Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Israel_isi, no se si te estan llegando mis email, por favor dime si los recibes o no, que como no me has contestado a ninguno, no se si los recibes, y como os estoy enviando la información para la reserva de las excursiones por email, no quiero que te quedes en tierra (bueno en este caso en el mar).
Fiesteve...no recibo ningun email. Mi dirección es israel_isi@hotmail.com. Ponme al corriente q no quiero quedarme de naufrago. Anmansa perdona pense q eras tu la q necesitaba dejar el coche,asi que llegas en avion el 17,ok. Si necesitas cualquier cosa ya sabes,yo soy de bcn.si quieres una visita guiada o q os recoja en el aeropuerto,yo q se,no tendria problema.bea,perdona pense q estabas en el del 18 de agosto. De todas formas lo preguntare. Vere al director de la empresa el viernes, es el unico q me puede autorizar dejar un par de coches en las pertenencias portuarias,a ver q me dice,preguntarlo os lo preguntare fijo. Saludos. Ah y lo q se comentaba antes x aquí buena idea. Quedamos el mismo día sobre las 10 de la mañana y embarcamos juntos,comentamos lo de las cenas, dejamos las maletas y nos tomamos la primera cervecita(o refresco)en la piscinica.digooooooooooo q pasada. Nos vemos
Israel_isi; Si te sobra algún aparcamiento tenme en cuenta porque llego en coche el día anterior. Y si no no pasa nada, lo que pasa es que estoy temblando de cuanto pueden costar 10 días de parking en el world trace center del Puerto.
Donde piensan estacionar ustedes, mi esposo se quiere ir en avion y yo en coche. De irnos en coche tenemos en los planes estacionar en el WORD TRACE CENTER, creo que seran mas de 100,00 euros pero es el mas cerca verdad?
Donde piensan estacionar ustedes, mi esposo se quiere ir en avion y yo en coche. De irnos en coche tenemos en los planes estacionar en el WORD TRACE CENTER, creo que seran mas de 100,00 euros pero es el mas cerca verdad?
Pues estoy barajando aún varias opciones. Una es dejarlo en la puerta del hotel, donde siempre hay trajín de gente, cámaras de seguridad, etc... En realidad no está en la misma puerta (está reservado) pero vamos, en 50 metros a la redonda, en un parking gigantesco al aire libre. Me hace gracia relativa porque no deja de estar en la calle y si alguien se da cuenta de que ese coche lleva varios días sin moverse pues... En fin. Además también hay que tener en cuenta el coste de el taxi de los desplazamientos hotel-puerto y puerto-hotel. No se por cuando saldrá pero otras veces rutas similares en hora punta me han salido por 20 Euros ir y 20 volver ya que el hotel está en las afueras.
La segunda opción es la misma que vosotros, aparcar en el world trace center que está en el mismo puerto y en cualquier caso es el parking más cercano. El coche estará seguro de robos (aunque no de arañazos, claro) y es más practico a la hora de la llegada y la salida porque no dependes de nadie.
Pues yo no se nada de Barcelona, así que hemos seguido la guia que nos dieron. Pero me quiero ir tranquila. Estamos ahora con lo del ckeck-in online.
Como este crucero fue de momento, y tantos días estoy haciendo una lista de la ropa y demas. Me tiene en duda la noche formal por que los cruceros que he ido, es bien formal y mis amigas que ha ido de crucero por Europa me dicen que ellas van igual que para el Caribe, pero tengo dudas por ser un crucero de Disney. A mi me encanta la noche formal por que es cuando podemos tomarnos unas fotos bellas. Siempre llevo vestido largo, pero no se que llevar!
Hola evelissepr, te he recibido tu email y te lo he contestado con la idea que tenemos para las excursiones, hechale un vistazo y me dices a cual te apuntas.
En cuanto a la ropa para la noche formal te puedo decir que la gente va como si fuera para una boda.
No, yo he hecho el chek-in y he registrado a los niños en el club infantil online, también he imprimido el contrato que hay que presentar en el puerto. Pero no tenemos el numero de camarote aún. A mi cuñado le llegó hace varias semanas una carta de disney con información de la reserva y las etequetas para las maletas pero yo no.
Pues siempre que he viajado yo decido la habitación, pero esta vez me tocara ser paciente. Pero mi esposo llamo y dijo que no lo enviaran con los motores jajaja.
Hola a todos los viajeros,voy con mi marido y mi hija de 7 años en el crucero que sale el día 7 de Agosto(¡ya mismo nos vamos!!!!!). Estoy muy contenta de ver que en el barco hay multitud de españoles.Nosotros ya tenemos el cheking hecho y nos ha llegado la documentación con el nº de camarote y las etiquetas para las maletas. Estoy de los nervios!!!!!!
Vais a hacer algunas excursiones juntos???, la verdad es que no se si es mejor contratar con el barco, con alguna empresa local o hacerlas por libre.
Estamos en contacto, un saludo muy grande.
Yo entre al foro hoy, pero hay varios grupos para las distintas fechas. Yo encontre un grupo para mi fecha, aunque no soy espanola Lolimon me acepto muy bien
Yo encuentro los precios de los tours del crucero muy caros! yo he ido en otros cruceros pero en el caribe e igual miro la lista que el crucero tiene y si me interesa alguna, la hago por lo libre.
Hola, Moo, bienvenida!! ahora hago recuento para ver cuantos vamos el 7 de agosto:
MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7 años) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5 años) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4 años) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4 años) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7 años) Martorell(Bcn.)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11años) Barcelona
Mayte7 ......4 ad + 4 niños (7,7, 9 y 10) Barcelona
Maycar......2 ad + 2 niños (7 y 11) Jerez. Cadiz
Moo23 ......2 ad + 1 niña (7)
Nosotros estamos también dudando sobre las excursiones. Hemos contratado la de Tunez para no ir solos con los niños. Para Cerdeña, Malta y Niza iremos por libres. Nuestra duda es Roma y Florencia. Necesitamos ideas, por favor....
Hola! Por fin conseguimos reservar esta tarde. Ya hicimos alguna incursión en el hilo, pero ahora nos presentamos formalmente. Vamos en el crucero del 7 de agosto, 4 adultos. Somos de Valencia y casi seguro que subamos en tren..
Unas dudillas, para los "rápidos" como nosotros, a los q no les va a llegar la documentación, q hay q presentar para embarcar? Hasta que lleguemos no sabremos el camarote? Sabeis si se puede subir alguna botella de alcohol para tomarte algo en tu camarote? Cuándo debes decir que quieres un camarero que hable algo de castellano y con quien quieres sentarte?
En cuanto a las excursiones.. Pues para Malta, no sé si habiais pensado esta opción.. www.playmobil.de/ ...TION_MALTA a mí es que me gustan mucho. Por otro lado, nosotros Florencia y Pisa las conocemos, así q había pensado ir a Lucca (se puede ir en tren) y si sobra tiempo ver Livorno... En Córcega si es posible baño!
Esperamos avanzar más en la planificación, más q nada porque ya está ahí!!
Un saludo
Besazo gordo para Mr & Miss Daae y esa pedazo de Lu!
Hola anillosdelpoder podrias conterme un poco como es ese parque de playmobil que de hablas. Es que es la primera vez que oigo hablar de ellos, He entrado en el enlace y no me ha quedado claro porque no parece un parque de atracciones, tampoco una ciudad en miniatura.
Hola Anillosdelpoder, lo primero que debes hacer es el check in online en la pagina wed de Disney Cruise, deberas registrarte primero y después con el numero de reserva podras acceder a hacer el check in, una vez rellenados todos los datos deberas imprimir el contrato y la autorización de la tarjeta de credito y estos documentos firmados lo debes llevar para embarcar, en el check in donde te indica los datos de tu reserva te indicara el camarote que te han asignado. Las etiquetas para las maletas imagino que te las daran en el embarque, de todos modos igual si que te llega la documentación, no la envian por correo, la envian con una empresa de mensajeria.
En cuanto al alcohol, yo he visto en algun foro americano que si te dejan subir botellas alcoholicas, incluso te dejan llevar tu propio vino a las cenas, eso si , si le pides al camarero que te la descorche te cobran, creo que 15 dolares. De todos modos a ver si alguien de los que han ido nos lo puede confirmar.
Para el tema del camarero creo que en cuanto subas al barco debes solicitarlo.