CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 21 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Por fin conseguimos reservar esta tarde. Ya hicimos alguna incursión en el hilo, pero ahora nos presentamos formalmente. Vamos en el crucero del 7 de agosto, 4 adultos. Somos de Valencia y casi seguro que subamos en tren..

Unas dudillas, para los "rápidos" como nosotros, a los q no les va a llegar la documentación, q hay q presentar para embarcar? Hasta que lleguemos no sabremos el camarote? Sabeis si se puede subir alguna botella de alcohol para tomarte algo en tu camarote? Cuándo debes decir que quieres un camarero que hable algo de castellano y con quien quieres sentarte?

En cuanto a las excursiones.. Pues para Malta, no sé si habiais pensado esta opción.. www.playmobil.de/ ...TION_MALTA a mí es que me gustan mucho. Por otro lado, nosotros Florencia y Pisa las conocemos, así q había pensado ir a Lucca (se puede ir en tren) y si sobra tiempo ver Livorno... En Córcega si es posible baño!

Esperamos avanzar más en la planificación, más q nada porque ya está ahí!!

Un saludo

Besazo gordo para Mr & Miss Daae y esa pedazo de Lu!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anillosdelpoder podrias conterme un poco como es ese parque de playmobil que de hablas. Es que es la primera vez que oigo hablar de ellos, He entrado en el enlace y no me ha quedado claro porque no parece un parque de atracciones, tampoco una ciudad en miniatura.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anillosdelpoder, lo primero que debes hacer es el check in online en la pagina wed de Disney Cruise, deberas registrarte primero y después con el numero de reserva podras acceder a hacer el check in, una vez rellenados todos los datos deberas imprimir el contrato y la autorización de la tarjeta de credito y estos documentos firmados lo debes llevar para embarcar, en el check in donde te indica los datos de tu reserva te indicara el camarote que te han asignado. Las etiquetas para las maletas imagino que te las daran en el embarque, de todos modos igual si que te llega la documentación, no la envian por correo, la envian con una empresa de mensajeria.
En cuanto al alcohol, yo he visto en algun foro americano que si te dejan subir botellas alcoholicas, incluso te dejan llevar tu propio vino a las cenas, eso si , si le pides al camarero que te la descorche te cobran, creo que 15 dolares. De todos modos a ver si alguien de los que han ido nos lo puede confirmar.

Para el tema del camarero creo que en cuanto subas al barco debes solicitarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En este video se ve:

www.youtube.com/watch?v=qQ5h0SHBDJk

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, me gustaria saber si alguien tiene toda o parte de la información de la pagina disney cruise line traducida del ingles al español.

Yo he estudiado frances y no se absolutamente nada de ingles; no puedo decir ni tan siquiera que me defiendo.

Seria posible que alguien me diera el maximo de información en español, yo no me entero de nada. Cuando otros me habeis dicho que entre en la pagina y haga mi consulta, me resulta imposible.

Por favor, ayudarme.

Muchisimassssssss graciasssssssss.

Me interesa toda clase de información sobre las actividades de los niños, comidas, el personal navigator si hay alguien que haya vuelto del crucero me podria mandar información, que precio tienen las consumiciones de las bebidas alcoholicas y los refrescos, me gustaria saber cuales son todos los espectaculos musicales que hay y sus horarios..............
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias fiesteve! Jolín, es q el check in x 4 es más largo q un día sin pan.. A ver si el finde me pongo y en un ratito estamos todos "checkeados.."

Yo creo q voy a poner cash, en lugar de tarjeta de crédito, alguien lo ha hecho? Otra cosa, una pajarita me ha dicho q el spa sale bastante bien de precio, q me podeis contar?

Ah! y el tema propinas? Por lo que os he leído, no te las cargas automáticamente, no? Pones tú en el sobre lo q estimas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mila descargate la barra de google, con ella puedes traducir la paguina de disney, no es una traducción muy buena pero sirve para enterarse de algo.
Si no sabes como descargarla me lo dices y te ayudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anillosalpoder, bienvenido al grupo del 7 Agosto.

El recuento es el siguiente:

MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7 años) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5 años) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4 años) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4 años) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7 años) Martorell(Bcn.)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11años) Barcelona
Mayte7 ......4 ad + 4 niños (7,7, 9 y 10) Barcelona
Maycar......2 ad + 2 niños (7 y 11) Jerez. Cadiz
Anillosalpoder......4 ad. Valencia

Total: 24 ad. + 17niños = 41 pasajeros.

Ya nos falta menos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isrreel_ isi, este es mi correo carnavalechun@hotmail.com mandame un correo para saber el tuyo y te digo mis planes en barcelona para que tu me orientes y me aconsejes, ya que paso importante que tengo es visitar en nou camp ya que mi familia son forofos del barÇa. Muchas gracias ya hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maycar, para la visita de roma si no queres hacerla con el barco (es bastante cara), puedes hacerla por tu cuenta en tren, yo lo he estado viendo y sale bastante bien de precio (creo que no llega a 30 euros ida y vuenta, tarda 45 minutos y el tren deja en las estación roma termini)
⬆️ Arriba

Experto

Mila69, puedes echarle un ojo a esta web www.disneycruceros.es/ ...idades.php
O llamar a este telf. 001 800 951 3532, te hablarán en inglés, pulsa 1, te volverán a hablar en inglés, no pulses nada,acto seguido te presguntarán si quieres ser atendido en castellano, le das al 2 y al menos una chica muy amable estuvo ayudándome
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra web con mucha información y videos es www.disneywebcontent.com/ ...iteID=8512, pero si no sabes nada de ingles te aconsejo que lleves un traductor del tipo de algunos juegos de la nintendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me había dejado una familia por contar, el recuento es:

MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7 años) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5 años) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4 años) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4 años) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7 años) Martorell(Bcn.)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11años) Barcelona
Mayte7 ......4 ad + 4 niños (7,7, 9 y 10) Barcelona
Maycar......2 ad + 2 niños (7 y 11) Jerez. Cadiz
Moo23 ......2 ad + 1 niña (7)
Anillosalpoder......4 ad. Valencia

26 adultos + 18 niños = 44 pasajeros.

Y vamos aumentando!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
Ole.Ole!!!, creo que con los 44 que somos en el crucero del 7 de agosto ya tenemos el quorum suficiente para hacernos con el control del barco y decirles que nos pongan "tortilla de patatas" ¿no creeis?
Bueno, bromas aparte, espero que lo pasemos estupendamente y por lo menos nos conozcamos, que tampoco el barco es tan grande...
Ya intercambiaremos "conocimientos" para las excursiones durante el primer día, que creo es de navegación hasta llegar a Malta.
Un saludo a tod@s. Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':P')
⬆️ Arriba

Travel Addict

atede Escribió:
Otra web con mucha información y videos es www.disneywebcontent.com/ ...iteID=8512, pero si no sabes nada de ingles te aconsejo que lleves un traductor del tipo de algunos juegos de la nintendo
Hola atade he pinchado en el enlace que facilitas y la pantalla aparece en blanco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA

A MI TAMBIEN ME SALE EN BLANCO!

No se! si alguien le interese este dato,pero siempre que voy de crucero digo que voy a comprar WALKIE-TALKIES y nunca los compro, pero cuando estoy en el crucero y estamos perdidos, mi marido buscandome,mis hijos en otro lado, me arrepiento de no tener los walkie-talkies. Esta vez espero comprarlos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Drib por la info de Roma. Mirare d donde sale el tren. Nosotros ya habiamos pensado llevarnos unos walkies t d los ninos pq hicimos un crucero en mayo x los fiordos y son numerosas las ocasiones en q andas buscando a tu marido/hijo y tardas un monton. Alguien sabe si hace frio en el barco? en mayo y con todo nevado fuera hacia un calor espantoso dentro. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones en principio tenemos pensado por libre.Si contratamos será a última hora.

Alguien de los que han ido nos puede confirmar si se puede subir alguna consola tipo nintendo.he leido que no,pero....

gracias,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

IVELISSEPR Escribió:

No se! si alguien le interese este dato,pero siempre que voy de crucero digo que voy a comprar WALKIE-TALKIES y nunca los compro, pero cuando estoy en el crucero y estamos perdidos, mi marido buscandome,mis hijos en otro lado, me arrepiento de no tener los walkie-talkies. Esta vez espero comprarlos!!

Sobre los walkies-talkies en los cruceros Disney, aunque se catalogan como "objetos permitidos", si que hacen la siguiente advertencia;

(Se permiten...)
Walkies-Talkies y radios de dos sentidos (Motorola, JVC). Por favor, dese cuenta que la cantidad de acero en la infraestructura de los barcos puede causar zonas muertas y las radios no pueden emitir en esas áreas.
⬆️ Arriba

Experto

MAYTE7 Escribió:

Alguien de los que han ido nos puede confirmar si se puede subir alguna consola tipo nintendo.he leido que no,pero....

En este sentido el FAQ de los cruceros disney dice;

Nintendo u otras consolas no son permitidas debido a la compatibilidad con las TV de los camarotes. Los niños puedes visitar Oceaneer Lab con la última tecnologia. Los adolescentes pueden jugar en Stack o en Aloft dependiendo del barco.

Evidentemente el argumento se refiere a consolas de sobremesa tipo WII o Playstation que precisan de una televisión para funcionar. Si los chicos se llevan una Nintendo DS u otra portatil no se para que narices necesitan la televisión del barco.

Última edición por Karpe el Jue, 29-07-2010 15:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes