CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He encontrado esta información en un foro, aquí os lo pongo por si os sirve de ayuda: El parquing que esta más cerca es el que hay en el World Trade Center y que hacen precio especial para los que se van de crucero, está en el mismo puerto. Para consultar precios puedes llamar al 935088076. Otra opción es el aparcamiento público del Moll de la Fusta
www.bsmsa.es/ .../2004.html
Encontrarás información completa sobre aparcamientos en Barcelona en www.bcn.es/ ...co_cas.htm. La web de los aparcamiento gestionados por el ayuntamiento es www.bsmsa.es/ ...index.html
El parquing VinciPark España tres Xemeneies tlfno 934413752 es más barato que el primero pero está un poco más lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fiesteve hola bea...soy de barcelona y de hecho trabajo en el puerto de bcn,muy cerca de donde zarparemos. Anmansa tiene razon, el parking q ella os dice es el mas logico y cercano,y por supuesto vigilado. De todos modos( no prometo nada,hare l q este en mano),voy a mirar de hablar con mis superiores puesto q como ya os he dicho trabajo a 500 metros del muelle donde saldremos. Allí tenemos parking vigilado,y comentare la posibilidad de dejar dos coches de un par de "familiares"unos 10 días. A ver q me dicen. Preguntar e intentarlo darlo x hecho. No se por donde me saldran. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

megafashion2003 Escribió:
HOLA VAMOS A IR EN EL CRUCERO DEL 28 DE AGOSTO, SOMOS DOS ADULTOS, UNA NIÑA 3 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO. QUERRIAMOS INFORMACION DE SI HAY UN GRUPO YA FORMADO PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS

Hola, bienvenida al foro, nosotros también vamos el 28 de agosto y si estamos formando un grupo te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y te cuento un poco sobre la idea para las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

DIME TU EMAIL LOLIMON
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIME TU EMAIL LOLIMON

Perdona se me hja pasado ponertelo antes estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MASCOMES Escribió:
Nos vamos el 28. ¿Cuantos somos ya?
Aquí os pongo la lista del grupo para la salida del 28 de agosto en el disney magic.
Lolimon ........ 4 adultos y 3 niños (4,9 y 11 años)
Eva ............. 2 adultos y 1 niña ( 2 años)
Pilar ............ 3 adultos y 4 niños ( 10, 11 y 12 años)
Olga ............ 2 adultos y 2 niños ( 6 y 8 años)
Mascomes .... 2 adultos y 2 niños ( 7 y 11 años)
Megafashion . 2 adultos y 2 niños ( 3 y 1 año )
15 adultos y 14 niños total ...... 29 personas.

Si hay alguna familia que viaje en esta fecha y no esta en esta lista y quiere formar parte del grupo para preparar las excursiones entre todos, que se ponga en contacto conmigo en el email estructurasanjofra@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ALGUIEN HA COMPRADO LOS BILLETES CON LA PAGINA DE DISNEY? COMO MANDAN LOS BILLETES LUEGO?
Yo los compre en vacations to go.com y me han dicho que la compañia emite los billetes con la asignación del camarote 15 días antes de la salida por lo que 7 o 10 días antes de la salida disney nos mandara los por correo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Israel_Isi, muchas gracias por intentar lo del aparcamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Los billetes los envian en un sobre a traves de una agencia de mensajeros, en principio los envian quince días antes de la fecha del crucero, aunque yo ya los he recibido, aunque he visto que disney cruisse ya no ofrece la fecha del 18 de agosto por lo que supongo que el barco esta completo y por eso han emitido antes los billetes.
⬆️ Arriba

Experto

lolimon Escribió:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?

Lolimon , ya tenies un grupo curioso para el 28, quien te lo diria hace solo quince días, y tener en cuenta que todos los que estan contratando ahora estan reservando para el 28 así que seguro que sereis mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTEVE Escribió:
lolimon Escribió:
sigue sin aparecer gente para el 28 de agosto?

Lolimon , ya tenies un grupo curioso para el 28, quien te lo diria hace solo quince días, y tener en cuenta que todos los que estan contratando ahora estan reservando para el 28 así que seguro que sereis mas.

Un saludo

La verdad es que si, muchas gracias por tu apoyo. Te cuento que he pedido presupuesto en una agencia para las excursiones de Roma, Tunez y Florencia para nuestro grupo y los demas puertos los haremos por nuestra cuenta, de todas formas estoy muy atenta a tu blog para ir tomando nota de toda la información que vas colgando. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ovisasa, por favor podrias aclararme algunas dudas del crucero, aprovechando que ya has vuelto,

En los clubs para los peques, el personal habla español, o solo ingles, cuando hacen las actividades en los clubs, explican las cosas a los niños españoles en castellano.

El tema de las propinas para el servicio de habitaciones, los dolares los llevastes o los cambiastes en el barco.

Has utilizado o sabes que tal funciona el internet wifi, quiero llevar un notebok y estoy dudando, por que en un foro ingles vi un comentario de que funcionaba muy mal,entre contratar el internet del barco o contratar una tarifa de roaming de datos con mi operador pero solo lo podria utilizar cuando estemos atracados.

Para el equipaje de mano que no facturas en la terminal del puerto , puedes utilizar una troley pequeña del tipo de las que te dejan subir en la cabina del avion.

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesteve, has realizado en chekin-on?, es que yo he intentado hacerlo esta tarde y lo he tenido que dejar porque cuando terminaba de rellenar el primer formulario le daba a continuar y no pasaba, es como si no le diera. He rellenado el formulario por lo menos 4 veces esta tarde y nada. Tu sabes algo de esto?
⬆️ Arriba

Experto

Lolimon, yo tengo el check in a medias, me falta el de los niños por que voy el viernes a hacerles el pasaporte, yo cuando rellene las paginas de mi mujer y mio no tuve problemas, fijate por que si te falta algun dato o hay algun dato mal no te deja continuar, fijate porque te remarca lo que te falta o esta mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesteve, eso que me comentas si que me pasó la primera vez que lo rellené por que puse la provincia dentro de parentesis y al darle a continuar me salió un mensaje en rojo que decía que en la provincia no se pueden poner numeros ni signos, le quité los parentesis y le volvi a dar a continuar y nada, no hace nada como si no le hubiera dado, salí de la pagina, volví a entrar y volví a rellenar el formulario y mas de lo mismo. Tu no sabras algun email de la compañia disney donde me pueda preguntar por esto y que me contesten en español. Es que le he puesto esta tarde al ajente de vacation to go que me hizo la reserva un mensaje comentandole el problema y no me ha contestado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Israel_isi muchas gracias!, miraremos la información de los parkings por si acaso, gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

GLORIA72 Escribió:
Yo también tuve muchos problemas para poder entrar y mi reserva era también a traves de El Corte Ingles.

Los llamé para que me lo solucionasen y en vistas que no me hacian caso me puse en contacto via mail directamente con Disney y me contestaron enseguida. Me dijeron que no estaban entradas las fechas de nacimiento y como para acceder te piden este dato por eso no podia entrar. Le di estos datos a la chica de Disney, los añadió y desde ese momento pude entrar.

Los de El Corte Ingles no me llamaron hasta pasadas 3 semanas, y les dije que muchas gracias pero que me habia espavilado sola.

El mail de Disney era: dcl.reservations@disneycruise.com

Espero que te ayuden.

Lolimon te cito este mensaje de Gloria72 , donde indica un email de disney, prueba a enviarles un email a ver que te contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolimon, yo hice el check in hace tres días. Primero tienes que rellenar los documentos (todos, incluyendo los de la autorización de pago para todos los miembros). A continuación se supone que te debe de salir para clicar el contrato de disney, pero a mi no me salía ningún cambio (si que me guardaba los documentos pero salían como no completos).Mande un mensaje a disney y lo solucionaron en cinco minutos (aunque me queda la duda de si no era que comprobaban los datos, porque en disney me contestaron que todo era correcto). Luego imprimes y firmas el contrato y ya está.La dirección es dcl.reservations@disneycruise.com; primero te mandan un mensaje automático y luego en cinco minutos uno real.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTEVE Escribió:
Hola Ovisasa, por favor podrias aclararme algunas dudas del crucero, aprovechando que ya has vuelto,

En los clubs para los peques, el personal habla español, o solo ingles, cuando hacen las actividades en los clubs, explican las cosas a los niños españoles en castellano.

El tema de las propinas para el servicio de habitaciones, los dolares los llevastes o los cambiastes en el barco.

Has utilizado o sabes que tal funciona el internet wifi, quiero llevar un notebok y estoy dudando, por que en un foro ingles vi un comentario de que funcionaba muy mal,entre contratar el internet del barco o contratar una tarifa de roaming de datos con mi operador pero solo lo podria utilizar cuando estemos atracados.

Para el equipaje de mano que no facturas en la terminal del puerto , puedes utilizar una troley pequeña del tipo de las que te dejan subir en la cabina del avion.

Gracias por anticipado

Todos los días había alguien en los clubs de habla hispana, pero no en todos los momentos, ya que trabajan por turnos. Marcela, la brasileña es encantadora, juega con ellos y pone en contacto a los niños que hablan español. Nosotros lo que hacíamos es que le preguntábamos directamente su horario. En el club les pueden dar comida y cena, así que se quedaron allí para las excursiones de Oslo, Berlín y Copenhague. Eso sí, en cuanto llegábamos al barco las recogíamos rápidamente. La Mickie band (pulsera identificadora para contactar con el busca se puede quietar para bañarse o dormir y se la vuelven a poner cuando les vuelvas a registrar en el club.
Hay una pijama party donde pueden ir con pijama y pintan una funda de almohada, pero no se quedan a dormir en el club. Estos cierran a las 12 o a la 1, depende del día.

En cuanto a las propinas me las cargaron en la tarjeta, pero hay oficina de cambio en el barco. Te pasan un formulario donde pones la cantidad que quieres pagar a cada empleado, lo entregas y te dan unos sobres con una tarjeta para que se la des directamente a cada uno: Server, assistant, head server y para el que se encarga del camarote.
Los dólares para el servicio de habitaciones los llevé desde España, pero puedes cambiar en el barco. Hay quien dice en el foro americano que a los empleados les encanta que les den €, que pueden usar cuando libran y bajan a los puertos.

Según me dijeron en el barco, el wifi funciona mal porque se pierde a veces la conexión (a veces se les iba la TV cuando retransmitían el mundial) y además es caro.

En cuanto al equipaje de mano creo que sí, pero no estoy segura porque nosotros metimos todo menos 2 mochilas.

El día de la fiesta pirata os encontraréis con un pañuelo pirata para cada uno en la mesa del restaurante donde ceneis. Ponen un buffet tremendo en la zona de la piscina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes