€ doble 1/2 día), descenso de cañoñes (46€ persona 3'5hrs.) (parece que tiene un paisaje interior igual de impresionante que el costero). Pensabamos alquilar un coche (en el aeropuerto porque es domingo) y combinar, pero estamos poco tiempo, a las 5 hay que estar en el barco, así que todavia no nos hemos decidido.
El descenso de cañoñes implica que los peques se queden en el barco y para el kayac creemos que Bea es pequeña, pensabamos alquilar 2 dobles, pero no conocemos la costa, en fin dudas, dudas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bea_naranjo Escribió:
"torysabota", la lavandería es americana.
Esto quiere decir: lavadoras y secadoras de uso público que funcionan con monedas, como en las pelis vamos.
En nuestra cubierta había una, no se cuantas hay en total, pero normalmente son accesibles, excepto a las horas punta que a lo mejor tienes que hacer cola. También puedes comprar el detergente y el suavizante allí mismo en monodosis (recuerda todo en dolares) pero te recomiendo que no laves ropa delicada pues son lavadoras industriales y a mi se me estropeó alguna prenda de la niña.
También esta la lavanderia del barco, que tiene un coste como el de los hoteles, nosotros mandamos planchar el traje y no fue nada caro, en la habitación te encuentras la información y los precios al llegar, pero si los quieres los busco.
Espero haberte sido útil.

Hemos vuelto el 6 de julio del crucero del Báltico y os puedo decir que no necesitais dólares, ya que lavadoras, secadoras y expendedor de detergente, suavizante , etc. Funcionan con la tarjeta del barco. La plancha es gratis. Yo metía toda la ropa que me cabía en el saco de la colada en agua fría y no tuve ningún problema. Las secadoras funcionan un poco mal, hay que ponerlas a l máximno que son unos 45', pero teníamos que repetir el secado 1 ó 2 veces más, porque la ropa salía húmeda, y eso que no llenábamos ni 1/3 del tambor.

Todas las compras de las tiendas del barco las cargas a la tarjeta, así como las bebidas alcohólicas. Para la propina que dábamos al servicio de habitaciones, utilizábamos dólares. Es muy útil, sobre todo cuando tienes que desembarcar a las 8 de la mañana para hacer una excursión. En el cajón del escritorio hay unas hojas de pedido donde marcas lo que quieres para desayunar (pedir heated cookies escribiéndolo a mano, también se puede pedir chocolate caliente). Hay que dejarlo en la puerta de la habitación la noche anterior.

No olvideis llevaros 2 fundas de almohada en color claro con rotuladores permanentes de varios colores. Hay que ponerlo en una bolsa con cierre zip con el nº de camarote y entregarlo en la recepción del barco. El penúltimo día lo recibiréis en el camarote con las firmas de los personajes ( se puede pedir sólo de princesas o de todos).

Es aconsejable llevar subrayadores en varios colores para marcar en el Navigator (diario de abordo) las actividades y horarios que interesan a cada miembro de la familia, porque ya vereis que es una pasada.

No dejeis de llevar a vuiestr@s hij@s al ensayo del Friendship Rock. Lo hacen en el club hacía el final del crucero y luego actúan en el teatro bailando todos los niños con Mickey y les regalan una camiseta a cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karpe Escribió:
Me da igual que los 110 dolares sean solo por persona. Nosotros también vamos cuatro y un sencillo cálculo dice que por cada diez camarotes como el mio o el de Fiesteve, con cuatro personas a 440 dolares serian 4.400 dolares en diez días de crucero. Personalmente me parece una pasada y un sueldazo dificil de justificar (¿cuantos de vosotros ganais 4.400 dolares cada 10 días?).

Como mucho 110 Euros por los cuatro y van que arden. Como a ese crucero irá algún norteamericano millonario pirado se pensarán que todos somos iguales, y no es así.

A mí también me parecía una pasada, pero ya hemos vuelto del crucero y hemos dejado que nos cargen en la tarjeta el mínimo que marca Disney. En el barco hay 2 camareros españoles: Sergio de Valencia y Nathan de Galicia y nos dijeron que los camareros de los restaurantes y los que cuidan los camarotes tienen un sueldo de ...0 $, por lo que dependen completamente de las propinas. Esto es un negociazo para Disney y explica porqué el personal es tan amable. Por otro lado hace2 años hicimos un cruecro por el Mediterráneo con Pullmantur pagamos más o menos lo mismo, pero aunque estuvo muy bien, no tiene nada que ver con el barco, servicio y detalles de Disney.
Cuando pagas una bebida alcohólica o cenas en el Palo te incluyen la propina en la factura.
Por cierto si queréis reservar en el Palo y en Internet está completo, no os preocupeis y pedirlo directamente en el barco el primer día, ya que hay más plazas en el restaurante que las que dejan reservar on line (40%).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Última edición por Maycar el Lun, 19-07-2010 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos reservado una excursion con Disney para Tunez porque nos da mas seguridad conocer el pais acompañados, al ir con los niños. Respecto a los otros lugares, estamos dudando, porque algunas son muy caras y algunas demasiado largas. Sabemos ya cuantos vamos el 7 de agosto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

MASCOMES Escribió:
lolimon Escribió:
Para los de la salida del 28 de agosto que os habeis puesto en contacto conmigo os he contestado al email con la idea que tengo yo para las excursiones, contar cual es la vuestra, ir dando ideas y opiniones y entre todos hacemos el planin perfecto para hecer que estas vacaciones sean realmente magicas para los niños y no las olvidemos en mucho tiempo. Un saludo para todos.

Hola Lolimon, somos un matrimonio de Valencia con 2 niñas de 11 y 7 años que nos hemos apuntado a este crucero recientemente. Quisiéramosos ver la posibilidad de apuntarnos a las excursiones que tenéis programadas y así poder disfrutar del viaje con más gente tanto nosotros como nuestras hijas.
Hola mascomes, bienvenida al grupo , te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea que tenemos para las excursiones a ver que te parece. Además yo viajo con mis cuñados y sus 2 hijas que son de la edad de las tuyas. Se lo pasaran genial. estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros, sobre todo los de Barcelona, subiremos desde Sevilla seguramente en coche y necesitamos dejarlo aparcado durante el crucero. He encontrado algunos parking cerca del puerto pero el más barato son unos 80€. No es necesario aparcar cerca del puerto pues creo que el transporte publico funciona bastante bien. Conoceis algún otro parking? sabeis donde podemos aparcar que no corramos el riesgo de que se lo lleve la grua, nos multen o lo encontremos destrozado?. No conozco Barcelona, por lo que no me atrevo a dejarlo en cualquier sitio. Podemos aparcarlo frente a la casa de alguien? Podeis echarnos una mano? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros
CHILO...... 3 Pasajeros
SAPOCONCHO............. 2 Pasajeros

Lista Actualizada 20/07/2010 Total 57 pasajeros.

Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
⬆️ Arriba

Experto

bea_naranjo Escribió:
Hola a todos los viajeros, sobre todo los de Barcelona, subiremos desde Sevilla seguramente en coche y necesitamos dejarlo aparcado durante el crucero. He encontrado algunos parking cerca del puerto pero el más barato son unos 80€. No es necesario aparcar cerca del puerto pues creo que el transporte publico funciona bastante bien. Conoceis algún otro parking? sabeis donde podemos aparcar que no corramos el riesgo de que se lo lleve la grua, nos multen o lo encontremos destrozado?. No conozco Barcelona, por lo que no me atrevo a dejarlo en cualquier sitio. Podemos aparcarlo frente a la casa de alguien? Podeis echarnos una mano? muchas gracias.

Me a punto a la petición de Bea_naranjo, nosotros somos de Alicante y subiremos en coche a Barcelona el día antes del crucero, hemos reservado noche en un hotel que esta en el poligono La Pedrosa, enfrente del recinto ferial de Barcelona, la zona puede ser conflictiva para dejar el coche aparcado delante del Hotel, que nos aconsejais.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolimon Escribió:
MASCOMES Escribió:
lolimon Escribió:

Hola mascomes, bienvenida al grupo , te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea que tenemos para las excursiones a ver que te parece. Además yo viajo con mis cuñados y sus 2 hijas que son de la edad de las tuyas. Se lo pasaran genial. estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esta información en un foro, aquí os lo pongo por si os sirve de ayuda: El parquing que esta más cerca es el que hay en el World Trade Center y que hacen precio especial para los que se van de crucero, está en el mismo puerto. Para consultar precios puedes llamar al 935088076. Otra opción es el aparcamiento público del Moll de la Fusta
www.bsmsa.es/ .../2004.html
Encontrarás información completa sobre aparcamientos en Barcelona en www.bcn.es/ ...co_cas.htm. La web de los aparcamiento gestionados por el ayuntamiento es www.bsmsa.es/ ...index.html
El parquing VinciPark España tres Xemeneies tlfno 934413752 es más barato que el primero pero está un poco más lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fiesteve hola bea...soy de barcelona y de hecho trabajo en el puerto de bcn,muy cerca de donde zarparemos. Anmansa tiene razon, el parking q ella os dice es el mas logico y cercano,y por supuesto vigilado. De todos modos( no prometo nada,hare l q este en mano),voy a mirar de hablar con mis superiores puesto q como ya os he dicho trabajo a 500 metros del muelle donde saldremos. Allí tenemos parking vigilado,y comentare la posibilidad de dejar dos coches de un par de "familiares"unos 10 días. A ver q me dicen. Preguntar e intentarlo darlo x hecho. No se por donde me saldran. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

megafashion2003 Escribió:
HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS

Hola, bienvenida al foro, nosotros también vamos el 28 de agosto y si estamos formando un grupo te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea para las excursiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes